Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Impresiones Huawei con EMUI 3
no se si habrá algún post que trate sobre esto pero creo que estaría bien..
llevo un rato con EMUI 3 y la interfaz para mí superior a la de cualquier android.
simplemente me encanta.
rablagag
15/12/14, 17:08:04
Pues si, es una interfaz muy bonita y fluida. Es como una MIUI, pero con una ordenación muy similar a la stock, por lo que no te pierdes por los menus. Ah , y con funciones extras que no tiene la stock (por lo menos en kit kat). A mi que siempre me ha gustado lo stock, esta capa me encanta.:ok:.
Respecto al consumo , bastante bueno en mi segundo ciclo he hecho dos días con 3 horas y media de pantalla (poco intensivo), con un uso medio wifi/3g. Y eso que aún tengo un poco algo alto el SO Android (16-18%).
bentamaran
15/12/14, 18:50:01
Pues si rixyy buena idea. Yo pertenezco al grupo de telegram del p7 y tenemos opiniones distintas. A unos les va mejor que a otro el tema de la batería, alguno ha notado peor respuesta táctil del terminal,....... etc. Lo que si están más o menos de acuerdo todos es el tema de la personalización de equipos, a todos nos encanta.
A mi personalmente la rom me va de maravilla hago unas 17 horas de uso combinando 4g y WiFi con 5 horas y media de pantalla. A otros del grupo les da más rendimiento la batería pero es que yo llevo conectado todo el día un G watch
bentamaran
15/12/14, 18:59:29
Pero rixyy comenta tus impresiones porque veo que la acabas de instalar, no sólo la interfaz que estamos casi todos de acuerdo que es una maravilla sino tus sensaciones de uso. ¿ya has hecho el primer ciclo de carga? La instalación la hiciste limpia? Como te reacciona el táctil? La usas con Rog o sin Rog.......
yo la recibi via OTA tras registrarme
mis impresiones son buenas en general
la bateria el mismo resultado que con la.133
Tambien tengo que decir que soy un usuario normal de no darle mucha traya al telefono
Vamos de usar el tel¨¦fono para llamadas wappsat email y poco mas.
lo dicho encntaoo con EMUI 3.0 aunque sea beta espero recibir la version estable por v¨ªa OTA ya que me llego esta tras registrar el numero de IMEI
sobre la respuesta tactil no noto nada diferente.de momento
yo comento mañana porque le he instalado sobre las 5 y algo y tenía un 50% de batería lo he usado bastante y me queda un 41 asique la batería me irá mejor que antes seguro.. de todas formas mañana se evaluará mejor.. lo que sí se nota es un poco de lag al desplegar los mensajes de whatsapp desde la barra de notificaciones.. dejando eso de momento perfecto..
pero tengo una duda.. la oficial saltará a través de esta¿?
Mediante actualización local no se pierden datos de la memoria interna ni de la sd no ?
Ayer puse la 133 y quité la mierda del operador y ahora estoy tentado en probar esta versión beta aunque no creo que tarde mucho la definitiva....
Mediante actualización local no se pierden datos de la memoria interna ni de la sd no ?
Ayer puse la 133 y quité la mierda del operador y ahora estoy tentado en probar esta versión beta aunque no creo que tarde mucho la definitiva....
no, instalando el zip de la beta no se borra nada.. yo ayer instalé también la b133 y hoy me he decidido por la beta .
Pues manos a la obra. Voy a probar la beta.
Después de una hora probando la 3.0 mis sensaciones son muy buenas, fluida, funciona todo perfecto, el diseño mejora mucho a la anterior versión, muy funcional, el consumo de batería hasta que no lleve varios días no opinaré, de momento parece normal. En definitiva una rom bastante buena para ser una beta ( no lo parece ). No me fiaba mucho de ponerla pero no me arrepiento. No me ha dado problemas al instalarla. He actualizado mediante actualización local, no he restaurado de fábrica y no aprecio ningún tipo de problema y va como un tiro. No se pierden datos internos ni de la SD al flashearla así que recomiendo ponerla sin pensarlo. Cuando salga la definitiva se pone con las mejoras que pueda tener y listo .
luisenty
15/12/14, 22:01:56
Tambien tengo que decir que soy un usuario normal de no darle mucha traya al telefono
lo dicho encntaoo con EMUI 3.0 aunque sea beta espero recibir la version estable por v¨ªa OTA ya que me llego esta tras registrar el numero de IMEI
Amigo puedes explixar mejor eso? yo tengo la b133 que instale de forma manual. Que es eso de registrarse para recibir actualizaciones via OTA? gracias.:ok:
huawei mando vía OTA esta versión de prueba a quienes se registraron en una página web aportando una serie de datos. Se supone que al dar tu IMEI ya lo registran y cuando salga la definitiva te llega por OTA, todo esto es suposición.
