Ver la Versión Completa : [MOD] Opera9_Enhancements_Mod
Metroid Prime
07/02/10, 20:59:25
http://i49.tinypic.com/2db6oia.jpg
Hola, bueno llevo varios dias haciendo algunos ajustes al navegador opera9 y mas o menos esta ya terminado, aun quiero mejorar alguna cosa y algun problemilla que me queda pero en general esta listo, gracias a tboy2000 por su gran idea de cambiar el tamaño virtual, y a todas las personas que aportan lo que pueden para mejorar la experiencia de este gran terminal.
Bueno os dejo las mejoras, que algunas son muy interesantes y he tenido que hacer pruebas hasta encontrar la solucion a la pantalla de cuadros tan molesta que suele verse en estos dispositivos cuando se navega, pero ahora os encantara, aunque vere si puedo mejorar el scroll horizontal que es el que mas se me resiste, probarlo y a ver que os parece, si veis algun problema me iria bien saberlo por si puedo arreglarlo.
que lo disfruteis.
Opera9 Enhancements Mod
Mejoras:
-Mas velocidad y agilidad en navegacion
-Resolucion virtual a pantalla completa real
-Arreglado el problema con el molesto fondo a cuadros, ahora puedes gozar de una experiencia web total
-Mejorada la fluidez en la navegacion y en efectos como el pinchzoom
-Mejorado el rendimiento con Flash(necesario disponer del fix para flash, no incluido)
-Nuevos iconos y pantallas de carga, tambien traduccidas las pantallas de carga
-Ampliadas a 9 las pestañas que puedes abrir
-Mayor capacidad de carga para paginas pesadas(si contiene gran cantidad de flash aun pueden producirse problemas)
-Ajustes en el zoom
-Habilitada la barra de zoom manual
-Otros ajustes de caches etc
Mejoras: 0.2
-Soporte para Flash ahora integrado
Notas:
Antes de instalar la version 0.2 desinstalar la version anterior, si usas algun fix para flash desinstalalo antes y haz un softreset
Una vez instalado necesario soft reset, la aplicacion te lo pedira automaticamente
Aun no es compatible con algunas paginas flash, cuando hay contenido flash puede producirse algun cuelgue y mala estabilidad, es normal, no es estable al 100%
En caso de cuelgue si el navegador no vuelve a iniciarse es debido al volcado de memoria, espera un poco y vuelve a iniciarlo.
Creditos y agradecimientos a aDEO por el buen trabajo con el fix original para soporte flash
Nota:no nos responsabilizamos de cualquier problema que pueda ocasionarse, usalo bajo tu propia responsabilidad.
EDITO VOLVER A BAJAR A la VERSION 0.2 QUE NO PUSE LA CORRECTA POR ERROR!
ya podeis bajarlo!
NOTA:
-Instalar en la memoria principal
-Luego de instalar, borrar cache y cookies del navegador
A probar a ahora mismo. gracias.
alcaxofacosmica
07/02/10, 21:17:42
y cual es el fix para el flash? ese que ha descubierto un compañero del foro que tienes que hacer mil virguerias y a la mitad no les funciona? por que si no es ese si no una instalacion simple, la quiero ya xD
lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien. ya no salen los cuadros a los lados de la pagina y se nota que va mas rapida. muchas gracias por el aporte.
lo unico una cosa. el otro dia vi un truco del registro para que no saliese la pantalla de inicio del opera cada vez que se abre y no me acuerdo donde lo vi. al instalar este cab se a quitado esa opcion.
alcaxofacosmica
07/02/10, 22:31:43
a ver si alguien me puede responder a la duda... lo del fix de flash para opera es un simple cab? o es lo que otro miembro del foro puso aqui hace dias? por que si es eso a la mitad de la gente no le funciona y no es muy estable...
bueno pues me respondo yo mismo. para que desaparezca la pantalla de inicio del opera hay que modificar el registro.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info]
ShowSplashscreen de 1 a 0.
haciendo mas prubas acabo de darme cuenta que algunas paginas, como por ejemplo www.eltiempo.es ahora no se me ven bien. me salen los iconos cada uno por su lado. tambien lo e notado en otras. e dedistadado el cab para comprobar y me sigue pasando lo mismo.
