PDA

Ver la Versión Completa : 7 días con el p7

Isidisi101
17/12/14, 23:46:32
Hola a todos los miembros de este foro, vengo de tener en Android siempre HTC, Desire, Desire HD, Sensation y el último One x+, me llegó hace 15 días una oferta de Vodafone y me regalaron el p7, en principio pensaba seguir utilizando el One x+ y deshacerme del p7 pero después de una semana probando este terminal me quedo con él.
Lo que más gratamente me ha sorprendido es la duración de la batería, acostumbrado a recargar una o dos veces la batería todos los días y ver como llegó sin problemas al final del día, aparte de otras muchas cosas, pantalla, cámara, diseño, velocidad, 4g, etc..., es lo que definitivamente me ha hecho decidirme, echaré sin duda de menos el sense tan característico de los HTC, pero la interfaz del p7 es bastante menos agresiva y el terminal mucho más personalizable, llegó a este foro con ganas de aprender y pasado un tiempo prudencial me pondré a la tarea para rootearlo y empezar a trastearlo.
Un saludo y para lo que pueda ayudar aquí tenéis un miembro más del foro.

franci_ss
18/12/14, 00:00:09
Bienvenido compañero
Saludos

jcg100812
18/12/14, 00:29:36
Bienvenidos buen cacharro

julianceed
18/12/14, 02:01:02
Bienvenido compi, si te gusta la interfaz de emui2.3 verás cuando llegue la oficial del emui 3.0, según personas de aqui del foro que ya la han trasteado dicen que va de lujo pero aun esta en beta. La batería a mi también me sorprende cada día, porque siempre se dijo que lo peor de este móvil es su batería y la verdad es que desde mi punto de vista no es así si la sabes calibrar y cargarla bien seguro que la vas a sacar provecho. Bueno que disfrutes del pepino un saludo

bfam
18/12/14, 09:24:02
ami la bateria no esq me vaya bien, 41 minutos de pantalla 18 %

Big Z
18/12/14, 09:47:49
Pues bienvenido a éste subforo, yo también soy más o menos nuevo por aquí porque llevo con el P7 menos de un mes, creo. Vengo de un Sony Xpèria Z y el Huawei no me ha decepcionado lo más mínimo en ningún aspecto, diría que incluso en algunos he ganado con respecto al fabricante nipón.

Aunque en lo que concierne a la capa de personalización, me pasa como a ti, no me acabo de acostumbrar a la de Huawei y echo de menos la de Sony. Ahora bien, con EMUI 3.0 la mejora visual es muy notable. Llevo la beta 602 con EMUI 3.0 y no vuelvo a EMUI 2.3 ni loco. Si te apetece probarla es muy sencillo, tienes que instala el firmware b133 y luego actualizar a la 602. Pásate por la sala ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1469) para ver todo el proceso de instalación. Además, si no te agrada o no te convence el nuevo firmware, es muy fácil dejar el teléfono igual que lo tenías antes de actualizar a la beta 602.

Saludos.

Isidisi101
18/12/14, 12:10:16
Pues bienvenido a éste subforo, yo también soy más o menos nuevo por aquí porque llevo con el P7 menos de un mes, creo. Vengo de un Sony Xpèria Z y el Huawei no me ha decepcionado lo más mínimo en ningún aspecto, diría que incluso en algunos he ganado con respecto al fabricante nipón.

Aunque en lo que concierne a la capa de personalización, me pasa como a ti, no me acabo de acostumbrar a la de Huawei y echo de menos la de Sony. Ahora bien, con EMUI 3.0 la mejora visual es muy notable. Llevo la beta 602 con EMUI 3.0 y no vuelvo a EMUI 2.3 ni loco. Si te apetece probarla es muy sencillo, tienes que instala el firmware b133 y luego actualizar a la 602. Pásate por la sala ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1469) para ver todo el proceso de instalación. Además, si no te agrada o no te convence el nuevo firmware, es muy fácil dejar el teléfono igual que lo tenías antes de actualizar a la beta 602.

Saludos.

De momento llevo instalada la b129 de Vodafone y va de lujo, pero pienso esperar un par de meses antes de ponerme a la faena.

PaK_HTCmania
18/12/14, 19:03:09
De momento llevo instalada la b129 de Vodafone y va de lujo, pero pienso esperar un par de meses antes de ponerme a la faena.

Esa 129 va bastante bien dicen.

Ya cuando te aburras pues le metes Emui 3, tampoco hay prisa si lo acabas de comprar.

Además, es fácil que en tu espera.. te llegue via OTA.

Vax85
18/12/14, 19:59:10
Si...pues a mi la 129 me va de lujo...vamos...ha destrozado el móvil...me lo cambian por otro nuevo...y más de lo mismo...una gozada vamos...

franci_ss
18/12/14, 21:00:05
Si...pues a mi la 129 me va de lujo...vamos...ha destrozado el móvil...me lo cambian por otro nuevo...y más de lo mismo...una gozada vamos...
el problema no es de la rom,es del teléfono. no quiero ser mal pensado,pero no te estarán dando el mismo movil no??

Vax85
18/12/14, 21:03:16
el problema no es de la rom,es del teléfono. no quiero ser mal pensado,pero no te estarán dando el mismo movil no??

