Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Puntúa la cámara del G2
Qué nota le pones a la cámara del G2?
Decid si lleváis alguna modificación mediante mod,rom o si lo lleváis todo stock
Poned dos notas, una de día y otra de noche
Empiezo yo mismo
Mi puntuación es un 9.5 de día y un 8.5 de noche
Media de 9
Llevo el mod de xdabebs 3.1.0 vía apk me dispara con flash en 1 segundo y no tengo el efecto acuarela :)
BernatBCN
16/12/14, 16:45:24
De día un 9 y de noche 7.5
Kzyw estic provant la cámara de la ROm cloudy G3 2.1 es el port de la cámara del G3 junt amb el mod de xcam settings i estic flipant la diferència amb la de stock normal.
Gonzalo_rl98
16/12/14, 16:45:47
Todo 10 y sin mod... Stock y sin problemas.... El que diga que no que mire las fotos en la chincheta que hay para subir las fotos..... Por cierto el que pueda que le meta el mod.
Gonzalo_rl98
16/12/14, 16:57:35
De día un 9 y de noche 7.5
Kzyw estic provant la cámara de la ROm cloudy G3 2.1 es el port de la cámara del G3 junt amb el mod de xcam settings i estic flipant la diferència amb la de stock normal.
Que? Compi el corrector no te funciona muy bien porque no te entiendo.
kakosst
16/12/14, 17:02:23
El idioma oficial en España es el castellano, no estaría mal que se utilizara para poder entenderle señor mio...
gordopiote
16/12/14, 17:06:50
Un 9 de día en exterior
Un 6 de noche o interiores con baja iluminación
Un 4 con objetos en movimiento y baja iluminación.
Mod 3.1.0
supera3
16/12/14, 17:07:28
rom stock con mod xdabbebs 3.1.0
dia:8
noche: 7
luz artificial amarilla sin flash :4 /con flash: 6
luz artificial blanca sin flash:7 /con flash: 7.5 (por la baja luminosidad de los flash led)
que conste que despues de usar 6 meses un lumia 1020 para mi es imposible puntuar mejor
no lo considereis una mala puntuacion
lo que estoy haciendo durante esta tade es con la app xcam lg settings, dejar la velocidad de obturacion al maximo, o sea que dispare lo mas rapido posible y desactivando el modo noche, a ver si consigo algo mejor
No os olvidéis de decir el tiempo que os tarda en disparar con el flash, en mi caso 1 segundo
Vmarkina
16/12/14, 17:19:04
El idioma oficial en España es el castellano, no estaría mal que se utilizara para poder entenderle señor mio...
El catalán es un idioma oficial en España también. (Cooficial, concretamente). Otra cosa es que lo coherente es escribir en castellano, pero el catalán es oficial, no es de las cavernas jaja
kakosst
16/12/14, 17:28:05
Es cooficial, la lengua oficial es el castellano. Lo siento.
supera3
16/12/14, 17:34:39
No os olvidéis de decir el tiempo que os tarda en disparar con el flash, en mi caso 1 segundo
+ o - lo mismo :D
Venga no elevemos a norma una anécdota xD, tan solo ha sido un comentario
Dejemos el tema de la lengua o acabaremos en peleas absurdas
BernatBCN
16/12/14, 17:38:45
1714
xd
El catalán es un idioma oficial en España también. (Cooficial, concretamente). Otra cosa es que lo coherente es escribir en castellano, pero el catalán es oficial, no es de las cavernas jaja
Técnicamente el catalán es cooficial solo en los territorios que corresponda, lo que viene a ser Cataluña y las Islas Baleares . Y no lo digo yo, lo dice el artículo 3 de la constitución. Así que salvo este foro esté establecido en la comunidad autónoma de Cataluña, el catalán no es idioma oficial.
Perdón por el offtopic.
