Ver la Versión Completa : Samsung confirma que Note 2 y Galaxy S4 actualizarán a Lollipop
jorge_kai
23/12/14, 23:54:29
Samsung confirma que Note 2 y Galaxy S4 actualizarán a Lollipop
http://static.htcmania.com/samsung-logo-destacada--23122014-450-htcmania.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tenemos nueva información acerca de los planes de actualización a Lollipop de Samsung, y llega directamente desde la sección finesa de Samsung.com, por lo que no es una fuente poco fiable, ni mucho menos. En el URL podemos encontrar una tabla que detalla las actualizaciones planeadas para un grupo de móviles y tablets en la que, por sorpresa, podemos ver que Android 5.0 llegará a un buen número de modelos, incluyendo algunos smartphones que no son lo más joven que digamos. A lo largo de la lista encontramos, por ejemplo, los Galaxy Note 4 y Note 3, de los que esperábamos una actualización asegurada, así que para nada son sorpresa. Sin embargo, si seguimos avanzando llegamos al Galaxy Note 2, phablet que aterrizó en el mercado en septiembre de 2012, es decir, hace 2 años y 3 meses. Samsung tiene como norma, que además siempre cumple a la perfección, por desgracia, dar soporte a sus dispositivos durante 2 años o bien 2 actualizaciones mayores, lo que llegue primero, y ambos límites ya los ha cruzado dicho terminal. Por esto, encontrarlo en la lista es cuanto menos impresionante en un primer instante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/12/samsung-confirma-que-note-2-y-galaxy-s4-actualizaran-lollipop/)
jorge_kai
23/12/14, 23:54:45
http://appskyworld.com/2014/12/samsung-confirma-que-note-2-y-galaxy-s4-actualizaran-lollipop/
http://appskyworld.com/2014/12/samsung-confirma-que-note-2-y-galaxy-s4-actualizaran-lollipop/
DaSound
23/12/14, 23:57:42
El Note 2 actualizado a Lollipop???? ahora sí que definitivamente no lo renuevo... para que luego digan de la política de actualizaciones de Samsung... espero que se confirme con el tiempo porque luego muchas veces sacan dispositivos de la lista.
albertopina1
24/12/14, 00:06:56
Con un par! Esa es una buenisima politica.
tengo un Note 10.1 del 2012 y es una vergüenza que no lo actualicen, samsung de esta me acuerdo
silfredo
24/12/14, 00:11:35
Lo del note 2 es una sorpresa yo esperaba que lo abandonaran
DaSound
24/12/14, 00:14:33
tengo un Note 10.1 del 2012 y es una vergüenza que no lo actualicen, samsung de esta me acuerdo
¿Cuantos fabricantes han actualizado o van a actualizar a Lollipop sus tablets de 2012?... porque la única que lo ha hecho ha sido Google con la Nexus 7.
Las tablets normalmente no llegan a tener las mismas actualizaciones que los smartphones.
beach bitch
24/12/14, 00:25:37
Me parece una muy buena decisión, todo lo que sea actualizar a Lollipop es una buena noticia para la comunidad.
De ser cierto, un gran punto para los poseedores del note 2 :), sin duda, el note es lo mejor que tiene Samsung.
Ionutz49
24/12/14, 00:36:38
No me lo esperaba, la verdad.
Me alegro por los que aun tienen el Note 2, un muy buen terminal...
hamerpower221
24/12/14, 00:44:26
Wow esto si que no me lo esperaba.
rafarodri04
24/12/14, 00:45:50
muy buena noticia para los poseedores del note 2, desde luego compensa lo que hizo con el s3 con esto, sigue siendo un grandísimo teléfono el note 2.
julianico
24/12/14, 01:24:47
Si es así espero que al menos nos den la versión 5.0.2 o la que haya en el momento de la actualización.
De mientras seguiré con la cm12 lollipop 5.0.2 puesta ya que es una maravilla.
elmanquetodolosabe
24/12/14, 01:54:04
???????????????????...... Si lo llega a hacer, mis respetos para esa marca..
No estaría mal que el S3 con 2gb de ram actualice, así sale algún port xD. Aunque creo que portarán algo del note 2, porque salgo los 2gb de ram y que el procesador está algo overclockeado, son iguales.
