Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo comprariais por 150 euros?
rubenaspoa
19/12/14, 21:48:13
Pues eso que me venden el Sony Xperia Z1 por 150 euros y no se si comprarlo al leer en el foro los fallos que le han dado a algunos toreros este terminal, que me decís?
Muchas gracias de antemano
cachanilla86
19/12/14, 21:57:31
Por supuesto, seria genial volver a tenerlo por esa cantidad...yo lo tendria como movil de emergencia en caso de falla o robo del Z2.
KrlosDki
19/12/14, 22:19:53
Demasiado barato lo veo yo...a no ser que te lo venda alguien de confianza yo no lo pillaría. Nadie da duros por pesetas.
rubenaspoa
19/12/14, 22:39:55
Demasiado barato lo veo yo...a no ser que te lo venda alguien de confianza yo no lo pillaría. Nadie da duros por pesetas.
Si si el teléfono es de confianza por eso ese precio, es de un familiar.
Por cierto actualmente tengo el LG G2 Mini, me recomendais el Xperia a ese entonces no?
juanpirulo
20/12/14, 09:59:46
Por cierto actualmente tengo el LG G2 Mini, me recomendais el Xperia a ese entonces no?
Si esta en buenas condiciones a mi me parece un teléfono cojonudo y si encima te lo vende un familiar que es de confianza mejor. Luego léete los tutoriales, lo roteas y le metes el ultimo firmware y te va funcionar de maravilla. Recomendado 100% . Saludos
KrlosDki
20/12/14, 10:44:05
En ese caso lo pillaría de cabeza :nav1:
rubenaspoa
20/12/14, 12:06:09
Me lo va a dejar una semana para que lo pruebe, tiene arañacillos típicos del año de uso pero nada destacable, lo que me preocupa es que la pestaña de donde se mete el cargador parece que tiene un poco de holgura, me preocupa eso a la hora de sumergirlo, que pensáis, tendré problemas?
KrlosDki
20/12/14, 13:06:55
A la más mínima señal de tener una tapa más floja que el resto, yo ya no lo sumergía.
isaias_a16
20/12/14, 13:31:43
Cualquier cosa si te lo quedas le cambias la tapita por una nueva y ya sigue siendo sumergible sin problemas
Europa01
20/12/14, 15:50:45
En un año con este terminal, ni lo he metido al agua, ni se me ocurre meterlo en lo que le quede de vida operativa. Como teléfono (con todo lo que conlleva el Z1) es cojonudo.
Como submarino no me jugaria el teléfono.
Saludos
chucky6600
20/12/14, 21:48:54
Por ese precio vale la pena... Aunque no sea para sumergirlo
ajtharsis
20/12/14, 23:11:05
A ese precio compro varios, jiji
dani18wos
21/12/14, 03:44:14
dios esta regalado en mi pais usado esta en 300 euros .. 400 euros el z2 yo por ese precio me llevo 10 siempre y cuando no este dañado de algo me parece muy barato
1-bateria se descarga muy rapido
2-se sumergio y esta medio mojado
3-se aburrio la persona de el y lo vende muy barato anque es rara esta xD
4-esta dañado donde se pone el chip etc
te pido que te fijes bien anque sea de confianza xD bueno por ese precio anque este medio mojado jajajaja:risitas:
prepo84
21/12/14, 08:48:14
Sin duda compralo. Siempre que no le pase nada grave
rubenaspoa
21/12/14, 14:43:59
A ver, echándole un vistazo en general parece que esta arañado tanto por delante como por detrás, pero luego me he dado cuenta que tiene una pegatina por ambas partes así que con quitarlas basta. Pero lo que más me mosquea es que abajo donde esta el altavoz, la telilla de la derecha esta como metida para adentro, no se si es así o es que esta mal
yessindw
21/12/14, 15:01:11
yo me lo pillaria sin pensarlo
yessindw
21/12/14, 15:01:41
un amigo mio lo tiene y le va de maravilla
chucky6600
21/12/14, 15:10:53
Hombre parece bastante usado.
