PDA

Ver la Versión Completa : Contentos con el nexus 6


Condestable
21/12/14, 12:48:49
Personalmente encantado.
En todos los sentidos, siempre me han gustado los terminales grandes, donde uno no se deje los ojos al leer y esas cosas.
Personalmente cumple para mi en todos los sentidos, y cuando me lleguen las dbrand que tengo pedidas.... Ideal.

amilio
21/12/14, 13:18:00
para mi lo único, el tamaño, por todo lo demás va de cojones.

sintiéndolo mucho, me deshago de el

Shinji Mikami
21/12/14, 13:35:45
Yo estoy encantado con todo el terminal. Lo que más me ha gustado son, curiosamente, lo que más he leído criticado hacia él, la pantalla y la batería.

En la pantalla es un nivel superior en todos los aspectos. Y la batería, sin ser lo que el mercado demanda (ningún terminal lo es aún), sí te permite terminar el día perfecta y tranquilamente.

Para mí, de entrada, es un 9/10 este Nexus 6.

solitari
21/12/14, 13:45:32
yo estoy contentisimo, y eso que estaba acojonado por lo que leia del movil, vengo de un S4 y ni punto de comparacion con nada de samsung, y he tenido unos pocos, la pantalla acojonante en todos los aspectos, de bateria bastante mejor que lo que me esperaba para mi uso me voy a los dos dias tranquilamente, el tamaño pues lo que buscaba uno bien grande, la camara pues comparada con la del S4 , pues bastante mejor, y los pequeños fallos que tiene son de lollipop que en nada estaran resueltos, por cierto sigo sin ver ni granulados ni tonos rosados ni el dichoso lag del cual algunos hablan sin parar, pero en fin cada terminal es un mundo

tomaja
21/12/14, 13:50:11
a mi también me funciona de maravilla, ninguna queja, es grande si, pero es una gozada de pantalla

amilio
21/12/14, 13:50:20
yo es que el tamaño me puede, si mañana no me admiten la devolución lo vendo y me quedo con el Moto X

es enorme:risitas:

Shinji Mikami
21/12/14, 14:14:41
Amilio, excelente selección de terminales. Lástima que no te queden con el Nexus 6 tío, porque vaya pedazo colección de terminales. Todos de mi estilo.

amilio
21/12/14, 14:17:44
El One y el N6 a la venta, me quedo el Moto X, que para mi uso es el mas práctico

yessindw
21/12/14, 14:19:34
a mi me gustan los moviles grandes pero no creeis que es un tanto excesivo? jajajaja

yessindw
21/12/14, 14:20:13
el oneplus one cuantas pulgadas son?

Shinji Mikami
21/12/14, 14:21:22
5,5" pulgadas. En ese aspecto el Nexus 6 le mete un buen repaso, a todos :)

amilio
21/12/14, 14:24:24
5,5" pulgadas. En ese aspecto el Nexus 6 le mete un buen repaso, a todos :)

si si, pero el One es un poco mas estrecho y un poco mas bajo, pero claro, el N6 son casi 6"

pikkolo
21/12/14, 15:08:13
Yo igual, muy contento con el terminal, ni siquiera lo he rooteado, todavía.... Me encanta su diseño, me gusta mucho el ambient display, el sonido, la pantalla, su brillo tanto máx. Como minimo ....
Lo llevo a pelo, espero que no se me caiga, por favor, pero es que no me ha gustado la funda que elegí..... Y me gusta su delgadez que aunque pueda parecer lo contrario es un total acierto de diseño.....
Solo llevo una trasera dbrand por el tema de las huellas.
Muy contento con android puro, sin tantísimas opciones como Samsung por ejemplo, sencillez....
Si que hecho en falta más opciones en la cámara.... Nada que no pueda solucionar con alguna app....

donbenito
21/12/14, 15:25:04
Yo súper contento y vengo de un note 4,el nexus súper fluido la pantalla es un flipe y el sonido lo mas brutal q he probado,salu2

amilio
21/12/14, 15:34:54
El sonido es acojonante, lo que no, son las notificaciones stock, se escuchan muy bajas.

jgonzc06
21/12/14, 15:46:16
Hombre, el tamaño a mí me ha gustado, pero para sacarlo de casa no me parece ni mucho menos la mejor opción.

