Ver la Versión Completa : Mañana lo recibo, qué cosas hacerle primero?
alexzkter
18/12/14, 12:33:56
Pues eso, que tenía un Zopo C3 pero murió hace unos días y como dice el título, que mañana recibiré el LG G2 16gb y me preguntaba qué es lo primero que me recomendáis que le haga los que lo tenéis ya hace tiempo
Rootearlo, instalarle x aplicaciones, etc.
Gracias, un saludo
BernatBCN
18/12/14, 12:39:17
prueba unos días que vaya todo bien e instala la rom cloudy g3. No necesitas mas xD
erodrper
18/12/14, 12:46:45
Corroboro...cloudy g3 y para mi mods indispensables, xstana, g3tweaks y vipersound
Jaizeta
18/12/14, 12:48:34
Yo creo que si no necesitas nada diferente del móvil no lo tocaría.
El root y el cambio de rom yo creo que es según necesidades y no algo que tenga que hacer todo el mundo.
Saludos y disfruta del móvil que seguro que te va a encantar.
alexzkter
18/12/14, 13:33:16
El root y el cambio de rom yo creo que es según necesidades y no algo que tenga que hacer todo el mundo.
Gracias a todos por los comentarios.
El root tenía pensado hacérselo más que nada para instalar lucky patcher, acaso pierde la garantía al hacérselo, o hay que estar metiéndole mucha mano para eso en este móvil?
Respecto a los mods, había pensado en viper4android aunque más adelante, para notar el cambio jeje
Pues por lo que dices que quieres.... Root, recovery y copia de seguridad de la rom y la carpeta efs, luego ya...a tu aire.
Se puede dejar de fábrica y sin root con un tuto de Richi0 que hay con chincheta.
josmorbor
18/12/14, 15:07:09
No puedo estar más de acuerdo
ortega7
18/12/14, 15:12:08
Dejatelo en stock unas semanqs y ya despues le metes mano, es lo que yo hize:D
Spillane
18/12/14, 15:29:25
Lo primero una buena funda y un buen protector de pantalla....
maneeel93
18/12/14, 15:41:09
Lo primero una buena funda y un buen protector de pantalla....
Yo te recomiendo lo contrario, con lo cómodo que es a la mano y la pedazo pantalla que tiene disfrútalo al máximo y no se lo pongas, sino cuál es la gracia de comprarte esta bestia.
ramonsd2
18/12/14, 15:45:31
Pues eso, que tenía un Zopo C3 pero murió hace unos días y como dice el título, que mañana recibiré el LG G2 16gb y me preguntaba qué es lo primero que me recomendáis que le haga los que lo tenéis ya hace tiempo
Rootearlo, instalarle x aplicaciones, etc.
Gracias, un saludo
Igual que yo compi! Espero que responda igual que mi antiguo Galaxy Nexus, que ya es mucho...
migueliti
18/12/14, 15:46:56
Yo comprobaría que funcionase correctamente el GPS, ya que hay muchas unidades con problemas. Si es algo a lo que le das importancia esta claro. Y si no a descambiarlo:nav3:
Ripper954
18/12/14, 20:31:28
Yo que tu, comprobaria lo que te ha dicho los compañeros. El mio llego hace una semana y he tenido que enviarlo de nuevo a la tienda con todo el dolor de mi corazón por un fallo en el altavoz. Se oía distorsionado durante las llamadas.
La pantalla es espectacular y para mi el tacto del móvil es una pasada. La funda me parece necesaria sobre todo xq la carcasa es un atrapa huellas. En la semana que lo he tenido, no he visto necesidad de hacerle root, iba todo muy fluido. Me ha parecido un pepinazo de móvil.
alexzkter
18/12/14, 23:03:37
Yo que tu, comprobaria lo que te ha dicho los compañeros. El mio llego hace una semana y he tenido que enviarlo de nuevo a la tienda con todo el dolor de mi corazón por un fallo en el altavoz. Se oía distorsionado durante las llamadas.
La pantalla es espectacular y para mi el tacto del móvil es una pasada. La funda me parece necesaria sobre todo xq la carcasa es un atrapa huellas. En la semana que lo he tenido, no he visto necesidad de hacerle root, iba todo muy fluido. Me ha parecido un pepinazo de móvil.
Joder, que putada.
El fallo del altavoz lo notaste desde la misma primera llamada?
