PDA

Ver la Versión Completa : Quitar contraseña bloqueo

rafman84
19/12/14, 11:03:50
Buenos días!!

Os comento lo que le pasó ayer a una compañera con su note. Yo no he sabido como quitarlo. Creó una contraseña para bloqueo, y al querer quitarla no se lo permite. Pongo captura, porque no se como puede quitarlo, es como si no fuese administradora del equipo, y solo lo usa ella. Le da opción de cambiarla pero no de quitarla.

Un saludo y gracias por adelantado

A.S.A.P.
19/12/14, 11:26:22
Hola Rafman84 :-)

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918326&highlight=certificado

-------------

Salu2 ;-)

desali
19/12/14, 12:51:36
Que restaure de fábrica. Y si no, al SAT con la factura. Si no tiene factura, el móvil es encontrado o robado y no me gustan este tipo de planteamientos pero es que, soy mal pensado.

rafman84
19/12/14, 13:01:11
Gracias, he desactivado las credenciales pero sigue sin dejar... Y tampoco se ha conectado a ninguna red

Sigue sin funcionar

A.S.A.P.
19/12/14, 13:12:09
Hola Chicos :-)

Que restaure de fábrica. Y si no, al SAT con la factura. Si no tiene factura, el móvil es encontrado o robado y no me gustan este tipo de planteamientos pero es que, soy mal pensado.

Desali,

Pero a ver:

Si ha llegado hasta los ajustes, es que ha tenido que desbloquear el móvil metiendo la contraseña correcta, por lo que dudo mucho que sea encontrado o robado....

-------------

Rafman84,

Uhmm, pues no se qué mas decirte, porque eso suele pasar cuando se instalan certificados WIFI...

¿Has mirado en la sección WIFI si hay algún certificado, y de haberlo, intentar quitarlo?

-------------

No se me ocurre nada mas...

-------------

Salu2 ;-)

MiKiTrOn
19/12/14, 13:16:49
No tendrá el móvil encriptado? (cifrado dispositivo) , porque hasta que no lo desencripte no te deja poner otro patrón de desbloqueo.

chaooo

rafman84
19/12/14, 13:19:54
En principio no, dice que ella no ha tocado nada. El otro día se le ocurrió probarlo y ya no ha podido cambiarlo

MiKiTrOn
19/12/14, 13:25:46
pues que vaya a ajustes/generales/seguridad/crifrado y ver si le pone que está crifrado.

chaooo

A.S.A.P.
19/12/14, 13:37:36
Hola Chicos :-)

En principio no, dice que ella no ha tocado nada.

Uhmm .. jajajaja ... eso es lo que me dicen a mi cada vez que me llaman para reparar un Pc, portatil, móvil, etc... "que dejó de funcionar sin mas, sin haberlo tocado".... jajajajaja

-----------

Revisa los parámetros que te comenta el compañero MIKiTrOn, que quizás esa usuaria no sea muy avanzada, y pensando que cambiaba sólo la contraseña, resulta que cifró el dispositivo...

---------

Salu2 ;-)

alatien
19/12/14, 14:51:20
Desbloquealo remotamente desde la web de samsung
Facil y efectivo siempre que este dada de alta claro