Ver la Versión Completa : ¿Gear Fit o Moto 360?
Isma-117
15/12/14, 23:14:04
Hola a todos, estoy pensando en comprar un wearable, y estoy pensando en el Gear Fit por su autonomía, ya que lo quiero para notificaciónes principalmente, pero estoy oyendo maravillas del Moto 360 y tengo la duda de si podría compensar la diferencia de precio para el uso que le voy a dar.
Y si finalmente compro el Gear ¿Alguien que lo use con un G2 me podría decir como le funciona? Gracias
mariocotorillas
16/12/14, 00:50:38
Yo tengo la Gear Fit y no tengo queja alguna. Ahora bien, si quieres experiencia android wear, actualizaciones seguras, más apps,... me tiraría por el Moto 360... Aunque yo creo que este año no es el de los wearables, será el que viene, todavía hay muchas cosas que pulir, y para comprarte un smartwatch que igual en un año se te queda viejo y vale más del doble que el primero... no sé...
Yo desde luego el Moto360 no me lo compraría por ese precio (recargar todos días no compensa, en mi opinión)
calin07
16/12/14, 12:31:53
Yo me quedaba con el moto 360 o otro android wear, si no tienes un samsung pierdes algunas funciones y parece que con 5.0 deja de funcionar en otros smartphones.
No me gusta que hagan cosas que no hago con un sistema "intuitivo"... si quiero consultar notificaciones, las consulto, si quiero ver la hora, la veo, si quiero poner musica, la pongo, si quiero que me midan pulsaciones, me las mide... y asi sucesivamente
Gear Fit sin duda alguna, y eso que tengo un Oneplus One
Isma-117
16/12/14, 20:30:47
No me gusta que hagan cosas que no hago con un sistema "intuitivo"... si quiero consultar notificaciones, las consulto, si quiero ver la hora, la veo, si quiero poner musica, la pongo, si quiero que me midan pulsaciones, me las mide... y asi sucesivamente
Gear Fit sin duda alguna, y eso que tengo un Oneplus One
¿Y te van bien todas las funciones? Porque es una duda que tengo, de hecho la única, ya que si no me funcionan las notificaciónes de poco me sirve
mariocotorillas
22/12/14, 00:22:39
¿Y te van bien todas las funciones? Porque es una duda que tengo, de hecho la única, ya que si no me funcionan las notificaciónes de poco me sirve
Funciona casi todo menos S-Health y la aplicación de Endomondo...
Notificaciones, podómetro, pulsómetro, medidor de sueño, calendario, linterna, crónometro, temporizador, control multimedia, hora, deporte... Todo eso funciona
Isma-117
22/12/14, 00:25:59
Vale, la tengo desde ayer y funciona perfectamente, gracias a todos por vuestros comentarios ;D
Isma-117
22/12/14, 13:22:04
Hola, he visto una opción bloqueada en el Gear Fit Manager que al parecer es para bloquear el smartphone desde el Gear
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/37219a23c85e362bcac772fb4f544382.jpg
Lo que ocurre es que como veis la opción está bloqueada ¿Alguien sabe como se puede utilizar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.