Acceder

Ver la Versión Completa : Lollipop Note 3 Vietnam.

isaakmg
15/12/14, 16:30:14
Acorde a esta noticia, Note 3 está recibiendo lollipop....

http://www.phonearena.com/news/Galaxy-Note-3-user-in-Vietnam-gets-Android-5.0-Lollipop-OTA-more-to-follow_id63810

arjismero
15/12/14, 16:40:50
A lo mejor esla version Exynos y no la SnapDragon.. aun asi muy buenas noticias, porque si sale de manera oficial en algun lado, los cocineros podrian empezar a investigar......

Fran31
15/12/14, 17:24:31
Anda ¿ésto quiere decir que hay posibilidades de que salga en el nuestro oficialmente o qué?.

oscarbtt
15/12/14, 17:32:52
El S4 lo estaban actualizando ya asi q veo normal el paso lo q no iva a recibir la 5.0.1

profano73
15/12/14, 18:07:37
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/15/el-samsung-galaxy-note-3-comienza-a-actualizarse-a-android-5-0-lollipop-en-algunos-paises/

jmtrani
15/12/14, 18:39:09
Tengo una pequeña duda que seguramente alguien me podra aclarar. Porque sacan siempre primero las actualizaciones en sitios como Vietnam, India......es para testear si hay problemas antes de sacarlo en un mercado mas grande como Europa o Usa?? Pero que porcentaje habra alli con un terminal de gama alta como estos?

Gracias

isaakmg
15/12/14, 21:58:50
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/15/el-samsung-galaxy-note-3-comienza-a-actualizarse-a-android-5-0-lollipop-en-algunos-paises/
Misma noticia que he puesto al abrir el hilo.....[emoji36]

profano73
15/12/14, 22:16:29
Misma noticia que he puesto al abrir el hilo.....[emoji36]

Para los que no sepan inglés je je je

Kelalitillo
16/12/14, 00:59:44
Bien, bien, así si, que quiero yo incarle el diente a art fuera de Cyano (si no lo capan de nuevo xD) y a las fotos en RAW, que este móvil es de los que mejores resultados fotográficos puede dar ^^

A ver si para antes de 2015 está por lo menos en Sammobile ^^

...Me gusta que aunque sea con poca información, se haga rápido y discreto todo esto... tal vez esté Samsung cambiando su política ligeramente... y me extraña por el Note 4... aunque al final en Sammobile estará primero para el Note 4, aunque lo del Sí me llamó la atención...

Lo que también quiero es pillar el touchwiz (o cómo se escriba xD) nuevo, que hoy he probado un Note 4 y una de las muy pocas (la resolución ni se nota, en serio, y de hecho me gusta mucho más la pantalla de mi móvil que la del Note 4, no sé porqué... y los bordes metálicos me parecen "sosos"...) diferencias que he notado ha sido la optimización que han puesto a la capa de personalización, que se nota que es Software y no Hardware (que me lo dijeran cuando andaba en cyanogen, que era fluidez pura)

Así que... QUIERO PIRULETAS xD

Un saludo gente ^^

MarcelPG
16/12/14, 08:55:25
Se rumorea que es un fake... Esperemos que no sea así

iBelen_
16/12/14, 10:08:04
Yo tengo entendido que Lollipop sale a finales de este mes o durante Enero de 2015... a ver si es verdad y empezamos el año con piruletas :)

Anthony_O
16/12/14, 10:50:39
Por lo que veo fue real, amm..el modelo al que le llegó fue el n900u (yo ni sabia que existía) bueno esto sólo significa que falta menos ��

xavarrito
16/12/14, 16:03:40
es un FAKE,aller investige por mi cuenta y no existe tal firware para ese modelo,yo tambien estaba entusiasmado...

joanrova
16/12/14, 16:34:38
Es que tampoco importa mucho que sea un fake. La actu esta pensada para el primer trimestre de 2015, dicen que en enero ya estara en la mayoria de los notes 3, asi que tarde o temprano la recibiremos que eso ya es un punto.