De todas formas la opción de descargarla y meterla en el teléfono manualmente y actualizar siempre estará ahí. Yo me he descargado la ROM de aquí y he actualizado sin problemas y cuando salga la definitiva será el mismo proceso.
Moreeeea
15/12/14, 23:46:24
Que tal el sonido con los headset conectados? Más alto? Igual?
xenon2007
15/12/14, 23:59:32
Hola, yo llevo 2 días con ella y muy bien en líneas generales, me gustaría probarla en modo ROG porque me laguea un poco pero ahora no sé donde está lo de activar ROG, antes estaba donde el rendimiento de la batería o el ahorro de energía, no recuerdo, pero con la versión 3 no la encuentro por ningún sitio. ¿alguien podría decírmelo? gracias!
También comentar que antes podía cambiar fácilmente entre varios launchers, incluido el original, sin embargo ahora no ha forma de cambiar o volver al original, sólo activando el estilo de pantalla principal puedo hacerlo. Es como si no reconociera la existencia de otros launchers. A alguien más le ha pasado?
kevinalvcla
16/12/14, 03:46:16
Hola, yo llevo 2 días con ella y muy bien en líneas generales, me gustaría probarla en modo ROG porque me laguea un poco pero ahora no sé donde está lo de activar ROG, antes estaba donde el rendimiento de la batería o el ahorro de energía, no recuerdo, pero con la versión 3 no la encuentro por ningún sitio. ¿alguien podría decírmelo? gracias!
También comentar que antes podía cambiar fácilmente entre varios launchers, incluido el original, sin embargo ahora no ha forma de cambiar o volver al original, sólo activando el estilo de pantalla principal puedo hacerlo. Es como si no reconociera la existencia de otros launchers. A alguien más le ha pasado?
Para activar el antiguo modo ROG: Ahora se llama "Protector de pantalla", y esta en el menú principal de ajustes, 2 líneas por debajo de batería, activas la pestaña, te aparecerá un mensaje que aceptas, el solito se reiniciara ya en modo 720p (ROG).
Para cambiar el launcher predeterminado: Desde la pantalla de ajustes, te vas a la opción "Administrar aplicaciones", entras en la opción que aparece abajo de "Ajustes de apps predet", y en la primera opción "Activador" se mostraran los launcher instalados, seleccionas el deseado y a correr.
xenon2007
16/12/14, 18:52:09
Para activar el antiguo modo ROG: Ahora se llama "Protector de pantalla", y esta en el menú principal de ajustes, 2 líneas por debajo de batería, activas la pestaña, te aparecerá un mensaje que aceptas, el solito se reiniciara ya en modo 720p (ROG).
Para cambiar el launcher predeterminado: Desde la pantalla de ajustes, te vas a la opción "Administrar aplicaciones", entras en la opción que aparece abajo de "Ajustes de apps predet", y en la primera opción "Activador" se mostraran los launcher instalados, seleccionas el deseado y a correr.
Ni tirándome toda la vida en los ajustes hubiese dado con ello! Resulta que ya lo tenía activado, o sea que ya estaba en modo ROG... :silbando: me quedo como estoy porque ya de por sí me va bastante justa la velocidad.
Lo del launcher: efectivamente, allí está, pero igualmente tampoco habría dado con ello. Encuentro que antes ciertas cosas estaban más accesibles, ahora está todo organizado diferente y para mí es más lioso... aunque el aspecto general es muy atrayente, definitivamente me encanta!
A mí me han desaparecido varios iconos, en concreto la mayoría de los de Google (Maps, Chrome...), he tenido que deshabilitarlos y volver a habilitarlos para que apareciera el icono XD. ¿Hay otra forma?
