Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD

Tium
07/02/10, 18:49:53
Hola!!
Llevo poco tiempo con la tattoo y creo que la sd de 2 gb que tengo se queda corta. Queria saber hasta cuantos gb le puedo meter a la Tattoo.
Gracias

kirchhoff
07/02/10, 19:05:00
4 seguro, y creo que 8 tambien.

chusen
07/02/10, 19:21:47
16 admite, la tiene alguien del foro no recuerdo quien, lo que no se es si admite 32 aunque supongo que si

Salu2

Tium
07/02/10, 19:23:30
pues nada gracias por la informacion

leon1984
07/02/10, 19:24:19
4 seguro, y creo que 8 tambien.

Incluso hay gente q la tiene de 16... de más no te aseguro, pero podría ser 32 el máximo

Quien da más?

Morrigan
14/04/10, 22:04:37
Hola amigos, llevo con mi tattoo excasamente un mes, y ya estoy medio loca. Le he colocado una tarjeta de 16 y me dice el telefono que no me la reconoce. La saco, la formateo, la vuelvo a meter y nada, ya no sé que hacer. Me podeis echar una mano? Mil gracias de antemano

adry-kona
14/04/10, 22:13:26
Has comprobado que esté en formato fat32?

chusen
14/04/10, 22:15:31
prueba lo que te dice adry-kona y si no mira a ver si te deja formatearla la propia tattoo (menu-almacenamiento-formatear tarjeta)

Salu2

Morrigan
14/04/10, 22:36:24
Uffff a mi hablarme en castellano, que es eso del fat32?, como ya dije en mi presentacion soy negada para estos temas. Me lo podeis simplificar o dirigirme en los pasos a efectuar?
Ah otra cosa chusen ya la formatee y perdí todo lo que tenia en el telefono, no me gustaria volver a perderlo de nuevo. ( siento mucho ser tan tonta en estos temas, de veras que me dá mucho apuro preguntaros ). :o

Morrigan
14/04/10, 22:38:54
Cachis que maleducada soy, gracias por haberme respondido tan rapido!!! :-)

perchera
14/04/10, 22:41:46
Uffff a mi hablarme en castellano, que es eso del fat32?, como ya dije en mi presentacion soy negada para estos temas. Me lo podeis simplificar o dirigirme en los pasos a efectuar?
Ah otra cosa chusen ya la formatee y perdí todo lo que tenia en el telefono, no me gustaria volver a perderlo de nuevo. ( siento mucho ser tan tonta en estos temas, de veras que me dá mucho apuro preguntaros ). :o

Cuando metes la SD en el PC, picas sobre ella con el ratón derecho, le dices formatear y te sale un desplegable donde puedes elegir nfts o fat32, si es fat32 lo q te han dicho, al toro. Recuerda q formatear es borrar, o sea, lo q tengas en la tarjeta se pierde, copia lo q quieras conservar al PC antes.

s2

Morrigan
14/04/10, 22:54:53
Perchera, el caso es que cuando conecto mi tattoo al pc, tengo muchos problemas para sincronizarlos, de echo lo hago siempre que los conecto a ambos y me dice despues de sincronizar, items sincronizados 0. Me dá que no estoy haciendo las cosas bien. Pero bueno algo si he conseguido, bajarme algunas aplis que me han servido de gran utilidad. Ya no sé que hacer....:cry:

perchera
14/04/10, 22:58:21
No te puedo ayudar mucho con lo de la sincro pq la Tattoo es Android y yo solo he usado Windows Mobile así que no tengo ni idea. Dale tiempo a que te responda alguien a tus dudas.

O mejor aún, entra aquí: http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=buscar y mete "sincronizar tattoo" verás que te sale algún tutorial y otros muchos hilos en los que se habla del tema.

s2

Morrigan
14/04/10, 22:59:36
Ok muchas gracias por todo, has sido muy amable;-)

perchera
14/04/10, 23:00:35
Ok muchas gracias por todo, has sido muy amable;-)

Mira el mensaje de arriba otra vez, q lo estaba editando mientras respondías.

s2

yeyoone
14/04/10, 23:01:24
Pero el problema que tienes es que no puedes hacer copia de seguridad de tu tarjeta no?

