Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4, primeras fotografías filtradas
jorge_kai
19/12/14, 11:20:00
Sony Xperia Z4, primeras fotografías filtradas
http://static.htcmania.com/primeras_fotografias_filtradas_sony_xperia_z4_01-19122014-429-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A la compañía japonesa Sony se le ha venido encima el mundo en cuestión de días. Un ataque informático producido en la división de Sony Pictures ha obligado a la compañía a cancelar el estreno de la película The Interview, Y por si no fuera suficiente con eso, el sitio web estadounidense Gizmodo ha revelado unas nuevas fotografías filtradas que podrían pertenecer al nuevo Sony Xperia Z4. Al parecer, estas fotografías se encontraban dentro de los correos hackeados por los piratas informáticos, y de confirmarse su veracidad estaríamos hablando de las primeras imágenes reales del Sony Xperia Z4. Lo primero que debemos saber es que estas fotografías no muestran ninguna unidad real del Sony Xperia Z4, sino que estamos viendo lo que parecen ser unos diseños conceptuales -bastante detallados en el caso de la primera fotografía-. Estos diseños conceptuales han sido extraídos de un correo electrónico en el que uno de los responsables de Sony contactaba con los productores de la nueva película de James Bond, y aparentemente lo hacía con la intención de proponer el nuevo Sony Xperia Z4 como teléfono inteligente de referencia en la película. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/19/sony-xperia-z4-primeras-fotografias-filtradas/)
jorge_kai
19/12/14, 11:20:27
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/19/sony-xperia-z4-primeras-fotografias-filtradas/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/19/sony-xperia-z4-primeras-fotografias-filtradas/
copy paste xperia z3, xperia z2 y xperia z1
Y si me apuras, copy paste xperia z
derek077
19/12/14, 11:54:19
no se en que piensan en sony, el mismo diseño desde el z con unos marcos grandes y ensima sacan cada 3 meses, sony en telefonos futuro negro
quim135
19/12/14, 12:03:58
Espero que lo del Quad HD sea mentira...Dijeron que mantendrian la resolucion FullHD y a mi me parece un acierto.
Espero que lo del Quad HD sea mentira...Dijeron que mantendrian la resolucion FullHD y a mi me parece un acierto.
Yo creo que mantendrá el FullHD, pero tampoco me importaría QHD por las cardboards (lo mismo algún día sacan contenido interesante)
Pero bueno todo esto son rumores y un render que me parece la mar de atractivo, como todos los reders que dan la sensación de mayor belleza que luego el terminal real.
manuelfeelgood
19/12/14, 12:35:22
me gusta,me gusta el z3 y me gusta la linea z.:silbando:
Impresionante... para mi que ya tienen preparados el Z5 y 6, y estarán ahora pensado que hacerle al 7: ¿cantos redondeados o cuadrados? Porque más allá de eso no llegan... Que se encarguen de corregir los modelos actuales por software como dios manda, y se dejen de sacar refritos para "corregir" esos errores.
en ese pedazo de marco inferior se puede poner una repisa para macetas :-)
gustavoacm
19/12/14, 15:34:08
Un Qualcomm 810 con FHD sería sensacional...
Ganondorf
19/12/14, 15:36:36
cacho de marcos
Es lo único que se le puede achacar, porque el Z3 va mejor que el Note4 que tengo ahora, igual o más fluido, aunque esto parezca mentira y la batería muchísimo mejor, tremenda decepción con el N4 en este apartado.
Criticar es muy fácil y más sin haber tenido nunca un Z. Que podrían mejorar el diseño? comparar el Z o el Z1 o incluso el Z2 con el Z3, los he tenido todos y veréis que ya hay un salto muy grande aunque exteriormente parezcan iguales, no lo son, solo los marcos....
Y no soy fan de Sony, lo soy de HTC :nav1:
.
Tuve el Z y ahora tengo el Z2, el Z2 la verdad que ya de Stock va de maravilla, la cámara y batería una pasada, y para mí el mejor en cuanto a diseño, la única contra es el pésimo SAT de Sony.
Un saludo.
Y luego es samsung la que no tiene ideas. Otro igual a los demás de la gama Z. Genios.
El Z4 seguirá la línea de los anteriores diseños, eso es fácil de imaginar, pero ha ido mejorando. Los marcos laterales son ya 2mm o menos en el Z3, aunque es verdad que se podían reducir algo arriba y abajo. No llegan a desentonar pero algunos milímetros podían apurar.
Lo que no me cuadra de la foto esa es que los altavoces vuelvan al borde del marco.
