Ver la Versión Completa : Tengo Note 4, me recomendais el m8?
darkblazer
22/12/14, 14:09:18
Buenas a todos,
ahora mismo tengo el Note 4, pero he visto que para el one ya hay bastantes roms, la opción de tener pure google etc y lo bonito que es me tiran a favor de este.
Los que ya lo teneis, ¿qué me recomendais?
Gracias!
enriquet78
22/12/14, 17:19:36
para mi gusto el m8 es el mejor terminal de este año 2014, fluidez a raudales, sonido expectacular, camara solvente, diseño exquisito un poquito pesado eso si y y los marcos algo desaprovechados, pantalla al sol expectacular, yo tengo tanbien el note 4 y te puedo decir que el m8 es mucho mas fluido porque no tiene una capa tan intrusiva como la puede tener el note 4, yo te recomiendo el m8 al 100%
arthegas
22/12/14, 17:48:38
Lo que mas se acomode a tu mano y tu uso , ambos son gama alta y el tochwizz no me parece una capa intrusiva , todo es subjetivo , bueno estas en el foro del m8 y muchos haters de samsung rondean por ahi pero es cosa tuya. Obio yo me quedo con el m8 pero nose...son gustos mas que todo
Buenas a todos,
ahora mismo tengo el Note 4, pero he visto que para el one ya hay bastantes roms, la opción de tener pure google etc y lo bonito que es me tiran a favor de este.
Los que ya lo teneis, ¿qué me recomendais?
Gracias!
El Note 4 es de largo el mejor terminal que hay actualmente en el mercado, y el mejor del 2014. Vas a dar un paso hacia atrás bastante grande, empezando porque no es un terminal para el mismo tipo de usuarios.
La gama Note de Samsung es sin duda la que más cariño le dedica Samsung, y la comunidad de desarrolladores. Es un terminal reciente, así que es lógico que la cantidad de ROMs no sea alta, aparte de que cuenta con un procesador relativamente nuevo. Para que veas un ejemplo, a igualdad de tiempo en el mercado, compara en el foro la cantidad de ROMs que hay para el S5 y cuantas para el M8.
Por otro lado, en cuanto a materiales y diseño está claro que es dif´cil igualar al M8 en Android... pero vas a perder muchas más cosas que el S-Pen y la calidad/tamaño de la pantalla... con solo comparar las cámaras, ya no quiero ni ver el M8 en pintura (tiene de largo la peor cámara en gama alta, e incluso por detrás de algunos en gama media). Aparte, pierdes en hardware, potencia, pantalla, resolución, batería, RAM... y lo dicho en cámara, actualizaciones por tener más tiempo en el mercado...
Si te gusta el tamaño, hoy por hoy, no tiene rival.
http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large_wm_brw/public/article_images/2014/09/samsung_note_4_htc_one_m8_front.JPG?itok=cjYoxd2C
yanzfoot
22/12/14, 20:22:54
Hombre, yo tengo el M8 hace 6 meses y no lo cambiaría por el Note 4. Pero si tienes el Note 4, no hay ninguna razón para ir al M8. Reconocer que el Note 4 es un terminal más avanzado que el M8 en casi todos los aspectos, es una obviedad. Dicho esto, mi problema es que simplemente no me gusta Samsung xD
Yotuforo
22/12/14, 20:25:52
Conozco a gente que ha dado el cambio al M8 y... alguno daría el paso hacia atras.
Tu mismo
El note 4 es una buena maquina.
Como dice yanzfoot. ¿porque cambiar uno por otro?
agente zeth
22/12/14, 20:33:11
A mi lo que me obligo a dejar el m8 es la cámara, de por si es mala y el cristal es sumamente delicado
El Note 4 es de largo el mejor terminal que hay actualmente en el mercado, y el mejor del 2014. Vas a dar un paso hacia atrás bastante grande, empezando porque no es un terminal para el mismo tipo de usuarios.
La gama Note de Samsung es sin duda la que más cariño le dedica Samsung, y la comunidad de desarrolladores. Es un terminal reciente, así que es lógico que la cantidad de ROMs no sea alta, aparte de que cuenta con un procesador relativamente nuevo. Para que veas un ejemplo, a igualdad de tiempo en el mercado, compara en el foro la cantidad de ROMs que hay para el S5 y cuantas para el M8.