Y lo del fallo con el gps, en qué consiste exactamente? Que unas veces va y otras no?
Respecto a lo de la funda...me da un poco igual si se raya por detrás o las huellas, le pongo un vinilo efecto carbono o lo que sea para eso antes que ponerle un plástico que deforme el aspecto y grosor del móvil.
Ahora bien...el tema de los protectores de pantalla me preocupa más, sé que sin el se va a rallar si o sí, pero es que...me gustaría que fuera un protector mate para quitar reflejos, ya tuve uno y le quitaba densidad de pixeles a la pantalla 1080p, se veia con menor nitidez. No sé si por ser chino o por el mero hecho de ser protector mate.
En tienda fisica venden protectores de los normales para el G2??
Spillane
18/12/14, 23:24:57
Joder, que putada.
El fallo del altavoz lo notaste desde la misma primera llamada?
Y lo del fallo con el gps, en qué consiste exactamente? Que unas veces va y otras no?
Respecto a lo de la funda...me da un poco igual si se raya por detrás o las huellas, le pongo un vinilo efecto carbono o lo que sea para eso antes que ponerle un plástico que deforme el aspecto y grosor del móvil.
Ahora bien...el tema de los protectores de pantalla me preocupa más, sé que sin el se va a rallar si o sí, pero es que...me gustaría que fuera un protector mate para quitar reflejos, ya tuve uno y le quitaba densidad de pixeles a la pantalla 1080p, se veia con menor nitidez. No sé si por ser chino o por el mero hecho de ser protector mate.
En tienda fisica venden protectores de los normales para el G2??
En MM van en un pack de dos, uno normal y otro mate.
diego2345
18/12/14, 23:40:38
creo que mañana recibire el mio y me interesa lo del gps, que haceis lo probais mediante maps o algo y ya?
espero que nos salgan buenos X-D
no hagas nada ademas ya vendra lolipop
alexzkter
19/12/14, 12:14:28
En MM van en un pack de dos, uno normal y otro mate.
Mediamarkt? En la página web solo hay protectores para teléfonos malos de lg, hay seguro en tienda fisica? y el precio?
Spillane
19/12/14, 13:03:15
Mediamarkt? En la página web solo hay protectores para teléfonos malos de lg, hay seguro en tienda fisica? y el precio?
Si en Media Markt, yo los compre ahi y hay para nuestro G2.
Yo desde mi experiencia, no te recomiendo que cambias de rom ni de kernels ni cosas raras. Prueba el telefono en todos los puntos y si acaso metele root y no salgas de una rom stock. Es una auntentica tonteria cambiar de roms (aunque mas de uno se tire a acuchillarme), te pasaras bastante tiempo probando roms y kernels y siempre volveras a la stock que es la que mejor va de todo.
rusiemo
19/12/14, 13:58:29
Pienso lo mismo que jukkap, salvo necesidad o hobbie, mejor quedarse en rom stock y si acaso rootear. Al menos las primeras semanas/meses.
Un saludo.
gabilondo
19/12/14, 15:33:43
Igual que yo compi! Espero que responda igual que mi antiguo Galaxy Nexus, que ya es mucho...
Pues el Galaxy Nexus de mi mujer es un caracol en comparacion con mi G2,vaya comparacion has hecho :oh:
alexzkter
19/12/14, 19:18:22
Rom stock considerarías tambien al port de la rom del g3? Hr leido que mejora la camara. Por cierto, ya lo tengo en mis manos :D
Yo desde mi experiencia, no te recomiendo que cambias de rom ni de kernels ni cosas raras. Prueba el telefono en todos los puntos y si acaso metele root y no salgas de una rom stock. Es una auntentica tonteria cambiar de roms (aunque mas de uno se tire a acuchillarme), te pasaras bastante tiempo probando roms y kernels y siempre volveras a la stock que es la que mejor va de todo.
+1[emoji106]
rafarodri04
19/12/14, 23:27:18
Creo que ya te han acosenjado muy bien. Daré mi opinión.
ROM:
yo dejaría la stock, funciona muy bien y de batería mejor que la cloudy, eso sí no es tan bonita. Pero si te recomiendo que lo rotees, es un segundo y te abre un mundo de posibilidades, para empezar borrar las mil aplicaciones basura e instalar xposed para poder meterle módulos de personalización y modulos de ahorro de batería.
