Ver la Versión Completa : cual pagina es mas recomendada para comprar el xiaomi note 4g
andreskwao
20/12/14, 23:13:54
pss eso .. es que en pandawill es donde mas economico lo encuentro pero he leido muchas quejas ultimamente.. con relacion con demoras equipos dañados y etc.. alegrecompra veo lo usan mucho aca pero supongo por el servicio tecnico.. soy de latinoamerica asi que no me cubre dicho plus.. aliexpres es la unica?.. o donde mas lo sugieren. ?
joseamon
20/12/14, 23:20:42
Para mi AlegreCompra es donde lo he comprado y perfecto por lo menos sabes que es original y envio rápido
Tommymaria
20/12/14, 23:43:13
Yo he comprado dos en AntElife y sin problema.....de momento.
AionNightroad
21/12/14, 04:33:32
Yo he pedido uno en xiaomiworld, esperando a que llegue, aún está en usa
andreskwao
21/12/14, 04:42:44
Yo he pedido uno en xiaomiworld, esperando a que llegue, aún está en usa
Que Metodo de envio usan?.. Mas o menos cuanto calculas que tardara en llegar y por cuanto te salio?
deahtcythe
21/12/14, 05:11:25
yo compre en pandawill el telefono se perdio y me enviaron otro eso fue en marzo ahora no se si se habran puesto mas flojos pero es mi experiencia saludos y alegrecompra tengo pensado probar tiene buenas criticas
cenizas2000
21/12/14, 10:12:08
Yo lo he comprado aquí....
http://www.1949deal.com/xiaomi-redmi-note-hongmi-note-enhanced-version-4g-lte-snapdragon-400-1-6ghz-quad-core-miui-v5-smartphone-2gb-ram-8gb-rom-5-5-inch-hd-ips-screen-white.html
Pero aun no se decirte, no ha llegado. Si alguien conoce esta pagina que nos diga.
Saludos.
andreskwao
21/12/14, 15:04:51
http://www.1949deal.com/xiaomi-redmi-note-hongmi-note-enhanced-version-4g-lte-snapdragon-400-1-6ghz-quad-core-miui-v5-smartphone-2gb-ram-8gb-rom-5-5-inch-hd-ips-screen-white.html
Pero aun no se decirte, no ha llegado. Si alguien conoce esta pagina que nos diga.
Saludos.
Pero te lo despacharon rapido? Que metodo de envio usan?
cenizas2000
21/12/14, 17:36:33
Pero te lo despacharon rapido? Que metodo de envio usan?
Lo compre el dio 17 y en el numero de seguimiento dice que ya ha salido del país de origen, pero es la primera vez que compro en esta pagina y no se decirte si serán de fiar o si tendré problemas con el tlf. o con aduanas.
david.pl
23/12/14, 21:07:02
Yo ya he comprado ya tres en goldway y de lujo, además tiene sat aquí en España y funciona bien.
xavierfermar
23/12/14, 21:24:45
Yo lo he comprado en geekvida.es, todavía no me ha llegado, de hecho lo compré el día 21. En principio llega mañana ya que tienen almacén en España.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes...yo conozco la pag, mencionada...pero solo compre una funda para un Doogee 550, y sin problemas...lo envían vía correo ( si no eliges otra claro esta) como es normal para no pagar aduanas,el tiempo creo que como todas del estilo,a mi me tardo unos 25 días "creo" y todo perfecto.
Tengo pensado pillar un teléfono, pero dudo entre esta y la de MyeFox,no se la verdad.
dargonswim
23/12/14, 21:56:18
Buenas pues yo he comprado en antelife en el Almacén español, geekvida.es y el último en Technospain y todos sin problemas
Saludos
AionNightroad
24/12/14, 02:28:12
Que Metodo de envio usan?.. Mas o menos cuanto calculas que tardara en llegar y por cuanto te salio?
Hola, me acaba de llegar hoy el telefono, yo escogí envío por DHL unos 41 dls más los 195 del equipo más unos 35 dls en accesorios, decirte que no me toco aduanas y el tiempo de envío fue desde el 17 hasta hoy, además que a mi me lo enviaron a México
chuckyrs
24/12/14, 08:19:53
yo compré uno para un familiar estas fiestas en http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_2gb. En 2 días me llegó por 169€ y original. Es lo más barato que vi en España.
julioacarrasco
02/01/15, 14:16:11
Amigos les cuento que yo he comprado anteriormente en 1949deal el año pasado compre aquí el No.1 S6 y llego a panamá en menos de 30 días, he comprado el Xiaomi Redmi Note 4G + envío DHL lo pedí el 17/12/2014 y todavía es la fecha no me dicen nada no me an enviado el tracking de la orden algunos que hayan comprado aquí este equipo por favor contar su experiencia he pagado DHL por $31.00 Dólares + $169.00 Dólares el equipo
Entonces según vuestras experiencias que recomendais geekvida o tecnospain...que tiene almacen en España, o alegrcompra aunque sea comprando directamente a China?
