PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento de gps

Anakin
06/02/10, 21:57:12
Hola, en breve tengo pendiente un viaje al extranjero, durante mucho tiempo. Y me gustaria que mi mujer pudiera ver en el google maps la situacion donde me encuentro. Si no a tiempo real, casi casi.

Limitaciones, conexion a internet mediante 3g porque es carisimo y por wifi tambien imposible porque no hay posibilidad.

Lo que si se puede hacer, enviar sms a traves de la sim de yoigo.

O guardar el tracking y luego subirlo mediante un PC con conexion a inet por cable.

¿Me podeis ayudar?

Os estaria muy agradecido.

Un saludo

j2002
06/02/10, 23:23:44
Con el "supervalorado" mobile security. La opción localizar móvil permite lo que buscas. Desconozco si funcionaría con 2g. Es cuestión de probar.

Anakin
07/02/10, 01:03:22
gracias, pero buscaba algo que yo eligiera cuando se envia el sms. Ademas, al instalarlo me sale un codigo de sim o algo asi que no entiendo.

Alguno mas??

Iony
12/05/10, 09:05:17
gracias, pero buscaba algo que yo eligiera cuando se envia el sms. Ademas, al instalarlo me sale un codigo de sim o algo asi que no entiendo.

Alguno mas??

Yo tambien estoy interesado en esto, que el gps me vaya cogiendo puntos y luego pueda volcarlo al google earth o similar, en nokia se que existe, pero para windos mobile no se lo que hay.
si alguien sabe de alguno.....

j2002
12/05/10, 10:20:10
Yo tambien estoy interesado en esto, que el gps me vaya cogiendo puntos y luego pueda volcarlo al google earth o similar, en nokia se que existe, pero para windos mobile no se lo que hay.
si alguien sabe de alguno.....
Creo que "Andando" (gratuito y en el market) podría valerte.
Edito: ¿Para windows? Esto es android

jordi21
12/05/10, 12:17:05
andando sta bien.. puedes hacer fotos del recorrido y las va añadiendo a la ruta

tb esta el MyTrack de google team.. es mas sencillo.. pero tb te sirve..

luego creo que puedes guardar las rutas en formato kmz o otros.. y lo podrias enviar por correo.

buen viaje.. y cuando vuelvas apunta aqui como fue el android, gasto de bateria,...

purmamarca
12/05/10, 13:01:36
andando
mytracks
SportyPal

son dataloggers, o sea grabadores de rutas en gps, te dejan elegir entre rutas a pie, corriendo, en btt, en coche,... y la opción de subirlos directamente o descargartelos en diferentes formatos.