pdnked
16/12/14, 17:00:57
es un FAKE,aller investige por mi cuenta y no existe tal firware para ese modelo,yo tambien estaba entusiasmado...
Independientemente del daño que han sufrido mis corneas... debo decirte que las OTA no aparecen en ninguna lista, se distribuyen y ya está. Lo que aparecen en las listas son las que recibe kies o las de libre descarga para los usuarios. De todas formas, descuida que llegará. Samsung siempre hace lo mismo empieza desde el este y va cubriendo paises en función de la "prioridad de los usuarios" y españa esta bastante abajo en esa lista.

xavarrito
16/12/14, 19:17:04
Independientemente del daño que han sufrido mis corneas... debo decirte que las OTA no aparecen en ninguna lista, se distribuyen y ya está. Lo que aparecen en las listas son las que recibe kies o las de libre descarga para los usuarios. De todas formas, descuida que llegará. Samsung siempre hace lo mismo empieza desde el este y va cubriendo paises en función de la "prioridad de los usuarios" y españa esta bastante abajo en esa lista.

es lo que tiene hablar tanto por whatsapp,ya veo que tu eres de los que escriben correctamente con todas sus palabritas:risitas:,para empesar escribo como yo quiera,nadie me va a decir como tengo que escribir,dejando este tema a un lado,para tu informacion no solo he investigado sobre actualizaciones via kies,en las capturas se puede apreciar que en un momento sale un tal n900v y en otra de ellas un n900 aparte en las capturas tambien sale ese firware en la pajina de samsung-update y si entras y miras veras que no esta y que ese mismo firware que te muestran en las capturas coincide con un 4.3 de samsung-update, tambien he mirado en otros idiomas por si avian comentado sobre dicha actualizacion y nadie a dicho nada solo noticias de actualizaciones como es en este caso,y si,tambien he mirado en sammobile y samsung-update y nada de nada.asi que ni kies ni OTA informate un poco del tema antes de hablar amigo,un saludo

MarcelPG
16/12/14, 19:18:58
PhoneArena (sito con bastante credibilidad) también ha comentado que el note 3 ha empezado a recibir la actualización, así que ya veremos.

xavarrito
16/12/14, 19:32:58
http://www.luisandradehd.com/2014/12/samsung-galaxy-note-3-recibe-android-5-0-lollipop-en-vietnam-screenshots/ fijaos bien en las capturas,dejo otra mas http://www.gsmarena.com/lollipop_update_for_galaxy_note_3_exynos_surfaces_ or_does_it-news-10487.php

pdnked
16/12/14, 19:34:56
es lo que tiene hablar tanto por whatsapp,ya veo que tu eres de los que escriben correctamente con todas sus palabritas:risitas:,para empesar escribo como yo quiera,nadie me va a decir como tengo que escribir,dejando este tema a un lado,para tu informacion no solo he investigado sobre actualizaciones via kies,en las capturas se puede apreciar que en un momento sale un tal n900v y en otra de ellas un n900 aparte en las capturas tambien sale ese firware en la pajina de samsung-update y si entras y miras veras que no esta y que ese mismo firware que te muestran en las capturas coincide con un 4.3 de samsung-update, tambien he mirado en otros idiomas por si avian comentado sobre dicha actualizacion y nadie a dicho nada solo noticias de actualizaciones como es en este caso,y si,tambien he mirado en sammobile y samsung-update y nada de nada.asi que ni kies ni OTA informate un poco del tema antes de hablar amigo,un saludo

Efectivamente, tu escribe como quieras compañero, pero como soy una persona "libre" (entre muchas comillas) estoy en mi derecho de recordarte que el lenguaje está para comunicarnos y llegar a un entendimiento, si no fuese así no habría diccionarios ni se enseñaría ortografía y gramática en los colegios. "io tanvien podria avlarte de cualkier manera, y prhocuro acerlo de 1 forma hintelijivle"

Ahora bien, tu puedes creerte o no la noticia, pero las cosas son así. Samsung opera siempre igual, y que salga para el SM-900 no quiere decir que lo tengas disponible para el tuyo que desconozco si es el SM-9005 o alguna variante Snapdragon. Son plataformas diferentes aunque se trate del mismo producto.

Como he dicho antes, sammobile no está tan actualizado a veces como ellos quisieran y samsung-updates pone los enlaces incluso con meses de retraso (mira las build dates). Si bien podría ser mentira esta noticia (que no creo, puesto que sale en fuentes de confianza) descuida que en pocas semanas lo verás aparecer de una forma o de otra.