Si lo llevas en una mochila o cazadora con bolsillos grandes, no es incómodo, y para ver series en el bus o tren, perfecto.

Eso sí, sí te vas un día con él en el vaquero, al final pasas más tiempo con él en la mano que en el pantalón, por simple comodidad.

Un tamaño más comedido y a mi parecer, sería una maravilla.

amilio
21/12/14, 15:47:44
Por eso digo, que Google se equivocó, tendría que tener uno de 5" actual

pikkolo
21/12/14, 16:56:06
Por eso digo, que Google se equivocó, tendría que tener uno de 5" actual
Estoy contigo, si hubieran apostado por un 5.2" nexus y nexus 6 phablet estos de google lo hubieran petado......

Por lo de las notificaciones por defecto baja de volumen..... zedge.... Por ejemplo y solucionado [emoji6]

amilio
21/12/14, 16:57:41
Gracias, pero ya estoy de nuevo con el X, esta noche lo pongo en venta

Condestable
21/12/14, 16:59:02
Por eso digo, que Google se equivocó, tendría que tener uno de 5" actual

esquirol, Amilio esquirol :-)

amilio
21/12/14, 17:05:22
esquirol, Amilio esquirol :-)

Jajajajajajajaj

No todos quieren una barca de 6 metros, a otros con 5 le bastan:risitas:

Condestable
21/12/14, 20:23:56
Esta claro que las 6" no son para todos, del mismo modo que personalmente hoy, con menos de 5" tampoco me conformaría, jejejeje

amilio
21/12/14, 20:25:40
pues ya esta vendida la barca de 6 metros, jajaj

me quedo con la de 5,2 metros, jejejejej

cach_ondo
21/12/14, 21:27:47
5.5 para mi es un tamaño perfecto. El lg3 es una autentica maravilla en ese aspecto.

amilio
21/12/14, 21:35:01
5.5 para mi es un tamaño perfecto. El lg3 es una autentica maravilla en ese aspecto.

El problema es el software, a mi no me gusta nada

cach_ondo
21/12/14, 21:35:50
El problema es el software, a mi no me gusta nada
Si si, solo me gusta el diseño. [emoji12]

amilio
21/12/14, 21:37:45
Si si, solo me gusta el diseño. [emoji12]

Es que ahora me he acostumbrado a Lola, y no me gusta otra cosa, jajjana

cach_ondo
21/12/14, 21:40:59
Eso si q tiene lag, yo no comprendo como a un hardware tan bueno le hacen que tenga ese rendimiento, es para habérselo mirar

ZaRaN
21/12/14, 22:06:02
Otro mas desde unos días con el bichaco...tengo un iPhone 5 aparte...este le daré un uso mas doméstico. La pantalla de lo mejor, el diseño premium y chulisimo, batería me sobra y ya lo tengo equipado con su funda y protector de pantalla... Para mi 10 de 10 ;)

albershooting
22/12/14, 07:57:51
muy muy muy contento con el movil, el tamaño perfecto, batería, pantalla y sin nada de lag.

La verdad es que la espera ha valido la pena, y lo mejor es actualizaciones instantáneas, nada de esperar a que pase por la chapa y pintura de cualquier empresa que tarda en liberar una OTA 4 meses ...... vergonzoso ........

Bravo por google y por motorola por volver a la palestra

scraf23
22/12/14, 10:27:31
Esta claro que las 6" no son para todos, del mismo modo que personalmente hoy, con menos de 5" tampoco me conformaría, jejejeje

Es lo malo, que ahora cogemos un móvil más pequeño, y se nos hace enano xD

Lo dicho, 6" no son para todos.