Warwick
19/12/14, 18:20:58
Lo que Sony me produce últimamente = :sleep:
eduardo20
19/12/14, 19:40:05
Y Samsung en que imnova si todos los modelos son exactamente igual por fuera de Samsung solo varía el tamtamaño.... Sony quiere usar la misma política y ahora todos pierden la cabeza.... Samsung es exactamente igual x fuera desde el s1
Mientras Sony siga con sus medriocres pantallas. No la tendré en cuenta. Y el diseño ya es hora de cambiarlo. El mismo desde hace años. Luego dicen de Samsung
Vmarkina
19/12/14, 20:13:06
A mí, si Sony añade software verdaderamente diferencial me tendría ganado, porque mantiene la coherencia en muchas cosas que otras compañías no lo hacen.
La estrategía de Sony me está empezando a cansar, la verdad. Hace 3 meses se lanzó el Z3 y para el MWC 2015 ya será presentado el Z4. Una cosa es renovar cada año, pero cada 6 meses... En fin.
tonmy.e
19/12/14, 23:12:04
Mientras Sony siga con sus medriocres pantallas. No la tendré en cuenta. Y el diseño ya es hora de cambiarlo. El mismo desde hace años. Luego dicen de Samsung
Samsung apesta un ya un poco hace un par de años...quitando los note.
Samsung apesta un ya un poco hace un par de años...quitando los note.
Pero creo que apesta mas Sony, con teléfonos que no se destacan en absolutamente nada. Obviamente todo es cuestión de gustos.
madre mia con sony... yo tengo el xperia z, que es para mi el mas bonito y original, luego el z1,z2,z3,z4 es que son copy paste brutal, luego que no se quejen que no venden moviles y que les va mal, no puede ser que cada 5 o 6 meses saquen un movil identico con 2 megapixels mas y el snapdragon nuevo de turno con unos pocos mas mhz, 800,801,805... madre mia si mi hermana tiene el xperia z2 y pongo el mio alado y van casi igual,salvando que es un poco mas grande y poco mas...
aplicable a samsung tambien, se creen que somos tontos o que?
groche97
20/12/14, 00:59:00
Yo creo que mantendrá el FullHD, pero tampoco me importaría QHD por las cardboards (lo mismo algún día sacan contenido interesante)
Pero bueno todo esto son rumores y un render que me parece la mar de atractivo, como todos los reders que dan la sensación de mayor belleza que luego el terminal real.
Yo casi prefiero en las gafas esas ver los pixeles a tener peor rendimiento de diario, según que cosas (que uso a diario) el sd810 no creo que pueda moverlas a 60 fps en 2k.
P.d: dejad de criticar que saquen un teléfono cada 6 meses que esto lo hacen todos, Apple saca dos telefonos gama alta al año, y no les va mal, solo que no cambian el número y ponente una s detrás, Samsung igual (pero a uno le pone más pantalla y un lápiz), LG también, saca el g lo que sea y luego un g pro, solo que Sony les pone a todos la z, le tendrá que cambiar la letra para que los que tengan un gama z de ultimo año vean como sus móviles ya no son la gama alta.
Yo casi prefiero en las gafas esas ver los pixeles a tener peor rendimiento de diario, según que cosas (que uso a diario) el sd810 no creo que pueda moverlas a 60 fps en 2k.
P.d: dejad de criticar que saquen un teléfono cada 6 meses que esto lo hacen todos, Apple saca dos telefonos gama alta al año, y no les va mal, solo que no cambian el número y ponente una s detrás, Samsung igual (pero a uno le pone más pantalla y un lápiz), LG también, saca el g lo que sea y luego un g pro, solo que Sony les pone a todos la z, le tendrá que cambiar la letra para que los que tengan un gama z de ultimo año vean como sus móviles ya no son la gama alta.
Si la verdad que razón no te falta, fullhd y encima así seguro que ponen un panel mejor y todo (gama de colores y demás).
Sobre lo otro, la gente es una chapas, han pillado la moda de criticar los xperia z ( de otras ganas de xperia no hablo ya que no me gustan) y Ale, a soltar basura, y sin conocimiento. Como decir que el Z3 tiene un mal panel, pues en Xataka y en justunboxing no dicen eso... ni del z2.
Y el software, yo no sé para qué quiere la gente mierda de software preinstalado cuando en la Store hay de todo. Sólo lo veo entendible en el note.
