PDA

Ver la Versión Completa : G-Profile, me echais una mano?


jaimesei
08/02/10, 10:14:36
El caso es que he instalado este programilla y me encanta ademas de ser muy util. En teoria tenia medicina (lo quite del foro) pero en la practica me dice que se ha acabado el periodo de prueba y me gustaria hacerlo funcionar con un parche que hay en esta pagina pero no me entero ni papa...me podeis ayudar?


Esta es la pagina:

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=423852

gracias

jotaerrei
08/02/10, 16:24:03
Jaimesei, yo también lo uso y va muy bien. Lo conseguí aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81566&highlight=gprofile

Probé como dicen en el hilo la versión 0.75, pero me pareció muy mala. Tengo instalada la 1.1 y estupendamente.

jaimesei
08/02/10, 16:27:33
Jaimesei, yo también lo uso y va muy bien. Lo conseguí aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81566&highlight=gprofile

Probé como dicen en el hilo la versión 0.75, pero me pareció muy mala. Tengo instalada la 1.1 y estupendamente.


Gracias por tu respuesta, a mi la 0.75 no me funciona en la hd2 (se queda colgada y no activa/desactiva el bluetooth). Creo recordar que yo tambien habia bajado de ahi el programa y funciono desde enero, pero ahora me dice que se acabo el periodo de prueba :cry::cry: y buscando me encontre la pagina que os puse mas arriba pero no me entero de como hay que hacer para "instalarle la medicina"

jaimesei
08/02/10, 16:42:09
que version has instalado , la qvga o la vga?

jaimesei
08/02/10, 16:50:29
nada, no va, se queda siempre en un mismo perfil y cuando lo intento cambiar manualmente me pone " can´t reach g-profile service!"

jotaerrei
08/02/10, 17:22:41
que version has instalado , la qvga o la vga?

Entonces yo todavía estoy más atrás que tú. Me refiero a que todavía debo estar en período de prueba. En cuanto a la versión, tengo instalada la que estaba en el foro y no especificaba ninguna versión.

De todas formas ya he visto la medicina que indicas. Pero parece que basta con copiar el exe a la PDA y ejecutarla desde él. Me imagino que lo has hecho así y no te ha funcionado, verdad?

Pues no sabría que decirte, haber si alguien encuentra una versión completa o funcional, porque vale la pena.

jaimesei
08/02/10, 17:27:08
Entonces yo todavía estoy más atrás que tú. Me refiero a que todavía debo estar en período de prueba. En cuanto a la versión, tengo instalada la que estaba en el foro y no especificaba ninguna versión.

De todas formas ya he visto la medicina que indicas. Pero parece que basta con copiar el exe a la PDA y ejecutarla desde él. Me imagino que lo has hecho así y no te ha funcionado, verdad?

Pues no sabría que decirte, haber si alguien encuentra una versión completa o funcional, porque vale la pena.


si, he hecho asi pero no me ha funcionaddo. ahora estoy probando con el phoneweaver pero me gustaba mas el g-profile a falta de probar mas este...

jotaerrei
08/02/10, 17:34:19
¿Has probado a desinstalar el G-Profile y reinstalarlo, para ver si de esa forma se prolonga nuevamente el período de prueba, que parece ser que es largo?

Arsgom
08/02/10, 17:46:49
¿Has probado a desinstalar el G-Profile y reinstalarlo, para ver si de esa forma se prolonga nuevamente el período de prueba, que parece ser que es largo?

Por normal general este método no funciona pues los programas dejan una señal en el teléfono. Me imagino que será una clave en el registro, así que lo más cómodo será buscar una medicina :)

jaimesei
09/02/10, 01:05:46
Nada me he dado por vencido y al final me he instalado el phoneweaver que es basicamente lo mismo y me vale perfectamente.....y que le den al otro,no me como mas la cabeZa ...gracias a todos por vuestras contestaciones