PD. Yo a la cámara le daba un 9 hasta que los nuevos móviles la dejan en un 7 (véase los sensores Sony nuevos de 20 mpx)
supera3
16/12/14, 18:30:33
Técnicamente el catalán es cooficial solo en los territorios que corresponda, lo que viene a ser Cataluña y las Islas Baleares . Y no lo digo yo, lo dice el artículo 3 de la constitución. Así que salvo este foro esté establecido en la comunidad autónoma de Cataluña, el catalán no es idioma oficial.
Perdón por el offtopic.
PD. Yo a la cámara le daba un 9 hasta que los nuevos móviles la dejan en un 7 (véase los sensores Sony nuevos de 20 mpx)
Y si los comparas con el lumia 1020 ya ni te cuento
De día: 8,5
De noche: 6
Objetos movimiento:
* 3 poca luz
*7 buena luz
Tiempo de tirada de foto con la apk xdabebs tarda 1,5 segundos.
Gonzalo no se si te quieres engañar a ti mismo o es que as tenido un 3310 antes, pero deja de decir parches. Que luego los usuarios que te leen infundes Un claro engaño diciendo que sin mod un 10.
alvaro1819
16/12/14, 18:47:21
Llevo el mod de xdabebs 3.1.0. De dia 9, y de noche un 5. Si es de noche con poca iluminacion y en movimiento, un 3. Y del microfono al grabar video o audio en discotecas mejor ni hablar.
Llevo el mod de xdabebs 3.1.0. De dia 9, y de noche un 5. Si es de noche con poca iluminacion y en movimiento, un 3. Y del microfono al grabar video o audio en discotecas mejor ni hablar.
Porqué le pones un 5 de noche ?
Hablas con flash o sin?
rafarodri04
16/12/14, 19:00:05
yo tengo que ponerle el mod todavía.... tengo que hacer una copia de seguridad, por pereza y por poco tiempo nunca me he puesto.
Yo de dia le pongo un 8,5 y de noche un 7. Me parece bastante mejor la cámara del s5 que probé antes de pillarme el g2... aún así para lo que es un teléfono sobra.
BernatBCN
16/12/14, 19:02:46
no entiendo como hay opiniones tan dispares unos dicen que hace mejores fotos el s5 de noche, otro dicen que no. Creo que también cuenta la habilidad del que echa las fotos porque sino no entiendo xD
O las estan comparando con un s5 clon chino o que xD
rafarodri04
16/12/14, 19:08:12
no entiendo como hay opiniones tan dispares unos dicen que hace mejores fotos el s5 de noche, otro dicen que no. Creo que también cuenta la habilidad del que echa las fotos porque sino no entiendo xD
O las estan comparando con un s5 clon chino o que xD
antes de probar el g2 me quedé flipado con el s5.... lo rápido que hacía las fotos y lo bien que se veían de noche... de verdad quedé alucinado. Aunque prefiero el g2 por tamaño, y uso pero la cámara me encantó cuando me lo dejaron para hacer unas fotos de juerga este verano X-D
pero bueno a ver si instalo el mod y ya opino pero de serie me parece muy superior. Tampoco he comparado una con otra... es más la impresión que me dejó tan buena jaja
BernatBCN
16/12/14, 19:19:56
antes de probar el g2 me quedé flipado con el s5.... lo rápido que hacía las fotos y lo bien que se veían de noche... de verdad quedé alucinado. Aunque prefiero el g2 por tamaño, y uso pero la cámara me encantó cuando me lo dejaron para hacer unas fotos de juerga este verano X-D
pero bueno a ver si instalo el mod y ya opino pero de serie me parece muy superior. Tampoco he comparado una con otra... es más la impresión que me dejó tan buena jaja
pon la ROM de cloduy g3 2.1 para mi creo que es la mejor cámara aunque no sea tan completa como la stock de g2 sobretodo en velocidad de disparo mejora bastante
rafarodri04
16/12/14, 19:47:06
pon la ROM de cloduy g3 2.1 para mi creo que es la mejor cámara aunque no sea tan completa como la stock de g2 sobretodo en velocidad de disparo mejora bastante
estoy con la stock porque supuestamente ya no queda mucho para lollipop... o eso dicen, quizá llegue en unas semanas, en enero o febrero como mucho, y ya no me quiero acomodar demasiado a kit kat, de todas formas la stock me va muy bien, la tengo bastnate optimizada para el tema de la batería X-D
maneeel93
16/12/14, 20:13:21
Yo mientras estaba en stock con el mod:
9 de dia
7,5 de noche
tardaba muy poco en enfocar y capturar
Ahora con la Cloudy
9,5 de dia
8 de noche
tarda muy poco también en enfocar
alvaro1819
16/12/14, 20:20:59
Porqué le pones un 5 de noche ?
