PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad de la touch screen


Topstile.zgz
16/12/14, 22:05:33
Hola a todos, no sé si a otros les pasa lo mismo, pero sobre todo he notado que al hacer uso del teclado, hay cierta falta de sensibilidad al toque, ya que hay letras que no las escribe a no ser que lo escribas hagas con mas presion sobre la pantalla.
Creéis que se podria resolver reseteando el móvil a valores de fabrica, incluso que instalado un calibrador de pantalla, pero no noto diferencia.

Si supieras como resolverlo, os lo agradecería

Saludos

angeldmm
17/12/14, 01:45:09
No creo que sea problema del touch.
Yo lo que hago ahora es no darle con la punta del dedo si no mas bien con la llema.
Asi no me falla nunca.

Topstile.zgz
17/12/14, 20:05:12
Si que es cierto... pensaba que manía mía pero veo que coincidimos...
Gracias

angeldmm
18/12/14, 02:00:16
Apunto otro fallo mas a la lista

elguaje20
18/12/14, 15:51:50
si a mi tb me pasa

tonet24
02/01/15, 10:20:36
Si en teoría son 5 puntos pero falla bastante

conguitochocolate
02/01/15, 14:28:49
Os paso esta configuracion que he encontrado en un foro ruso para aumentar la sensibilidad del touch....

Acceder con Mobileuncle Tools
Modo Engineer ( MTK )
Hardware Testing => TouchScreen => Settings =>
Select Category =>
tpd_em_auto_time_interval - Poner 10 => Confirmar con set
tpd_em_pressure_threshold - Poner 25 => Confirmar con set
tpd_em_debounce_time - Poner 4 => Confirmar con set
tpd_em_debounce_time0 - Poner 5 => Confirmar con set
tpd_em_debounce_time1 - Poner 9 => Confirmar con set

Yo estoy a la espera de recibir un DG900 y no lohe probado,por si acaso copiad los valores originales por si hay que volver a los valores normales.....


Ya contareis,Saludos

Topstile.zgz
03/01/15, 17:52:32
No me quiero hacer ilusiones, porque es un tema que me tenia algo loco... pero creo que funciona lo he estado probando sobre todo con el whastapp.... gracias por compartirlo con nosotros y un brindis por los bolcheviques...:-)

angeldmm
03/01/15, 19:09:09
Cuando lo tenga lo probare a ver que tal.
El mio esta en el taller.
Se le despego la pantalla y eso no se soluciona editando el registro.
y le dije que miraran tambien lo de los reinicios.
Os ha pasado a alguno mas?

angeldmm
03/01/15, 23:37:09
Os paso esta configuracion que he encontrado en un foro ruso para aumentar la sensibilidad del touch....

Acceder con Mobileuncle Tools
Modo Engineer ( MTK )
Hardware Testing => TouchScreen => Settings =>
Select Category =>
tpd_em_auto_time_interval - Poner 10 => Confirmar con set
tpd_em_pressure_threshold - Poner 25 => Confirmar con set
tpd_em_debounce_time - Poner 4 => Confirmar con set
tpd_em_debounce_time0 - Poner 5 => Confirmar con set
tpd_em_debounce_time1 - Poner 9 => Confirmar con set

Yo estoy a la espera de recibir un DG900 y no lohe probado,por si acaso copiad los valores originales por si hay que volver a los valores normales.....


Ya contareis,Saludos
Mi ruso de google y yo estamos algo pegados, pero es posible que digan que en algun reinicio se borra la configuracion y se pone otra vez la original?

conguitochocolate
04/01/15, 11:19:02
Pues creo que no se resetean a los valores originales... Ya que cuando cambias atraves del Modo Ingeniero los ajustes de volumen ( hay mil tutos X ay), nadie ha hablado que se restauren los valores , y esto es lo mismo pero para el touch....
O cuando cambias la BandMode, etc

Topstile.zgz
04/01/15, 13:48:25
he comprobado lo que mencionas sobre el respeto a valores de fabrica y es cierto, una vez realizados los cambios en ajustes de la touchscreen reinicias y no se guardan los cambios aun confirmando con set, pero es curioso porque en cambio los cambios que hice con el tema del sonido, si que se guardan..

Sobre los reinicios, solamente me paso una vez.

Saludos

tonet24
06/01/15, 18:25:54
El mio con quince días lo e devuelto al appinformatica para que me envíen otro os cuento: la batería al 40 me dejo tirao sin decir adiós el sonido enlatado la pantalla lo que dice el amigo sensibilidad de un Movil de 40 pavos me imagino que estará defectuoso como me venga el otro así me lo devolveré y me pillare un thl y e leído por ay que no carga mientras lo utilizas confirmarlo alguno si lo tenéis a mano

Sergiako98
09/01/15, 15:41:53
Hola a todos, no sé si a otros les pasa lo mismo, pero sobre todo he notado que al hacer uso del teclado, hay cierta falta de sensibilidad al toque, ya que hay letras que no las escribe a no ser que lo escribas hagas con mas presion sobre la pantalla.
Creéis que se podria resolver reseteando el móvil a valores de fabrica, incluso que instalado un calibrador de pantalla, pero no noto diferencia.

Si supieras como resolverlo, os lo agradecería

Saludos


Nose si te vale ya pero en informacion del telefono en esa opcion hay dentro la opcion de actualizacion inalambrica, resulta que hay una del 30 de diciembre de 2014 y mejoran ese aspecto y sinceramente funciona muchismo mejor