PDA

Ver la Versión Completa : Acceso al Recovery


iosonlindoro
20/12/14, 19:25:31
Móvil apagado y presionamos VolumenUp+Power.
Se accede a la pantalla Bootloader con tres opciones:

Recovery Mode

Fastboot Mode

Normal Boot

Nos movemos con VOLUME_UP y seleccionamos con VOLUME_DOWN

El caso es que desde esa pantalla ya no se puede acceder a ningún otro sitio, sólo funciona el botón VOLUME_UP para moverse.
Hay que tener apretado el botón POWER hasta volver a apagarlo.

¿A alguien más le pasa?

Con MobileuncleTools si que se puede acceder al Recovery.

Un saludo.

drako003
21/12/14, 00:59:16
Hola,

Soy nuevo en el foro, asi que encantado!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se puede seleccionar con ningun boton, solo VOLUME_UP.

Todo esto lo quise hacer para poder hacerle algun tipo de hard reset ya que no encuentra ninguna señal con ninguna sim, ¿a ti tambien te pasa esto?

Un saludo!

iosonlindoro
21/12/14, 11:13:30
Pues entonces debe ser un problema generalizado, a ver si alguien más lo prueba y nos comenta.
El no poder acceder al recovery mediante botones físicos es un hándicap importante cuando no te carga el sistema por algún motivo.
Por cierto en la pagina web de Doogee han publicado una actualzación del firmware, es de fecha 2014-11-11:

firmware number:DOOGEE-TURB02-DG900-Android4.4-20141111
update content
1.Upgrate Hotknot
2.Add "turn off" function for APP lock
3. add "3 finger screenshot" function
4.add "power saving" function in the touch screen when keep pressing "power" button
5.App icon shadow effect

http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=131.html

Intentaré flashearlo, para ver un poco las mejoras incluidas.

angeldmm
21/12/14, 15:59:33
A mi me pasa lo mismo que a vosotros.
Con el mobile uncle tools se me mete en el recovery pero en chinorri

angeldmm
21/12/14, 16:00:59
Hola,

Soy nuevo en el foro, asi que encantado!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se puede seleccionar con ningun boton, solo VOLUME_UP.

Todo esto lo quise hacer para poder hacerle algun tipo de hard reset ya que no encuentra ninguna señal con ninguna sim, ¿a ti tambien te pasa esto?

Un saludo!
Malas noticias compañero.
A mi me pasaba y me tuvieron que cambiar el móvil

drako003
21/12/14, 16:41:19
Malas noticias compañero.
A mi me pasaba y me tuvieron que cambiar el móvil

buf!, eso he leido, no se si incluso tu propio mensaje en otro hilo :'(

con el cambio, el nuevo funciona bien? por que el movil me gusta y va bastante bien (solo he tenido este problema realmente)
Entonces estaba pensando en comprar/cambiarlo por un UMI zero o algo parecido :/

PD:Gracias por tu respuesta

Edito: he encontrado esta respuesta en el foro hablando del UMI Zero justamente, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939323 puede que sea una "solucion" al tema cobertura?

angeldmm
21/12/14, 19:04:37
Eran las mismas sin en un móvil y el otro.
Pero prueba que no pierdes nada

iosonlindoro
04/01/15, 20:53:14
Sigo pendiente de la respuesta definitiva del soporte de doogee, me han contestado en español, querían saber si me funcionan o no los botones físicos.
A ver que me dicen.

Saludos.

iosonlindoro
08/01/15, 15:48:34
Pego respuesta del soporte de Doogee

"Eso no debería ser así, me temo que su terminal tiene algún tipo de problema, recomiendo que contacte con el vendedor y pida que se lo cambien."

Yo no es que controle mucho de estas cosas, pero a mi me parece un error o bug del recovery en sí, algo de software, más aún si hay varios compañeros con el mismo problema.
Los botones funcionan perfectamente, excepto en esa pantalla bootloader.
Si hay alguien que controle más que nos arroje algo de luz.

Saludos.

conguitochocolate
12/01/15, 08:47:27
Bueno aqui mi experiencia:
.- Recibi el terminal el dia 09/01/2015
.- Realize la Actualizacion inalambrica ( ver. Android 4.4-2014/12/30 )
.- Mejora el touch y el Recovery perfecto ( Vol.Down :para moverse por el recovery - Vol.Up :para aceptar )

iosonlindoro
12/01/15, 16:57:34
Bueno aqui mi experiencia:
.- Recibi el terminal el dia 09/01/2015
.- Realize la Actualizacion inalambrica ( ver. Android 4.4-2014/12/30 )
.- Mejora el touch y el Recovery perfecto ( Vol.Down :para moverse por el recovery - Vol.Up :para aceptar )

Gracias.
Con el firmware 2014/11/11 el recovery no funciona con botones físicos.
Si comentas que con la la OTA de 2014/12/30 se arregla tendré que pobrar.
El problema es que la primera vez que actualizé dio error y el móvil no arrancaba, se quedaba en la pantalla del recovery.
Veremos a la segunda...

iosonlindoro
12/01/15, 19:35:01
Cierto. A la segunda ya actualizó correctamente.
Con la actualización de 2014/12/30 ya es posible acceder al Recovery de fábrica con botones físicos.
Voy a intentar crear un custom recovery con MTK DroidTools y rootearlo desde el mismo.

angeldmm
14/01/15, 23:03:47
Cierto. A la segunda ya actualizó correctamente.
Con la actualización de 2014/12/30 ya es posible acceder al Recovery de fábrica con botones físicos.
Voy a intentar crear un custom recovery con MTK DroidTools y rootearlo desde el mismo.

Que tal te ha ido compañero?

iosonlindoro
15/01/15, 22:25:53
Que tal te ha ido compañero?

Estoy teniendo problemas con SPFlash Tools, cada vez que lo intento me da un error y me deja el móvil totalmente KO, no responde a ningún botón, pantalla negra, ni siquiera aparece el icono de la batería al conectarlo.
Lo tengo que tener toda la noche para que al día siguiente y al parecer con la batería totalmente descargada 0%, pueda volver cargarlo. Entonces arranca normalmente.