Y volviendo al tema con el que te he contestado, desde mi punto de vista (y creo que desde el de cualquiera) una persona que no escribe correctamente no puede mantener un nivel de debate que le lleve a un final feliz porque nadie lo tomará en serio.:nav3:

xavarrito
16/12/14, 19:43:47
Efectivamente, tu escribe como quieras compañero, pero como soy una persona "libre" (entre muchas comillas) estoy en mi derecho de recordarte que el lenguaje está para comunicarnos y llegar a un entendimiento, si no fuese así no habría diccionarios ni se enseñaría ortografía y gramática en los colegios. "io tanvien podria avlarte de cualkier manera, y prhocuro acerlo de 1 forma hintelijivle"

Ahora bien, tu puedes creerte o no la noticia, pero las cosas son así. Samsung opera siempre igual, y que salga para el SM-900 no quiere decir que lo tengas disponible para el tuyo que desconozco si es el SM-9005 o alguna variante Snapdragon. Son plataformas diferentes aunque se trate del mismo producto.

Como he dicho antes, sammobile no está tan actualizado a veces como ellos quisieran y samsung-updates pone los enlaces incluso con meses de retraso (mira las build dates). Si bien podría ser mentira esta noticia (que no creo, puesto que sale en fuentes de confianza) descuida que en pocas semanas lo verás aparecer de una forma o de otra.

Y volviendo al tema con el que te he contestado, desde mi punto de vista (y creo que desde el de cualquiera) una persona que no escribe correctamente no puede mantener un nivel de debate que le lleve a un final feliz porque nadie lo tomará en serio.:nav3:

te invito ha que visites esos dos enlaces que comente mas arriba en este post,no me tomes por usuario novato ya que soy usuario avanzado en esto me dedico ha reparariones de moviles y eso requiere una cierta esperiencia,se como opera samsung pero ya te digo que he estado buscando info y nada de nada,de todas formas ya te digo visita los enlaces que comente en este mismo post y veras a que me refiero,un saludo compañero.

Tempus Fugit
16/12/14, 20:26:41
Efectivamente, tu escribe como quieras compañero...

Caso imposible hermano.

Encima el tío se te mosquea... "¡aller!" así, con un par, ¡Y se queda tan ancho! Y se te mosquea, y eso que es un usuario "avanzado"...

;-)

JakeStark
16/12/14, 20:32:41
Tenemos ultra ahorro de energía???

bandrako
16/12/14, 20:48:37
No os amontoneis que SEGURO que actualizan a Android 5... Para enero del 2016, un mes antes del NOTE6 o el Galaxy7 :grin:.
Asias Samsung :silbando:

xavarrito
16/12/14, 21:50:38
Caso imposible hermano.

Encima el tío se te mosquea... "¡aller!" así, con un par, ¡Y se queda tan ancho! Y se te mosquea, y eso que es un usuario "avanzado"...

;-)

vuelvo a repetir que escribo como me da la gana,me mosqueo porque nadie me tiene que decir como escribir al que no le guste que se valla a dar un paseo,avanzado en el sentido de sofware hadware,que ganas de canlentar macho en fin....

abelcastells
17/12/14, 00:59:31
Las cosas de pareja no seria mejor discutirlas en la intimidad?

Ya no filtran leaks como antes?

:silbando:
http://www.como-se-escribe.com/valla-o-vaya/

tecadejava
17/12/14, 01:05:00
vuelvo a repetir que escribo como me da la gana,me mosqueo porque nadie me tiene que decir como escribir al que no le guste que se valla a dar un paseo,avanzado en el sentido de sofware hadware,que ganas de canlentar macho en fin....
Pues nada....... tú a lo tuyo, pero es cierto que cuidar un poco el tema del lenguaje no hace daño a nadie. Esto lo visita mucha gente y es bueno intentar hacerlo lo mejor posible.
Felice fiestas

elektroxx
17/12/14, 07:13:41
No te lo tomes a pecho, pero como todo en esta vida las cosas se deben decir con propiedad para que todos nos entendamos bien.

Si yo escribo como me da la gana entonces me risbo un fly que flipas a tocomocho y me entiende el shur de Mesopotamia.