¿es que se quedan los cambios en el registro aunque se desistale el cab?
Caballa
07/02/10, 22:41:33
Gracias Metroid por el aporte.
Ruegos y preguntas.
¿Se instala sobre el que ya trae la rom? (BsB Beast 2)
Facilítanos el fix del flash, porfa!!
Gracias. Saludos.
Metroid Prime
07/02/10, 23:08:28
Hola, pues la pagina eltiempo me funciona bien jofran
http://i45.tinypic.com/qx5us9.jpg
tienes algo mas instalado? tienes el fix para flash? alguien mas le pasa?
Caballa, si, se instala en el opera version 9 que trae incoporado las roms
del fix esta es la ultima version que hay de momento, mirare si puedo incorporarlo en el mod y asi ya facilitar al maximo las cosas, pero tengo que mirarmelo con calma por que lleva bastantes modificacionesy lleva tiempo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
s2
gran aporte compa.hay que probarlo.
saludos
alcaxofacosmica
08/02/10, 14:17:30
a ver si a la cuarta va la vencida, que ya somos 2 los que lo hemos preguntado y aqui nadie da respuesta... el fix del flash para el opera es el que a puesto otro compañero en este foro que a la mitad de la gente no le funciona? o es un simple cab??
Metroid Prime
08/02/10, 15:01:20
a ver si a la cuarta va la vencida, que ya somos 2 los que lo hemos preguntado y aqui nadie da respuesta... el fix del flash para el opera es el que a puesto otro compañero en este foro que a la mitad de la gente no le funciona? o es un simple cab??
Se lo puse en el anterior post a caballa, es un parcheador, no hay un cab, intentare incluirlo como comentaba para faciltar las cosas, pero tengo que mirarlo.
s2
edit
Estoy con lo del soporte flash, alomejor tengo lista la version 2 esta noche con soporte flash incluido, a ver si hay suerte
protozo
08/02/10, 15:37:12
wenas, yo tengo el opera 10 beta, tb me vale el cab de las mejoras?
salu2
flipado
08/02/10, 16:06:20
Hola, pues la pagina eltiempo me funciona bien jofran
http://i45.tinypic.com/qx5us9.jpg
tienes algo mas instalado? tienes el fix para flash? alguien mas le pasa?
Caballa, si, se instala en el opera version 9 que trae incoporado las roms
del fix esta es la ultima version que hay de momento, mirare si puedo incorporarlo en el mod y asi ya facilitar al maximo las cosas, pero tengo que mirarmelo con calma por que lleva bastantes modificacionesy lleva tiempo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
s2
hola, yo no he instalado nada, ni fix ni mod ni nada (salvo la rom 2.0 de Make) y veo correctamente la página de eltiempo.es
Saludos
Metroid Prime
08/02/10, 16:32:06
Esa pagina os tiene que funcionar a todos por que no es flash, por eso me extraña que le fuese mal al compañero
wenas, yo tengo el opera 10 beta, tb me vale el cab de las mejoras?
salu2
Solo es para opera9 de momento, pero puedes tener las 2 versiones instaladas, y tener este mod en el 9, no hay problema por eso
s2
-Arreglado el problema con el molesto fondo a cuadros, ahora puedes gozar de una experiencia web total
Casi todo muy bien, ahora ajusta directamente al ancho de pantalla y va más fluido.
Pero lo del "fondo a cuadros" me sigue apareciendo cuando hago zoom y luego desplazo la página. La verdad es que desaparece rápido, eso sí, una vez que carga o "renderiza" esa parte. No sé si te referías a esa situación y si el mod ha reducido el tiempo de renderizado. Buf... ya no me acuerdo cuanto tardaba antes en desaparecer el tablero de ajedrez...