Por otro lado, en cuanto a materiales y diseño está claro que es dif´cil igualar al M8 en Android... pero vas a perder muchas más cosas que el S-Pen y la calidad/tamaño de la pantalla... con solo comparar las cámaras, ya no quiero ni ver el M8 en pintura (tiene de largo la peor cámara en gama alta, e incluso por detrás de algunos en gama media). Aparte, pierdes en hardware, potencia, pantalla, resolución, batería, RAM... y lo dicho en cámara, actualizaciones por tener más tiempo en el mercado...
Si te gusta el tamaño, hoy por hoy, no tiene rival.
http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large_wm_brw/public/article_images/2014/09/samsung_note_4_htc_one_m8_front.JPG?itok=cjYoxd2C
De los 20 mejores publicaciones online de este mundo ,15 dan el M8 como el mejor terminal de 2014,incluido Marqués Brownlee,el más conocido reviewer f6pPIG3EvAs
enriquet78
22/12/14, 21:32:01
Pues yo no veo que sea tan mala la camara del m8, las hay mucho peores, muchas veces tanbien nos obsesionamos con tantos megapixels, y el note 4 no lo veo para tanto, como he dicho yo tanbien lo tengo, y si no vas a usar para nada el lapiz como es mi caso, que quieres que te diga pero veo mucho mejor este m8, las pantallas bien es cierto que a mi me gustan mas las super lcd de este m8 que las amoled de samsung
De los 20 mejores publicaciones online de este mundo ,15 dan el M8 como el mejor terminal de 2014,incluido MarMarqués Brownlee,el más conocido reviewer f6pPIG3EvAs
¿Con qué fecha?
¿Con qué fecha?
30 de febrero 2014
30 de febrero 2014
No entiendo esos premios pues, más aún cuando la mayoría de sus competidores directos salieron unos meses después, y ya ni hablamos del i6 o el dicho Note 4.
No entiendo esos premios pues, más aún cuando la mayoría de sus competidores directos salieron unos meses después, y ya ni hablamos del i6 o el dicho Note 4.
Si tenías curiosidad de ver el video y escuchar lo que dice o al menos ver la fecha de difusión ( 7 de diciembre ) donde dice maravillas también de note 4 .... pero eres uno de los pocos fanboy de Samsung que todavía lo tiene...,el mundo ha evolucionado,hoy móviles de China con las mismas prestaciones y más baratos,hay calidad en HTC,hay actualizaciones en Motorola,hayhñ nuevos ejecutivos en Samsung...y no hay 30 de febrero..
Si tenías curiosidad de ver el video y escuchar lo que dice o al menos ver la fecha de difusión ( 7 de diciembre ) donde dice maravillas también de note 4 .... pero eres uno de los pocos fanboy de Samsung que todavía lo tiene...,el mundo ha evolucionado,hoy móviles de China con las mismas prestaciones y más baratos,hay calidad en HTC,hay actualizaciones en Motorola,hayhñ nuevos ejecutivos en Samsung...y no hay 30 de febrero..
Hablo del premio no del video, el cual no he visto ya que escribo desde tapatalk. A algunos se os va mucho la lengua con los prejuicios y ponéis adjetivos sin saber ni con quien habláis, pero bueno, por el foro de HTC... Ni tengo el Note 4, ni tengo intención de comprarlo, pero si me caracterizo por algo, es por criticar a todas las marcas a todas las marcas por igual, y le doy más palos a Samsung que HTC.
En fin, al final cada uno se decide por un terminal, pero decir que un M8 es superior al Note 4 es ponerse una venda en los ojos a propósito y hacerse pasar por ciego.
Hablo del premio no del video, el cual no he visto ya que escribo desde tapatalk. A algunos se os va mucho la lengua con los prejuicios y ponéis adjetivos sin saber ni con quien habláis, pero bueno, por el foro de HTC... Ni tengo el Note 4, ni tengo intención de comprarlo, pero si me caracterizo por algo, es por criticar a todas las marcas a todas las marcas por igual, y le doy más palos a Samsung que HTC.