Pero bueno ahora resulta que unos teléfonos muy fluidos y con gran duración de la batería son malos...
elmanquetodolosabe
20/12/14, 02:35:18
Me sumo a lo de la pantalla. De las marcas reconocidas Sony es la que peores pantallas tiene, nunca han sabido manejar adecuadamente el contraste. Las TFT eran una real Caca, y las Ips que montan ahora son muy flojas.
gustavoacm
20/12/14, 05:58:41
Si la verdad que razón no te falta, fullhd y encima así seguro que ponen un panel mejor y todo (gama de colores y demás).
Sobre lo otro, la gente es una chapas, han pillado la moda de criticar los xperia z ( de otras ganas de xperia no hablo ya que no me gustan) y Ale, a soltar basura, y sin conocimiento. Como decir que el Z3 tiene un mal panel, pues en Xataka y en justunboxing no dicen eso... ni del z2.
Y el software, yo no sé para qué quiere la gente mierda de software preinstalado cuando en la Store hay de todo. Sólo lo veo entendible en el note.
Pero bueno ahora resulta que unos teléfonos muy fluidos y con gran duración de la batería son malos...
Hombre yo tampoco comprendo las criticas de la pantalla, la del z1 que tengo se ve muy bien, sin embargo el g2 me gusta mas, a nivel general y tambien en software (sobre todo con la rom que trae lo del g3). Si de pantallas hablamos las amoled me gustan mas, pero si hay desgaste si no se cuidan bien, cosa que en lcd ips no pasa, solamente pixeles muertos pero ya es otro tema. Finalmente todo tiene pros y contras. El z1 no me deja tan buen sabor de boca como el g2, por varios motivos, como el tema de los marcos o carencia del doble tap, pero igual y probando el z3 (por no decir el z4), o incluso el z2, podria cambiar de opinion.
La estrategía de Sony me está empezando a cansar, la verdad. Hace 3 meses se lanzó el Z3 y para el MWC 2015 ya será presentado el Z4. Una cosa es renovar cada año, pero cada 6 meses... En fin.
Todo tiene sus ventajas. Mira el precio del Z2, incluso del Z3
Me sumo a lo de la pantalla. De las marcas reconocidas Sony es la que peores pantallas tiene, nunca han sabido manejar adecuadamente el contraste. Las TFT eran una real Caca, y las Ips que montan ahora son muy flojas.
Cualquier review del Z3 en interiores o al sol, lo confirma :violin:
Pero creo que apesta mas Sony, con teléfonos que no se destacan en absolutamente nada. Obviamente todo es cuestión de gustos.
La batería no llega al dia, las fotos son pésimas, no se oye bien y suena bajo y con el agua o el polvo ni te cuento.
Realmente no destaca en nada :risitas:
Hombre yo tampoco comprendo las criticas de la pantalla, la del z1 que tengo se ve muy bien, sin embargo el g2 me gusta mas, a nivel general y tambien en software (sobre todo con la rom que trae lo del g3). Si de pantallas hablamos las amoled me gustan mas, pero si hay desgaste si no se cuidan bien, cosa que en lcd ips no pasa, solamente pixeles muertos pero ya es otro tema. Finalmente todo tiene pros y contras. El z1 no me deja tan buen sabor de boca como el g2, por varios motivos, como el tema de los marcos o carencia del doble tap, pero igual y probando el z3 (por no decir el z4), o incluso el z2, podria cambiar de opinion.
Bueno, tengo en mi familia el g2 y el z1, y la pantalla del Z1, para mi gusto deja que desear, casi me cuesta apreciar que sea mejor que la del Z0. Y el g2 es una gran terminal, con sus carencias, como la sd, pero esta de lujo, por algo lo recomendé yo antes que ninguno (por ese precio).
Pero vamos que esto de los paneles y las fotos es muy relativo, algunos les gusta la saturación a otros que se vea más real...
Pero de eso a decir que son mierda....
Yo no sé, a falta de ir a ver una tab S y calibrarla (estuve trasteando con ella en el ECI). Con la configuración de fábrica me parece un insulto como se veían algunos colores de sobresaturados, pero ojo con la configuración de fábrica, esto tengo que investigarlo un poco mas.
He comentado lo de la TAB S por considerarse la mejor pantalla.
Siempre me ha encantado el diseño de Sony, es una pena que todos los Xperia que ha tenido mi familia han acabado volviendose locos o dejando de funcionar...
Diseños bonitos que hay que tapar luego con fundas y protectores porque el cristal es delicado, e incluso se raja al meterlo en el bolsillo y agacharse un poco.... joyas para enseñarlas o teléfonos para usarlos?
Diseños bonitos que hay que tapar luego con fundas y protectores porque el cristal es delicado, e incluso se raja al meterlo en el bolsillo y agacharse un poco.... joyas para enseñarlas o teléfonos para usarlos?