En cualquier caso va muy bien :-)
turbinamix
08/02/10, 17:44:38
si funca,,che gracias..
alcaxofacosmica
08/02/10, 23:54:27
pues la verdad esque si incluyeras el fix para el flash en el cab nos harias un gran favor a todos, por k la gente esta teniendo bastantes problemas con ese metodo y no a todo el mundo le funciona...
Metroid Prime
09/02/10, 00:13:04
Estoy trabajando en ello, y lo tengo a medias ya, por ejemplo ya carga el flashplayer aunque aun no es funcional y peta, pero es normal por que aun faltan muchas cosas, entradas, asociociones etc pero de momento bien, seguire un rato mas y a ver si mañana lo puedo terminar pero aun me falta bastante, y tengo que hacer testeos
La verdad es que si, seria mucho mejor para que la gente lo pueda instalar sin tener que hacer cosas raras y facilitar las cosas hasta que los chicos de opera se dignen a dar soporte oficial.
de todas formas si sale bien, tener en cuenta que es un fix y que habran problemas y no sera perfecto ni mucho menos, pero es lo que hay para salir del paso, y es mucho mejor que nada, lo digo por que el fix que hay actualmente no es estable al 100% y bueno con este mod mejora esa estabilidad con flash pero aun asi sigue siendo inestable. lo comento para que no haya sustos despues creyendo que seria algo perfecto..
bueno sigo con esto.
s2
alcaxofacosmica
09/02/10, 14:17:55
te lo agradecemos todos, muchas gracias por tomarte estas molestias...
Metroid Prime
09/02/10, 16:08:17
Bueno ya l tengo casi terminada la 0.2 con soporte flash integrado, voy a hacer unas pruebas mas, de momento es bastante estable en general
http://i47.tinypic.com/x4f9mr.jpg
s2
turbinamix
09/02/10, 16:40:55
metele cuete nomas
VAMPlRO
09/02/10, 21:13:29
me apunto a esta versión con flash de opera, xD !!
nekoshiro
09/02/10, 21:26:14
¿es flash para todas las paginas o solo para youtube? me refiero¿ se pueden ver videos tipo megavideo?
Gracias!
Metroid Prime
09/02/10, 22:02:12
Bueno ya lo teneis disponible en el primer post, ocupa unos 5 megas al final, no he tenido problemas en general llevo todo el dia haciendo pruebas y bien, probarlo y a ver como os va ya que no tengo otra bicha para probar
nekoshiro: de momento funciona youtube y contenido flash en general, algunos players tambien funcionan, pero no funcionan megavideo ni vimeo, vere si puedo darles compatibilidad para la proxima version
comentar que tal os va el flash.
s2
VAMPlRO
09/02/10, 22:22:24
Alguna instalación en especial? como se hace el softreset y el hardreset? y para que sirve cada cosa? no hace falta el hard, verdad?
VAMPlRO
09/02/10, 23:21:56
megavideo no funciona. Solo con skyfire se ve.
cbc1969
10/02/10, 00:09:50
He instalado la versión para flash.
Ahora se navega de miedo, un lujo. Eso sí, como no tengo ni idea, me he dicho pues a youtube para ver algún video y el caso es que me pide instala lr versión flash 10.
¿Qué hago mal? ¿Hay que instalar alguna versión flash previamente?
Metroid Prime
10/02/10, 00:30:11
Hola, no te aparece el video? recarga la pagina prueba varias a ver, o te sale abajo lo del flash10 como en la captura que puse mas atras? si es eso es normal
a ver si podeis confirmar si os funciona, que como solo puedo probarlo en la mia
cbc1969
10/02/10, 00:38:25
Ya probé a recargar la página y nada.
Lo del flash 10 me sale como a tí, sólo que lo que no me sale encima de él es el recuadro-pantalla para ver el video, o sea...no me sale nada, como antes :pensando:
Seguiremos probando .