juanpirulo
21/12/14, 16:12:48
A ver, echándole un vistazo en general parece que esta arañado tanto por delante como por detrás, pero luego me he dado cuenta que tiene una pegatina por ambas partes así que con quitarlas basta. Pero lo que más me mosquea es que abajo donde esta el altavoz, la telilla de la derecha esta como metida para adentro, no se si es así o es que esta mal
El mio esta igual, tiene esa forma, intenta compararlo con el de alguien que conozcas. Saludos
Edito mirando la foto en el móvil no lo veía bien, ahora que lo veo en el pc si que le falta la rejilla. Saludos
francisford24
21/12/14, 16:47:41
A ese movil le falta una rejillita que cubre el micro y el altavoz de musica, lo sé porque vendi uno que tenia hace dos dias ;)
rubenaspoa
21/12/14, 16:54:02
A ese movil le falta una rejillita que cubre el micro y el altavoz de musica, lo sé porque vendi uno que tenia hace dos dias ;)
Eso es lo primero que pensé al verlo ya que busque la foto del teléfono y al principio pensaba que no era el z1 porque vi una foto y por abajo no era igual
isaias_a16
21/12/14, 18:50:28
Puedes comprar la rejilla y ponerla tambn a veces se le van despegando algunos detalles al movil con el tiempo. Yo no uso fundas y se me fue despegando el aluminio de una tapita y el aro del boton de encendido los quite y los pegue con crazy glue no pasa nada sigue siendo 100% sumergible.
rubenaspoa
21/12/14, 21:09:14
Dondebse pueden comprar piezas de recambio para ponerselas, por cierto y si lo intento con la garantia?
isaias_a16
21/12/14, 21:23:26
Puedes probar con garantía para ver que te dicen igual en esta web tienen todos los repuestos http://www.witrigs.com/sony-xperia-z1-replacement-parts
rubenaspoa
21/12/14, 22:40:50
Lo que no se es donde llevarlo para la garantia porque el telefono es de movistar, aunque yo ya lo he liberado, asi que no se si tendria que llevarlo a una tienda mivistar o si a sony directamente, que por otro lado en malaga no se donde, o si hay algun numero donde llamar
iguana46
21/12/14, 23:43:50
Regetaele un poco por la rejilla es un precio bueno, buen telefono yo compre dos una para mi otro pa la mujer, estoi con la linuxroom de juan y estamos muy contentos, hace poco canvie la tapa del cargador por 6 eur
KrlosDki
21/12/14, 23:57:07
Lo que no se es donde llevarlo para la garantia porque el telefono es de movistar, aunque yo ya lo he liberado, asi que no se si tendria que llevarlo a una tienda mivistar o si a sony directamente, que por otro lado en malaga no se donde, o si hay algun numero donde llamar
Tienes que llevarlo al SAT directamente, entra en Sony.es y busca el apartado de Xperia Care, allí podras chatear con un agente de Sony que te dirá cuales son los SAT oficiales más cercanos a donde vives, así como sus números de teléfono.
Y decirte también que creo que te van a cobrar una pasta, yo le compraría la rejilla por internet y se la pondría con algún adhesivo fuerte.
rubenaspoa
21/12/14, 23:57:52
Regetaele un poco por la rejilla es un precio bueno, buen telefono yo compre dos una para mi otro pa la mujer, estoi con la linuxroom de juan y estamos muy contentos, hace poco canvie la tapa del cargador por 6 eur
No creo que me lo baje mas de precio, ademas ya tiene a una persona que le da 170 por el telefono, lo que pasa es que antes de que se lo quede un desconocido prefiere ganar 20 euros menos y que me lo quede yo
rubenaspoa
22/12/14, 08:31:05
Tienes que llevarlo al SAT directamente, entra en Sony.es y busca el apartado de Xperia Care, allí podras chatear con un agente de Sony que te dirá cuales son los SAT oficiales más cercanos a donde vives, así como sus números de teléfono.
Y decirte también que creo que te van a cobrar una pasta, yo le compraría la rejilla por internet y se la pondría con algún adhesivo fuerte.
Yo me refería con lo de la garantia a que me entrase la rejilla ya que se ha despegado sola, y la pestaña del cargador también ya que ha sido por uso, pero si no lo cubre esta claro que los compraría aparte
rubenaspoa
24/12/14, 23:02:43
Bueno pues al final lo más seguro es que entregue mi lg g2 Mini mas 50 euros por el z1 compact. Lo veis buen cambio?
rubenaspoa
24/12/14, 23:04:15
El z1 Compact tiene un mes, esta nuevo, de color negro
evilpep
27/12/14, 03:17:12
yo no.
suena que tiene trampa. muy barato.
rubenaspoa
28/12/14, 15:02:28
Bueno puestas final he vendido mi LG g2 mínimo por 150 euros y he comprado un Xperia z2 con smartbrand, con 4 meses por 230 euros, creo que he triunfado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.