Sobretodo la duda la tengo respecto al Sat que ofrecen cada una y si realizan el envío del telefono con la miu actualizada y en castellano...
jesusl12
03/01/15, 00:32:06
Beepwip también es buena pagina
Goldway en aliexpres, original y bien con el envio sin sorpresas.
julioacarrasco
05/01/15, 04:28:55
Saludos.
Brother que tal, cuéntame te llego el equipo estoy a la espera del mio también desde esa misma pagina desde el 17 de diciembre con envió rápido por DHL y nada que llega :loco::loco:
AionNightroad
12/01/15, 00:44:49
Brother que tal, cuéntame te llego el equipo estoy a la espera del mio también desde esa misma pagina desde el 17 de diciembre con envió rápido por DHL y nada que llega :loco::loco:
Si que se han tardado, a mi me enviaron desde otra página también el 17 y lo recibí el 23, también por DHL a México
euphonico
12/01/15, 01:52:44
Entonces según vuestras experiencias que recomendais geekvida o tecnospain...que tiene almacen en España, o alegrcompra aunque sea comprando directamente a China?
Sobretodo la duda la tengo respecto al Sat que ofrecen cada una y si realizan el envío del telefono con la miu actualizada y en castellano...
AlegreCompra tiene almacen en España y normalmente todos los meses suele tener Stock, directamente a China yo he tenido 0 problemas. El embalaje muy cuidado, regalos (protector de pantalla, carcasa de plástico y Mikey si dices en observaciones del pedido que eres user de HTCmania), SAT en España por si no quieres mandar el movil a China (algunos muy contentos con el y otros no), envío muy rápido y un precio muy muy bueno.
A mi me lo mandaron con la V6 semanal del 7/11 de Miui.es y nada mas que conecte WiFi me detecto la OTA de la versión actualizada de esa semana. Para mi la mejor ROM por su traduccion muy cuidada y la comunidad que la respalda.
Ya son varios terminales pedidos ahí y por mi parte ninguna queja...
julioacarrasco
12/01/15, 23:49:59
Si que se han tardado, a mi me enviaron desde otra página también el 17 y lo recibí el 23, también por DHL a México
amigos la verdad abrí una disputa en paypal hoy estamos a 12 de enero del 2015 y todavía el vendedor no me da repuesta, para esta pagina y sus vendedores no son de confiar no se la recomiendo a nadie, prácticamente me robaron, estuviera mas tranquilo si por lo menos el vendedor me dice alguna historia pero ni eso vivo en panamá ahora no se en cual pagina comprar
@AionNightroad en que pagina lo compraste dices que lo pediste el 17 y te llego el 23 pero del mismo mes???
euphonico
13/01/15, 00:00:13
amigos la verdad abrí una disputa en paypal hoy estamos a 12 de enero del 2015 y todavía el vendedor no me da repuesta, para esta pagina y sus vendedores no son de confiar no se la recomiendo a nadie, prácticamente me robaron, estuviera mas tranquilo si por lo menos el vendedor me dice alguna historia pero ni eso vivo en panamá ahora no se en cual pagina comprar
@AionNightroad en que pagina lo compraste dices que lo pediste el 17 y te llego el 23 pero del mismo mes???
Si... Lo pidió urgente por DHL, Si eres de España es cierto que en 4 o 5 dias lo tienes pero te comes aduanas con total seguridad. Aproximadamente son unos 24€ o 25€ de impuestos. En España todo lo que vaya por urgente suele pasar por aduanas.
julioacarrasco
13/01/15, 00:03:00
Si... Lo pidió urgente por DHL, Si eres de España es cierto que en 4 o 5 dias lo tienes pero te comes aduanas con total seguridad. Aproximadamente son unos 24€ o 25€ de impuestos. En España todo lo que vaya por urgente suele pasar por aduanas.
