Ver la Versión Completa : Grupo en WhatsApp Note 4
badboy_24_123
21/12/14, 16:49:18
Buenos días chicos y dichosos poseedores del note 4, estoy creando un grupo en WhatsApp para que hablemos todo sobre nuestro terminal, nos ayudemos con ROMS, mods que vayamos probando y demás modificaciones que le podamos hacer al cacharro, si quieren participar de esto enviame un mensaje vía WhatsApp a mi número para que te agregue, un correo electrónico a mi email:
[email protected] con tu número numero dentro, agrega el código de pais y tu nombre completo para que pueda registrarte, sin más que decir os dejo y nos vemos en el grupo.
Martín25es
21/12/14, 19:02:15
Buenas compi.
Te borré tu número de teléfono, ya que no es recomendable que lo pongas en público.
Los que quieran acceder al grupo que lo hagan a través del correo que pones o por mensaje privado desde el foro.
Pero los números de teléfono no deben reflejarse públicamente.
Saludos
badboy_24_123
21/12/14, 19:21:08
Buenas compi.
Te borré tu número de teléfono, ya que no es recomendable que lo pongas en público.
Los que quieran acceder al grupo que lo hagan a través del correo que pones o por mensaje privado desde el foro.
Pero los números de teléfono no deben reflejarse públicamente.
Saludos
Hola Martín, bueno, gracias por el dato, ya hace rato que no me pasaba por el foro, había olvidado algunas reglas
javigeek
21/12/14, 21:09:42
Hay un grupo en telegram ya creado con este mismo propósito, telegram admite más gente y además se pueden enviar todo tipo de archivos.
JorGaReo
21/12/14, 21:12:35
Hay un grupo en telegram ya creado con este mismo propósito, telegram admite más gente y además se pueden enviar todo tipo de archivos.
Yo te envie un privado para que me metas en telegram
serpanocha
21/12/14, 21:13:49
Yo me iba a apuntar al de telegram pero vi que había varios a los que no contestaban y por eso ni posteé allí
javigeek
21/12/14, 22:49:25
Yo me iba a apuntar al de telegram pero vi que había varios a los que no contestaban y por eso ni posteé allí
A los que no contestaban? No entiendo.
serpanocha
21/12/14, 23:01:36
Cuando pasé por el hilo vi que habían varios que hacía días mandaron privados para que los metieran y seguían sin respuesta. A eso me refiero
badboy_24_123
21/12/14, 23:11:04
Algo que deben tomar en cuenta es que no todos participan en los grupos, no todos hablan, es por eso que decidí crear uno para WhatsApp
javigeek
21/12/14, 23:36:13
Cuando pasé por el hilo vi que habían varios que hacía días mandaron privados para que los metieran y seguían sin respuesta. A eso me refiero
no puedo meter a la gente en cuanto me envia el privado, yo tengo un trabajo y estoy liado, en cuanto me meto en el foro los meto. Estan todos dentro ya.
El grupo ya está creado por telegram, que permite compartir archivos como apks (WhatsApp no), grupos más grandes, y más privacidad puesto que no es necesario dar número de teléfono, basta con facilitar el @apodo
mecanicaathor
09/01/15, 17:17:07
como entrar en un grupo de whatsap de note4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.