Metroid Prime
10/02/10, 00:54:34
has echo un soft reset? lo has instalado en la memoria principal? pero carga algo de flash en otras baginas?
yo lo desinstalo y no me va ya, osea queda de serie, lo instalo d enuevo y reinicio y ya me vuelve a funcionar el flash
EDITO
Nada a sido un erro estupido mio, he subido una version que no estaba terminada, me colado, ahora la subo de nuevo. sorry
borrarlo ahora os aviso
cbc1969
10/02/10, 01:04:39
:D Instalado en la memoria del dispositivo.
No he hecho más softreset más que el que solicita el cab después de haberse instalado.
Probaré mañana a hacer lo que dices y comentaré .
De todas formas aunque no me vaya lo del flash te tengo que decir que con las demás mejoras de rapidez de carga y scroll me doy casi por satisfecho (si no consigo que me funcione el flash desinstalo este cab y pongo el anterior, que ya sólo me quedan 50 mb de memoria interna). Gracias por tu ayuda y por ésta mejora parael Opera :aplausos:
Caballa
10/02/10, 01:14:13
has echo un soft reset? lo has instalado en la memoria principal? pero carga algo de flash en otras baginas?
yo lo desinstalo y no me va ya, osea queda de serie, lo instalo d enuevo y reinicio y ya me vuelve a funcionar el flash
EDITO
Nada a sido un erro estupido mio, he subido una version que no estaba terminada, me colado, ahora la subo de nuevo. sorry
borrarlo ahora os aviso
No hay por que pedir perdon Metroid, demasiado que te estas complicando para facilitarnos las cosas.
Tú avisa cuando la tengas lista XDDD
Gracias.
Metroid Prime
10/02/10, 01:19:40
Ya esta subido el bueno, borrar la 0.2 que teniais y desinstalarla antes.
confirmar que os funciona bien. saludos
turbinamix
10/02/10, 06:51:34
donde la instaló ?
turbinamix
10/02/10, 07:12:20
me baje las 2 app la primera se deja insta lar...la de 5mega me sale error..como sé hace?
turbinamix
10/02/10, 07:21:57
ya probe....y nada me sale "error al instalar flash up...."
Ante todo, agradecer a Metroid todo el curro, pero voy a comentar mi experiencia.
Instalé la versión con flash que se colgó ayer noche, que por lo que estyo leyendo ahora no estaba terminada.
El caso es que me volvió el ópera, completamente inestable, apenas podia reproducir videos, opera se cerraba constantemente etc. Aunque eso si, las mejoras en la navegación se notaban y se agradecian.
El caso es que frente a esa inestabilidad decidí borrarlo y desde entonces la HD2 funciona fatal. No abre el Ópera, me sale un cartel que dice algo así como que "Opera esta limpiando el ultimo arranque fallido y que lo intente de nuevo despues de un rato". A partir de ahí todo el suistema se ralentiza hasta que se queda colgado.
He probado a dejarle varias horas incluso sin tocar como dice el mensaje, he probado sofreset, he limpiado registro con sktools...pero nada de nada.
Quizas el error fué mio porque no me dí cuenta y lo instalé en la SD y no en la memoria interna.
¿Alguna idea de como solucionarlo antes de tener que hacer un hard Reset?
Gracias por adelantado y saludos
rikirubin
10/02/10, 09:48:35
Yo lo acabo de probar y la verdad es que el navegador lo he probado en las hojas que mas uso y va muy rápido y fluido pero los videos en flash solo parpadea el cuadrado del video y no lo reproduce, a veces hace el intento de la redondita de carga del video pero de ahi no pasa. Seguiré probando y te comento. De todos modos gracias por tu curro metroid.
melide1
10/02/10, 09:57:08
Lo he probado y no me convence, para reproducir flash me quedo con el skyfire.
