PDA

Ver la Versión Completa : Diamond VS Iphone3GS

tetshuO
07/02/10, 18:18:12
Hola.
Tengo la oportunidad de pasarme a movistar con un iphone y vender mi diamond (por cierto, esta en venta por si le interesa a alguien :D )
¿Creeis q merece la pena?

Un saludo

Arafabia
07/02/10, 20:47:23
Movistar no merece la pena y el Iphone....pues tampoco

tetshuO
07/02/10, 20:49:16
ummmmm, y eso?por el uso q le he visto....parece tela de potente.....y movistar.........en mi trabajo tiene covertura mientras q orange no.....
gracias por tu respuesta ;)

pepe1232
07/02/10, 20:53:07
Yo te recomiendo que lo hagas. El iphone es un buen móvil. Si quieres la tarifa plana y tienes cobertura en tus lugares habituales, pues adelante. Te llevarás un buen movil. Un saludo

satyr
07/02/10, 21:02:37
Mosvistar no merece la pena seguramente, depende de para que lo uses, desde luego para empresas a mi no me convence. Pero lo del iphone... yo es que no lo pensaria, yo si lo cogeria dependiendo las tarifas y eso que te metan, pero como terminal esta genial.

Saludos!

Dirkan
07/02/10, 21:46:41
¿Soy el único anti-Apple por estos lares? A mí el iPhone me parece muy bonito y con una interfaz gráfica inmejorable, pero no lo cambio por una HTC HD o una Diamond 2.

Yo uso aplicaciones que en el iPhone cuestan una pasta o sencillamente no están disponibles. El TomTom por ejemplo, lo tengo con los radares de Robser, con los mapas del país que quiera etc, en el iPhone sin embargo lo de siempre, a pasar por caja. Como quieras ver una página web con Flash pues más de lo mismo, tururú. Y un montón más de aplicaciones que no podrás instalar.

Yo en general no es que sea pro Windows, pero sí soy anti Apple. Como digo no vas a encontrar nada más bonito en cuanto a animaciones de menús y demás, pero eso para mí la verdad no es suficiente... Como digo, prefiero una HD o una Diamond2 toda la vida.

alexir
07/02/10, 22:04:38
yo lo haria , el iphone es una pasada de telefono
y el tomtom es igual de gratuito en windows ke en el iphone , NO es gratuito , y al igual ke fuchicando un poco lo puedes tener gratis en tu movil , si te pones tambien tienes todo gratis en el iphone con los jailbreak esos

markchang87
07/02/10, 23:04:44
¿Soy el único anti-Apple por estos lares? A mí el iPhone me parece muy bonito y con una interfaz gráfica inmejorable, pero no lo cambio por una HTC HD o una Diamond 2.

Yo uso aplicaciones que en el iPhone cuestan una pasta o sencillamente no están disponibles. El TomTom por ejemplo, lo tengo con los radares de Robser, con los mapas del país que quiera etc, en el iPhone sin embargo lo de siempre, a pasar por caja. Como quieras ver una página web con Flash pues más de lo mismo, tururú. Y un montón más de aplicaciones que no podrás instalar.

Yo en general no es que sea pro Windows, pero sí soy anti Apple. Como digo no vas a encontrar nada más bonito en cuanto a animaciones de menús y demás, pero eso para mí la verdad no es suficiente... Como digo, prefiero una HD o una Diamond2 toda la vida.

si pagaras en realidad por todo por lo que seguro que tienes en tu movil no tendrias ni para comer jajaa como en todo en esto mundo todo lo que hay para el iphone se puede piratear

sun duda si tienes pasta, yo me cambiaria, yo ando esperando a principios de verano haber si sacan el nuevo pero sino te quieres esperar, sin duda me paso ahora mismo xd

