Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [XT1063][STOCK] Android 5.0.1 (zip flasheable)

bghermida
22/12/14, 03:14:12
Zip flasheable tambien funciona para Latinoamerica

Thread original en XDA:

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-stock-rom-t2970427

Se puede flashear con CWM o con TWRP.

https://mega.co.nz/#!89QF3QjJ!PMh18Yx8F0jmYwEWUhGURoEjHv3_m3IKDKM5Y86 tYIs

Sawarineko
22/12/14, 16:48:55
probado en xt1064 Nextel México si fallas ;-)

damianleal
22/12/14, 17:14:56
Que tal va ??fluidez, batería y que bugs se han visto??

zhuz
22/12/14, 19:46:42
Instalada en XT1064 en Mexico todo va perfecto , llevo una hora con la rom y siento mejoria , es poco el tiempo para dar un analisis completo pero si sale algun bug lo comento

veccini
22/12/14, 20:47:44
¿Pasos realizados? ¿Wipes en caché , dalvik, data system? ¿Han hecho root, y en caso de haberlo, método elegido?

zhuz
22/12/14, 21:44:50
En lo personal hice wipe cache y wipe data , no hice root porque alemnos en la 5.0 era muy inestable supongo que aqui igual asi que me esperere un poco

zhuz
22/12/14, 21:56:12
Aqui pongo mi captura
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/acba6ee6a5a8d47efef6be43aead0058.jpg

jesusdavidbm
22/12/14, 23:16:00
amigo la puedo instalar normal? osea por recovery?
yo instale haci la 5.0 y tenia 4.4 y no hice ningun wipe ni cache ni data y me quedo toda la informacion normal
al hacer los wipe me borra todo el cell? queda como de fabrica
y en caso de que esta ron me de error no tendria como volver a la anterior, tengo el recovery original
muchas gracias de verdad

zhuz
22/12/14, 23:35:18
amigo la puedo instalar normal? osea por recovery?
yo instale haci la 5.0 y tenia 4.4 y no hice ningun wipe ni cache ni data y me quedo toda la informacion normal
al hacer los wipe me borra todo el cell? queda como de fabrica
y en caso de que esta ron me de error no tendria como volver a la anterior, tengo el recovery original
muchas gracias de verdad

Esta rom es para instalarse via recovery modificado ya sea TWRP o CWM R , para esto tendrias que desbloquear el bootloader primero y despues flashearle el recovery via ADB y luego podrias poner esta rom , en la pagina principarl de roms y desarrollo esta el tuto para eso por si lo ocupas

veccini
23/12/14, 00:01:54
Aqui pongo mi captura
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/acba6ee6a5a8d47efef6be43aead0058.jpg

Hermoso... Pero me rehuso a dejar Xposed de lado, usando toooda la pantalla con la barra de navegación y estado ocultas, así como mi Google Play Sparrow Edition, entre otros mods.

zhuz
23/12/14, 00:26:52
Hermoso... Pero me rehuso a dejar Xposed de lado, usando toooda la pantalla con la barra de navegación y estado ocultas, así como mi Google Play Sparrow Edition, entre otros mods.

Con que version de android estas utilizando xposed ?? A mi tambien me gustan los modulos pero aun no se cuales sean compatibles con esta version , espero no ser muy off-topic

jesusdavidbm
23/12/14, 00:59:11
Esta rom es para instalarse via recovery modificado ya sea TWRP o CWM R , para esto tendrias que desbloquear el bootloader primero y despues flashearle el recovery via ADB y luego podrias poner esta rom , en la pagina principarl de roms y desarrollo esta el tuto para eso por si lo ocupas

muchisimas gracias por aclararme las dudas
:nav3:

NukaCola
23/12/14, 01:03:01
Con que version de android estas utilizando xposed ?? A mi tambien me gustan los modulos pero aun no se cuales sean compatibles con esta version , espero no ser muy off-topic

Xposed no es compatible con Android 5.0+

Si preguntas por módulos en concreto para 4.4+ ,hay un hilo abierto sobre ellos, muy completo y con muchos que la gente va posteando, pásate.

zhuz
23/12/14, 01:20:34
Xposed no es compatible con Android 5.0+

Si preguntas por módulos en concreto para 4.4+ ,hay un hilo abierto sobre ellos, muy completo y con muchos que la gente va posteando, pásate.

Gracias y pues esperemos para cuando sera compatible xposed con esta version que de momento les puedo decir que para mi me va mejor que la 5.0.0

jygn
23/12/14, 02:55:09
¿Es compatible con el Xt1064 comprado en Amazon usa?

jygn
23/12/14, 03:13:47
Al terminar la instalación pide que instale el super su, ¿ustedes lo han instalado y no han tenido problemas?

iannipn
23/12/14, 03:47:22
probado en xt1064 Nextel México si fallas ;-)

Hola! si te funciona el giroscopio? magnetometro? acelerometro? sensor de luz? sensor de proximidad? tienes señal?