Saludos!
cbc1969
10/02/10, 13:51:49
Pues nada: reinstalado el nuevo y tampoco va. Que se le va a hacer :o
Ante todo, agradecer a Metroid todo el curro, pero voy a comentar mi experiencia.
Instalé la versión con flash que se colgó ayer noche, que por lo que estyo leyendo ahora no estaba terminada.
El caso es que me volvió el ópera, completamente inestable, apenas podia reproducir videos, opera se cerraba constantemente etc. Aunque eso si, las mejoras en la navegación se notaban y se agradecian.
El caso es que frente a esa inestabilidad decidí borrarlo y desde entonces la HD2 funciona fatal. No abre el Ópera, me sale un cartel que dice algo así como que "Opera esta limpiando el ultimo arranque fallido y que lo intente de nuevo despues de un rato". A partir de ahí todo el sistema se ralentiza hasta que se queda colgado.
He probado a dejarle varias horas incluso sin tocar como dice el mensaje, he probado sofreset, he limpiado registro con sktools...pero nada de nada.
Quizas el error fué mio porque no me dí cuenta y lo instalé en la SD y no en la memoria interna.
¿Alguna idea de como solucionarlo antes de tener que hacer un hard Reset?
Gracias por adelantado y saludos
Sin animo de ser pesado, pero me corre bastante prisa poder solucionar mi problema, ya que llevo con la PDA todo el día inutilizada (está tan ralentizada que es inoperante) y por cuestiones laborales, no puedo dejarla así, pero me gustaria evitar el hard reset porque tener que configurarlo todo de nuevo me llevaria también bastante tiempo.
¿Se os ocurre alguna manera de corregir los problemas que está sufriendo la PDA?
Saludos
VAMPlRO
10/02/10, 14:30:14
Pues a mi me funciona youtube con el opera que ha subido, pero megavideo no. por cierto ya se lo de hardreset que preguntaba antes. Pero softreset no lo encuentro por el buscador. Alguien me echa un cable?
alcaxofacosmica
10/02/10, 14:38:13
soft reset es simplemente apagar y encender la bicha xD
Metroid Prime
10/02/10, 15:12:30
Sin animo de ser pesado, pero me corre bastante prisa poder solucionar mi problema, ya que llevo con la PDA todo el día inutilizada (está tan ralentizada que es inoperante) y por cuestiones laborales, no puedo dejarla así, pero me gustaria evitar el hard reset porque tener que configurarlo todo de nuevo me llevaria también bastante tiempo.
¿Se os ocurre alguna manera de corregir los problemas que está sufriendo la PDA?
Saludos
Has probado a reinstalar el mod en memoria interna? es muy raro lo que te pasa, has borrado la cache? alomejor esta en conflicto con los nuevos parametros, que rom utilizas? quizas sea otra version de opera y eso lo haya inestabilizado otra cosa no se me ocurre, lo unico que se me ocurre antes de un HR que instales este opera original a ver si te lo soluciona
primero prueba eso, borra cache cookies etc
Metroid, gracias por la respuesta, pero al final he hecho hard reset. No podia esperar mas, pues ahora en un rato necesito tener la agenda de la HD2 operativa para unas citas y no me ha quedado mas remedio que tirar de HR.
Por si te sirve de orientación, uso la BSB V.2 de Make, con la versión de ópera que viene en esa ROM. No se si todo el problema vendrá de haber instalado en la tarjeta de memoria en vez de en la del telefono.
La verdad es que me gustaria volver a probarlo ahora que ya has colgado la versión finalizada, porque aunque no funcione el flash al 100% las mejoras en Opera son notables, pero ahora tengo miedito. :P
A ver si me animo y ante todo, gracias por tu esfuerzo y trabajo.
Saludos
turbinamix
10/02/10, 17:05:13
pues ami no me deja instalar...el flashup...me tira error...
VAMPlRO
10/02/10, 18:34:15
soft reset es simplemente apagar y encender la bicha xD
gracias por la explicación xD.