Xsaranator
22/12/14, 11:28:52
Ya llevo con el una semana y la verdad que no puedo estar mas que contento. Buena pantalla (una vez corregido el blanco para que sea un poco más blanco para mi gusto), con brillo mas que suficiente para mi uso en todas las situaciones, batería para día y medio con 3 cuentas sincronizadas, whatsapp, twitter y facebook, rapidez y fluidez inmejorable. De momento lo tengo rooteado para activar el LED, para el encendido de la pantalla con doble toque y para el kernel para cambiar el color de la pantalla.

cach_ondo
22/12/14, 12:17:35
Que kernel me has metido? Tengo pensado hacerlo para mejorar los blancos

Xsaranator
22/12/14, 12:21:22
Que kernel me has metido? Tengo pensado hacerlo para mejorar los blancos

El que esta publica en este mismo foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943535)

raulgm
22/12/14, 12:50:13
Eso si q tiene lag, yo no comprendo como a un hardware tan bueno le hacen que tenga ese rendimiento, es para habérselo mirar

@amilio, @cach_ondo

Los problemas del g3 tienen fácil solución, instalar cualquier AOSP que van de la leche :nav1:

Y parece que el IR y la radio FM tardaran poco en funcionar... así que pérdida la mínima. Por tanto ya tengo mi querido Nexus con gran diseño y hardware, tamaño contenido, posibilidad de microSD, etc...

Ayer estuve probando en un MM el N6 y opino como tu amilio, es demasiado grande para mi.

Saludos

amilio
22/12/14, 12:53:49
@amilio, @cach_ondo

Los problemas del g3 tienen fácil solución, instalar cualquier AOSP que van de la leche :nav1:

Y parece que el IR y la radio FM tardaran poco en funcionar... así que pérdida la mínima. Por tanto ya tengo mi querido Nexus con gran diseño y hardware, tamaño contenido, posibilidad de microSD, etc...

Ayer estuve probando en un MM el N6 y opino como tu amilio, es demasiado grande para mi.

Saludos

si, pero ya tienes que modificar el G3 para eso.

yo esta mañana ya se lo he vendido a un amigo, demasiado grande para mi, me quedo el Moto X

cach_ondo
22/12/14, 12:54:09
A mi eso no me vale Raul, como pretenden quitar la imagen que tiene android con este rendimiento q da el g3? Para nosotros los usurarios avanzados no hay problema, pero un novatillo se quedará con esa impresión.
De todas maneras nos estamos saliendo del origen de este post :)

raulgm
22/12/14, 13:25:54
A mi eso no me vale Raul, como pretenden quitar la imagen que tiene android con este rendimiento q da el g3? Para nosotros los usurarios avanzados no hay problema, pero un novatillo se quedará con esa impresión.
De todas maneras nos estamos saliendo del origen de este post :)

La verdad es que el malfuncionamiento del software del g3 se ha magnificado, fueron las primeras versiones de soft las que iban laggeadas, las últimas, previas a L ya iban bastante bien.

Aunque estoy de acuerdo contigo en dos cosas, la primera impresión que se llevo mucha gente fue que el terminal no tenia un buen rendimiento y que este no es lugar para este debate ;-)

Si os apetece debatir del tema nos vemos por el foro del g3

Felices fiestas a los propietarios del N6, nos vemos por los foros.

Saludos

Truskuss
22/12/14, 13:47:52
Estoy muy contento con el terminal, la unica pega es que no es compatible con miracast :(

hazzo31
22/12/14, 15:37:05
Es una pasada usarlo con chromecast, me lo compre hace poco para aprovechar el n6 y streamear pelis del ordena con plex y es una locura.

Shinji Mikami
22/12/14, 17:00:39
Es una pasada usarlo con chromecast, me lo compre hace poco para aprovechar el n6 y streamear pelis del ordena con plex y es una locura.

Absolutamente. El Chromecast es cada día mejor, una pasada. Los streaming HD son brutales.

hazzo31
22/12/14, 17:06:43
Absolutamente. El Chromecast es cada día mejor, una pasada. Los streaming HD son brutales.
La verdad que si. Yo al ppio empecé a usar el videostream pero no bufferea bien archivos grandes, con plex y la aplicación para android es extremadamente comodo. Las smart tv quedaron en el pasado.

davidshaper
22/12/14, 17:52:02
Con el chromecast se pueden ver películas muy pesadas, suelo bajarlas de más de 15gb, siempre que je provado va a tirones, al final tengo que tirar de cable hdmi del ordenador a l tele

Condestable
22/12/14, 19:26:04
Yo he probado dead trigger 2 y ni un solo tirón. Ahora un vídeo de 15G? Pues no creo, mucho dato en vídeo y audio por segundo para verlo de ese modo