Ver la Versión Completa : Bastantes ralentizaciones con mi bicha
gordijesi
08/02/10, 12:00:01
Saludos a todos,tengo un problema k me moskea bastante,primeramente tengo instalada la la rom de Makeveral V2 6.5.5 y el maxmanila,lo k me pasa es k siempre k navego con el opera y estoy un rato siempre k me salgo luego mi bicha se me ralentiza y me va a tirones me dao cuenta que se me keda en memoria para programas unos 135 y cuando hago un softreset o paso un limpiador de memoria mse me keda en 160 entoces desaparece la ralentizacion y los tirones, es normal k con 135 de memoria para programas pase esto?Yo creo k no, y ademas tengo el cache del opera direccionado a la sd, a ver si alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias:cry::cry:
Dartaroth
08/02/10, 12:45:20
Aviso La palabra ralentizaciones no está en el Diccionario.
bromas aparte, la nueva rom de Make muestra los 572 de ram ? pq de ser asi creo que ese es el problema
La nueva ROM de Make no lleva el hack de la RAM extra.
No obstante, aunque desconozco cual puede ser el problema, el tema de los 572Mb de RAM es una intriga. Hay quien dice que usa ROM´s con este hack activado y nota diferencia de fluidez y un mayor número de memoria disponible tanto en el arranque como ejecutando varios programas a la vez.
Saludos
gordijesi
08/02/10, 13:31:39
Gracias por vuestro interes,pero es verdad no reconoce esas megas extras,esta rom es la unica rom k no de me bloquea,cosa increible,pero lo k me esta pasando me moskea,a ver si encuentro una solucion,gracias.:cry::cry::cry::cry::cry:
Tambien puede ser que no este bien flaseada.
Doy por supuesto que antes de intanlar la ROM de Make, llevabas o instalaste una rom oficial (la 1.48 o la 1.66 valen) que no fuese la de Vodafone.
Tambíen recomiendo que cuando termines de instalar la ROM lo primero de todo sea hacer un hard reset para eliminar todo rastro de rom anterior.
Yo lo que haria de ser tu, seria meterle la 1.66, hard reset. meterle la Make V2 y hard reset de nuevo, para ver si se solucionan todos tus problemas.
Saludos
Makeveral
08/02/10, 14:23:10
si al pasar el ram sweep ganas tanta ram es que el opera no se ha cerrado, cierralo desde el menu del programa.
wayomi la 1.66 no, hay que flashear la 1.48 o hacer mtty(mejor opcion) y tampoco hace falta hacer un hardreset despues de flashear!
si al pasar el ram sweep ganas tanta ram es que el opera no se ha cerrado, cierralo desde el menu del programa.
wayomi la 1.66 no, hay que flashear la 1.48 o hacer mtty(mejor opcion) y tampoco hace falta hacer un hardreset despues de flashear!
¿Independientemente de que sea libre o Vodafone?
Yo es que pasé de la 1.48 a la Make V1.
Caundo sacaste la V2 le meti primero la 1.66 y despues la V2 y la verdad es que todo perfecto. Ahora me has dejado mosqueado :S
Lo de flashear, ya se que tu no lo indicas en tus ROMS, epro es una costumbre que adquirí (ya que así se recomendaba) de otras maquinas como el Xperia o la HD, y bueno, como daño no va a hacer... :P
Saludos
Makeveral
08/02/10, 14:51:59
los problemas vienen se se pasa de una rom de una operadora o custom a la 1.66... yo sigo diciendo que lo mejor es mtty ya que da 100% de efectividad y se hace en 5 segundos!
carroviejo
08/02/10, 16:22:55
Saludos a todos,tengo un problema k me moskea bastante,primeramente tengo instalada la la rom de Makeveral V2 6.5.5 y el maxmanila,lo k me pasa es k siempre k navego con el opera y estoy un rato siempre k me salgo luego mi bicha se me ralentiza y me va a tirones me dao cuenta que se me keda en memoria para programas unos 135 y cuando hago un softreset o paso un limpiador de memoria mse me keda en 160 entoces desaparece la ralentizacion y los tirones, es normal k con 135 de memoria para programas pase esto?Yo creo k no, y ademas tengo el cache del opera direccionado a la sd, a ver si alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias:cry::cry:
A mi también me pasa lo mismo lo que pasa es que esa ralentización solo me dura unos segundos. Es decir que cuando cierro el Opera y trato de moverme por las pestañas noto que todo va a tirones pero si espero uno o dos segundos todo funciona bien. Es como si el Opera tardara unos segundos a cerrarse después de desaparecer de la pantalla. Me ha pasado con otras roms, tanto de xda como con las de Make.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.