Acabo de probar la versión con flash y decir que parece que no me va el tema de la escritura en los recuadros.
Le doy y se activa el teclado, pero en los recuadros no aparece nada.
Qué puede ser??
Por lo demás se le ve más ágil y rápido, pero sin poder escribir voy jodido.. ya que no me deja ni meter mis claves en las webs.
Saludos.
Acabo de probar la versión con flash y decir que parece que no me va el tema de la escritura en los recuadros.
Le doy y se activa el teclado, pero en los recuadros no aparece nada.
Qué puede ser??
Por lo demás se le ve más ágil y rápido, pero sin poder escribir voy jodido.. ya que no me deja ni meter mis claves en las webs.
Saludos.
Me cito a mi mismo para decir que ya lo he solucionado borrando las cookies y la caché.
Ahora va perfecto!!!
Rápido y fluido... todo un avance!
Gracias!
Y por cierto, veo perfectamente los videos de youtube y los flash de las webs que uso!
Saludos.
Seria interesante que cada uno comentase la ROM y la versión de Opera que está usando. Porque por lo que parece, a algunos les va, perfecto, a otros les fallan cosas y a otros directamente les va mal o no les deja ni instalarlo.
Quizas, si aportamos datos ayudemos a Metroid a sacar mas conclusiones.
Saludos
cbc1969
10/02/10, 19:24:06
Yo llevo la 1.49 de Vodafone. Como no me iba la versión con flash la he desinstalado y he puesto el otro cab sin el flash.
Yo sí puedo meter las claves y demás, no que ahora no puedo es configurar el opera, me da el error que adjunto en el pantallazo.
buju999
10/02/10, 20:56:06
Yo llevo la 1.49 de Vodafone. Como no me iba la versión con flash la he desinstalado y he puesto el otro cab sin el flash.
Yo sí puedo meter las claves y demás, no que ahora no puedo es configurar el opera, me da el error que adjunto en el pantallazo.
A mi me pasa lo mismo.La unica solucion es volver a instalar la modificada con flash para funcione la configuracion.O poner el opera original.
gracias de todos modos.saludos
cbc1969
10/02/10, 21:09:17
buju999 ¿has notado si después de instalar esta versión la bicha va como más lenta o es paranoia mía?
Metroid Prime
10/02/10, 23:13:26
A mi me pasa lo mismo.La unica solucion es volver a instalar la modificada con flash para funcione la configuracion.O poner el opera original.
gracias de todos modos.saludos
Hola gracias por los comentarios, es un bug, me habria venido bien algun betatesterxdd, aqui os dejo un fix para ese problema, y luego subire una version 0.2b con este problema corregido
s2
cbc1969
10/02/10, 23:54:40
:ok: Probado el fix. Funciona correctamente. Vuelvo a tener las opciones de configuración.
Gracias Metroid Prime :-)
pedrajero
11/02/10, 00:18:27
Metroid , ¿cuando vas a subir la versión con el Fix Settings corregido? , ¿te queda mucho?.
Y una pregunta , me imagino que este Mod del Opera que te has marcado , vladrá tambien para la Diamond 2 Topaz.
Y te quería pedir si fuera posible , que en este mismo CAB del Mod ya Final sin Fallos , pudieras ponerlo para que el Opera Abriera las Paginas WEB en Modo Clásico (ó sea que se vieran como en el PC , con imagenes y todo.). Te digo esto pq yo cuando abro el Opera , me lo abre en Modo movil y cuando accedo por ejem: a Htcmanía , No se ven las imagenes ni el Avatar de cada miembro , solo las letras . No se si me he explicado.
¿esto sería posible?
pedrajero
11/02/10, 00:25:51
Otra cosa este Mod , solo con instalarlo en la Memoria Interna y hacer un Reset , debería de rular ¿Es así? , No hay que instalar Ni el Opera ni ná , con la versión que viene de serie en el Opera Valdría.