Tengo el Z original, dentro de un par de meses cumple dos años (y cambiare de teléfono), nunca lo he llevado con funda, y tienes unas señoras ostias encima, eso si marcas y picadas en las esquinas tiene alguna ( en el cristal 0) pero vamos se que si hubiera usado funda hoy estaría como nuevo, pero a mi los móviles me gusta llevarlos al natural, las fundas son un asco.
vandover
20/12/14, 15:10:21
parecen Samsung y compañia, siguen en su línea...
Shadito
20/12/14, 16:00:16
A diferencia de los demás espero traiga QHD ahora con los snapdragon 810 de menor nm y menor consumo de batería con 64bits no tendría porque sufrir la batería y disparos de fotos en formato RAW
Realmente no se q critican a la serie Z si bien la perfección no es una opción... En mi caso el terminal funciona 100% con toda clase de trabajos, juegos, y configuraciones, solo tuve problemas con el anti agua, la única mala pasada
No se donde le veis a eso un problema, para mi son ventajas:
1.- Cuando sale uno nuevo, los anteriores bajan de precio siendo terminales aún actuales
2.- Cuando vas a cambiar de terminal, tienes donde elegir, uno de tan sólo hace 6 meses a muy buen precio o el último recien actualizado
3.- Si el anterior tenía algun defecto de hardware o que sea mejorable, en el nuevo ya tienes las correcciones/mejoras (al menos en los Sony ha sido así)
Entonces ... ¿cual es el problema?
madre mia con sony... yo tengo el xperia z, que es para mi el mas bonito y original, luego el z1,z2,z3,z4 es que son copy paste brutal, luego que no se quejen que no venden moviles y que les va mal, no puede ser que cada 5 o 6 meses saquen un movil identico con 2 megapixels mas y el snapdragon nuevo de turno con unos pocos mas mhz, 800,801,805... madre mia si mi hermana tiene el xperia z2 y pongo el mio alado y van casi igual,salvando que es un poco mas grande y poco mas...
aplicable a samsung tambien, se creen que somos tontos o que?
Yo también tuve el Z ... y el resto de Zs (Z1, Z2 y ahora Z3) y creeme, de "copy paste" nada, del Z al Z3 hay un abismo en todo, ha ido evolucionando lo que se puede evolucionar en 6 meses, pero sobre todo lo han ido adaptando a los requerimientos generales de los usuarios ...
No estoy de acuerdo ... deberías probar el Z3, la pantalla es espectacular
Todo tiene sus ventajas. Mira el precio del Z2, incluso del Z3
Exacto ... una gran ventaja para alguien que vaya a cambiar de terminal y no pueda/quiera pagar un precio muy alto sin renunciar a tener un excelente terminal ... ahora mismo el Z2 debe ser uno de los que mejor relacion calidad/precio tiene en el mercado siendo un terminal excelente ...
La batería no llega al dia, las fotos son pésimas, no se oye bien y suena bajo y con el agua o el polvo ni te cuento.
Realmente no destaca en nada :risitas:
:nav1: ...
Siempre me ha encantado el diseño de Sony, es una pena que todos los Xperia que ha tenido mi familia han acabado volviendose locos o dejando de funcionar...
has debido tener muy mala suerte ... los míos funcionan todos perfectamente, y eso que van cambiando de manos en la familia cada vez que yo cambio el mío ....
Tengo el Z original, dentro de un par de meses cumple dos años (y cambiare de teléfono), nunca lo he llevado con funda, y tienes unas señoras ostias encima, eso si marcas y picadas en las esquinas tiene alguna ( en el cristal 0) pero vamos se que si hubiera usado funda hoy estaría como nuevo, pero a mi los móviles me gusta llevarlos al natural, las fundas son un asco.
Yo tambien los suelo llevar sin funda, y están todos casi nuevos
A diferencia de los demás espero traiga QHD ahora con los snapdragon 810 de menor nm y menor consumo de batería con 64bits no tendría porque sufrir la batería y disparos de fotos en formato RAW
Lo del RAW sería genial ... pero lo de la pantalla QHD, no lo tengo claro ... ¿Para qué? en 5,2" no lo vas a notar y es aumentar el consumo y el trabajo al procesador ... ¿que llegará?, eso seguro, aunque solo sea por la presión de la competencia, pero en este momento creo que es ir forzando al hardware solo por "tener lo último" ... es como la grabación 4K ¿tiene sentido a día de hoy? casi nadie dispone de pantallas 4K, las cámaras o van limitadas en tiempo (como los Samsung y otros) o cuando se calienta salta el control y para la grabación (lo que algunos además lo consideran un "bug"), las tarjetas/memoria interna tienen la velocidad "justa" para poder grabar tantos datos, etc ... ¿tiene sentido entonces? ... es evidente que la competencia es la que obliga a hacer estas cosas, pero algunas perjudicando realmente como podría ser el caso de la pantalla QHD ... es mi opinión, eh, la cual puede estar equivocada lógicamente, pero creo que deberíamos reflexionar en si debemos presionar de ese modo a los fabricantes
Permanezco
20/12/14, 20:00:41
Es coña no??? Otro mas!!!!!!?
