PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura bandeja sim

rdn78
16/12/14, 20:16:29
Pues eso, que acabo de estrenar el mi3 y veo que la bandeja de la sim está rota y no la detecta.
Alguien sabe donde arreglarlo de confianza y a que precio?
Gracias!

chacarron43
16/12/14, 20:51:29
Pues eso, que acabo de estrenar el mi3 y veo que la bandeja de la sim está rota y no la detecta.
Alguien sabe donde arreglarlo de confianza y a que precio?
Gracias!

Si es solo la bandeja, porque no pides tu mismo un recambio? Hay tiendas por internet que te venden la bandeja.

Plastatik
16/12/14, 21:34:39
Decenas y decenas de de respuestas con este tema.
Si te interesa de verdad,usa el buscador y los encuentras rapido :nav1:

rdn78
17/12/14, 09:08:03
Si es solo la bandeja, porque no pides tu mismo un recambio? Hay tiendas por internet que te venden la bandeja.
Me explique mal. Lo que se ha roto no es la bandeja de la sim sino lo conectores internos donde hace contacto la sim. He mirado muchos hilos y nadie comenta un precio o una tienda exacta

jagoba92
17/12/14, 09:50:09
Me ha pasado lo mismo, he pedido una por poco más de 5€ en AliExpress, pones Xiaomi Mi3 SIM y te aparece la primera, saludos :)

melgardetera
17/12/14, 09:59:14
No es muy complicado, sólo teneís que desoldar la placa de los pines y soldar la nueva. Eso si, si no se hace bien, el móvil corre el riesgo de morir. Tambien puedes desmontar el móvil y ver que pin se te ha roto y con un soldador de estaño intentar "fabricar" la patilla que se haya jodido.
Prueba primero a intentar "fabricar" la patilla y luego si eso haces lo otro. Un saludo y suerte!

rdn78
19/12/14, 08:56:15
Al final me he animado a repararlo con un amigo que controla bastante. Os dejo unas fotos por si os ayuda a alguno.