Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar TaskManager y .net framework 3.5

TRiKiNoSiS
08/02/10, 08:21:24
Buenos dias! Me he descargado el HTC task Manager y el .net framwork(no se para que sirve, solo lei que hacia falta jeje) y tengo un par de dudas...

- pego el task en la tarjeta de memoria, le doy a ejecutar y no me lo rekonoce komo aplicacion, lo hace para ponerlo de tema ¿?¿?

-el .net tambien se instala directamente en la tarjeta??

Gracias!!!

Caballa
08/02/10, 11:16:25
Hola Triki.

El .net sirve para que rulen otras aplicaciones, por ejemplo el BsB Tweaks de Make. y el Task deberías "instalarlo", no copiar y pegar. Yo lo solía poner el la memoria interna, por nada en concreto.

Saludos.

TRiKiNoSiS
08/02/10, 12:26:38
Hola Triki.

El .net sirve para que rulen otras aplicaciones, por ejemplo el BsB Tweaks de Make. y el Task deberías "instalarlo", no copiar y pegar. Yo lo solía poner el la memoria interna, por nada en concreto.

Saludos.

Task instalado :) el .net tambien a la memoria interna? es que como son unos 30 y pico Mb.¿

edito...instalado pero no encontrado jajajaja estoy llegando a la cima de la torpeza y novatez

Gracias compañero!

pf.eduardo
08/02/10, 12:43:21
Task instalado :) el .net tambien a la memoria interna? es que como son unos 30 y pico Mb.¿

edito...instalado pero no encontrado jajajaja estoy llegando a la cima de la torpeza y novatez

Gracias compañero!

Hola rey Triki (PIPIRIBIIIIIII...)
el .net lo ejecutas desde el pc, con la bicha sincronizada y ...VOILA!!!

TRiKiNoSiS
08/02/10, 17:44:57
Hola rey Triki (PIPIRIBIIIIIII...)
el .net lo ejecutas desde el pc, con la bicha sincronizada y ...VOILA!!!

Hola alegre jovenzuelo! Rey del FRiKi CLaN xDDD

Recuerda que soy extremadamente novato tio, especificamelo todo bien jajajaja el .net lo ejecuto desde el pc, pero el arxivo dentro de la BICHA ó en el pc? Sigo sin encontrar el Task Manager por ningun lao, y eso que la instalacion la hizo al 100% :/

P.D. Este compañero es el "culpable" de mi abandono Nokiero xD