irondani
20/12/14, 20:05:54
Pues yo espero a la gama Z4 como agua de Mayo, ya que estoy esperando una rebaja en el Z3 Compact jeje
Shadito
21/12/14, 00:52:16
Lo del RAW sería genial ... pero lo de la pantalla QHD, no lo tengo claro ... ¿Para qué? en 5,2" no lo vas a notar y es aumentar el consumo y el trabajo al procesador ... ¿que llegará?, eso seguro, aunque solo sea por la presión de la competencia, pero en este momento creo que es ir forzando al hardware solo por "tener lo último" ... es como la grabación 4K ¿tiene sentido a día de hoy? casi nadie dispone de pantallas 4K, las cámaras o van limitadas en tiempo (como los Samsung y otros) o cuando se calienta salta el control y para la grabación (lo que algunos además lo consideran un "bug"), las tarjetas/memoria interna tienen la velocidad "justa" para poder grabar tantos datos, etc ... ¿tiene sentido entonces? ... es evidente que la competencia es la que obliga a hacer estas cosas, pero algunas perjudicando realmente como podría ser el caso de la pantalla QHD ... es mi opinión, eh, la cual puede estar equivocada lógicamente, pero creo que deberíamos reflexionar en si debemos presionar de ese modo a los fabricantes
Pues yo del 720p al 1080p noto diferencia supongo que en QHD debe de notarse también, no sé quizás me fijo mucho en ese aspecto, no he tenido de ver en persona el del G3 por ejemplo pero supongo se nota creo el note 4 también tiene QHD. yo los videos los grabo a 4k cortos no muy largos, para cuando tenga pantalla 4k poder verlos con esa nitidez :v
Por ahora feliz con el z2 y 8 horas de pantalla activa con 17 horas de autonomía, unos ajustes en el build.prop, y un custom kernel para lograr esto.
litelpol
21/12/14, 03:11:05
Me parece fantástico que saquen uno nuevo cada seis meses. Mi Z1 tiene un año y va estupendo. Para cuando muera, irán por el Z6, y el Z5 estará bien de precio, como un chino de ha alta [emoji23]
Por cierto, yo al Z1 le veo la pantalla muy bien. No son los colores tan "vivos" como los de la gama S de Samsung, pero los veo agradables y naturales. Y los videos una pasada. No quiero pensar como vería el Z3...
dani18wos
21/12/14, 03:37:51
Pues yo del 720p al 1080p noto diferencia supongo que en QHD debe de notarse también, no sé quizás me fijo mucho en ese aspecto, no he tenido de ver en persona el del G3 por ejemplo pero supongo se nota creo el note 4 también tiene QHD. yo los videos los grabo a 4k cortos no muy largos, para cuando tenga pantalla 4k poder verlos con esa nitidez :v
Por ahora feliz con el z2 y 8 horas de pantalla activa con 17 horas de autonomía, unos ajustes en el build.prop, y un custom kernel para lograr esto.
disculpa cuanto te da el z2 stock ? horas de pantalla 6-7 horas ? me interesa saberlo xD:navi:
... es como la grabación 4K ¿tiene sentido a día de hoy? casi nadie dispone de pantallas 4K, las cámaras o van limitadas en tiempo (como los Samsung y otros) o cuando se calienta salta el control y para la grabación (lo que algunos además lo consideran un "bug"), las tarjetas/memoria interna tienen la velocidad "justa" para poder grabar tantos datos, etc ... ¿tiene sentido entonces? ... es evidente que la competencia es la que obliga a hacer estas cosas, pero algunas perjudicando realmente como podría ser el caso de la pantalla QHD ... es mi opinión, eh, la cual puede estar equivocada lógicamente, pero creo que deberíamos reflexionar en si debemos presionar de ese modo a los fabricantes
Es fácil encontrar tarjetas flash 600X a buen precio aptas para grabar 8K.
Creo que es la propia competencia entre productores la que presiona en la evolución tecnológica; el usuario va a remolque pero sale muy beneficiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.