Saludos !
Vmarkina
24/12/14, 02:21:00
Yo no me lo creo, la verdad. Ojalá me demuestre erróneamente Samsung...
Me jode ver que el Note2 llegue a Lollipop cuando el 1 lo dejaron en JB..... :(
El3erNota
24/12/14, 04:01:48
El note 1 en jelly bean parecía un carro de juguete con un niño tirando de 3500kg de remolque. Vamos, fatal. Si lo llegasen a actualizar a lollipop es para que se autodestruya definitivamente.
Pues muy muy bien y sorprendente
A mi parecer, sería una vergüenza que no actualizarán el note 2, es potente de sobra,y para nada está anticuado.
Gran noticias su al final lo actualizan.
No dicen cuando.
En todo caso si quieren actualizaciones los galaxy no se los indicados.
BitratE
24/12/14, 08:15:41
Noticia que no me esperaba y reconozco que me ha sorprendido. Bravo por Samsung de no abandonar un terminal que aún da mucho de si cómo es el Note 2.
Espero que con este moviento sea un paso adelante en temas de soporte para aquellos terminales con un buen tiempo a sus espaldas.
Note 2 a lollipop?
A ver si es verdad, y con ello otro port al S3.
Johny1979
24/12/14, 09:14:16
No hay noticias del galaxy s4 mini ? Mi novia espera la piruleta en su móvil.
Pablo231200
24/12/14, 09:21:29
Interesante y buena noticia, solamente espero que no los saquen de esa lista.
santinhos
24/12/14, 09:26:11
No digo ná y lo digo tó.
No me lo creo, ojalá me coma mis palabras, es como la 4.4.4 que se dijo que saldría para diciembre y no se sabe nada de ella .... puro marketing, Samsung no anuncies, hazlo!
yo también durante el día digo muchas cosas que voy a hacer y no hago ninguna jijiji
:ok:
soygratis
24/12/14, 10:26:06
Desde el Samsung galaxy s2 y s3 deje de creer en estos de Samsung ya que su politica como la de muchos es la obsolencia programada y quien no quiera verla que siga gastando.
A ver si Samsung espabila y aparte de sacar Android 5.0 para los SGS4 también lo hace para las versiones SGS4+ (GT-I9506). El gran problema de este terminal es la escasa duración de la batería, y necesita Lollipop como agua de mayo...
Saludos
P.D.: Y si lo hace en pocas semanas ya es para nota, aunque no tengo ninguna esperanza de que sea así :silbando:
BitratE
24/12/14, 10:54:46
A ver si Samsung espabila y aparte de sacar Android 5.0 para los SGS4 también lo hace para las versiones SGS4+ (GT-I9506). El gran problema de este terminal es la escasa duración de la batería, y necesita Lollipop como agua de mayo...
Saludos
P.D.: Y si lo hace en pocas semanas ya es para nota, aunque no tengo ninguna esperanza de que sea así :silbando:
Ese es uno de los grandes problemas de sacar infinidad de versiones de un mismo dispositivo y tener que actualizarlos todos. Por desgracia alguno se quedará fuera aún teniendo hardware de sobra para mover L.
Luego el tema de lo que tardará Samsung en actualizar el Note 2 y S4 seguramente sea tardío pero espero que hayan filtraciones desde Sammobile en forma de leaks.
No creo que haya muchos móviles con más de 2 años que reciban actualización mayor. Y menos aún que vayan mejor con ella, porque todos conocemos empresas famosas por el soporte que dan actualizando pero que en la práctica actualizar es una cagada porque luego el móvil no va ni patrás. Es la ventaja de tener un hardware tan potente.
Ese es uno de los grandes problemas de sacar infinidad de versiones de un mismo dispositivo y tener que actualizarlos todos. Por desgracia alguno se quedará fuera aún teniendo hardware de sobra para mover L.
Luego el tema de lo que tardará Samsung en actualizar el Note 2 y S4 seguramente sea tardío pero espero que hayan filtraciones desde Sammobile en forma de leaks.
