Ver la Versión Completa : Actualización Android 5.0 Vomistar
Y los que tenemos Vomistar para cuando? Alguien sabe algo? Se supone que el terminal lo compré libre, pero no sé lo que para Vomistar será libre. Valientes estafadores..... [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Estamos igual que tu sin recibir nada, nos toca esperar aun mas
danieldaniel14
15/12/14, 20:49:07
Seremos los últimos en actualizar, que decepción.
Según la respuesta que dieron en un foro de movistar aún lg no les ha enviado lollipop para testearla.
Aunque sea libre el movil el csc es de operador al igual que el imei, por lo que dependemos de movistar para actualizar, mira que es raro que lg ni se lo haya mandado a movistar y si a vodafone, yoigo, orange, amena, etc... bueno si ese retraso es por pulir los pequeños problemas de wifi, consumo y algo mas por ahi, bien venida sea la espera
Yo más bien pienso que es para meternos toda la mugre de Movistar, como siempre, nada más que basura y aplicaciones que realmente ni las usaremos
capaz de cuando nos llegue nos llegue una más actual y todo
A mi me han confirmado de Movistar hace un rato que llegará a final de mes, esperemos que no sea sólo una promesa
cuinchi
16/12/14, 03:01:06
Puede que tarde por q ha salido la 5.0.1 que corrige algunos errores. Aquí lo explica más detalladamente. Para mi mejor q así no hay los problemas q le está surgiendo a los terminales actualizados con el 5.0. http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-1-lollipop-toda-la-informacion.html
Equivocado de subforo en la respuesta, Borrar please
Alguien sabe si flaseo el movil con la libre española D85520E Android 5.0 si me van a llegar las OTAS de movistar o ya no, y en caso de recibirlas se instalan? lo digo esto sin ser root
X mi experiencia con un Sony Xperia S, yo diría que no podrás, pero tampoco te lo puedo asegurar, yo me voy a esperar y no voy a tocar nada, que la garantía sí se pierde. Me aseguraron ayer que a final de mes estaría.
De todas formas sin ser root no creo que puedas flashear nada.
Elethar
16/12/14, 17:32:44
Final de mes...eso pueden ser tranquilamente dos semanas.... :( esperemos que sea con la ultima versión, si es así pues mira....pero como nos vengan con la misma que ha saltado estos días a todo dios.....es para cagarse... Joer que se supone que es la principal compañía española...
X mi experiencia con un Sony Xperia S, yo diría que no podrás, pero tampoco te lo puedo asegurar, yo me voy a esperar y no voy a tocar nada, que la garantía sí se pierde. Me aseguraron ayer que a final de mes estaría.
De todas formas sin ser root no creo que puedas flashear nada.
con el Flastool no es necesario ser root, instalas el fichero kdz con el terminal en modo download
No me refiero a una rom cocinada que viene zipeada y que si o si tiene que ser por TWRP
Ami me han dicho que la garantía no se pierde
a.curtis
16/12/14, 18:17:01
A ver chicos, si dejáis el móvil tal como os lo mandaron, osea, con una KDZ de Movistar el SAT puede decir misa, que no tiene NINGUNA forma de saber que vosotros habéis tocado nada de eso. A no ser que os dejéis el bootloader abierto o siga el root puesto.
De todas formas tenéis la respuesta en el FAQ, cuyo enlace se encuentra en mi firma.
a.curtis
16/12/14, 18:29:22
Esto no es como en Samsung, no existe ningún contador de flasheo, y para "desbloquear" el bootloader no necesitamos mandarle nuestro imei a LG como pasa con Motorola, HTC y Sony. Por tanto, NO TIENEN FORMA DE SABER si nuestro terminal ha tenido root.
Final de mes...eso pueden ser tranquilamente dos semanas.... :( esperemos que sea con la ultima versión, si es así pues mira....pero como nos vengan con la misma que ha saltado estos días a todo dios.....es para cagarse... Joer que se supone que es la principal compañía española...
He leído en este foro (si no es así, corregidme), que a mucha gente le está fallando xq no han hecho una instalación limpia, que es bastante aconsejable.
Pero al final como queda lo de las actualizaciones, al meter rom libre las seguiré recibiendo las futuras de movistar o seran cuando las reciban los libres?
a.curtis
17/12/14, 09:12:56
Pero al final como queda lo de las actualizaciones, al meter rom libre las seguiré recibiendo las futuras de movistar o seran cuando las reciban los libres?