Sebastian05067
23/12/14, 04:43:44
Pues no se para que me pongo a hacer estas cosas, instale bien el rom, le hice los wipes correspondientes e inicio pero cuando inicia el lollipop no salen aplicaciones y solo se puede bajar la barra de estado y no hacer nada mas.

Lo malo es que ya no me abre el TWRP, me sale un android tirado en el suelo, abierto y con signo de admiracion?

alguna solución?

mejia117
23/12/14, 06:13:02
Pues no se para que me pongo a hacer estas cosas, instale bien el rom, le hice los wipes correspondientes e inicio pero cuando inicia el lollipop no salen aplicaciones y solo se puede bajar la barra de estado y no hacer nada mas.

Lo malo es que ya no me abre el TWRP, me sale un android tirado en el suelo, abierto y con signo de admiracion?

alguna solución?

Vuelve a flashear el TWRP por fastboot y reinstala la rom o regresa a Kit Kat

rafita005
23/12/14, 09:11:16
se puede flashear con el recovery original? no soy root

narsusk
25/12/14, 10:40:04
Compañeros necesito orientación, me vendieron un moto g 2014 ya con lollipop 5.0, de mexico, la caja del equipo dice modelo XT1064 qe tengo entendido es de nextel en México, sin embargo yo lo uso con telcel lo qe me hace pensar qe quien me lo vendio algo le hizo previamente ya qe de hecho forzó la actualización, aquí vienen mis dudas, mi equipo es XT1064 aún o ya funciona como XT1063? Y como puedo saber si tengo un recovery distinto al stock, ya sea para instalar las otas si es stock o flashear si es algun custom recovery ? , xq esta versión trae bugs y con eso de qe ya salio la 5.0.1 estoy ala espera de la ota pero no me llega asi qe ahora deseo flashear esta rom de este post solo por leer el comentario del compañero sawarineko y de zhuz, me animo pero primero necesito saber qe tengo qe hacer y no se si tengo un recovery alterno o el stock estoy en duda fuerte, y ya mi última opción es hacerlo GPE y tampoco se como ayudaaaaaa.;!! Gracias de antemano es un gran foro este

leomijares
25/12/14, 11:30:49

Hermano que es Google Play Sparrow Edition un modulo Xposed¿?

elektra
25/12/14, 12:01:14
mi última opción es hacerlo GPE

:oh: :oh: :oh:

stoneker
27/12/14, 17:17:12
Como puedo hacer root en esta rom :'(
:gracias:

jygn
28/12/14, 19:37:54
Como puedo hacer root en esta rom :'(
:gracias:
El Root en Lollipop es muy inestable, yo no te lo recomiendo.

zhuz
29/12/14, 00:50:25
Compañeros necesito orientación, me vendieron un moto g 2014 ya con lollipop 5.0, de mexico, la caja del equipo dice modelo XT1064 qe tengo entendido es de nextel en México, sin embargo yo lo uso con telcel lo qe me hace pensar qe quien me lo vendio algo le hizo previamente ya qe de hecho forzó la actualización, aquí vienen mis dudas, mi equipo es XT1064 aún o ya funciona como XT1063? Y como puedo saber si tengo un recovery distinto al stock, ya sea para instalar las otas si es stock o flashear si es algun custom recovery ? , xq esta versión trae bugs y con eso de qe ya salio la 5.0.1 estoy ala espera de la ota pero no me llega asi qe ahora deseo flashear esta rom de este post solo por leer el comentario del compañero sawarineko y de zhuz, me animo pero primero necesito saber qe tengo qe hacer y no se si tengo un recovery alterno o el stock estoy en duda fuerte, y ya mi última opción es hacerlo GPE y tampoco se como ayudaaaaaa.;!! Gracias de antemano es un gran foro este
Para este caso primero revisa tu recovery apagalo y enciendelo en modo bootloader con vol - y power al mismo tiempo , en las opciones selecciona recovery con vol + si te sale un monito de android tirado tienes el.recovery stock y no podras flashear esta rom hasta que pongas un custom.recovery

TOBE.
29/12/14, 02:22:07
segun tengo entendido las versiones xt1063 y xt1064 son algo asi como "las mas comunes", pero lo que no entiendo es porque la red movil no funciona cuando se instala un firmware del mismo modelo?

TOBE.
29/12/14, 02:46:33
como curiosidad, me acabo de dar cuenta de que al momento de bloquear la pantalla no tiene el efecto de que se pone en blanco y negro.

