Ver la Versión Completa : Seguimiento de gps
Hola, en breve tengo pendiente un viaje al extranjero, durante mucho tiempo. Y me gustaria que mi mujer pudiera ver en el google maps la situacion donde me encuentro. Si no a tiempo real, casi casi.
Limitaciones, conexion a internet mediante 3g porque es carisimo y por wifi tambien imposible porque no hay posibilidad.
Lo que si se puede hacer, enviar sms a traves de la sim de yoigo.
O guardar el tracking y luego subirlo mediante un PC con conexion a inet por cable.
¿Me podeis ayudar?
Os estaria muy agradecido.
Un saludo
Con el "supervalorado" mobile security. La opción localizar móvil permite lo que buscas. Desconozco si funcionaría con 2g. Es cuestión de probar.
gracias, pero buscaba algo que yo eligiera cuando se envia el sms. Ademas, al instalarlo me sale un codigo de sim o algo asi que no entiendo.
Alguno mas??
gracias, pero buscaba algo que yo eligiera cuando se envia el sms. Ademas, al instalarlo me sale un codigo de sim o algo asi que no entiendo.
Alguno mas??
Yo tambien estoy interesado en esto, que el gps me vaya cogiendo puntos y luego pueda volcarlo al google earth o similar, en nokia se que existe, pero para windos mobile no se lo que hay.
si alguien sabe de alguno.....
Yo tambien estoy interesado en esto, que el gps me vaya cogiendo puntos y luego pueda volcarlo al google earth o similar, en nokia se que existe, pero para windos mobile no se lo que hay.
si alguien sabe de alguno.....
Creo que "Andando" (gratuito y en el market) podría valerte.
Edito: ¿Para windows? Esto es android
jordi21
12/05/10, 12:17:05
andando sta bien.. puedes hacer fotos del recorrido y las va añadiendo a la ruta
tb esta el MyTrack de google team.. es mas sencillo.. pero tb te sirve..
luego creo que puedes guardar las rutas en formato kmz o otros.. y lo podrias enviar por correo.
buen viaje.. y cuando vuelvas apunta aqui como fue el android, gasto de bateria,...
purmamarca
12/05/10, 13:01:36
andando
mytracks
SportyPal
son dataloggers, o sea grabadores de rutas en gps, te dejan elegir entre rutas a pie, corriendo, en btt, en coche,... y la opción de subirlos directamente o descargartelos en diferentes formatos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.