PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La nueva actualización os drena la batería?


zabalzabal
18/12/14, 15:50:05
Hola,
ayer se me actualizó el moto 360 a la versión 5.0.1. Pero la batería se me drena en medio dia!! :oh::oh:
¿Os pasa a alguien lo mismo?
A ver si tengo alguna configuración mal o algún proceso en segundo plano que se come toda.

noite007
18/12/14, 19:16:52
A mi hasta mediodía parece que llega con un 75% y de repente se vuelve loco y baja rapidisimo

lmtorres2000
18/12/14, 20:05:08
debe de ser otra cosa por que yo aun no me salto la actualización y me drena la batería que no soy capaz de hacer un día con ella ahora.

malanche
18/12/14, 20:11:10
no me llegan las notificaciones!!!.. a alguien mas le pasa?.. con esta actualizacion.. dejaron de caer las actualizaciones :(

ElHechicero
18/12/14, 20:32:17
no me llegan las notificaciones!!!.. a alguien mas le pasa?.. con esta actualizacion.. dejaron de caer las actualizaciones :(

Las tendrás desactivadas en android wear, o en el reloj dando hacia abajo, en ese nuevo y mas completo menu?. A mi me llegan bien.

En cuanto a batería, de momento igual. Quizás con la novedad y darle más uso para ver las novedades y funcionamiento, inconscientemente no os deis cuenta le dais más uso de pantalla = mas consumo. Sea como sea, tras una actualizacion, siempre se ha de dar un día de uso para que asiente todo.

malanche
18/12/14, 20:34:04
Las tendrás desactivadas en android wear, o en el reloj dando hacia abajo, en ese nuevo y mas completo menu?. A mi me llegan bien.

En cuanto a batería, de momento igual. Quizás con la novedad y darle más uso para ver las novedades y funcionamiento, inconscientemente no os deis cuenta le dais más uso de pantalla = mas consumo. Sea como sea, tras una actualizacion, siempre se ha de dar un día de uso para que asiente todo.



ya .. ya me están llegando!.. sera mi idea.. pero siento que ahora vibra mas quedito.. en las notificaciones :silbando:

lmtorres2000
19/12/14, 19:20:32
con la actualización se me soluciono el tema

ighye
19/12/14, 20:24:28
Drenar no se... pero se calienta de una forma tremenda hasta molestar

Burgos93
19/12/14, 22:58:32
no me llegan las notificaciones!!!.. a alguien mas le pasa?.. con esta actualizacion.. dejaron de caer las actualizaciones :(


Atenuas la pantalla?si es asi no te llegan,a mi me pasaba eso, hasta que me di cuenta

Off The Wall
20/12/14, 00:22:56
Atenuas la pantalla?si es asi no te llegan,a mi me pasaba eso, hasta que me di cuenta

A qué te refieres?

Off The Wall
20/12/14, 00:54:25
---

zabalzabal
20/12/14, 09:51:09
Ayer igual... En pocas horas la bateria a tomar por el fly.
He reseteado de fabrica el reloj y a ver si hoy noto la diferencia. Ya os dire.
Otra cosa. Me doy cuenta de que tengo dos versiones d facer instaladas. Una es para android 5.
Si desinstalo la anterior no perdería las faces guardadas, no?

ighye
20/12/14, 10:43:52
Si pero es una versión de Facer que da las dos opciones de forma temporal. No puedes quitar una sin la otra.

Creo que es Facer el que se traga la batería...

zabalzabal
20/12/14, 10:48:52
Ah, ok. A ver si me actualizan el 1+1 a lollipop entonces.
Ya me joderia desinstalar el facer por lo de la bateria porque tengo un monton de faces guardadas.

ighye
20/12/14, 10:53:18
Ah, ok. A ver si me actualizan el 1+1 a lollipop entonces.
Ya me joderia desinstalar el facer por lo de la bateria porque tengo un monton de faces guardadas.

Copia la carpeta de facer en otro lugar y desinstalas.

Luego cuando lo vuelvas a instalar sustituyes la nueva por la que tenías guardada y listo, sigues con todas las orbes guardadas.

Si desinstalas Facer ya me dices como va la batería

zabalzabal
20/12/14, 10:54:38
Gracias ighye.
Esperare hasta mañana a ver como me responde hoy.

ighye
20/12/14, 11:01:19
Por cierto, se puede volver a la versión anterior del sistema operativo del reloj de alguna forma?

zabalzabal
20/12/14, 14:03:38
Pues no lo se

zabalzabal
20/12/14, 19:23:35
Parece que el tema de la batería ya se ha solucionado. Desde esta mañana, sobre las 9, que lo he sacado de su soporte cargador hasta ahora, 19:22, ha consumido un 32% de batería con lo que me doy con un canto en los dientes.

Un saludo

ighye
20/12/14, 20:22:44
Parece que el tema de la batería ya se ha solucionado. Desde esta mañana, sobre las 9, que lo he sacado de su soporte cargador hasta ahora, 19:22, ha consumido un 32% de batería con lo que me doy con un canto en los dientes.