PANTALLA:
La pantalla es una pasada, pero tiene un defecto... y es que las huellas se quedan marcadas que da gusto, a nada que pasas el dedo un par de veces dejas la pantalla hecha un cristo... un protector que resuelva eso sería bastante bueno y rallar se tiene que rallar, por muy cuidado que lo tengas, hay que ponerle algo.
yo le puse un protector de cristal templado, por 3 euros por ebay yo creo que está bastante bien, además de 0 burbujas, es 0 rallajos y se ve exactamente igual que si no tuviera nada.... una pasada. Pero tiene el mismo fallo que la principal, que se notan las huellas, aunque un poco menos.
Has hecho una gran elección, hoy día el g2 o el moto g son las mejores opciones calidad precio, al menos hablo comprándolos en españa.
alexdavid777
19/12/14, 23:30:19
y cual es la mejor stock en bateria?
rafarodri04
20/12/14, 00:01:04
y cual es la mejor stock en bateria?
prueba la 20D o la 20H, ambas van bien. Eso de la batería es dificil que nadie te diga algo. Porque cada uno te dirá una cosa distinta, lo ideal sería que por tí mismo probases y eligieses. Yo muy contento con la 20D, y con los consejos de la sección de batería mejora mucho
alexdavid777
20/12/14, 00:55:01
si pero tengo el d805 como hago para poner la 20h?
alexzkter
20/12/14, 01:11:56
Quizá sea demasiado tarde :P
He hecho el root y también le he puesto el custom recovery de TWRP.
Justo después de eso ya no me funciona el knock code, ahora con tocar de cualquier manera la pantalla ésta se enciende T.T y la solución que dan:
P: Richi después de rootear o instalar el recovery TWRP y no me funciona el Knock Code o KnockOn para desbloquear?
R: Para eso teneis que actualizar el firware táctil.
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.)
2. Vas a la opción "Settings".
3. Escoges la opción "Update Touch Firmware".
4. Tardará un segundo o algo más, sales de ahí y listo!!! Todo funcionara de nuevo...
P: Richi solucionado lo del KnockOn pero el Knock code no funciona?.
R: Instalar el kernel de Cloudy modificado (Solo modelo D802)
Cosa que ya sí paso de hacer...
Por tanto, qué hago para recuperar el knock on? Quitar el recovery? Cómo?
Edito: Ya está arreglado, flashee por recovery la rom stock 20g y lo he rooteado y funciona bien el knock on, aquí me quedo en espera de que salga una nueva rom stock con android 5.0 o...le meto la del G3, que le tengo ganas por lo de la cámara XD
Ahora toca xposed + G2 Tweaksbox y reducir la navbar, jejej
alexzkter
20/12/14, 13:30:33
Para sacar capturas de pantalla en Chrome, hay dos maneras, la manera de Quickmemo me abre el menú contextual tapandome la pantalla, hay manera de evitar esto?
http://i60.tinypic.com/u67ip.png
No quería instalar apps terceras para eso y la combinación de botones traseros es complicada, me requiere las dos manos
ramonsd2
20/12/14, 14:05:04
Para sacar capturas de pantalla en Chrome, hay dos maneras, la manera de Quickmemo me abre el menú contextual tapandome la pantalla, hay manera de evitar esto?
No quería instalar apps terceras para eso y la combinación de botones traseros es complicada, me requiere las dos manos
Ya lo he recibido i va de lujo, pero el Galaxy Nexus con las antiguas stock i liquidsmooth 4.4 era un escandalo.
No se puede comparar 4 nucleos y 2gb de ram con 2 nucleos y 1 gb, pero aun con ese hardware ahora mismo iba de escandalo.
Pues el Galaxy Nexus de mi mujer es un caracol en comparacion con mi G2,vaya comparacion has hecho :oh:
Rikaaguilar
20/12/14, 14:38:12
Amigo con el dedo indice puedes darle a los dos botones a la vez, no hay que liar tanto
Antinari
20/12/14, 17:34:54
Yo también lo he pedido y tambien vengo del Galaxy Nexus, mas de 3 años con el y me a costado decidirme...
Espero notar la diferencia, como dice el compañero con Vanir 4.4 iba fantástico, pero ya tocaba renovar XD
usa la rom stock por al menos 2 meses, si te aburre luego ya le pones root
Una funda de gel, es muy delicado y las pantallas petan rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.