Esto está contestado en el enlace de mi firma.
Un saludo.
Muy útil el FAQ de a.curtis, viene todo muy bien explicado.
Y respondiendo a gulfar, si seguiremos recibiendo las de Movistar, ya que las actualizaciones van ligadas al IMEI. Lee el FAQ, te aclarará muchas dudas.
Esto está contestado en el enlace de mi firma.
Un saludo.
Ok, entonces seguire recibienso OTAs, pero esas me machacaran la version libre que haya puesto, entiendo, no?
Gracias
Os comento mi experiencia.
Yo tengo un terminal de movistar que uso con vodafone (vienen sin bloqueo)
He flasheado por flashtools la V20E, con instalación limpia, lo que implica empezar de cero con apps y tener que sincronizar todo (correo, contactos...)
Pues si, se me ha instalado toda la morralla de movistar, tipo emocion, mi movistar, algo de 02, un par de juegos??? (raro, raro) apps de amazon, ebay, evernote, tuenti.... pero con lo bueno de que se puede desinstalar todo sin problema.
Asi que si no actualizan no es por meter sus apps, ya que a mi me las han metido, pero se pueden borrar sin problema, ya que en 5.0 es una de sus características.
Recomiendo actualizar?? si, sin duda mucho mas fluido con 5.0 que con 4.4.2 V10L
Pero si has puesto una rom mas moderna que la ultima de movistar, es decir has metido android L, que actualizacion te ha saltado si todavia no ha salido android 5 para los de movistar?
rome6767
17/12/14, 12:29:05
Yo para que no se instale la porqueria de vomistar lo actualizo sin la targeta sim por lo menos a mi me funciona
garraf09
17/12/14, 12:30:25
Pero en el momento que la pones se te instala. El menos me paso a mí eso
Pero si has puesto una rom mas moderna que la ultima de movistar, es decir has metido android L, que actualizacion te ha saltado si todavia no ha salido android 5 para los de movistar?
Yo he flaseado el movil, enchufandolo al ordenador y con el programa flashtools y metiendo el kdz v20E
Yo para que no se instale la porqueria de vomistar lo actualizo sin la targeta sim por lo menos a mi me funciona
Ya comento que yo tengo vodafone, y para actualizar tenia metida la tarjeta sim. Por lo que eso no es asi.
Tambien decir que antes, con la V10L no se me instaló nada de movistar al actualizarse el movil solo.
rome6767
17/12/14, 15:21:58
Pos estamos arreglaos.
AdrianKM
17/12/14, 15:44:56
Para que esperais a las operadoras? Flashead la cloudy cuando salga y será mejor que cualquiera de esas..
Yo meti la libre 20e, y me instalo todo lo de movistar
He estado mirando los firm que hay y no me queda muy claro cuál tengo que poner, xq el V20e dice que es vodafone, alguien me ayuda? Supongo que tengo que poner el de España (es de perogrullo)
Solucionado.
AdrianKM
17/12/14, 19:44:33
He estado mirando los firm que hay y no me queda muy claro cuál tengo que poner, xq el V20e dice que es vodafone, alguien me ayuda? Supongo que tengo que poner el de España (es de perogrullo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912287
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912287
Si no me equivoco, hay que ser root
Elethar
18/12/14, 07:53:58
Hay alguna novedad de movistar? Han comentao algo? Se sabe si tienen ya el firmware de LG?
Novedad poco, pero en un foro movistar lo han liado parda y movistar ha dicho que ya están probando la prueba y saldrá antes de que acababa anyo
McClaine
18/12/14, 22:51:56
Yo he leído que ya está casi listo. La semana que viene ya la tendremos.
Que ganas hay de probarla...
Bueno, pues acabo de flashear la ROM STOCK de los libres y todo ha ido bien, muy sencillo de hacer, ahora estoy configurando y actualizando aplicaciones, así que ya os contaré cómo ha ido.
De nuevo agradecer a a.curtis toda su ayuda y el tiempo invertido en hacer esa "peazo" de guía para los novatos como yo, eso sí, hay que leer todo el hilo para entender bien todas las cosas y no preguntar por vagueza de no buscar antes.