Morrigan
14/04/10, 23:08:53
Yeyoone: el problema es que nunca he tenido un movil tan avanzado como este, y todo esto me está vieniendo un pelin grande, el caso es que me encanta mi tattoo y sé que le puedo sacar mucho provecho, no puedo ser tan tonta para no hacerme con él, no? por que a cabezona no me gana nadie.
Estoy segura que con vuestra ayuda lo conseguiré.

yeyoone
14/04/10, 23:09:59
Bueno, pues en primer lugar te recomiendo la lectura de éste post... si no lo has hecho ya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093

Morrigan
14/04/10, 23:10:40
Perchera si ya lo lei, :ok: gracias pero ese paso ya lo tengo hecho ( gracias a dios ) :-)
s2

perchera
14/04/10, 23:10:44
Vete leyendo los hilos, tutoriales, nociones básicas que haya sobre tu cacharro. Yo que me consideraba un experto en PCs me costó un huevo entender mi Diamond, ni tonta ni nada, cosas nuevas que hay que aprender.

Pasiensia

Morrigan
14/04/10, 23:20:49
Yeyoone, si si ese link ya me lo he leido una y otra vez, ahora mismo me estoy descargando el Astro a ver si con eso soluciono algo, despues te cuento.
Click --MODO DESCARGANDO--
;-)

Morrigan
14/04/10, 23:25:50
Bueno pues ya está descargado, le doy a busqueda micro sd y nada de nada. Y la tarjeta está dentro lo juro!!!

yeyoone
14/04/10, 23:29:09
Has probado a meter otra tarjeta?
Puede que el problema sea la tarjeta en cuestión.
Supongo que la de 16 GB debería de funcionar sin problema...Pero a lo mejor está defectuosa...o mal introducida.

chusen
14/04/10, 23:30:23
Morrigan que tipo de tarjeta es? puede ser que no la soporte por el tipo de tarjeta o porque sea muy grande, aunque creo recordar que alguien ya le puso una de 16...:pensando: Por cierto en vez de hacer dos post seguidos usa el boton editar y lo añades ok?:ok:

Salu2

Morrigan
14/04/10, 23:44:38
Tipo de tarjeta: Micro SD HC 16Gb Japan :-) no hay mas datos.
Lo de cambiar de tarjeta lo haré al llegar a casa que tengo otra de 2Gb, y probaré pues en el trabajo lo tengo un poco dificil.
Y por ultimo... chusen mil perdones por no saber actuar en el foro, intentaré modificar mis mensajes como ya dije una vez hace ya unos dias, este es mi primer foro y no sé ni como actuar, solo una cosa mas... asi voy bien? o estoy haciendo algo mal? no dudeis en decirmelo por favor. Mañana os seguiré acribillando a preguntas ;-)
Un saludo y que tengais todos buena noche.

yeyoone
14/04/10, 23:48:21
a Chusen hay que hacerle caso, pero no te preocupes, que ladra pero no muerde... o si muerde no aprieta... o si aprieta suelta en seguida.

En fin, que es un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo... no se. :grin:

chusen
15/04/10, 00:56:10
chusen mil perdones por no saber actuar en el foro, intentaré modificar mis mensajes como ya dije una vez hace ya unos dias, este es mi primer foro y no sé ni como actuar, solo una cosa mas... asi voy bien? o estoy haciendo algo mal? no dudeis en decirmelo por favor. Mañana os seguiré acribillando a preguntas ;-)
Un saludo y que tengais todos buena noche.

Vas bien compañera, ninguno nacimos sabiendo, te lo decia para que lo supieras :ok: seguro que la de 2 si funciona, comprueba que la de 16 no este dañada probandola en otro sitio (un pc con lector de tarjetas no sirve porque el pc la lee a veces hasta estando dañada) y mañana antes de acribillar a preguntas (das miedo..:oh:) leete esto dos post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876 te resolveran el 80% de tus dudas, es un consejo no una orden X-D

a Chusen hay que hacerle caso, pero no te preocupes, que ladra pero no muerde... o si muerde no aprieta... o si aprieta suelta en seguida.:grin:
En fin, que es un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo... no se.

capullo..:grin:

Salu2

Ricard.Reverter
15/04/10, 11:11:19
Hola a todos soy nuevo en esto del HTC Tatto, cuando inserto la targeta SD, en el htc me sale que esta desmontada, alguien sabe como montar la targeta para poder acceder a ella?

mysterzyz
15/04/10, 11:19:48
No recuerdo el tener que montar la tarjeta ni nada parecido con las mias..