Un saludo

La prueba ha sido quitando Facer o solo con un reseteo de fábrica?

zabalzabal
20/12/14, 20:23:49
No. El facer lo sigo teniendo instalado. Solo reseteando

malanche
20/12/14, 20:54:02
A mi la actualización, me resultó excelente !!..la batería me dura mucho más! !!.. fácil dura día y medio! !!

mrmagtan
21/12/14, 10:23:41
a mi a partir de 60% baja muy rápido

antonio_lp_89
21/12/14, 11:31:58
fijate que no tengas activado lo de contar los pasos, eso "coge" bastante batería...desde la ultima actualizacion me dura 1 dia y medio, 2 (desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche) y con muchiiisimas notificaciones de todo tipo...y mando mensajes tanto hablados como predefinidos desde él...salu2!!

von ropen
22/12/14, 15:16:05
El facer drena la bateria

malanche
22/12/14, 15:18:55
Yo uso facer. . Y me dura la batería día y medio.. . .. al final de un día. . Llego en la noche con 45 % de batería aún. .

lmtorres2000
22/12/14, 17:35:37
Yo desde el domingo a las 10 aun me queda un 50% de batería con el facer y con el modo cine activado para que no se encienda nada mas que cuando yo quiero.
Lo que si me di cuenta es que algunas esferas consumen mas batería que otras, me queda por hacer una prueba para confirmarlo pero creo que eso el culpable, algunas esferas se comen la batería que da gusto.

malanche
22/12/14, 17:37:08
Eso si puede ser... una esfera que tenga widget de tiempo... clima.. ETC. .. deberá. Consumir más que las esferas normales de reloj

Joseblue
22/12/14, 17:38:29
Que raro, decían que con la versión 5 mejoraba la autonomía

Defauz
23/12/14, 16:56:00
Con la actualización la batería me dura mucho mas, día y medio a casi dos completos, por otra parte como comentaron algunas esferas si consumen mas, por el momento ando con una simple que solo indica hora, día y % de batería del reloj, y me va muy bien.

realneos
23/12/14, 22:35:22
A mi me come la batería cosa mala...

Con la esfera por defecto que se llama "Pascual", el Facer lo tengo instalado y un uso normal.

m1ja1l
24/12/14, 11:03:48
A mi me come la batería cosa mala...

Con la esfera por defecto que se llama "Pascual", el Facer lo tengo instalado y un uso normal.
Ten un poco de paciencia y dale a la actualización un par de días para que se asiente. Yo uso idéntico watchface al tuyo, tengo también el Facer instalado y mi consumo es normal, mira esta captura:

639248

Saludos

realneos
24/12/14, 17:14:01
Ten un poco de paciencia y dale a la actualización un par de días para que se asiente. Yo uso idéntico watchface al tuyo, tengo también el Facer instalado y mi consumo es normal, mira esta captura:

Saludos

La tengo ya desde hace casi una semana y nada...

meaghan
24/12/14, 19:11:55
Yo lo que sí he notado es que se me ha acortado la distancia que puede haber entre móvil y reloj. Antes llegaba a unos 6 metros. Ahora no llega a 3.

Defauz
26/12/14, 21:19:20
uhmm veo que tienes una aplicación "Bluethoot", y que esta consumiendo un % elevado, en mi caso ando Igual que la toma de pantalla del usuario m1ja1l

pmatgue
27/12/14, 15:51:39
Ten un poco de paciencia y dale a la actualización un par de días para que se asiente. Yo uso idéntico watchface al tuyo, tengo también el Facer instalado y mi consumo es normal, mira esta captura:

639248

Saludos

A mi me come la batería cosa mala...

Con la esfera por defecto que se llama "Pascual", el Facer lo tengo instalado y un uso normal.

Hola soy usuario nuevo me podrías indicar como puedo ver el consumo del reloj en el teléfono tal y como se ve en la imagen? gracias

realneos
27/12/14, 16:42:45
Desde android wear en el teléfono, le das a configuración (la ruedecilla de arriba a la derecha) y ahí te sale para ver la batería.

pmatgue
27/12/14, 18:42:39
Desde android wear en el teléfono, le das a configuración (la ruedecilla de arriba a la derecha) y ahí te sale para ver la batería.

Muchísimas gracias.:gracias:

TTonyTTormenta
29/12/14, 04:33:50
Yo acabo de comprar el mio. Lo actualice y llevo alrededor de 3hrs y ya consumio el 50% de la bateria. Y ahora el na prediccion dice que me dura ese 49% restante es de 1 hr y 40 min para que se agote. No entiendo. Alguien pueda ayudarme y orientarme que puede ser? la esfera que le puse es la normal que viene de defecto, tengo facer y watchmaker pero no estan activas esas esferas, le puse brillo en 2 y sin modo ambiente.

Saludos!!

