Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionar problema de galaxy ace s5830l no enciende, no entra en recovery, ni en download... ¡¡¡¡ayuudaaa!!!

charlyjunior_14
21/12/14, 22:49:33
Hola amigos esto es urgente nose mas o menos hace 2 semanas emm pues quise actualizar el recovery de mi samsung porque en el otro recovery no me dejaba seleccionar los archivos y pues me di cuenta que en los otros tutoriales de youtube, etc utilizaban y hablaban mucho sobre el clockworck ehehe la verdad nose como se llame y pues lo instale en mi samsung y al momento de reiniciar mi samsung la verdad no funciono, intente con todos los botones para ponerlo en cualquier u otro estado tan siquiera para que reaccionara pero lamentablemente no pude hacer nada necesito ayuda, si por alguna razón saben algo de como solucionarlo o si es necesario llevarlo con un profesional díganme, de igual manera hablen de como puedo solucionar el problema, haré todo lo necesario por hacerlo yo, no importa si es complicado por favor ayúdenme se los agradecería mucho y les confieso, SOY NUEVO EN ESTA PAGINA.:( :( :( :( :(

dnfuentes
22/12/14, 17:26:56
Si no te enciende, lo unico que podrias probar, seria un jig usb, para forzar la entrada al modo donwload, y asi ver si te funciona.

charlyjunior_14
22/12/14, 20:06:47
bueno, ya lo hice la verdad no respondio y no se si hice bien el procedimiento del jig usb, estuve investigando y alparecer si no logro que responda con el jig usb puede que el problema sea la placa base del telefono bueno, muchas gracias y seguire intentando. :-)

dnfuentes
23/12/14, 18:38:36
bueno, ya lo hice la verdad no respondio y no se si hice bien el procedimiento del jig usb, estuve investigando y alparecer si no logro que responda con el jig usb puede que el problema sea la placa base del telefono bueno, muchas gracias y seguire intentando. :-)

Si con el jig no te enciende nada mas conectarlo, no hay nada que hacerle....