En fin, al final cada uno se decide por un terminal, pero decir que un M8 es superior al Note 4 es ponerse una venda en los ojos a propósito y hacerse pasar por ciego.
Mi respuesta fue que la mayoría de lo medios online con reputación de este mundo consideran que el M8 es el mejor móvil del 2014 ( finales de 2014) ,si tu crees que el note 4 te satisface más ,pues adelante..,compratelo y disfrútalo...
XdaDevolupers
22/12/14, 22:31:10
Pues yo si lo cambiaria por el note 4 y eso que mi m8 me encanta pero quiero probar un gama alta de samsung y tiene buena pinta,solo he tenido de Samsung el Ace y el Ace2 pero claro de mi m8 solo puedo hablar maravillas porque lo es...Saludos;-)
SRamos_4
22/12/14, 22:47:41
Teniendo el Note 4 no lo cambia ni de broma por un M8, ni por el S5, ni Z3, ni G3, etc...
Desde mi punto de vista no compraría Samsung nunca más, las modificaciones que le hacen al sistema Android no hacen más que relentizarlo y agregarles bugs por todos lados además del echo de que en un año ya no tienes actualizaciones como me paso con el s3. Para mí no ay ni punto de comparación.
Tanuki-chin
23/12/14, 00:39:39
Hombre, el note 4 es un buen móvil, pero a mi me gusta htc, y el sonido que tiene, además de sense. Pero eres tu RL que decide
enriquet78
23/12/14, 07:42:21
Desde mi punto de vista no compraría Samsung nunca más, las modificaciones que le hacen al sistema Android no hacen más que relentizarlo y agregarles bugs por todos lados además del echo de que en un año ya no tienes actualizaciones como me paso con el s3. Para mí no ay ni punto de comparación.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices punto por punto
SRamos_4
23/12/14, 08:22:07
Eso ya es cuestion de gustos, touchwiz, sense, android puro, etc... cada le gusta una capa diferente
Inconfundible76
23/12/14, 09:38:59
Es cuestión de gustos, por ejemplo en cámara note 4 pero audio el m8, tienes que ver si te gusta sense o touchwiz, si usarás el lápiz o prefieres pantalla más pequeña...no sé influyen muchas cosas, hagas lo que hagas son movilacos.
Para mi el note4 son palabras mayores, yo no lo tengo porque se me escapa del presupuesto. Eso si, el M8 es una excelente opción de teléfono.
Varcore
24/12/14, 13:36:26
holas
yo aqui aun dando vueltas por el foro de htc y eso que me compre el g2 porque no me alcanzo el presupuesto, pero aun asi hecho de menos mi m7 no lo puedo olvidar xd , los htc te dejan marcados de por vida por su calidad :c jaja ,si me comprar el m8 seria feliz
pero bueno la calidad de construccion y belleza del m8 nose compara, que tenga la camara no muy buena eso solo son detalles pero para mi que solo subo fotos a face y wasap ni me va ni me viene
saludos! grande htc! espero el m9 con ansias y su 150% metal :P
darkblazer
24/12/14, 17:35:33
Pues entoces, viendo todos los comentarios, me quedaré con el Note y seré paciente con las roms. Muchas gracias a todos!
dantegtr
26/12/14, 11:18:01
Pues yo lo tengo muy claro. Técnicamente el Note 4 es superior, en hardware. Pero en la experiencia de usuario, que es lo que cuenta al final, el M8 no tiene rival. Y por supuesto no hay nada que se le resista ni a uno ni al otro en potencia
Pues yo lo tengo muy claro. Técnicamente el Note 4 es superior, en hardware. Pero en la experiencia de usuario, que es lo que cuenta al final, el M8 no tiene rival. Y por supuesto no hay nada que se le resista ni a uno ni al otro en potencia
Totalmente de acuerdo, yo soy de la idea de que elegir entre sense o touchwiz no es una cuestion de gustos a mí modo de ver no ay punto de comparación. Repito que es mi opinión basada en mi experiencia en uno y otro sistema.