Cambiaron el IMEI(se supone).

Así que teóricamente no es el mismo móvil(y tampoco se que ganarían ellos...si volvería a darme otro paseo a la tienda encabronado...cada vez más).

nacro
18/12/14, 22:08:02
Bienvenido.

Yo llevo con el p7 menos de un mes y ya le he puesto emui 3.0, una pasada , muy fácil de instalar y si lo se se la hubiese puesto nada más sacarlo de la caja :grin:

Nunca había tenido un huawei y estoy gratamente sorprendido con este P7.

franci_ss
18/12/14, 23:17:26
Cambiaron el IMEI(se supone).

Así que teóricamente no es el mismo móvil(y tampoco se que ganarían ellos...si volvería a darme otro paseo a la tienda encabronado...cada vez más).
nose,llevas varios móviles y a todos les pasa lo mismo. ya suena raro. este lo has estrenado tu? se de una compañía que devolvia el móvil exactamente igual que se envió y con parte de reparación...
Saludos

Vax85
18/12/14, 23:20:40
nose,llevas varios móviles y a todos les pasa lo mismo. ya suena raro. este lo has estrenado tu? se de una compañía que devolvia el móvil exactamente igual que se envió y con parte de reparación...
Saludos

Pues hombre...ahí ya no sabría decirte...tenía el plastiquito de ser nuevo, tenía que configurarlo todo por primera vez, un nuevo imei...
Pero que fuera nuevo nuevo al 100%...pues no sabría decirlo ni podría asegurarlo...

Pero sí...ya es raro...y mucho...que tenga el mismo problema...pero tampoco entiendo de móviles...y si no es la placa, no es el móvil...o es la la ROM de VF con su mierda de actualización...o no sé la verdad...pero esto es un mareo, y una mierda...porque no disfrutas el móvil como se debería.

franci_ss
18/12/14, 23:36:50
si a mi novia tmb le dieron nuevo imei y el teléfono seguía. igual,no le habían hecho nada.Hasta que al enviarlo la segunda vez y hablar con ellos seriamente no se lo dejaron en condiciones.
Saludos

Isidisi101
18/12/14, 23:40:56
Lo único que digo que quite el p7 del cargador a las 7 de la mañana y después de un día de un uso normal para mi, WhatsApp, correo, tlf, navegador, Bluetooth todo el día conectado al parrot y escuchando música, algo de juegos, etc..., me queda un 36% de carga, ni en mis mejores sueños conseguí este rendimiento con mis anteriores tlf.
Me encanta trastear, y de hecho todos los tlf que he tenido han sido carne de cañón y terminaron siendo root, pero para mi lo prioritario es el rendimiento del terminal, y ahora mismo con la duración de la batería y fluidez que tengo pues no me lo planteó como una prioridad.

franci_ss
18/12/14, 23:42:50
pido disculpas al autor del post, se lo estoy ensuciando un poco jeje,ya no mas [emoji13]

Vax85
18/12/14, 23:54:54
si a mi novia tmb le dieron nuevo imei y el teléfono seguía. igual,no le habían hecho nada.Hasta que al enviarlo la segunda vez y hablar con ellos seriamente no se lo dejaron en condiciones.
Saludos

¿Qué problemas tenía el de tu novia?

Isidisi101
19/12/14, 00:19:53
No hay problema, sólo he puesto ese comentario para dejar patente mi alto grado de satisfacción con el terminal y después de muchos años en Android es la primera vez que consigo llegar al final del día sobrado de carga, de hecho escribo este post desde tapatalk ahora con un 28% desde que lo cargue a las 7 de la mañana.

Vax85
19/12/14, 00:37:44
No hay problema, sólo he puesto ese comentario para dejar patente mi alto grado de satisfacción con el terminal y después de muchos años en Android es la primera vez que consigo llegar al final del día sobrado de carga, de hecho escribo este post desde tapatalk ahora con un 28% desde que lo cargue a las 7 de la mañana.

¿Y podrías poner cuantas horas de pantalla?¿Horas totales del móvil?¿Y el porcentaje de uso del SO Android?

PaK_HTCmania
19/12/14, 00:57:53
Las horas totales del móvil son casi más importantes que las de pantalla..

Yo por ejemplo soy un usuario que gasto pocas horas de pantalla, pero hago mucho uso del "sistema Android" con llamadas telefónicas largas, escucho mp3 2 horas o más a diario..

La batería va bien la verdad para ser de 2500mha.

Eso sí, he notado que con la Emui 3 de la L07.. varía muy poco la autonomía de FHD a HD. Duran casi lo mismo.. lo cual mola.

julianceed
19/12/14, 13:18:51
Y para el pantallón que tiene.. Está muy bien la batería, si esta que tiene 2500 mAh va bien imaginaos como irá en un honor6 con 3100 mAh.. Y por si te parece poco los planes de ahorro de energía que ha puesto Huawei en emui no están nada mal. Este P7 es un Móvil completito en todos los sentidos

PaK_HTCmania
19/12/14, 13:30:51
El honor 6 si no fuera por el audio..sería el mejor 5" y mas completo