Ver la Versión Completa : lag exagerado
monisla
21/12/14, 12:14:01
Hola, he leído mucho al respecto, he instalado lollipop haciendo la restauración de fabrica, he configurado la escala a .5x, he entrado en el menú oculto activando las opciones de temperatura como indican en algún tutorial. Después de todo eso, y tras seguir notando lag he hecho una prueba, y resulta que el htc desire 816 de mi mujer accede en menos tiempo al menú de ajustes. Lo he hecho con el menú de ajustes para q no intervengan factores como conexión o cantidad de archivos almacenados. No me lo explico. Alguna idea?
salmantino28
21/12/14, 12:16:52
Exagerao es poner lo mismo 50 veces jej
Ni idea, yo lo tengo desde ayer con KitKat y tengo cero Lag, yo hasta que Lollipop no este mas depurado no actualizo porque me va bien.
monisla
21/12/14, 12:20:15
Ya notaba el lag con kit kat, vengo de un note 2, y diría que tiene hasta más retraso.
ricard33
21/12/14, 12:26:25
Y la Palabra estrella del Año es "NO LO VOY A DECIR" :risitas: pero todos la Sabemos......Y LO SABES!! :ok:
jadancito
21/12/14, 12:27:19
hay muchos post abiertos sobre este tema ya un poco cansado.. puedes expresar en un post abierto, no abrir uno nuevo para hablar de lo mismo una y otra vez...
monisla
21/12/14, 12:31:36
Por los comentarios sarcásticos entiendo que cada uno se atenga a su suerte no? Porque leo a gente que dice que le va como un tiro. Gracias por la ayuda
ricard33
21/12/14, 12:39:18
Hola Compañero ya no es que sean Comentarios Sarcásticos, es que ya nos lo tomamos a GUASA con tanto Hilo abierto para la "Palabra del Año" :nav1:
Un Saludo.
ricard33
21/12/14, 12:41:07
Y por lo de la Ayuda solo decirte "OPTIMIZA" el G3 todo lo veras de otro Color!!
Un Saludo.
Por los comentarios sarcásticos entiendo que cada uno se atenga a su suerte no? Porque leo a gente que dice que le va como un tiro. Gracias por la ayuda
No te lo tomes a mal, es simplemente que como abren muchos hilos con lo mismo pues ya hay un poco de cachondeo.
Yo no te puedo ayudar porque lo tengo el movil poco tiempo y la verdad es que a mi me va muy bien con el movil de stock sin tocarle nada.
Saludos.
NoeCris
21/12/14, 15:31:35
Hace dos dias que lo tengo y habia leido muchos post sobre el tema del lag pero a mi me funciona muy muy bien. Es mas tengo otro, el de mi mujer y tambien va como un tiro. Lo unico la bateria que parece ir mejorando pero es normal muxa caña en poco tiempo.
Lo dicho, acojonao toy :malabares:
yessindw
21/12/14, 16:23:33
no se mucho pero porque no pruebas a restablecer de fabrica
ricard33
21/12/14, 16:38:37
Lo dicho, acojonao toy :malabares:
Hola Compañero, yo sinceramente de ti, cuando te llegara ni abriría el paquete y lo volvería a mandar y que te devolvieran el dinero, y porque de todo esto, porque si ya estas así y no lo tienes en las manos y ni lo has podido catar, vas ha estar buscándole las mil y una y cualquier cosa y te vas a crear un estado de Semi-angustia permanente nada mas por intentar ver algo que no existe................Recuerda es como la Chica de la Curva que siempre hablan de ella, pero nadie la ha visto nunca!! :meparto::meparto::meparto:
Un Saludo y te lo digo con todo el Cariño y el Respeto del Mundo!!
Hola Compañero, yo sinceramente de ti, cuando te llegara ni abriría el paquete y lo volvería a mandar y que te devolvieran el dinero, y porque de todo esto, porque si ya estas así y no lo tienes en las manos y ni lo has podido catar, vas ha estar buscándole las mil y una y cualquier cosa y te vas a crear un estado de Semi-angustia permanente nada mas por intentar ver algo que no existe................Recuerda es como la Chica de la Curva que siempre hablan de ella, pero nadie la ha visto nunca!! :meparto::meparto::meparto:
Un Saludo y te lo digo con todo el Cariño y el Respeto del Mundo!!
No pasa nada, es que has dicho justamente lo que estaba pensando, que quizas ya este sugestionado del todo y a la minima dire, que mierda!!!! pero no, no es el primer movil que tengo ni mucho menos y sabre valorar todo, pero eso no quita para que este acojonao X-D
ricard33
21/12/14, 17:02:32
No pasa nada, es que has dicho justamente lo que estaba pensando, que quizas ya este sugestionado del todo y a la minima dire, que mierda!!!! pero no, no es el primer movil que tengo ni mucho menos y sabre valorar todo, pero eso no quita para que este acojonao X-D
:risitas::risitas::risitas: No tengo dudas, ya que te veo muy interesado y puesto en el G3 y eso ya es bueno!!
Lo disfrutaras y mucho, ya veras como me lo recordaras mas adelante!! ;-)
Un Saludo.
spiral5
21/12/14, 18:50:07
No lo entiendo, de verdad, le he instalado la Loli al Lg G3, sin miramientos, ni wipes ni nada, a saco y el telefono va, sencillamente, perfecto, miedo me da hacerle un Hard Reset, porque entonces debe de volar.
El telefono es cierto que con KitKat iba a trompicones, era rapido pero no fluido, pero es que ahora vuela y es superfluido. ¿Como conseguis obtener LAG?, parece la palabra de moda.......por cierto de consumos muy muy bien, hasta las 2 y pico de la noche jugando al clash of clans, partia de un 100% de bateria, acabe con un 89%, lo deje con el Wifi conectado, por supuesto siempre llevo datos activados y sincronizacion tambien. Esta mañana a las 10:45 cuando lo mire, tenia un 82% de bateria y ahora mismo, si bien casi no lo he tocado tiene un 74% de bateria.....perfecto, entra en deep sleep, perfecto no, lo siguiente.
Os lo vuelvo a preguntar, por curiosidad, como conseguis tener lag con android 5.0, mas conocido por La Loli.
Saludos, sin acritud alguna, pero si mucha curiosidad!!!!!!.:gracias:
erasensi09
21/12/14, 21:21:50
root +recovery+myarom lollipod=fuera lags. sin mas un saludo
mangafan
21/12/14, 21:24:21
Quitadle el widged de notificaciones Smart si teneis lag, se soluciona mágicamente.
PALMATRON
21/12/14, 22:24:29
Buenas:
Sobran ciertos comentarios en este hilo, desde luego.
Y han sido eliminados.
El respeto, caballeros, es fundamental en HTCMania.
E independientemente de esto, la duda está ya planteada en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942599) hilo.
Seguimos ahí.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.