Relsax
17/12/14, 09:21:57
Para disipar dudas aquí hay un enlace referente a dicho firmware, (que si existe ) y que ya ha sido probado por algunas personas, recordad que es para la variante N900 con exynos del note 3. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general/lollipop-ota-note-3-n900-started-t2973773

pdnked
17/12/14, 09:48:06
No te lo tomes a pecho, pero como todo en esta vida las cosas se deben decir con propiedad para que todos nos entendamos bien.

Si yo escribo como me da la gana entonces me risbo un fly que flipas a tocomocho y me entiende el shur de Mesopotamia.
La verdad es que no entiendo por qué le sienta tan mal. Si uno tiene las cejas gordas es totalmente normal que la gente lo note. Si tiene esa falta gramatical lo mismo, no creo que sea tan grave lo que he hecho como para que se ponga a la defensiva de esa manera.

abelcastells
17/12/14, 10:12:29
Están todos los N900 actualizando como locos!

MarcelPG
17/12/14, 10:21:13
A ver si no tardan para el nuestro!!

desali
17/12/14, 10:42:59

La verdad que justificar las faltas de ortografía en "wasap" ya no cuela tanto. O se sabe escribir o no. WhatsApp no salva a nadie cuando se leen frases enteras sin comas, puntos y con un vocabulario más limitado que el empleado en la película "idiocracia".

Y no es bordería. En un foro no se conoce a nadie más que por sus palabras. Y que negro veo el futuro de la humanidad cuando a mi también me duelen las córneas xD

Y sobre la noticia. En el caso que liberen la versión de Android 5 para note 3, hasta que los voluntarios no hagan de conejillos de indias y llenen el foro de mensajes contando nuevas penas y glorias, ni me planteo actualizar. Dudo, conociendo a Samsung, que saque una Rom testada en condiciones. Para eso ya nos tiene a nosotros.

microxip
17/12/14, 16:22:42
Pues por mi, si quieren que no salga nunca el lolipop porque es feo de cojo..... me quedare con la 4.4.2 que funciona de fabula y es mas bonita con la interfaz fondo negro, valla cagada el lolipop de las narices.

anubis1975
17/12/14, 16:35:56
el mio esta fabricado en vietnam,no tiene nada que ver,no?

carloscc1990
17/12/14, 17:22:36
¡¡¡¡Mis Ojos!!!! Te pasaré la factura del oculista...
Y por muy profesional en la telefonía móvil que seas nadie te tomará en serio si pones esas faltas tan fuertes de ortografía al hacer tus informes...

En cuanto al tema de la actualización, sinceramente yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar...(siempre que la 4.4.2 siga funcionando bien), y que la actualización haga que tengamos un teléfono en condiciones y no que hagan cualquier chapuza deprisa y corriendo y no tengamos mas que problemas.
De todas formas pinta que para Enero de 2015 la tendremos aquí.

lach1977
17/12/14, 17:44:59
Si leeis un poquito algunos comentarios de usuarios de lg g3 hay que pensarselo.... Al menos espero que samsung la afine mas la rom....

CESAR750
17/12/14, 22:54:16
Si leeis un poquito algunos comentarios de usuarios de lg g3 hay que pensarselo.... Al menos espero que samsung la afine mas la rom....
Vengo del G3 y me gustaba con lollipop. Iba muy bien. Lo que falla es que algunas apps todavía no estaban optimizadas para Android 5. Pero eso solo es cuestión de días. Por lo demás no vi ningún problema.

jackalpret
18/12/14, 16:17:14
en xda ya varios dijeron q lo instalaron y en grupoandroid tb ya uno lo instaló y le anda bien

anubis1975
18/12/14, 16:33:19
yo me esperare algo mas de tiempo ya que han anunciado que en enero saldra la version 5.1 para corregir errores....

arjismero
18/12/14, 16:44:13
en xda ya varios dijeron q lo instalaron y en grupoandroid tb ya uno lo instaló y le anda bien

Los que la han instalado tienen que ser con procesador Exynos, ya que esta filtracion no vale para los SD800, cuidadito con que alquien que posea un N3 con SD800 le meta esta rom, porque directamente no le pasara del logo.....