esbelher
08/02/10, 14:10:03
Hola, lo primero decir que soy un poco nula y no me entero muy bien del lenguaje movil¡ me explico, tengo un HCT Hero desde hace un mes de origen orange pero a mi ya me lo vendieron liberalizado. Mi operador es Movistar y al no poder recibir msm he llamado para configurar el telefono, me dicen que no tienen datos de ese modelo y me dan unos datos de movistar para que hable con el fabricante y me ayude con la configuración. Alguien de aqui puede hacerlo? es que me da cosa llamar al fabricante pq como el movil se ha liberalizado, no se si me pueden decir algo¡
Tampoco puedo configurar mi cuenta google, pq aunq no puedo conectarme con red movil si puedo hacerlo desde wifi por lo q no puedo ir al market y comprar aplicaciones de esas¡
Tambien tengo muchas dudas sobre las aplicaciones y como se instalan y de como acceder a la informacion de la micro sd, ver videos, etc, pero eso lo preguntaré otro dia¡¡
Gracias
Tampoco puedo configurar mi cuenta google, pq aunq no puedo conectarme con red movil si puedo hacerlo desde wifi por lo q no puedo ir al market y comprar aplicaciones de esas¡
Tambien tengo muchas dudas sobre las aplicaciones y como se instalan y de como acceder a la informacion de la micro sd, ver videos, etc, pero eso lo preguntaré otro dia¡¡
Gracias