Un saludo.
Edito: todo funcionando 👌. Y la batería me ha sorprendido, paso de las 2 horas de pantalla, dándole caña a tope, actualizando, configurando, desinstalando aplicaciones, y aún me queda un 60%.
Bueno bueno, hay un rumor del motivo por el que Vomistar no ha actualizado ya los G3, y es que por lo visto, Vomistar TV no funciona en Lollipop, así que hasta que no lo arreglen, olvidaros de recibir la actualización. Este rumor ha salido de un comercial de Vomistar, en la comunidad Vomistar.
McClaine
19/12/14, 18:52:03
Se confirma que Movistar será el último en actualizar a Lollipop. Una vergüenza. Y sigue sin haber fecha? Cada día oigo una cosa distinta...
Elethar
20/12/14, 00:17:48
Despues de meses, tampoco ya viene de 1 semana. Mucho más no pueden tardar (imagino)
RaYmunDooo
20/12/14, 11:47:33
Que prisas, la cosa es que se teste bien y luego lanzarla, probada y cocinada la libre y no me acaba de gustar, espero que movistar lance una Vx superior y mejorada. Saludos
jadancito
20/12/14, 12:40:51
Bueno.. Los de otros paises como yo y siendo libre aun sin actualización..
McClaine
20/12/14, 21:44:03
Creéis que Movistar lo sacará con Android 5.0.1?
Acidxtreme
20/12/14, 21:51:48
Yo me cansé y puse la de garrafone en mi móvil.
Va de muerte.
rome6767
20/12/14, 23:28:54
paque tanta prisa con el monton de gente que se esta quejando de lo mal que va.yo tambien tengo ganas de ponerla pero pa actualizarlo y luego que valla como el culo
EOLZeRoS
22/12/14, 21:18:50
Aún no se sabe nada de la actualización de movistar?
McClaine
23/12/14, 22:24:07
Un grupo de personas estamos poniendo una denuncia a través de www.reclamador.es
Vamos a intentar que Movistar se vea obligada a liberarnos los terminales al 100% o nos cambie los que tenemos por unos libres.
Os iré informando y os recomiendo poner una reclamación vosotros también. Cuántos más seamos más fuerza haremos y a través de esa web no pagamos ni un céntimo por reclamar. Así que, a por los de Movistar!
Mi móvil es de movistar y es libre. Yo lo vengo usando desde el primer día con sim vodafone.
Si a lo que te refieres es a que os de un terminal libre de compañía... No creo que os hagan mucho caso.
Estáis en un foro donde tenéis mucha información sobre como mejorar vuestro móvil sin depender de las operadoras, que es lo mejor de Android.
McClaine
24/12/14, 09:39:33
Si, ya sé que podemos poner cualquier sim, me refiero a no tener nada de Movistar en el móvil ni depender de ellos para actualizaciones,...
La reclamación ya está puesta y somos ya varios que nos hemos aherido.
Ya os contaré si podemos con los de Movistar.
Un grupo de personas estamos poniendo una denuncia a través de www.reclamador.es
Vamos a intentar que Movistar se vea obligada a liberarnos los terminales al 100% o nos cambie los que tenemos por unos libres.
Os iré informando y os recomiendo poner una reclamación vosotros también. Cuántos más seamos más fuerza haremos y a través de esa web no pagamos ni un céntimo por reclamar. Así que, a por los de Movistar!
Yo también he posteado en la comunidad de movistar, y como he dicho allí, me sumo a la denuncia. Aunque ya he rooteado e instalado la ROM Assics y va super bien, creo que no hay derecho a esto.
jepborland
24/12/14, 12:25:49
Yo también he presentado denuncia, si compro un terminal libre lo quiero libre.
mauro35
24/12/14, 12:55:00
me parece un sin sentido...todas las operadoras estan vendiendo los telefonos libres para cualquier sim pero no de fabrica...si vais a denunciar a telefonica lo mismo podrian hacer lo de las demas compañias. yo soy de vodafone y compre el telefono en movistar..no tengo prisa con la actualizacion ya que estara mas pronto que tarde..y si la quiero ya..la instalo yo mismo de siguiendo los muchos hilos que hay por aqui.
me parece un sin sentido...todas las operadoras estan vendiendo los telefonos libres para cualquier sim pero no de fabrica...si vais a denunciar a telefonica lo mismo podrian hacer lo de las demas compañias. yo soy de vodafone y compre el telefono en movistar..no tengo prisa con la actualizacion ya que estara mas pronto que tarde..y si la quiero ya..la instalo yo mismo de siguiendo los muchos hilos que hay por aqui.
