PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la conexión de los auriculares.

WalterMi
18/12/14, 19:17:08
Me ha pasado que hoy al despertar e irme al trabajo, me he llevado el Mi3 con los auriculares y al reproducir un tema cualquiera de Spotify no funcionaban los auriculares. (No es problema de auriculares. Éstos funcionan, los he probado después en otro dispositivo) Anoche estuve usándolos y no había problema. Poniendo play a la canción o los sonidos, sin el mini-jack de los auriculares conectados funciona, pero al introducirle el mini-jack de los auriculares no extrae el audio, pese a que aparentemente si debería hacerlo. Es un problema que me desconcierta un poco, ya que no se si es por el Software o por el Hardware interno del smartphone.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos. :banananavidad:

WalterMi
18/12/14, 20:29:36
Acabo de darme cuenta que tampoco va el altavoz cuando recibo una llamada y tengo que ponerlo en manos libres. Ya me preocupa.

mario021091
18/12/14, 21:05:33
que versión utilizas? si es la v4.12.5 de miui.es es normal que ocurra, esta noche se supone que subirán la siguiente acualizacion (v4.12.12) que arregla todos estos errores

WalterMi
18/12/14, 21:09:28
Ok, Muchas gracias, Mario. Me quedo más tranquilo. Ya estaba yo buscando hipótesis de todo tipo y temiéndome lo peor. Ya te confirmo mañana si se me ha solucionado el problema.

:gracias:

torrecollons
20/12/14, 17:42:46
Pues a mi lo que me pasa es que se ha quedado el símbolo de los auriculares en la barra de estado sin estar éstos conectados al móvil y ahora sólo tengo audio si conecto los auriculares. De locos.

Llevo la 4.12.12

WalterMi
20/12/14, 23:44:18
La 4.12.12 me arregló el problema, como bien dijo Mario. Me imagino que lo están afinando poco a poco y espero que lo terminen de optimizar pronto y deje de hacer cosillas raras el Miui.