Ya, cuando me compré el SGS4+ era consciente de esto, pero a pesar de ello me compensaba por llevarme un smartphone alto de gama (Full HD + Snapdragon 800 + Sony Exmor RS de 13 mpx) por poco más de 300 euros. No obstante, me parecería impresentable que Samsung no sacara Lollipop para este modelo que a fecha de hoy sigue siendo de lo más potente que tiene en su gama de smartphones (con permiso de SGS5 y Note 3 y 4), y confío en que la marca se portará. Cosa distinta es el tiempo que tarde en actualizar, ya que KitKat nos llegó todavía en julio/agosto de 2014...
Saludos
Pensé q ya lo habían hecho
Velgan V5
24/12/14, 12:14:32
Si se confirma chapeau por Sansung,pocas marcas lo hacen.
hemi_440
24/12/14, 12:23:03
¿Cuantos fabricantes han actualizado o van a actualizar a Lollipop sus tablets de 2012?... porque la única que lo ha hecho ha sido Google con la Nexus 7.
Las tablets normalmente no llegan a tener las mismas actualizaciones que los smartphones.
Yo tb tengo la 10.1 note 2012 y si no la actualizan junto al note 2 será una auténtica vergueza!
Esa tablet cuando salió costaba prácticamente igual que el note. Que no vengan con que no se actualizan porqué son tablets... Todo escusas. Se deberían actualizar igual o mas que los smartphones.
Cuantos fabricantes actualizarán moviles de 2012 a 5.0? Pues lo mismo para tablets... Si samsung actualiza el note 2(cosa q veo perfectisimo), que actualice tb la tablet, que no hay mucha diferencia de hardware/soft.
Llega un punto en el que parece nos conformarnos con que las cosas son así y punto, pues algo hay que hacer no? Personalmente me ha ido muy bien la note 10.1, pero si hacen el feo de actualizar su phablet y no su tablet, no les vuelvo a comprar una tablet.
Si esto lo hiciéramos todos, ya veríais que pronto actualizaban.
Saludos y felices fiestas :nav1:
Yo tb tengo la 10.1 note 2012 y si no la actualizan junto al note 2 será una auténtica vergueza!
Esa tablet cuando salió costaba prácticamente igual que el note. Que no vengan con que no se actualizan porqué son tablets... Todo escusas. Se deberían actualizar igual o mas que los smartphones.
Cuantos fabricantes actualizarán moviles de 2012 a 5.0? Pues lo mismo para tablets... Si samsung actualiza el note 2(cosa q veo perfectisimo), que actualice tb la tablet, que no hay mucha diferencia de hardware/soft.
Llega un punto en el que parece nos conformarnos con que las cosas son así y punto, pues algo hay que hacer no? Personalmente me ha ido muy bien la note 10.1, pero si hacen el feo de actualizar su phablet y no su tablet, no les vuelvo a comprar una tablet.
Además del Note2 también tengo esta pedazo de tablet, y opino lo mismo que tú, ambos son productos premium deberían actualizarse durante varios años, ... que no nos hagan creer en otras cosas ....
pero es que lo normal es actualizarlo, el problema es que estamos muy mal acostumbrados y seguimos el rumbo que nos están marcando los fabricantes con cambiar cada año de movil;con el hardware del note2 deberiamos tener soporte para mas de 5 años... esque por mucho que sigan sacando nuevos terminales yo voy a seguir sin apreciar las diferencias de mi note 2 con el resto de los moviles de este año, del que viene, del otro....
gabyunreal
24/12/14, 13:30:31
La verdad una hermosa noticia. Yo tuve el note 2 y ahora el 3 y realmente se nota el mimo que tiene esta gama. Igual creo que la decision se debe a que estan cambiando un poco el rumbo. Han visto como se viene todo abajo, han visto a motorola que es el ejemplo hoy en dia, y se deben dar cuenta que la politica de actualizaciones es crucial para que una marca sea respetada hoy en dia. Ojala que samsung siga con estos detalles hacia los usuarios. Enhorabuena. Saludos
Johny1979
24/12/14, 13:33:40
De todas formas no lo veo como una proeza , sony , htc y Lg están actualizando sus flagship o gamas alta antiguos a lollipop...xperia z y htc ONE m7....
