Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado
markos1989
16/12/14, 09:58:26
Buenos dias! la experiencia con el teclado es pesima... me pongo a funcionar con el whatsaap y me equivoco un monton parece que le das con las yemas de los dedos a las letras y no hace contacto a veces y te equivocas, no se si hay que configurarlo mejor en idioma e introducion de texto...
alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar? yo creo que igual la solucion seria cambiar de teclado y poner otro no se...
Velocidad del puntero; que significa? lo tenia la barra hasta la mitad y lo e puesto a tope haber si va mejor pero lo encuentro igual de mal;
le agradeceria a algun forero que exponga su configuracion de teclado si le va bien asi, mejoramos todos
Un Saludo a todos! :ok: :navi:
dismacul
16/12/14, 19:27:13
no te aconsejo cambiar de teclado sino te va bien con otros te ira peor, yo probe todos.
Quizas instale el recovery e instale la version V 10.1 si alguien la tiene puesta podria opinar a ver si mejora en algo el movil y no se si dicha version ya incoropora lo de la banda 900, xq si q se nota y bastante en compàracion con otros moviles.
markos1989
17/12/14, 01:44:13
no te aconsejo cambiar de teclado sino te va bien con otros te ira peor, yo probe todos.
Quizas instale el recovery e instale la version V 10.1 si alguien la tiene puesta podria opinar a ver si mejora en algo el movil y no se si dicha version ya incoropora lo de la banda 900, xq si q se nota y bastante en compàracion con otros moviles.
si o que? no hay ningun teclado que le vaya guayy o como? :( por cierto eso de la banda 900 que es?? ;-)
barjola
17/12/14, 08:53:54
yo usaba touchpal x e iba muy bien y rapido, pero desde la ultima actualizacion del swiftkey este me va muy bien tambien.
markos1989
17/12/14, 09:51:45
yo usaba touchpal x e iba muy bien y rapido, pero desde la ultima actualizacion del swiftkey este me va muy bien tambien.
donde lo descargastes ese teclado? por cierto el blackmarket, merkamarket y todo esos funcionan bien en el thl 5000??
dismacul
17/12/14, 19:37:05
Es una pena q los chicos de omnirom no miren para esta marca, porque desde luego ellos si q saben cocinar una rom perfecta
minimorcy
17/12/14, 22:42:01
Yo tuve ese problema, me cabreaba muchísimo que el tactil fallara tanto. Reinstale todo de nuevo, volví a ajustes de fábrica y nada. Se arregló esperando a que saliese una actualización y actualizando a dicha actualización.
Mira a ver si tu protector tiene algún tipo de burbuja o algo por el estilo que haga que falle el táctil al pulsar.
markos1989
21/12/14, 14:07:15
Yo tuve ese problema, me cabreaba muchísimo que el tactil fallara tanto. Reinstale todo de nuevo, volví a ajustes de fábrica y nada. Se arregló esperando a que saliese una actualización y actualizando a dicha actualización.
Mira a ver si tu protector tiene algún tipo de burbuja o algo por el estilo que haga que falle el táctil al pulsar.
y que actualizacion hicistes? has puesto una rom o como?
minimorcy
22/12/14, 20:09:57
Coloque la 1.0 de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.