Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con creación de una carpeta EB especial
lucas_93
24/12/14, 03:30:57
Intento crear esta carpeta en especial, y me da este error. Me pasa con el es file explorer también...
Memnoch666
24/12/14, 05:20:03
Pregunto sin saber mucho acerca del tema... Quizás es ppr los permisos? Y si la creas desde PC?
Eso es que ya existe la carpeta, usa la opción de mostrar ficheros ocultos y la verás.
//offtopic: usas el teclado de Google, verdad? Ese "EB" del título.. Alguien sabe cómo demonios editar el diccionario para eliminar palabras predefinidas como ese "EB"??
lucas_93
24/12/14, 08:21:23
Pregunto sin saber mucho acerca del tema... Quizás es ppr los permisos? Y si la creas desde PC?
Eso es que ya existe la carpeta, usa la opción de mostrar ficheros ocultos y la verás.
//offtopic: usas el teclado de Google, verdad? Ese "EB" del título.. Alguien sabe cómo demonios editar el diccionario para eliminar palabras predefinidas como ese "EB"??
Si no logro lo que dice emul3, lo pruebo desde la pc.
No, active la opción mostrar archivos ocultos, y no existe la carpeta... Tengo ese archivo TWPR... Pero tampoco lo puedo borrar...
Pd. Mantene apretado arriba de la palabra, creo que podes borrarla del diccionario
Entonces parece que es cosa de los atributos del fichero, intenta cambiarlos desde ES file explorer, tal vez tenga atributos de sistema.
Un saludo!
lucas_93
24/12/14, 12:57:35
Vos decís los permisos no? xD
Saicoxd
24/12/14, 17:25:11
Lucas.. Metete en el recovery.. Pones le opción.. de ver la memoria interna por la.pc.. Y ahí eliminas el archivo naturalmente.. Pregunta en el grupo xD te ahorras estos post
lucas_93
26/12/14, 13:41:27
Alguna idea? Alguien sabe algo [emoji4] ?
Memnoch666
26/12/14, 16:17:32
Cuando tengo esos problemas yo lo que hago es reiniciar y si no sirve le hago wipes... Es una solución mágica esa XD
lucas_93
26/12/14, 18:04:14
Cuando tengo esos problemas yo lo que hago es reiniciar y si no sirve le hago wipes... Es una solución mágica esa XD
Jajaj, parece que es un tema de las particiones, ya fue, es la única que me da error xD, tampoco me voy a poner tan rompe... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.