Yo en mi D2 , llevo puesta la ROM Cheetah 4.0 de Jlankov y es WM 6.5.3 , me imagino que llevará la Versión del Opera por lo menos la 9.5 .
¿como puedo saber que version tengo instalada en la ROM del Opera?
Gracias por tu trabajo , ¡ TE LO HAS CURRAOOOOOOOOOO!
Metroid Prime
11/02/10, 01:04:29
Hola compañeros, ya esta subida la 0.2b
Sobre lo de la diamond no te puedo asegurar por que no se por ejemplo si tiene la misma resolucion de pantalla que la hd2? el mod es en base a la hd2, pero en principio deberia de funcionar igual si tiene la misma resolucion, pero no te lo puedo asegurar, si lo pruebas comentanos pero no tengo una para comprobarlo personalmente.
si, solo instalarlo en memoria interna ya que es sobre la version 9 que trae instalado por defecto, si tienes roms nuevas instaladas deberia llevar la version mas reciente, yo pienso que deberia funcionar pero como te digo no puedo probarlo y asegurarlo menos.
s2
turbinamix
11/02/10, 05:35:49
y yo q hago...,,,mmmm
turbinamix
11/02/10, 05:51:12
me tira error al instala el mod del flash up/// ayuda;;solo me instale la 0.2
turbinamix
11/02/10, 06:33:39
bueno pues..paso a comentar..me baje la version 2b la instale me daban ganas de llorar de lo bien que funcaba..hasta que puse el selu el modo horizontal..y se me trabo..bue...sali y le hice un softreset..volvi ala opera andubo..y me volvio a colgar..se trabo ..bue...pense q era algo..medio normal..osea.le volvi a hacer un soft reset,.volvi a meterme en el opera..cargo expledido un video de youtube.,y se me trabo de nuevo..encima me sali que actualice el flash al 10...molesto ya por lo sucedido decidi..desinstalar..o sopresa..me sale."no se pudo quitar completamente metroid opera 9 mod 0.2b...ahora..me funca el opera..muy lento..y me quede sin flash...no se que hacer..
rikirubin
11/02/10, 09:36:32
A mi no me funciona correctamente y suerte que hice una copia de seguridad y lo he dejado tal cual. Funciona mas rápido pero se cuelga y hace cosas raras el telefono. Yo tengo la rom original 1,66
Metroid Prime
11/02/10, 15:08:10
Borrasteis la cache y los cookies?
turbinamix lo instalaste en memoria principal? borraste la cache y los cookies? se colgaba en cualquier pagina o solo en youtube? ahora dices que no te deja desinstalarlo, antes tenias la 0.2 no? intenta instalarla encima aunque no te deje desinstalar y soft reset y luego intenta desinstalarla de nuevo
es extraño que te funcione bien pero se cuelgue en paisado, pero rrecordar de borrar la cache y los cookies antes, que puede ser este el problema.
pongo una captura para que veas que me funciona bien en apaisado
http://i50.tinypic.com/oqjghx.jpg
s2
es buena idea hacer una copia de seguridad antes
turbinamix
11/02/10, 16:14:55
buenas pues de verdad pintaba pa lindo pero ...ahora nose cm desinstalar la volvi a instalar pero..lo peor es que me sigue comiendo la mem interna y eso no me gusta nada..osea cada evz que la instalo me va quitando memoria..y no la puedo quitar..me sale que no se puede desinstalr completamente...y claro..borre y quite cache y coockie..pero naranja..
mawolos
11/02/10, 18:31:38
Que pena que no rule el flash, estoy a la espera y deseando te salga Metroid Prime, gran trabajo todo lo demas. Gracias:ok:
Metroid Prime
11/02/10, 18:42:29
buenas pues de verdad pintaba pa lindo pero ...ahora nose cm desinstalar la volvi a instalar pero..lo peor es que me sigue comiendo la mem interna y eso no me gusta nada..osea cada evz que la instalo me va quitando memoria..y no la puedo quitar..me sale que no se puede desinstalr completamente...y claro..borre y quite cache y coockie..pero naranja..
