Ver la Versión Completa : Gps
infernorojo
23/12/14, 16:54:20
Los que lo teneis, hacer algunas ruta con el a ver que tal y que app deportivas funcionan bien
the_burguet
23/12/14, 18:52:11
EL gps le cuesta un poco posicionarse, lo tengo hace dos días os comento a ver si hoy hago alguna ruta o algo!
Con Endomondo va perfecto.
infernorojo
23/12/14, 19:09:25
Ya os dire como calibrarlo en modo ingeniero cuando tenga.el.movil
infernorojo
23/12/14, 19:09:57
Bajarse mientras gps spain
luisabion
27/12/14, 22:30:39
probado en un viaje y funciona perfecto, muy rapido se posiciono en mi caso con el sygic
infernorojo
30/12/14, 01:56:56
para el que le tarde el gps o tenga problemas este mkt en modo ingeniero como q no va, ni con programas normales, el unico que va es este https://www.youtube.com/watch?v=X2pAA81hOZw
De no coger nada en el patio de mi casa a posicionarse en segundos. Y estos mtk tienen muchos problemas en ese acpecto
bembo771
30/12/14, 11:14:24
para el que le tarde el gps o tenga problemas este mkt en modo ingeniero como q no va, ni con programas normales, el unico que va es este https://www.youtube.com/watch?v=X2pAA81hOZw
De no coger nada en el patio de mi casa a posicionarse en segundos. Y estos mtk tienen muchos problemas en ese acpecto
:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::n av2::nav2:
Black_Coder
31/12/14, 12:57:37
Esta tarde corro la San Silvestre Vallecana con él y la spp Nike+, ya os contaré qué tal con el tema posicionamiento y demás :ok:
Black_Coder
06/01/15, 11:46:03
Se portó bien el grandullón
yo lo he probado con distintan rom´s y ha ido muy fino, el programa que utilizo es endomondo
alguien ha probado a instalarle el tomtom??
Es que para mi es necesario, pero los que he probado no lo he conseguirdo.
Si alguien tuviese un manual, se lo agradeceria,
nada!! que no consigo que funcione, ni instalandolo desde apptoide , ni por separado, ni nada.
Yo creo que puede ser por alguna app que tengo inhabilitada .
Las que tengo deshabilitadas son:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2276828screenshot2015010414.png
de verdad nadie ha probado a instalar el tomtom??
infernorojo
10/01/15, 11:34:56
Eso d pasa a mi lo reviso desde el modo enginer y me los coge perfecto, en gps test tambien, pero cuando abro sygic o map nada. Va ser igual q a ti de borrar cosas o al menos en mi caso de instalar 4000 rom distintas y hacer backup 20 veces. Tendré q dejarlo de fábrica
infernorojo
10/01/15, 14:12:25
Restaure de fabrica desde ajustes borrandolo todo todo y va perfecto ya el gps.
Restaure de fabrica desde ajustes borrandolo todo todo y va perfecto ya el gps.
pero has probado un gps instalado ? a ser posible el TOMTOM?
txemyprieto
10/01/15, 23:53:40
Yo me descargue el sygic, la versión 14.6.7 y me va perfecta, hay packs crackeados que te puedes descargar con los mapas y todo. No lo he privado mucho, porque no lo he necesitado, pero lo he probado callejeando que es como mas se pierden estos MTK, y la verdad es que no me ha fallado en nada, me ha posicionado rápido y no me ha perdido ni una sola vez.
infernorojo
11/01/15, 04:03:33
Pues mi GPS al final no va con los programas a saber por que. En modo enginner en ygps va perfecto los coge super rapido pero luego con los programas no.
Yo me descargue el sygic, la versión 14.6.7 y me va perfecta, hay packs crackeados que te puedes descargar con los mapas y todo. No lo he privado mucho, porque no lo he necesitado, pero lo he probado callejeando que es como mas se pierden estos MTK, y la verdad es que no me ha fallado en nada, me ha posicionado rápido y no me ha perdido ni una sola vez.
Compi, packs de esos crackeados, me he descargado 5 y ninguno lo consigo hacer funcionar!!
Pues realmente a mi de las cosas que mas me interesan , si no la que mas, es disponer del TOMTOM, ya que en mi trabajo he de desplazarme mucho y me es de gran ayuda.
P.D: Que bueno seria que alguien consiguiera hacerlo funcionar.
KUKOZOKETE
12/01/15, 13:26:16
Me lo podeis aclarar, el GPS del movil no va bien???
Con el SYGIC bien, pero con el TOMTOM no.
No me he entereado muy bien :estrellas:
infernorojo
12/01/15, 15:18:40
YO lo estoy trasteando he conseguido que medio vaya borrando los datos en data/misc los epo y gps.
Lo estoy trasteando.
infernorojo
12/01/15, 19:02:07
Bueno desisto no consigo centrar bien el gps, si alguien le va que comente. Si a instlado muchas rom o por que pueda ser. Me inclino a que de tanto meter rom se me haya ido algo y tuviera que flahear, no lo se.
infernorojo
13/01/15, 14:20:49
Hoy el gps de repente empieza a ir... un cachondeo tsss
jose.rm
14/01/15, 00:22:59
A mi parece que me localiza bien. Yo lo tengo localización asistida con datos.
infernorojo
13/02/15, 20:36:25
Bueno a al principio con tanto cambio d rom a mi me dio problemas pero desde que flashee la rom stock y luego la deoxed el gps desde hace 1 mes me coge en 1 segundo aun sin usarlo en semanas. Llevándolo en el.coche en el cenicero medianamente escondido me sitúa sin perderse hasta callejeando asi que 10 de 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.