PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la app android wear

jesuschorro16
24/12/14, 08:47:18
Hola gente lo escribo aquí porque ya no se que hacer...entro en la app y me dice k hay k actualizar...y no hay actualización en la play Store y llevo la última versión....he restablecido de fábrica el reloj unas cuantas veces y desinstalado la app y vuelvo a reinstalar....y nada...es entrar y sale el cartel de nueva actualización y claro no me deja hacer nada....yo ya tengo 5.0.1 en el reloj...y del android wear la 1630507... La del play Store...si alguien puede ayudarme lo agradecería...

Gracias de antemano

canteo
24/12/14, 14:19:33
Hola gente lo escribo aquí porque ya no se que hacer...entro en la app y me dice k hay k actualizar...y no hay actualización en la play Store y llevo la última versión....he restablecido de fábrica el reloj unas cuantas veces y desinstalado la app y vuelvo a reinstalar....y nada...es entrar y sale el cartel de nueva actualización y claro no me deja hacer nada....yo ya tengo 5.0.1 en el reloj...y del android wear la 1630507... La del play Store...si alguien puede ayudarme lo agradecería...

Gracias de antemano

Yo probaria a entrar en ajustes/aplicaciones, en tu teléfono y ahí entraría en android wear y borraría cache y datos....luego abres de nuevo android wear y a ver si se arregla

jesuschorro16
24/12/14, 14:31:43
Ya lo he hecho y tampoco se arregla...

jesuschorro16
24/12/14, 14:33:56
De todas formas ahora no me deja ni borrar caché