enriquet78
26/12/14, 18:41:35
Yo solo puedo decir que ahora mismo tengo los dos, el note 4 y el m8, y por mas que lo intento siempre vuelvo al m8, la experiencia de usuario y fluidez de la capa sense son inmejorables, para mi sin lugar a dudas el mejor terminal de este año 2014 el m8, lastima que no este muy aprovechada la pantalla con los marcos tan grandes, pero lo mejor de este 2014 para mi gusto personal, y he probado durante semanas y meses toda la gama alta de este año en android,
enriquet78
26/12/14, 18:44:53
He de decir tanbien que he tenido tanbien el htc desire eye y va tanbien como la seda, lastima que parece que no esta teniendo toda la aceptacion que debiera, ha salido en muy mal momento, y los canales de venta parece que no son muchos,
dantegtr
30/12/14, 09:52:43
Totalmente de acuerdo, yo soy de la idea de que elegir entre sense o touchwiz no es una cuestion de gustos a mí modo de ver no ay punto de comparación. Repito que es mi opinión basada en mi experiencia en uno y otro sistema.
Lo mismo en mi caso. Hablo por experiencia. Touchwiz es feo, tosco, brusco, pesado, poco pulido y mil cosas más. Sense es justo lo contrario, notas los detalles trabajados, suave, fluido... Entre un Note4 o un M8? Para mi no hay duda: Sense
kevin_23
30/12/14, 12:20:06
Mi respuesta fue que la mayoría de lo medios online con reputación de este mundo consideran que el M8 es el mejor móvil del 2014 ( finales de 2014) ,si tu crees que el note 4 te satisface más ,pues adelante..,compratelo y disfrútalo...
Yo opino que no son comparables, el note 4 tiene s pen, mejor calidad y tamaño de pantalla, mejor camara de aqui a lima, mejor grabacion de video ya que graba en 4k con una calidad alucinante, mas ram, mejor procesador, bateria extraible, etc etc, no quiero seguir... no son:banananavidad: comparables aunque el m8 es un gran movil sin duda.
No tengo el note 4, lo he podido probar y tuve el m8.
Saludos
alberto8051
30/12/14, 13:11:03
Lo que hay de leer, lo único que te justificaría el cambio es que no te acostumbres al tamaño del Note 4, por lo demás pierdes en todo menos en acabados...Lo de towichz era antes, yo he probado el Note 4 y vuela...
Cada quien es dueño de tener su opinión yo no pretendo ser el dueño de la verdad y por eso hablo desde mi experiencia y no creo ser más que nadie por eso me molesta ver opiniones en donde porque pensás diferente te descalifican. Dicho eso en mi opinion y como dice dantegtr encuanto a la experiencia de usuario me gusta mucho más sense que touchwiz, si hablamos de hardware tengo una pc y una mac, la pc con hardware muy pero muy superior al de la mac sin embargo siempre termino usando mi mac por el mismo tema, la experiencia de usuario de una es muy superior a la otra.
Bigticket
30/12/14, 17:56:03
Lo que hay de leer, lo único que te justificaría el cambio es que no te acostumbres al tamaño del Note 4, por lo demás pierdes en todo menos en acabados...Lo de towichz era antes, yo he probado el Note 4 y vuela...
http://makegif.com/gKvj.gif
Que tarde 1,5s en abrir una aplicación es una vergüenza
Amaya84
03/01/15, 15:28:30
Yo me esperaría a ver el HTC ONE HIMA
Dimensions: 144.3 x 69.4 x 9.56 mm
Snapdragon 810 2.0GHz Quad-core + 1.5GHz Quad-core
3GB RAM
5″ FHD Display
Supports VoLTE(Voice Over LTE), Carrier Aggrication(Malaysian/Indian model doesn’t support this), LTE Category 6
20.7MP Main Camera
13MP Front Camera
2840mAh Battery
Android 5.0
Sense 7.0
Color: Gray, Silver, Gold, Gunmetal Gold
Launch: March 2015
Official Accessory: Active Headset, DotView, DecoStand Case, Clear Case, Active Case, Premium Screen Protector
El sustituto del htc One M8 y físicamente más pequeño que el M8, espero hayan ajustado mejor los marcos. Se rumorea que el sonido lo están desarrollando con BOSE. Se presenta pronto, en el MWC (Marzo) y saldría a la venta inmediatamente después de su presentación..