Ok entiendo soy de panamá, pero el dice ser de mexico osea estamos en el mismo continente y el mio no llega :(
euphonico
13/01/15, 00:05:21
Ok entiendo soy de panamá, pero el dice ser de mexico osea estamos en el mismo continente y el mio no llega :(
No se como ira el tema de la logística por ahí pero según he leído algunos paises de latinoamerica tienen algunos problemillas con las importaciones que tardan mucho en despacharse desde que llega al país en cuestión.
julioacarrasco
13/01/15, 00:08:22
No se como ira el tema de la logística por ahí pero según he leído algunos paises de latinoamerica tienen algunos problemillas con las importaciones que tardan mucho en despacharse desde que llega al país en cuestión.
ok pero con esta pagina es la unica que he tenido ese problema, compre el no.1 s6 en Antelife y tarde solo 20 dias por correo nacional, y en aliexpress por ups y a tardado solo 6 dias pero esta 1949deal no dicen nada pero de igual manera que pagina china me recomiendas por que me sale muy caro comprar en paginas españolas
euphonico
13/01/15, 00:33:46
ok pero con esta pagina es la unica que he tenido ese problema, compre el no.1 s6 en Antelife y tarde solo 20 dias por correo nacional, y en aliexpress por ups y a tardado solo 6 dias pero esta 1949deal no dicen nada pero de igual manera que pagina china me recomiendas por que me sale muy caro comprar en paginas españolas
Yo en mi opinión y por que todas las experiencias que he tenido con ellos han sido muy positivas te recomiendo AlegreCompra por su cuidado embalaje, regalos (carcasa, protector y Mikey (si pones en las observaciones del pedido que eres user de HTCmania), buena comunicación y uno de los mejores precios de todas.
AionNightroad
13/01/15, 00:58:49
Hola, yo lo compre en xiaomiworld, hice el pedido el día 13 de diciembre, en lo que lo procesaron salio el 17 ya en envío, me dieron ese mismo día mi número de rastreo y llego el 23 de diciembre, el equipo más una funda y protector de vidrio templado lo declararon ellos en $40 dls, así que no me toco pagar impuestos
julioacarrasco
13/01/15, 01:05:36
Gracias por sus comentarios (euphonico) (AionNightroad) ahora me toca seguir sin telefono esperando la solucion de paypal con 1949deal para mandar a buscarlo a xioamiworld o alegrecompra :ok:
AionNightroad
13/01/15, 02:37:34
Gracias por sus comentarios (euphonico) (AionNightroad) ahora me toca seguir sin telefono esperando la solucion de paypal con 1949deal para mandar a buscarlo a xioamiworld o alegrecompra :ok:
Espero tengas suerte y recuperes tu dinero, además en xiaomiworld bajo el precio a $180 dls, yo esperaré para comprar el Note 2 para mí.
julioacarrasco
19/01/15, 00:07:50
Espero tengas suerte y recuperes tu dinero, además en xiaomiworld bajo el precio a $180 dls, yo esperaré para comprar el Note 2 para mí.
Amigos les comento que despues de tanto rollo 1949deal envio mi equipo, al perecer no tenia equipos en stock puesto que lo pedi el 17 de diciembe del 2014 por DHL y lo enviaron el 2 de enero del 2015, me llego el 13 de enero 2015
Estoy feliz por que llego y ya le instale el MIUI V6, pero digo que ese vender debe ser mas sincero y al menos contestar los mensajes de igual manera no comprare mas en esta pagina, ahora comprare otro para mi esposa pero en la pagina de xiaomiworld o alegrecompra
saludos
albertillo91
19/01/15, 22:44:42
Yo suelo comprar en pandawill.com y sin problemas nunca. A demás tienen un año de garantía y servicio técnico en españa.
Aunque por precio me tira más aliexpress, aunque te la juegas más y sin garantía.
amarillo5
21/01/15, 08:08:16
en goldway no, ofrecia SAT en españa, lo que me llevo a comprarles el red rice 1S, y ahora se han desdicho y se queddan tan anchos, para mi vendedor no recomendado
Alvaro_RP96
21/01/15, 08:52:17
Yo lo compre en Goldway por lo mismo, Sat y era más barato y entre que llegaba y no me enteré de que lo habían quitado ps
SANTI00_52
21/01/15, 18:14:35
Goldway ya no tiene sat en España.
amosanda4422
23/01/15, 17:27:17
Dos he comprado en Focalprice, el ultimo envio a España 20 dias y sin problemas, solo que los de esa pagina vienen capados.
nathanvader
24/01/15, 14:26:55
Si os sirve de algo... Yo se lo compré a mi mujer vía Amazon.es. Ellos gestionan la compra, envío y demás y llega en 2/3 días laborables (envío gratuito si tenéis Amazon Premium). Y al ser gestionado por ellos la garantía es de 2 años.
Aquí tenéis el enlace: http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422105902&sr=8-1&keywords=xiaomi+note
EDITO: Podéis ver que en Amazon.es lo venden distintos vendedores, pero los dos años de garantía solo son en los que pone "Gestionado por Amazon" como Telecom Direct o Daily Source (donde lo compré yo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.