Dirkan
07/02/10, 23:13:15
Ahm! Pues no tenía ni idea de que existían aplicaciones "cuqueadas" para el iPhone. Creía que era todo "legal". :o

markchang87
07/02/10, 23:14:05
Ahm! Pues no tenía ni idea de que existían aplicaciones "cuqueadas" para el iPhone. Creía que era todo "legal". :o

en esta vida todo se piratea jajaja

tetshuO
08/02/10, 00:08:19
Ummmmmmmmm,por ahora gana el iphone por lo q veo :D
Ahora solo falta vender la diamond :D

SkySun
08/02/10, 11:43:01
Es el único que lo piensa? , es como comparar un ferrari con un ibiza.
Si quieres seguir con htc tendras que tener en cuelta la Hero que es similar o mejor que el Iphone

Arafabia
08/02/10, 15:46:00
que es como comparar un ferrari con un ibiza???? perdona pero si no te refieres a los Htc como los ferrari no estamos de acuerdo,si te molestas en leer por internet veras que sin duda el Iphone es un buen terminal pero en Htc tienes modelos como HD2 ,Diamond2 ,Hero...que no tienen nada que envidiarle ,como siempre los amigos de Apple saben como darle una muy buena publicidad a sus productos y eso hace que algunos penseis que som mejores pero comparalos y dime en que destacan....(en marketing)

satyr
08/02/10, 16:04:27
que es como comparar un ferrari con un ibiza???? perdona pero si no te refieres a los Htc como los ferrari no estamos de acuerdo,si te molestas en leer por internet veras que sin duda el Iphone es un buen terminal pero en Htc tienes modelos como HD2 ,Diamond2 ,Hero...que no tienen nada que envidiarle ,como siempre los amigos de Apple saben como darle una muy buena publicidad a sus productos y eso hace que algunos penseis que som mejores pero comparalos y dime en que destacan....(en marketing)

Pues eso esta diciendo mas o menos. Que si no es un htc hero y tal la comparacion seria al menos justificable.

De todos modos para gustos ya se sabe...
Saludos

Harry
08/02/10, 16:13:41
El TomTom por ejemplo, lo tengo con los radares de Robser, con los mapas del país que quiera etc, en el iPhone sin embargo lo de siempre, a pasar por caja.

al margen del hilo...

esa reflexion no es coherente tete X-D

con el tomtom pasas por caja con lo que sea ...o pasas por cucutom X-D

Harry
08/02/10, 16:15:05

acabo de ver qe desconocias el tema ;-)

te doy un ejemplo X-D

http://apptrackr.org/

satyr
08/02/10, 16:16:35
al margen del hilo...

esa reflexion no es coherente tete X-D

con el tomtom pasas por caja con lo que sea ...o pasas por cucutom X-D

Cucutom :risitas: :risitas: :risitas:

Eso habia que patentarlo compi :ok:

Harry
08/02/10, 16:17:23
otias ..pues si X-D ;-)

SkySun
08/02/10, 16:54:34
Igual no me he explicado bien.Es como compar un ferrari ( el iphone) con un ibiza ( la diamond ). Son dos terminales que están en dos categorias distintas.En cambio la Hero si que la podemos comparar con el iphone 3gs, que ahí ya entra los gustos de cada uno.Son dos terminales de parecidas prestaciones pero donde una se lleva la palma en cuanto a compatibilidad con soft y hard( que no se te joda la bateria del iphone).
Si me dan a elegir patada en los buebos o rubia con descapotable, me quedo con la segunda opción.

Moraleja: Si tienes la oportunidad no la pierdas

tetshuO
08/02/10, 17:09:00
Possssssssssss parece ser q la promo q iba a pillar ya no existe :( asi q me temo que me kedare con mi diamond por ahora........ :(
Alguien sabe si puede haber promociones del estilo "2 portabilidades y llevate solo 1 telefono de gama alta" ??!! porq no me hace las opciones q me dan fuera de oferta movistar.........

