Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os suena también la lente de la cámara?
Si agitáis el móvil cerca del oído oís como un clac clac? Como si la lente estuviera "suelta" ??? :(
El móvil de reemplazo que tengo ha empezado a sonar y estoy acojonado. El primero que tuve sonaba desde el primer día, pero no me preocupé pero... decidme. He visto que ese sonido es normal...
Goranzpar
16/12/14, 02:08:14
No suena
overthc
16/12/14, 02:38:14
El mio suena desde nuevo y la cámara siempre ha funcionado perfectamente, no te des mala vida.
aavvaallooss
16/12/14, 09:41:11
Si agitáis el móvil cerca del oído oís como un clac clac? Como si la lente estuviera "suelta" ??? :(
El móvil de reemplazo que tengo ha empezado a sonar y estoy acojonado. El primero que tuve sonaba desde el primer día, pero no me preocupé pero... decidme. He visto que ese sonido es normal...
Dicen que cuando suena como una maraca es el botón de power que esta flojo. Vuelvelo a agitar sosteniendo el boton y nos dices
Dicen que cuando suena como una maraca es el botón de power que esta flojo. Vuelvelo a agitar sosteniendo el boton y nos dices
Sí, es lo que he hecho... suena la maraca con todos los botones sostenidos
NinoRastaman
16/12/14, 14:08:41
Yo nunca he escuchado ningún sonido proveniente de la lente. Pero relacionado con la cámara, sí hace un clic cuando la abres y cierras (alguna parte "mecánica" imagino), aunque puede que a alguno no le haya ocurrido, a mí en el anterior N5 sí xD.
Y lo de los botones obvio que sí.
0peceric0
17/12/14, 00:16:38
Pues a mi no me suena nada de nada, ni los botones.
tonimas
17/12/14, 01:18:47
Pues a mi no me suena nada de nada, ni los botones.
No me deja poner +1, me dice que el mensaje es muy corto. :grin:
overthc
17/12/14, 02:13:36
Amigo es cierto, si aprieto el botón de power y agito el teléfono no suena...:gracias:
aavvaallooss
17/12/14, 07:30:33
No me deja poner +1, me dice que el mensaje es muy corto. :grin:
Es que para algo esta el boton del pulgar hacia arriba o el Gracias
santidecozar
21/12/14, 04:00:02
Lo primero, DEJAD DE HACERLO. La lente suena porque está flotando en un campo magnético, lo que sirve como estabilizador óptico, cada vez que hacéis que suene, la golpeáis con las paredes del sitio en el que flota, ¿qué estáis consiguiendo con este? Pues que la lente pueda arañarse y arruinar la cámara del teléfono.
arriluk97
21/12/14, 16:00:45
No se si os pasa a vosotros pero a mi me hace ruido la camara, por ejemplo, cuando cambio de HDR+ a normal... Se escucha un clac y si pones el dedo en la camara se nota. Alguien sabe que pasa?
NinoRastaman
21/12/14, 16:20:08
No se si os pasa a vosotros pero a mi me hace ruido la camara, por ejemplo, cuando cambio de HDR+ a normal... Se escucha un clac y si pones el dedo en la camara se nota. Alguien sabe que pasa?
Alguna pieza móvil del sensor, nada de qué preocuparse. Expiqué algo parecido más arriba.
arriluk97
21/12/14, 16:49:44
Alguna pieza móvil del sensor, nada de qué preocuparse. Expiqué algo parecido más arriba.
Si! Eso tambien me ocurre pero lo decia relacionado una vez dentro de la app! Entonces no me preocupo! Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.