Hablas con flash o sin?
Sin flash de noche a mi opinion la camara no es muy buena. Si le pones flash obviamente ira mejor que sin el.
Este movil por el precio que tenia tiene que tener una camara mas bien buena para grabar en esas circunstancias. Solo para noche digo.
santimg
16/12/14, 21:48:30
8 de dia
6 de noche
Una de las mejores camaras de telefono,obviamente queda mucho por avanzar en este sentido.
Yo estoy con la stock 20g, le puse la apk de la vaquita, y los resultados no fueron buenos volvi a la stock
como dice kzyw, puede que no funcione bien en segun que stocks , mis resultados fueron a peor que con la stock
mi nota
de dia 9
de noche 8
Hay que decir que, no se nos olvide que es un movil, y la funcion de la camara esta entre notable y sobresaliente, siempre valorando que no deja de ser un movil.
Neron99
16/12/14, 22:37:32
La camara es buena, el software de la camara normalillo , y el polarizado del cristal de zafiro es directamente una mierda pinchada en un palo.... por que a mi hace varios meses que me desaparecio.
No obstante saca buenas fotos en buenas condiciones de luz , cuando la cosa se complica ahi es cuando la camara flojea y su software y se nota , a pesar de tener 13mpx.
Tampoco incorpora dualflash y se nota...
Sin embargo lleva un establizador mecanico , OIS , que no todas las camaras llevan... y eso es un punto muy fuerte.
En general le pondria 6. La camara del g2 no es que sea precisamente uno de sus puntos fuertes en terminos generales .
PD:
Pero para mi la camara es algo que uso apenas o muy contadas veces.
Un 6? Solo un 6 xd
Mejor cámara de 2013 ahí lo dejo
maneeel93
16/12/14, 22:55:52
A mi me toca la moral el software nativo de la cámara del G2. No se si es que no le quieren sacar todo el partido a la cámara a propósito o si son unos incompetentes xd
Neron99
16/12/14, 22:55:59
Un 6? Solo un 6 xd
Menuda gracia me hizo cuando el polarizado se empezo a rayar y lo quite ya directamente con la toalla de lavarse las manos del servicio , mi cara era un cuadro...
Es de lo unico que me desagrada de este terminal , ese detallito me hizo decir , pero que cojns....!!! ¿Un tope de gama y se me va el polarizado?...
Mi anterior telefono era un 920 , tengo el liston alto , lo confieso , por que hacia unas fotos brutales en " cualquier situacion " y el software de camara nokia camera , es lo mas bestia a nivel de fotografia que haya visto nunca, cualquier software de android de cualquier marca esta varios niveles por debajo de lo que es el software de nokia camera , es exagerado la cantidad de parametros que puedes afinar de forma milimetrica y manual . Eso no lo tienes aqui, bueno, no lo tienes en ningun android para ser justos ...
No tiene dual flash , y se nota muchisimo si tiras una foto a oscuras o con poca luz , no tiene tanto espectro como un dual flash.
Y luego el tema de que la app o el software que trae ahora mismo ( ojo ) no esta pulido , ya que cuando no hay luz se relentiza la imagen una barbaridad , le cuesta enfocar , se me ha colgado mas de una vez la app de la camara que para mi es tirando a mala....
Ya digo , es que vengo de un lumia 920 y eso para fotografia son palabras mayores ( que tiene ya su tiempo por cierto ), asi que mi baremo reconozco que esta alto. Lo comparo con el...