Darian95
29/12/14, 17:43:17
como curiosidad, me acabo de dar cuenta de que al momento de bloquear la pantalla no tiene el efecto de que se pone en blanco y negro.

Te referís al efecto TV, verdad?

kevmix
29/12/14, 20:47:15
Instale el 5.0 anterior .... podre volver a KitKat sin ningun problema al tener un backup?

Sawarineko
30/12/14, 05:28:48
A alguien le a presentado fallo en las llamadas esta rom??

Are1711
30/12/14, 17:46:23
Hola soy nuevo en el foro pero tengo poquitos conocimientos y quiero aportar. En el Lollipop del Moto g 2013 no me ha dado problemas ser root, tengo la versión 2.16 de SuperSU, entonces voy a probar esta rom Lollipop (No puedo poner links) mega.co.nz/#!9wcgCYqZ!9DQCLR-psQM9V3fb1g1jB5HCfaccpv8gTp2Q8dt09zA del foro de xda, se supone que adaptada al Moto g XT1064, ya que es el modelo que tengo, con Rom Stock de Nextel, root, TWRP y xposed, y le haré root con la misma versión 2.16. Les contaré que observaciones encontré.

jorgewall
30/12/14, 18:24:37
Estaba en la versión 5.0 con root y me funciono bien, ahora que actualize a 5.0.1 seguí el mismo método root por TWRP, ya probé con varias versiones de SuperSU, y logró ser root pero pierdo el WiFi. Alguna sugerencia.
Hay alguna forma de hacer downgrade para regresar a KitKat y volver a flashear 5.0, no quiero brickearlo, gracias.

Are1711
30/12/14, 18:43:18
El método que use fue el siguiente:
1) Hice un backup con twrp
2) reinicié para comprobar por medio de twrp manager (También se puede con Nandroid Manager) que el Backup (nandroid) se hizo bien ... --por las dudas--
3) Volví al recovery y limpié Data, Caché y System***
4) Instalé el zip
5) Reinicié
6) Establecí primeras configuraciones en Lollipop, probé funciones e instalé aplicaciones para probar rendimiento y apagué para entrar al fastboot
7) Flash del recovery twrp (ya que el zip instalado trae el stock y lo sobreescribe)
8) instalé el superSU via zip
9) reinicié System...

14 bootloops para iniciar "bien". Algo tiene el root en los Motorolas 2014 con Lollipop ya que tanto en el moto x 2014 (prestado) y el moto g 2014 da el mismo problema con la v2.16 y la 2.42 (más reciente)
Antes de hacer el root el wifi funcionaba, después de hacerlo no. No se porque, quizás algún experto lo sepa. :-)

Ahora, no siendo root, en el modelo xt1064 de entrada encuentro un lollipop más rapido que kitkat definitivamente, pero a medida que se instalan más y más aplicaciones hay un poquito de lag, pero realmente no es para molestarse.

Finalmente me regresé a KitKat con el respaldo que había hecho con el twrp, ya que para mi es imprescindible el root respecto a mis necesidades. No tuve problemas restaurando el Backup.

Sin embargo aclaro que no necesitando root, la rom Lollipop si me inició y se comportó muy estable.

Como ultima aclaración, hice todo esto conociendo los riesgos que implica, y no me hago responsable de nada que los usuarios intenten hacer basados en estos comentarios.

Todos los créditos a NekoNieves y KennyWuLee de xda

TOBE.
31/12/14, 02:32:07
Te referís al efecto TV, verdad?

no amigo me refiero al efecto que tiene lolipop al bloquear la pantalla, el que tu dises es el CRT... de todos modos nada importante

TOBE.
31/12/14, 02:38:34
Estaba en la versión 5.0 con root y me funciono bien, ahora que actualize a 5.0.1 seguí el mismo método root por TWRP, ya probé con varias versiones de SuperSU, y logró ser root pero pierdo el WiFi. Alguna sugerencia.
Hay alguna forma de hacer downgrade para regresar a KitKat y volver a flashear 5.0, no quiero brickearlo, gracias.

supongo que no debe de existir ningún riesgo ya que esto es una ROM y no un firmware...
(corregir si no estoy en lo correcto)

krammer66
31/12/14, 22:38:09
Una pregunta se puede instalar este zip desde KitKat directamente o tengo k tener la 5.0 antes

juanmb
01/01/15, 18:03:04

Es un efecto propio de Lollipop, lástima que no decidieron implementarlo los de Motorola

enmanuel23
04/01/15, 03:24:16
Todo va excelente lo unico que tengo problemas con la SD :( no encuentro solucion Ayuda:silbando:

konek0105
04/01/15, 05:54:04
alguien le da problemas con el audio que no se escuchen las notificaciones???

si es asi como se arregla???