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2014/12/Bench-HTC-M9-Hima-2015.jpg
kevin_23
03/01/15, 16:14:30
Yo me esperaría a ver el HTC ONE HIMA
Dimensions: 144.3 x 69.4 x 9.56 mm
Snapdragon 810 2.0GHz Quad-core + 1.5GHz Quad-core
3GB RAM
5″ FHD Display
Supports VoLTE(Voice Over LTE), Carrier Aggrication(Malaysian/Indian model doesn’t support this), LTE Category 6
20.7MP Main Camera
13MP Front Camera
2840mAh Battery
Android 5.0
Sense 7.0
Color: Gray, Silver, Gold, Gunmetal Gold
Launch: March 2015
Official Accessory: Active Headset, DotView, DecoStand Case, Clear Case, Active Case, Premium Screen Protector
El sustituto del htc One M8 y físicamente más pequeño que el M8, espero hayan ajustado mejor los marcos. Se rumorea que el sonido lo están desarrollando con BOSE. Se presenta pronto, en el MWC (Marzo) y saldría a la venta inmediatamente después de su presentación..
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2014/12/Bench-HTC-M9-Hima-2015.jpg
Un pepino en toda regla
xumbera
04/01/15, 11:25:52
Para algunos es mejor del 2014 aún saliendo de los primero es el m8.
http://foromoviles.com/top-moviles-android-2014/
kevin_23
04/01/15, 12:00:17
Para algunos es mejor del 2014 aún saliendo de los primero es el m8.
http://foromoviles.com/top-moviles-android-2014/
El m8 es un pepino.... No hay duda... Pero en pantalla ya hay modelos superiores tanto en resolución como en calidad.. Véase el g3.. Note edge...
xumbera
04/01/15, 12:36:50
El m8 es un pepino.... No hay duda... Pero en pantalla ya hay modelos superiores tanto en resolución como en calidad.. Véase el g3.. Note edge...
Puede.... Pero creo que un tlf no es sólo una gran pantalla para mi es algo más como diseño,batería,rendimiento,optimización,experienci a de usuario etc. Y creo que en todo eso unido el m8 es el más equilibrado.
Al menos a mi parecer si no, no me lo hubiese comprado y creo que ustedes igual.
Saludos y felices fiestas
Yo opino que no son comparables, el note 4 tiene s pen, mejor calidad y tamaño de pantalla, mejor camara de aqui a lima, mejor grabacion de video ya que graba en 4k con una calidad alucinante, mas ram, mejor procesador, bateria extraible, etc etc, no quiero seguir... no son:banananavidad: comparables aunque el m8 es un gran movil sin duda.
No tengo el note 4, lo he podido probar y tuve el m8.
Saludos
Se nota que mucha idea no tendrás, el note 4 tiene más pantalla porque es un phablet,no un smartphone. El s pen es una chorrada que al final acabas no usando, lo único que te quedaría a comparar es la cámara,que si,la del note 4 es mejor, pero las opciones del m8 le dan mil vueltas a las del note.
También decir que como ya han dicho antes,en diciembre todas las páginas importantes de Android han calificado al m8 como el mejor smartphone del 2014.
xumbera
04/01/15, 12:43:42
Se nota que mucha idea no tendrás, el note 4 tiene más pantalla porque es un phablet,no un smartphone. El s pen es una chorrada que al final acabas no usando, lo único que te quedaría a comparar es la cámara,que si,la del note 4 es mejor, pero las opciones del m8 le dan mil vueltas a las del note.
También decir que como ya han dicho antes,en diciembre todas las páginas importantes de Android han calificado al m8 como el mejor smartphone del 2014.
Llevas toda la razón del mundo, no compiten en la misma gama los dos por mucho que queramos comparar.
Saludos
Yo he cambiado mi g3 por el HTC One m8....
kevin_23
04/01/15, 12:51:49
Sin intentar crear mal ambiente... Tengo mas idea que tu... Mira mi historial de móviles de mi perfil.. El m8 esta genial pero el note 4 esta a otro nivel...no hablo por hablar
elpachi1
04/01/15, 13:01:24
Llevo usando el s-pen ,desde el note 1,supongo que no a todos nos parece una chorrada,y lo usamos,habla por ti (champions) te lo traduzco (campeón)
kevin_23
04/01/15, 13:12:19
Llevo usando el spem,desde el note 1,supongo que no a todos nos parece una chorrada,y la usamos,habla por ti (champions) te lo traduzco (campeón)
Así es
kevin_23
04/01/15, 13:54:56
Yo he cambiado mi g3 por el HTC One m8....
