Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda mi2s
blinco1234
23/12/14, 10:45:59
Hola. Estoy interesado en comprara un mi2s. Lo q mas me llama la atencion respecto a mi3 es su tamaño menor. viene con android4.1. La duda es si hay q actualizarlo o hacerle algo para q funcione en españa. Lo digo porq por el foro se habla mucho de rom's y no se muy bien q signifuca eso de roms. A ver si alguien me puede orientar. Gracias
tasadarf
23/12/14, 13:51:35
Hola
El movil esta listo para usarse pidas donde lo pidas, la única diferencia es q te puede venir en ingles o español, y si viene en inglés tendrás q instalar otra rom
Te explico un poco por encima
ROM es una versión de android q puedes instalarte. Te pongo unos ejemplos para q lo veas mas claro.
ROM miui v5 4.1 oficial
(Es la ROM que viene recién salido de fabrica y sólo esta en chino y en ingles)
Rom miui v5 4.1 de miui.es
(ROM basada en la oficial traducida al español y con alguna aplicación china eliminada)
ROM miui v5 4.1 de xiaomi.eu
( ROM basada en la oficial traducida a todos los idiomas incluido)
Todas las anteriores tb existe la nueva versión especial v6 4.4
Luego hay otras versiones de roms q no son miui al no estar basadas en la oficial suelen tener mas fallos . Como android puro 5.0, android puro 4.4, cyanogen etc.
Lo ideal según te llegue el movil es poner miui v5 o v6 de miui.es o xiaomi.eu xq a veces aunq venga en español es una ROM chunga q hacen las tiendas, luego las demás veces se te actualizara automáticamente
blinco1234
23/12/14, 14:17:45
Ok. Muchas gracias. Otra duda... La camara del mi2s es la misma q la del mi3? Aun siendo las dos de 13 pixel?
tasadarf
24/12/14, 02:48:42
Ok. Muchas gracias. Otra duda... La camara del mi2s es la misma q la del mi3? Aun siendo las dos de 13 pixel?
No es q tenga el tema mirado a fondo pero creo q si, el tema del sensor es el mismo pero no se si hay alguna diferencia en las lentes.
Cuidado q hay otro modelo El mi2s de 16gb lleva una de 8mpixels pero q se defiende muy bien, incluso en la oscuridad salen algo mejor por lo q se comentaba en los foros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.