Takuya
08/02/10, 19:20:27

Yo en general no es que sea pro Windows, pero sí soy anti-Apple. Como digo no vas a encontrar nada más bonito en cuanto a animaciones de menús y demás, pero eso para mí la verdad no es suficiente... Como digo, prefiero una HD o una Diamond2 toda la vida.

Estoy contigo :cucu:.

satyr
08/02/10, 20:16:17
Hombre si no es cuestion de ser o no antiapple, yo no tengo nada de apple, y ni he tenido. Por tener no tengo ni manzanas en casa... :risitas:

Pero tampoco se puede negar que es un gran terminal, que para muchos les sobra y basta... hay gente que quiere un telefono tactil que responda bien y rapido, no le hables de flasheos y esas cosas que les pueden salir sarpullidos.

Saludos!

Arafabia
08/02/10, 21:39:24
Es el único que lo piensa? , es como comparar un ferrari con un ibiza.
Si quieres seguir con htc tendras que tener en cuelta la Hero que es similar o mejor que el Iphone

A perdonar linuxero, no te habia entendido

markchang87
08/02/10, 23:29:58
Si es por tema aplicaciones te puedo asegurar que en el iphone no te van a faltar jaja

y vuelvo a repetir, todo lo que hay gratis en windows lo hay para apple ya que la mayoria de aplicaciones que utilizamos en windows mobile no son gratuitas y las pirateamos con el iphone pasa lo mismo....

lo que si he de reconocer es que configurabilidad del terminal cero.... jajaja

pero respuesta y velocidad el iphone con amor se pasa por la piedra a la hd y todas jaja asi como la respuesta de su pantalla...

carlosmo
09/02/10, 12:49:41
Vamos yo ni me lo pensaba dos veces. La diamond es CACA de ÑU comparado con el iphone.

Takuya
09/02/10, 21:01:43
Vamos yo ni me lo pensaba dos veces. La diamond es CACA de ÑU comparado con el iphone.

Pero donde vas, hombre... :enfadadisimo: No es que quiera cambiar tus ideas, pero no insultes así a los usuarios de la Diamond y los que pensamos diferente de ti... :ok:

Arafabia
09/02/10, 21:25:10

si tan aborrecido estas con la diamond vendela,pero me parece que has patinado con lo de la caca de ñu , ya podrias darte con un canto en lo hu...si encontrases todas las aplicaciones que tenemos para nuestra diamond para el Iphone,es tonteria decir que el Iphone no es un buen movil , pero de ahi a decir lo que tu has dicho de nuestra diamond.....en fin hay gente "pa tooo"

carlosmo
10/02/10, 18:57:18
Pero donde vas, hombre... :enfadadisimo: No es que quiera cambiar tus ideas, pero no insultes así a los usuarios de la Diamond y los que pensamos diferente de ti... :ok:

si tan aborrecido estas con la diamond vendela,pero me parece que has patinado con lo de la caca de ñu , ya podrias darte con un canto en lo hu...si encontrases todas las aplicaciones que tenemos para nuestra diamond para el Iphone,es tonteria decir que el Iphone no es un buen movil , pero de ahi a decir lo que tu has dicho de nuestra diamond.....en fin hay gente "pa tooo"

Señores, no es mi intención menospreciar el terminal, pero francamente no cabe comparación alguna.

El iphone está a años luz de la diamond, pero a años luz.

A cualquier usuario del Iphone le dejas una Diamond un día y se vuelve loco. Y a la inversa... :elmejor: le haces feliz... (claro que, siempre hay excepciones, raras, pero las hay...)

La única ventaja que tiene la HTC sobre el Iphone es el tamaño, nada más.

Es mi opinión personal, hablo con el criterio de haberla usado durante un año enterito y habiendo probado ROMs, tweaks, y demás programas de tunning que no han logrado que mi experiencia de usuario mejore.

... bueno sí que ha mejorado en una cosa, ya no me descuelga llamadas automáticamente !!!!!!!!

markchang87
10/02/10, 19:06:32
yo tengo una diamond y estoy con carlosmo...