Has comprobado que la tarjeta es operativa (osea que funciona)?
Hazle un format desde el pc por si acaso

Morrigan
15/04/10, 12:54:50
Ricard, creo que ese problema ya lo tengo solucionado, a mi me pasaba lo mismo ayer y al final he dado con la solucion, no sé si sabré explicartelo bien, pero espero puedas entenderme. En aplicaciones descargate el astro primero eso te ayudará bastante para encontrar tu sd. Yo aun estoy trasteando, despues te cuento.:ok:

Morrigan
15/04/10, 12:57:54
No os lo vais a creer... ya he encontrado mi sd!!!!!!:elmejor: mil gracias, por vuestra ayuda, espero poder a ayudar a quien tenga el mismo problemilla.
voy a seguir trasteando,
un saludo

yeyoone
15/04/10, 15:10:31
O sea que realmente funciona la de 16 GB. No?
Es por dar algún dato útil.
Saludos.

yeyoone
15/04/10, 15:15:09
Por favor Chusen... Hay dos post idénticos.
Ponlo todo en uno please. :ok:

Morrigan
15/04/10, 19:26:05
Funciona perfectamente :ok: lo siguiente que tengo que investigar es como copiar mis contactos en la tarjeta y hacer copia de seguridad.
Al final voy a ser buena y no os voy a acribillar tanto como yo pensaba :silbando:

Morrigan
15/04/10, 22:56:40
Hola amigos, mi sd está donde yo la queria en mi escritorio, ( por fin ) pero al abrirla me encuentro, carpetas mias, como: music, videos etc, pero tambien otras como...DCIM, backups, LOST DIR, rosie_scroll y bastantes mas. a parte de que la mitad estan vacias.
Aprovecho para preguntaros tb, por que no puedo conectar mi tattoo con mi pc siempre que quiero, no hago otra cosa nada mas que sincronizarlos y siempre sin ningun resultado, tengo instalado el sync no se cual puede ser el problema.
Gracias de antemano

Weo
16/04/10, 02:48:31
Hola amigos, mi sd está donde yo la queria en mi escritorio, ( por fin ) pero al abrirla me encuentro, carpetas mias, como: music, videos etc, pero tambien otras como...DCIM, backups, LOST DIR, rosie_scroll y bastantes mas. a parte de que la mitad estan vacias.
Aprovecho para preguntaros tb, por que no puedo conectar mi tattoo con mi pc siempre que quiero, no hago otra cosa nada mas que sincronizarlos y siempre sin ningun resultado, tengo instalado el sync no se cual puede ser el problema.
Gracias de antemano
Yo tengo una de 8Gb y va de lujo :D

Creo que lo que buscas es esto :D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=875622&postcount=1

Morrigan
17/04/10, 01:52:52
Weo:
He seguido los pasos que me indicabas, pero al instalarlo en mi pc, me decia que era potencialmente peligroso, que hago, paro o continuo? me dá un poco de yuyu.

chusen
17/04/10, 02:03:22
tranquila compañera, instalalo sin miedo, yo lo tengo y te puedo asegurar que no tiene virus ni nada de eso :ok:

Salu2

Morrigan
17/04/10, 02:33:41
Bueno cruzemos los dedos y allá vamos, Gracias Chusen

Morrigan
17/04/10, 02:46:43
Ya me extrañaba a mi que me saliera a la primera. Veamos tengo un pequeño problemilla.
Lo descargo y me creo un acceso directo en el escritorio, en el cual me sale una especie de mariposa Pc Suite For Android, le pincho y me sale un cuadro todo en ( digamos un idioma asiatico ) unas llaves y abajo un recuadro ( se supone que para ejecutarlo, una especie de "aceptar" ) le doy y nada. Me podriais indicar que hago ahora?
Gracias

chusen
17/04/10, 02:54:18
mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757 creo que ya le paso a alguien y lo soluciono, y para las dudas de ese programa posteamos alli ok? asi mantenemos el foro ordenado :ok:

Salu2

Morrigan
17/04/10, 03:43:56
Ok Chusen, ya he trasladao alli mis bartulos, gracias por dirigirme.:-)
un saludo

siwa
18/04/10, 09:44:21
sobre la capacidad maxima de la tarjeta,
para Tatoo la maxima es ScaDisk de 32 GB microSDHC Card class2
esta testada y no da problemas.