PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus en Android 5

adr343
22/12/14, 20:10:44
Cualquiera que tenga Cerberus instalado se dará cuenta de el coñazo que es que este mandando emails cada vez que te equivocas con el patrón. Yo lo tengo puesto a 3 intento fallidos, pero como sabréis.. y según nos dice la pantalla de configuración con esta versión de android se envía a cada intento fallido para evitar que la app se colapse. Bueno el tema es.., sabéis alguna forma de evitar que mande emails a cada intento? y lo haga a los dos o tres intentos ?
Decirme torpe.. pero siempre me equivoco con el patrón :D

Gracias

betochino
22/12/14, 20:48:55
Yo tenia el mismo problema, asi que deshabilite esa opcion...

glendon
22/12/14, 20:52:34
Cualquiera que tenga Cerberus instalado se dará cuenta de el coñazo que es que este mandando emails cada vez que te equivocas con el patrón. Yo lo tengo puesto a 3 intento fallidos, pero como sabréis.. y según nos dice la pantalla de configuración con esta versión de android se envía a cada intento fallido para evitar que la app se colapse. Bueno el tema es.., sabéis alguna forma de evitar que mande emails a cada intento? y lo haga a los dos o tres intentos ?
Decirme torpe.. pero siempre me equivoco con el patrón :D

Gracias

Hola, sin animo de ofender. Tan solo te cuento mi caso. Yo uso cerberus, pero me aburri del patron. Unas veces con condigo numerico, otras veces patron, otras veces desbloqueo por reconocimiento facial. Puesto que nunca pierdo de vista mi panda ¿para que quiero el desbloqueo?. Igual no es tu caso, pero piensatelo si merece la pena el desbloquear cada vez que quieres usar el movil....

Saludos.
Glendon.

0peceric0
22/12/14, 21:42:32
Si, a mi tambien me pasa. Lo tengo puesto a los 3 pero con fallar uno ya la toma. Hay que intentar no fallar, jeje.

jramix
23/12/14, 00:34:04
Hola, sin animo de ofender. Tan solo te cuento mi caso. Yo uso cerberus, pero me aburri del patron. Unas veces con condigo numerico, otras veces patron, otras veces desbloqueo por reconocimiento facial. Puesto que nunca pierdo de vista mi panda ¿para que quiero el desbloqueo?. Igual no es tu caso, pero piensatelo si merece la pena el desbloquear cada vez que quieres usar el movil....

Saludos.
Glendon.
Yo hasta para ir al vc...lo bloqueo antes

richia
23/12/14, 01:11:47
A mi me pasaba lo mismo pero encontré la solución, es muy fácil

Quité lo sacar foto cuando te equivoques y me fui a las reglas (Auto task), esta opción nueva que han puesto, y ahí he configurado la regla de que saque foto cuando se falla 3 veces el código.

La verdad es que no he probado si funciona, pero supongo que debería.

adr343
23/12/14, 11:36:28
Pues probare la opcion que dices richia.
Yo no suelo perder de vista el mio tampoco, pero basta que un dia lo pierdas para que te acuerdes de lo util que habria sido ponerle el patron o codigo, tan solo para ponerselo un poco mas dificil al que se lo encuentre

luisvaq
26/12/14, 10:41:26
Yo al final lo que he hecho es tener zona de confianza para que no me pida el patron en casa y en el trabajo, por lo menos reduzco el número de correos...

lapislazuli79
26/12/14, 13:17:12
Ten en cuenta que si lo bloqueas no podrían acceder al móvil y no podrían desconectar nada, y te sería más fácil localizarlo. O por lo menos tener más tiempo, antes de que pudieran borrarlo

Sensei Zaldi00
26/12/14, 13:21:54
Yo hasta para ir al vc...lo bloqueo antes
El móvil nunca se debe bloquear antes de ir al baño. De hecho, es obligatorio llevárselo al baño.

jramix
26/12/14, 13:25:54
El móvil nunca se debe bloquear antes de ir al baño. De hecho, es obligatorio llevárselo al baño.
Jeje vale si... Aceptamos barco.

Me exprese mal...

natxete007
26/12/14, 14:24:29
Ten en cuenta que si lo bloqueas no podrían acceder al móvil y no podrían desconectar nada, y te sería más fácil localizarlo. O por lo menos tener más tiempo, antes de que pudieran borrarlo
En L ahora se accede a los ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo, así que sin desbloquear te desactivan lo que quieran.

lapislazuli79
26/12/14, 14:36:40
En L ahora se accede a los ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo, así que sin desbloquear te desactivan lo que quieran.
Que me cuentas? Pues casi que mejor no lo instalo, con el Kit kat solo tienes acceso a la cámara, y ni siquiera puedes ver las foto

NinoRastaman
26/12/14, 16:34:23

Yo no sé en qué ha pensado Google al permitir eso :osvaisacagar: Deberían al menos dejarlo desactivar. A ver si recapacitan para la 5.1 de muchas cosas mal hechas.

natxete007
26/12/14, 17:22:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/f1293cd9da71db1291a5cc7590418e0a.jpgEn la cataclism viene esa opción, pero al menos a mi, me funciona cuando quiere.
Yo no sé en qué ha pensado Google al permitir eso :osvaisacagar: Deberían al menos dejarlo desactivar. A ver si recapacitan para la 5.1 de muchas cosas mal hechas.

nonexxx
26/12/14, 18:12:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/f1293cd9da71db1291a5cc7590418e0a.jpgEn la cataclism viene esa opción, pero al menos a mi, me funciona cuando quiere.
He activado esas opciones y se accede a todo desde la pantalla de desbloqueo es un absoluto desastre no valle la pena ni poner seguridad... Si se accede a ajustes y todo...

jocaferlo
27/12/14, 02:05:40
Pues a mi Cerberus me saca la foto cuándo me equivoco las 3 veces que tengo configuradas, no me las saca con sólo equivocarme una vez.

aavvaallooss
27/12/14, 08:53:08
Pues a mi Cerberus me saca la foto cuándo me equivoco las 3 veces que tengo configuradas, no me las saca con sólo equivocarme una vez.
A mi tambien me funciona bien. Y menos mal xq con estos dedos que tengo no pararia de hacerme selfies

natxete007
27/12/14, 09:32:13
He activado esas opciones y se accede a todo desde la pantalla de desbloqueo es un absoluto desastre no valle la pena ni poner seguridad... Si se accede a ajustes y todo...
Por eso decía que funciona cuando quiere. A mi de 10 intentos a veces 1 funciona[emoji16]

pepe_alonso
27/12/14, 09:44:24
puedes marcar los emails como leidos automáticamente, en ese caso, ni te enteras si no quieres

adr343
27/12/14, 14:02:45
A mi me pasaba lo mismo pero encontré la solución, es muy fácil

Quité lo sacar foto cuando te equivoques y me fui a las reglas (Auto task), esta opción nueva que han puesto, y ahí he configurado la regla de que saque foto cuando se falla 3 veces el código.

La verdad es que no he probado si funciona, pero supongo que debería.

Pues justo hoy probe si esto funciona.. y na de na... asique me decanto por quitar la opcion de que saque foto cuando desbloquee porque menudo coñazo..

natxete007
28/12/14, 14:45:29
En la rom terminus si funciona el bloqueo a los ajustes rápidoshttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/38b521aae18bdd7e4814b717b7aef6ac.jpg