Intenta desinstalarlo con sktools
cbc1969
11/02/10, 19:53:47
yo he desintalado todo y he intalado sólo el fix settings pera ahora resulta que escribo en el buscador de google lo que quiero y lo busca. Hasta ahí todo bien.
El problema viene cuando quiero volver a escribir otra busqueda o corregir algo: no me deja ni escribir ni borrar ni darle a las teclas de los cursores.
He desinstalado con sktools y hecho soft reset. Sigue igual.
He probado con el internet explorer y sí funciona el delete.
Metroid Prime ¿hay alguna solución?
La versión de Opera del dispositivo es la 9.7 compilación 35541. Creo que tu versión es más nueva, ¿no?. A lo mejor los problemas vienen por ahí.
¿Puedo instalar el cab del opera que has colgado sin desinstalar la versión que ahora tengo?
Saludos
Me edito.
Pues nada, he instalado la versión de Opera que dejaste y me da el mismo fallo: no me deja corregir nada en el buscador (bueno, ni escribir nada más que la primera busqueda).
¿Voy a tener que hacer hard reset?
buju999
11/02/10, 21:52:26
buju999 ¿has notado si después de instalar esta versión la bicha va como más lenta o es paranoia mía?
Pues si se realentizaba.Tuve que apagarla.Intentare instalar la version 0.2b a ver q tal va.
saludos
turbinamix
11/02/10, 22:32:17
pueeeeeeeeeees ni modo..me tuve que hacer un hard reset que lo pario..bueno gracias de todos modos..me puse la liviana de mod..ok 0.2 nada mas..adios.
Lo he probado y para ver youtube va de lujo, funciona perfectamente, pero para otro tipo de paginas con flash, como series yonkis que te redirecciona a megavideo, me sigue diciendo que actualice la version de mi reproductor Flash...
Metroid Prime
12/02/10, 14:05:05
Lo unico que se me ocurre es eso, que algunos tenemos distintas versiones del opera y de ahi vengan los problemas, por que si a unos les va bien y a otros no, lo que podria hacer es una version con el opera completo integrado eso deberia de funcionar para todos en caso de que este sea el problema claro.
puede que sea la mejor solucion y matar unos cuantos pajaros de 1 tiro, pero llevara un tiempo y tampoco aseguro que esta sea la solucion, pero es muy probable, tambien vere de optimizarlo un poco el mod
cbc1969, puedes instalar la version de opera que puse, si no te soluciona el problema supongo que tendras que hacer un HR, lo siento por los problemas que teneis algunos, a ver si entre todos encontramos una solucion a los problemas, por que para mi el opera de los navegadores que hay es el mejor y mas con este mod funcionando bien , disponer de flash aunque sin soporte total ni estabilidad total, pero aun asi es una gozada si eres de los que te funciona bien
s2.
turbinamix
12/02/10, 17:21:13
metroid gracias. hermano x tdo...aún q no me funcione..s valora mucho el esfuerzo...b
oscar8x
12/02/10, 18:45:15
La estoy probando y no va muy fina que digamos. En webs que no tienen flash va más rápido que el original, pero con el flash se ralentiza.
Tengo la 10 beta 3 y va más fluída y el tema del flash va mejor. Igual sirve de ayuda, pero el flash aparece con una imagen de play que si la pulsas, aparece el flash. Sin embargo, en tu versión, en cada flash que carga se refresca la web.
De todas formas, se agradece el esfuerzo y prefiero tu versión tan solo porque la puedo poner apaisado y el multitouch (no soportado o no se como habilitarlo en la 10)
cbc1969
12/02/10, 20:33:50
No te preocupes Metroid Prime, aquí se prueban las cosas porque se quiere y si van bien, cojonudo, si van mal, como en mi caso, pues ajo y agua...y hard reset :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.