PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre instalacion de una rom

bembo771
20/12/14, 21:58:30
la rom de android 4.4 de jiayu.es se instala por recovery o flash tools? si es por recovery, instale el cwm recovery, que tengo que hacer despues??

Indeno
21/12/14, 00:01:02
Jiayu comprado en -the phone house- y androi de fabrica 4.2 / jiayu-g4s -2ram octacore.

Yo la descargue en jiayu .es y la copie en SD , en ZIP-RAR tal como viene.

Instale el mobileuncle tools desde play store.

(Imagino que vendria roteada de fabrica,tampoco recuerdo si en Seguridad/ROOT active la pestaña,se que mobileuncle necesita permiso root.)

Abri el mobileuncle /reiniciar en modo recovery/ y recuerdo un recovery muy pequeño e instale desde SD haciendo antes los wipes tipicos.

Para instalar el recovery carliv 4.4 ,Me descargue el zip y extraigo el archivo que es una imagen en iso. y la copio en SD.
otra vez con el mobileuncle ( vas antes a seguridad y activas el root) hay una opcion que pone *cambiar recovery* le das y ya de primeras ves SD y tu recovery Carliv.img y le das.

y ya

bembo771
21/12/14, 00:06:55
que es eso de haces los wipes?

cuando instale la rom 4.4 desde el cwm recovery, despues me descargo el recovery de android 4.4 y lo instalo?

Indeno
21/12/14, 02:48:45
que es eso de haces los wipes?

cuando instale la rom 4.4 desde el cwm recovery, despues me descargo el recovery de android 4.4 y lo instalo?

Cuando entras en recovery hay unas opciones que dicen wipe,video para que veas.
https://www.youtube.com/watch?v=4a9Xlc0-Xh4

Si despues de tener la rom instalada instala el recovery ,es opcional ,el telefono funciona igual.
Es aconsejable porque si lo necesitas ya lo tienes .