Y que me quieres decir con eso... En unas cosas el m8 es mejor y en otras el g3 gana...
A todo esto, que pintan aquí los samsung fanboys? no hay manera de librarse de ellos eh?
dantegtr
05/01/15, 13:41:25
A todo esto, que pintan aquí los samsung fanboys? no hay manera de librarse de ellos eh?
Es sencillo el porque están aquí. Por mucho que digas públicamente que lo tuyo es lo mejor, si de verdad te gusta más otra cosa vas a tener siempre un ojo puesto sobre ella...
kevin_23
05/01/15, 13:55:05
En fin.. Sin comentarios...
PRterminator
06/01/15, 09:08:46
M8 esta muy por encima de cualquier Samsung ,que tienen mas "lag"que jugar battlefield 4 con internet de 128kb/s ja ja ja ja .
xumbera
06/01/15, 09:09:26
M8 esta muy por encima de cualquier Samsung ,que tienen mas "lag"que jugar battlefield 4 con internet de 128kb/s ja ja ja ja .
Jsjaajajaja😂😂😂
enriquet78
06/01/15, 10:59:27
Yo sigo diciendo que el note 4 tiene lag, aunque aqui venga gente diciendo que va como la seda, pues ellos lo veran bien, porque yo lo veo con lag, pero en fin, cada uno se expresa como quiere, el m8 y el desire eye van mas fluidos, lo digo por experiencia propia porque tengo los tres y los he probado de propia mano, sigo diciendo que el lag que tiene el note 4 es consecuencia de tantas funcionalidades propias que que samsung le ha metido al note, que todas esas funciones estan muy bien, pero a la vez lastran el terminal y hacen que tenga pequeños retardos a la hora de abrir muchas funciones,
kevin_23
06/01/15, 11:46:18
Yo sigo diciendo que el note 4 tiene lag, aunque aqui venga gente diciendo que va como la seda, pues ellos lo veran bien, porque yo lo veo con lag, pero en fin, cada uno se expresa como quiere, el m8 y el desire eye van mas fluidos, lo digo por experiencia propia porque tengo los tres y los he probado de propia mano, sigo diciendo que el lag que tiene el note 4 es consecuencia de tantas funcionalidades propias que que samsung le ha metido al note, que todas esas funciones estan muy bien, pero a la vez lastran el terminal y hacen que tenga pequeños retardos a la hora de abrir muchas funciones,
El note 4 puede que tenga algo de lag... Pero lo que no me cabe en la cabeza es la camara de 4 mpx que monta el one m8... Lo he tenido varias veces y como movil es de lo mejor, un rayo abriendo aplicaciones y en fluidez, construccion etc... Pero la calidad de la camara... Al ampliar las fotos es bastante mala.
Menos mal que con el htc m9 hima lo arreglan.
Saludos
XdaDevolupers
06/01/15, 12:48:58
El note 4 puede que tenga algo de lag... Pero lo que no me cabe en la cabeza es la camara de 4 mpx que monta el one m8... Lo he tenido varias veces y como movil es de lo mejor, un rayo abriendo aplicaciones y en fluidez, construccion etc... Pero la calidad de la camara... Al ampliar las fotos es bastante mala.
Menos mal que con el htc m9 hima lo arreglan.
Saludos
Son 4 Ultrapixels no es lo mismo...y no solo vale la camara y los pixels sino tambien el estabilizador el sensor el focal...:campeon::nav1:
enriquet78
06/01/15, 12:52:21
Yo la verdad la camara del m8 no la veo tan mala como la pintan, pero bueno
kevin_23
06/01/15, 13:02:27
Son 4 Ultrapixels no es lo mismo...y no solo vale la camara y los pixels sino tambien el estabilizador el sensor el focal...:campeon::nav1:
Una metedura de pata es quitar el estabilizador optico que si tenia el m7... Pero ya te digo a mi me parece un pepino... Y los videos los graba genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.