Todo esto que dices es tu opinión, yo la respeto, pero se trata de que movistar nos ha engañado, nos vendió unos terminales "completamente libres" según la comercial que me atendió,esas fueron sus palabras exactas y "x eso la caja tampoco lleva logos de movistar", según me dijo ella.
Además, en su publicidad también lo decía. X tanto reclamamos lo que es nuestro.
Lo demás, cada uno haga lo que quiera y le apetezca, si se quiere instalar una ROM cocinada que sea elección de cada uno, no una obligación si quieres tener la última actualización.
Elethar
26/12/14, 12:25:28
Pero si la actualizacion de movistar esta ya hace 3 días....
COCADANKO
26/12/14, 12:27:55
Está hace tres días, pero no llega por Ota, por el suite de lg en el pc.
garraf09
26/12/14, 13:12:33
Y a quien se la ha puesto que tal?
Igual de mala que la oficial?
- baja batería
-lag
Yo me cansé de esperar y primero flashee la libre oficial, y ahora tengo la Assics y estoy muy contento
A mi si me sata por OTA pero no se si actualizar por el tema de que consuma mas bateria
trante0
26/12/14, 15:20:56
yo he actualizado desde esta mañana,el consumo de bateria muy semejante al que se tenia anteiormente 1hy30 de uso d pantalla con brillo al 100% con el uso q implica una actualizacion,mas el hard reset,instalar las aplicaciones,las actualizaciones de las aplicaciones de lg,google,luego configurar el terminal a nuestro gusto y demas que ya es una hora y media d uso intensivo la bateria del 100% bajo al 79% creo que es mas que aceptable y teniendo en cuenta que segun se le vaya haciendo mas ciclos a la bateria y que el programa se asiente bien ira subiendo la autonomia de la bateria.y yo ahora mismo no tengo lag,ni calentamientos y va muy fluido la verdad.asi que pienso que siendo los ultimos en recibir las actualizaciones tiene de bueno que se pueden corregir problemas que van dando las otras operadoras y la version libre. asi que desde mi experiencia os animo a que actualizen ,a mi no m ha dado ningun tipo de problemas que he estado leyendo en el foro.
soriano1212
26/12/14, 15:49:49
Yo compré el movil a un particular, es libre de movistar aunque mi actual compañía es orange, la ota no me ha saltado, ¿es normal que a unos les salte y a otros no?
McClaine
26/12/14, 16:29:18
En Movistar solo salta por PC Suite de momento.
Elethar
26/12/14, 18:35:31
Yo despues de 1 día con la actualizacion de movistar via PC suite, las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez ha pegado una mejora muy considerable en general, menus, cajon aplicaciones, etc. Bateria aun es pronto para determinar pero con el uso intensivo que le he dado (al hacer hard reset como comentan arriba hay que instalar y configurar todo) no se ha portado mal
Bugs aun nada. El movistae tv no es compatible aun. Lo del modo no molestar es una cagada
dragonverdee
26/12/14, 19:42:21
Yo despues de 1 día con la actualizacion de movistar via PC suite, las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez ha pegado una mejora muy considerable en general, menus, cajon aplicaciones, etc. Bateria aun es pronto para determinar pero con el uso intensivo que le he dado (al hacer hard reset como comentan arriba hay que instalar y configurar todo) no se ha portado mal
Bugs aun nada. El movistae tv no es compatible aun. Lo del modo no molestar es una cagada
Una de las razones por la que volví a kitkat, era que 5.0 no era compatible con muchas aplicaciones y veo que siguen igual.
Probad Assics V3, nada volverá a ser igual [emoji6] .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/6fee6c44ddc03258e7055fca676f3210.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/e7abc9defe8ef7eb1e010dd1597ef3bb.jpg
garraf09
26/12/14, 21:13:54
A mi no me ha salido por Ota.
A ver si tengo un rato y me pongo con el pc suite
Ruyman78
27/12/14, 03:22:36
Ya esta para descarga la kdz de Movistar:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.