TTonyTTormenta
29/12/14, 06:38:00
Otra duda, ¿Como me recomiendan cargar mi Moto 360? Dejarlo toda la noche? o Cargarlo en la mañana un rato.. Cual es la mejor manera? Me da miedo dejarlo toda la noche en su dock. Agradecería sus consejos, saludos!

m1ja1l
29/12/14, 13:18:02
Yo acabo de comprar el mio. Lo actualice y llevo alrededor de 3hrs y ya consumio el 50% de la bateria. Y ahora el na prediccion dice que me dura ese 49% restante es de 1 hr y 40 min para que se agote. No entiendo. Alguien pueda ayudarme y orientarme que puede ser? la esfera que le puse es la normal que viene de defecto, tengo facer y watchmaker pero no estan activas esas esferas, le puse brillo en 2 y sin modo ambiente.

Saludos!!
Te digo lo mismo que al compañero de arriba (lee), deja un par de días para que se asiente la actualización. Cuando actualizas el smartwatch se reinicia un par de veces y se instalan todas las apps, por eso se agota tan rápido la batería, pero es normal.

Otra duda, ¿Como me recomiendan cargar mi Moto 360? Dejarlo toda la noche? o Cargarlo en la mañana un rato.. Cual es la mejor manera? Me da miedo dejarlo toda la noche en su dock. Agradecería sus consejos, saludos!
Como mejor te venga.

La baterías de estos dispositivos son como las de cualquier otro, son de litio (no tienen efecto memoria) y se supone que tienen un circuito que detiene la carga cuando llegan al 100%, así que no hay por qué tener miedo de dejarlos cargando toda la noche.

Yo personalmente cargo el mío por la mañana, porque tardo mucho en ducharme y vestirme y da tiempo a que se cargue del todo, pero si no es tu caso no te rayes y déjalo cargando por la noche.

Saludos

ighye
05/01/15, 19:07:14
Este es el consumo de batería en cuanto lo conecto. Se ve la bajada repentina.

No tengo cosas raras instaladas. No se si puede ser Facer, pues ya he probado a resetear el 360.

Noto que se calienta bastante y todo tras la última actualización

eclipse6220
05/01/15, 22:03:15
La verdad es que no es nada normal eso.
Yo en mi nexus 5 cuando lo conecto la batería me dura muchísimo. Esta ultima carga del nexus me ha durado 75horas, con 2 horas y pico de pantalla y el motorola conectado unas 30 horas por bluetooth.

ranx
06/01/15, 22:53:13
como veis lo de la bateria del reloj???el grafico y eso??

von ropen
07/01/15, 02:44:55
Si tienes instalado la última actualización vas a la aplicación del móvil , android wear y hay una opción que te lo dice...

ighye
07/01/15, 08:38:27
Pues yo estoy por venderlo, porque de seguir así para que lo quiero...

alucine2
07/01/15, 09:16:47
Pues yo estoy por venderlo, porque de seguir así para que lo quiero...

Lo mas sencillo es reset factory y utilizar un watchface de fabrica unos dias, para ver que todo esta bien, si luego instalas facer y se gasta mas la bateria, ya sabes de que es, hay gente que se queja de lo mismo, mucho watchfaces no estan optimizados nada, a mi me dura unos 2 dias sin cargarlo, sin problemas, y no soy el unico X-D

ighye
07/01/15, 10:13:42
El problema es que ya hice el reseteo. Voy a probar a usar otra que no sea Facer pero aunque siga instalada y sin usarse gastara?

eclipse6220
07/01/15, 10:33:50
Prueba a desinstalar facer y a restablecer el reloj.
De esta manera empiezas limpio, cargas el reloj y a ver cuanto te dura. A mi personalmente me dura 2 días sin problemas, pero sin el facer. Con el facer la batería baja que da gusto.

alucine2
07/01/15, 11:42:36
El problema es que ya hice el reseteo. Voy a probar a usar otra que no sea Facer pero aunque siga instalada y sin usarse gastara?

Una cosa es que no la tengas puesta por defecto como reloj, pero seguro que tiene gasto de bateria de procesos de facer.

Te lo ha dicho tambien eclipse6220, reset y usa un watchface de fabrica, veras como te dura 2 dias.

Prueba varios watchfaces y asi veras con cual te dura mas la bateria, eso si, no tengas instalado mas de uno a la vez para hacer la prueba claro.

von ropen
09/01/15, 00:04:21
Pues a mi me dura mucho la batería desconecte a las 7:20. A las 10 lo apague por una reunión hasta las 13 y ahora, que son las 12 tengo 58% de batería...

rgferreira
12/01/15, 11:44:21
A mí la actualización me fue muy bien, hace semanas ya.
Y la batería del reloj me suele llegar al final del día con 30-50%; durante el finde, me dura fácilmente día y medio o dos.
He abierto otro hilo con una consulta sobre el consumo de batería de la app DoubleTwist, que si bien es un consumo un poco más alto, me tiene pinta de quedarse colgado el proceso pero se soluciona reiniciando reloj. Es todo lo que he encontrado yo acerca de consumo elevado de batería. El facer lo tengo instalado pero apenas lo uso.