Siguen con la misma política de dejar tirados a la gama media y baja y móviles con la nomenclatura ACE , EXPRESS , GRAND , CORE O MINI....esos jamas se actualizaran por no recordar el S3.
Samsung hace lo mismo que las demás , ni mas ni menos repito solo actualizan los gama alta que fueron en su momento.
Nada que ver con la política de motorola que incluso actualizará el moto e que vale escasamente 90€...
santinhos
24/12/14, 13:35:25
Desde el Samsung galaxy s2 y s3 deje de creer en estos de Samsung ya que su politica como la de muchos es la obsolencia programada y quien no quiera verla que siga gastando.
Pues que tengáis suerte con la próxima marca que uséis. Pero ya os digo que mejor en ese aspecto no será.
Neron99
24/12/14, 14:51:35
Enhorabuena para sus poseedores!
En la estacada se quedan miles de refritos de samsung seguro y seguramente con menos antiguedad que el s4 o el note II , pero bueno , es la tonica de muchos fabricantes actualizar solo la cara visible de la marca , excepto de motorola jejeje...
DaSound
24/12/14, 15:31:45
pero es que lo normal es actualizarlo, el problema es que estamos muy mal acostumbrados y seguimos el rumbo que nos están marcando los fabricantes con cambiar cada año de movil;con el hardware del note2 deberiamos tener soporte para mas de 5 años... esque por mucho que sigan sacando nuevos terminales yo voy a seguir sin apreciar las diferencias de mi note 2 con el resto de los moviles de este año, del que viene, del otro....
:risitas: Pero donde vaaaaaaas, 5 años de actualizaciones, ¿tú sabes de lo que estás hablando? echa la vista atrás y mira que móviles había hace 5 años, totalmente obsoletos, igual que serán los de hoy dentro de 5... aparte de que el cúmulo de terminales a actualizar aun sacando uno o dos al año... me parece que os pasáis mucho mucho pidiendo, espero que todos seáis igual de exigentes con vosotros mismos cuando llegue el momento de ofrecer algo.
Además del Note2 también tengo esta pedazo de tablet, y opino lo mismo que tú, ambos son productos premium deberían actualizarse durante varios años, ... que no nos hagan creer en otras cosas ....
Sigo sin entender tantas exigencias... como todo producto, tiene un tiempo de soporte... no tiene nada que ver con las capacidades del producto, y dentro de los terminales, dos años me parece más que justo.
No vuelvas a comprarla, hay otros 54 millones que seguirán haciéndolo y que entienden el porqué un producto tiene su tiempo de soporte, y pasado el mismo se acabó, como cualquiera que hay en el mercado. No, no es tan directo actualizar la Note 10.1 por tener el mismo hardware que un Note2, de hecho debe ser un 1% de la actualización. No puedes pretender que se actualice igual un terminal que ha vendido 20 millones de unidades a uno que ha llegado con suerte a los 300.000, y vuelvo a recalcar que esto sería una situación excepcional de llegar a producirse, también podría exigírsele a Seat que siguiera fabricando los repuestos para los Ibiza de los 80... proporcionalmente evaluando la vida media de un producto, estáis pidiendo lo mismo (de cualquier marca, no solo de Samsung.)
Fantástica noticia lo del Note 2... :banananavidad:.
Feliz Navidad a todos...
infernoMP
24/12/14, 20:01:03
Enhorabuena para sus poseedores!
En la estacada se quedan miles de refritos de samsung seguro y seguramente con menos antiguedad que el s4 o el note II , pero bueno , es la tonica de muchos fabricantes actualizar solo la cara visible de la marca , excepto de motorola jejeje...
Bueno de Motorola a partir del moto G. Es decir año 2013 que parece que nadie se acuerda de los RAZR. D1,D3 etc. Buenos dispositivos pero con unas actualizaciones en la media de las demás... ya veremos el moto G con algún añito más.
Lo ideal seria que dieran soporte siempre que el hardware sea capaz de mover con soltura el software,aunque sea limitando ciertas características. Más allá de eso me parece un error (por ejemplo lo que está haciendo Apple arruinando los 4s/ipad 2). Lo del note es lógico, 2gb de ram y ese quadcore a 720p puede de sobra con lollipop bien por Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.