Neron99
16/12/14, 23:29:53
Y si los comparas con el lumia 1020 ya ni te cuento
Jajajaj, es que tu con el 1020 y yo con el 920 por esos lares , cuando hablamos de fotografia , joder... es que los nokia lumia para eso , y mas el 1020 son la hostia con perdon , pese a todo , eso si , luego fallaba de lo que fallaba , pero la camara o el software... tela marinera si estan bien hechos los jodidos.
Comparas y el g2 para temas de fotografia y claro , no hace malas fotografias , pero las comparaciones en este sentido , pues claro...
El g2 tiene otras virtudes bastante mas marcadas , pero la camara no es su punto mas fuerte para mi. Ojo sin ser mala.
Por cierto , un saludo , no sabia que tuvieras tambien un g2 . En fin nos volvemos a ver compañero.
Es que los Nokia a mi me dan repelús, eso sí la cámara de los Nokia es muy buena
supera3
16/12/14, 23:51:44
Es que los Nokia a mi me dan repelús, eso sí la cámara de los Nokia es muy buena
yo deje el lumia 1020 por el enganchon que llevo al wartune que no esta en el OS de Mocosoft, en camara es de lejos el mejor smartphone que hay con muchisima diferencia
LG deberia mejorar el software de la camara, no es justo que un desarrollador haya hecho mejoras en la chapuza que ellos hicieron, que no quiere decir ni que sea mala camara ni mala lente.
a ver si nos deparan alguna sorpresa aunque conociendolos...no creo en brujas
Ahí llevas toda la razón, un simple mod y estos de LG ni un update xD ya les vale pero claro hay que vender esa castaña llamada G3 :D
Neron99
17/12/14, 00:09:12
Por que son muy listos ( y mamonazos por cierto ) , si te fijas en la app oficial , (no hablo del mod , que mejora bastante la camara ) cuando hay poca luz , al software le cuesta enfocar , hay veces que que se encidende el flash y tarda un poco , o tira una foto en falso y luego vuelve a disparar y ya saca la foto... Y no es por que el sensor funcione mal , o por que no sea capad de sacar una foto nitida con esa luz... es el software.
Eso , si se resuelve con un mod , eso es por el software , y esta estudidado y hecho a proposito para vender el g3 , pues el g3 tiene un sensor ir dedicado para hacer el autoenfoque... es decir , te venden el punto fuerte del g3 estropeando el enfoque del g2. ( hay que ser puñeteros )
Por que yo no puedo entender , como con los 300 updates o miniparches que a metido lg , en ningun hayan tocado el EVIDENTE bug que hay en la camara, es evidente ....
El otro dia probando una rom aosp , me quede alucinado de lo bien que iba la app la camara , super rapida , las fotos con poca luz las disparaba muy rapido , no se relentizaba la camara con poca luz , es todo por el software que lg nos tiene metidos...
Con android 5.0 entre pitos y flautas , es una version nueva , con interface nueva , y seguramente con las nuevas apps del g3 , digo yo.... ( pienso ) que se acordaran de la camara...
Si no es para matarlos.
PD:
Otra cosa que no entiendo , es que , coñe tenemos una app dedicada exclusivamente para actualizar software de aplicaciones de lg , con algunas apps que son una chorrada , y coñe ¿ no podian desde ahi actualizar la app de la camara ? ¿ Tan complicado es ? no...
Lo dicho , esta hecho aposta.
supera3
17/12/14, 00:20:33
amen de que por ejemplo samsung, te permite actualizar el firmware de la camara y no es por ser pesao, esque 13 mpx con OIS dan para al menos, fotos mejor definidas
Neron99
17/12/14, 00:26:41
Claro que da para bastante mas , sobre todo este sensor podria captar mas luz de lo que lo hace con la app de fabrica, pero esta capado, igual que tiene capado por software la camara lenta y tal, el grabar a 2k .. que supongo que lo incorporan todo de forma oficial con 5.0.
