PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo es la experiencia de uso?

ZonaZentro
24/12/14, 11:39:48
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal y quería saber según vuestras opiniones si va a rendir bien suponiendo que le voy a dar un uso medio (whatsapp, ver alguna página por internet, YouTube, enviar correos...) y si estáis contentos con la cámara, pantalla, fluidez del dispositivo, etc.

Un saludo

tropi99
24/12/14, 11:59:52
Va perfecto 👌

nigua
24/12/14, 12:10:59
Yo por ahora bien, para el uso que dices te sobra...a mi me gusta mas android puro sin capas de personalización...salu2

Titocasey
24/12/14, 12:16:46
Para ese uso que comentas tienes móvil de sobra.

Bq está haciendo un gran trabajo!

ZonaZentro
24/12/14, 19:44:28
Y respecto al apartado fotográfico, ¿cómo consideráis la calidad de la cámara?

artagerges
24/12/14, 20:50:38
Y respecto al apartado fotográfico, ¿cómo consideráis la calidad de la cámara?

La mejor cámara de la gama media, alto y claro.
Si quieres una mejor camara tienes que irte a gamas altas como LG G2 y moviles de ese palo.

Perihelio
25/12/14, 09:53:39
La cámara va muy bien (soy aficionado a la fotografía y habitualmente uso mi réflex nikon D7000) y me ha sorprendido gratamente (para ser un móvil), te sirve para hacer las típicas fotos de reuniones familiares o cuando vas dando un paseo o a hacer deporte, también graba vídeo en full HD con calidad aceptable. Tan solo recomiendo que pongas la medición matricial por defecto (viene configurada como puntual) y uses puntual o ponderada solo para fotos de interior, porque sino tiende a sobre exponer los tonos más claros. El modo hdr funciona francamente bien, consiguendo fotos muy naturales y con buen detalle tanto en zonas iluminadas como en penumbra. El enfoque es bastante rápido y con poca luz es poco ruidosa para ser un sensor de móvil y tamaño físico (no me refiero a mpx) tan pequeño.

mayestic
25/12/14, 13:37:55
A mí me aconsejaron usar Cámara de Google, y cuando tenía el móvil, sacaba mejores resultados, con más nitidez.

De la aplicación no me gusta que no tiene compensación de exposición, y el modo HDR porque satura mucho, pero quizás con la última actualización mejore, aunque no puedo probarlo.

artagerges
25/12/14, 15:42:35
A mí me aconsejaron usar Cámara de Google, y cuando tenía el móvil, sacaba mejores resultados, con más nitidez.

De la aplicación no me gusta que no tiene compensación de exposición, y el modo HDR porque satura mucho, pero quizás con la última actualización mejore, aunque no puedo probarlo.
Cámara de Google es la aplicación que peores fotos saca.... Vamos en cualquiera de mis móviles hay un abismo de la de sera a la de google, la de google a peor.