Ojo a mi , con luz y la app oficial la camara se comporta correctamente , el problema es cuando hay poca luz , al menos en mi caso.
sirix105
17/12/14, 00:49:46
Un 9 con mods y un 6 con stock, es brutal de noche la luz q coge
Alundra
17/12/14, 06:37:38
veo las puntuaciones un poco altas, yo tenia un lg optimus g y me parecen mejor las fotos, y mas a la hora de enfocar, siempre sale mal el foco... nose si tendre parkinson o algo, pero es lo que creo, yo le doy un 5 de dia y un 4 de noche para sacar fotos
para grabar un 6 en general, hace poco compare grabaciones con un BLU y la verdad que me dejo pasando verguenza el telefono
BernatBCN
17/12/14, 10:30:46
cuando he leído que el optimus g te parecen mejor las fotos ya no he seguido. XD
Revisa tu movil
De serie tal como lo sacas de la caja le daría un 7 de día y un suspenso innegociable de noche, quizás un 3, no sé.
Con el mod que hay para mejorarla, un 8 de día y un 7 de noche.
Van_Wilder
18/12/14, 12:27:59
Ahora con CloudyG3 2.1 le daría un 8 de dia y un 7 de noche..
También vengo de un Lumia 925 y se me hace muy difícil la comparación..
rompetechos9
18/12/14, 13:50:00
Yo creo que depende de la experiencia de cada uno con otros terminales, etc.
En mi caso: de día un 9 y de noche 8. Stock sin mods.
PD: ¿Se nota mucho que vengo de un Smartphone chino? Xd
Ventanilla
18/12/14, 14:24:09
Valorando stock
Opciones 9
Optica 10
Flash 8
Enfoque 6
Nocturna 7
Modos 8
Para mi es la mejor camara que he tenido en un smartphone, comparandola con el G3 que en calidad de inagen en general esta un poco por encima pero escasea inmensamente en configuracion.
Opciones 5
Optica 10
Flash 9
Enfoque 9
Nocturna 8
Modos 3
supera3
18/12/14, 16:05:39
Valorando stock
Opciones 9
Optica 10
Flash 8
Enfoque 6
Nocturna 7
Modos 8
Para mi es la mejor camara que he tenido en un smartphone, comparandola con el G3 que en calidad de inagen en general esta un poco por encima pero escasea inmensamente en configuracion.
Opciones 5
Optica 10
Flash 9
Enfoque 9
Nocturna 8
Modos 3
vaya, como varian las opiniones segun las experiencias de usuario eh jejeje que grandes sois chicos :D
cuando he leído que el optimus g te parecen mejor las fotos ya no he seguido. XD
Revisa tu movil
+ 1000000 jajaja menuda porquería la cámara del Optimus g que también lo tuve jeje
Ventanilla
18/12/14, 20:24:19
+ 1000000 jajaja menuda porquería la cámara del Optimus g que también lo tuve jeje
Pues si no recuerdo mal la camara del Optimus G era mejor que la de el Nexus 4 el cual tuve y en ese apartado sin lugar a dudas era donde mas cojeaba. Mi HTC One S se lo comia en ese aspecto.
Pues si no recuerdo mal la camara del Optimus G era mejor que la de el Nexus 4 el cual tuve y en ese apartado sin lugar a dudas era donde mas cojeaba. Mi HTC One S se lo comia en ese aspecto.
Mejor que Nexus 4 cualquiera jeje
supera3
18/12/14, 23:18:22
ña camara del nexus 4 era de vergüenza, yo la tuve y las primeras fotos casi me da un infarto X-D
rusiemo
18/12/14, 23:52:11
Yo como vengo de un L9 diría que 9 de día y 8 de noche. Para mí cumple de sobra siendo un smartphone y por el precio que tiene.
Un 6? Solo un 6 xd
Mejor cámara de 2013 ahí lo dejo
Donde pone que fué la mejor cámara del 2013?? tienes enlaces a esa información??
zatch1990
19/12/14, 14:56:23
de dia un 9 y de noche lo siento pero se lleva un 4 sin flash y con flash un 7.
Lo mejor, la cantidad de pixeles y los colores pero de noche y la lentitud en enfocar....hacen que de media tenga un 6,67.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.