En general está bastante bien, se mueve fluido y en diseño ha ganado mucho. De momento en cuanto a la batería parece que todo normal, pero habrá que verlo en detalle estos días.
¿En esta versión el MMI Test II consume mucho como he leído de otras basadas en Emui 3.0?
franci_ss
16/12/14, 21:18:37
no la tengo pero en esta parece que no existe ese problema.
saludos
Deuteros
16/12/14, 23:09:45
Yo he encontrado un par de problemillas.
El primero es que tenía Messenger como aplicación predeterminada para SMS y desde que actualicé emui no me llegan los mensajes, lo más curioso es que en el ordenador me aparecen las notificaciones con pushbullet, pero al mirar el móvil no hay ni rastro del sms por ningún lado, lo bueno es que cambiando a la aplicación stock ya está solucionado.
El otro problema es con el email, lo tengo configurado para que me notifique cada hora, y solo lo hace cuando le da la gana, la mayoría de las veces no saltan hasta que entro en la aplicación.
No son problemas graves, por suerte, así que en general sigo contento con la actualización.
El otro problema es con el email, lo tengo configurado para que me notifique cada hora, y solo lo hace cuando le da la gana, la mayoría de las veces no saltan hasta que entro en la aplicación.
¿Puede ser que no la tengas protegida y se cierre cada vez que apagas la pantalla? Es que así llegan cuando quieren las notificaciones.
Deuteros
17/12/14, 10:15:15
¿Puede ser que no la tengas protegida y se cierre cada vez que apagas la pantalla? Es que así llegan cuando quieren las notificaciones.
Pues es que no me aparece en el listado de Aplicaciones protegidas, pero en titanuim backup me sale como aplicación del sistema así que debería funcionar bien.
Corbalan12
17/12/14, 18:31:25
Yo estoy encantadísimo y asombrado.
Encantadísimo porque el apartado estético para mi ha subido muchísimo y porque cosas por las que tenía que rootearlo (tonterías como silenciar la cámara o quitar nombre de la operadora) ya no me hace falta.
Para mi ha mejorado en todo, además tengo la suerte de que no me da fallo ninguno. Todo me va fluido y sin lageo.
Y asombrado porque la batería no me baja de las 3 horas de pantalla, ayer mismo llegué a 4h 18 min con un 32% imagino que sería algo puntual pero aun así hoy llevo desde las 8 de la mañana y aun así tengo un 50% (también es cierto que soy un pesado con los tiempos de carga y el cuidado de las baterías)
El primer ciclo de batería fue nefasto tras ponerle emui3.0
Ahora el segundo me ha mejorado bastante
El primero: 12 horas de duración con 2 horas y media de uso de pantalla
El segundo: 20 horas de duración con 5 horas de uso de pantalla
En ambos ciclos he dado el mismo uso al terminal, sin cortarme en nada, juegos, mensajería, redes sociales, navegación, etc...
La batería tiene que adaptarse a la nueva rom o viceversa, porque otra explicación no le veo.
Yo llevo tres días con emui 3.0 y estoy encantado con ella.
TheMaRiO
17/12/14, 20:46:43
Parece que estais bastante contentos con ella, a ver si mañana bajo de la b136 a la b133 y le meto emui 3.0, que tengo muchas ganas de probarlo :nav1:
PD: también me gustaría saber, como el compi morea, que tal va el sonido con los cascos? y el sonido en las grabaciones de video?, ya que en la 2.3 el audio en videos se escucha de pena.
vicentedeb
17/12/14, 20:53:23
Hay que bajar de la 136 a la 133 antes de instalar la beta? Yo tengo la 136 y me estaba planteando meter la beta....Un saludo
castigra
17/12/14, 21:22:12
Hay que bajar de la 136 a la 133 antes de instalar la beta? Yo tengo la 136 y me estaba planteando meter la beta....Un saludo
La beta va a traves de la B133, tienes que bajar para poder instalarla.
Una de las pegas que le encuentro es que no encuentro la opcion de multipantalla con la cual podia compartir la fotos y videos de la galeria con la television
nandoca37
18/12/14, 05:16:39
Yo también estoy encantado con el cambio exceptuando que el root no está aún conseguido al 100%, pero aún así me ha compensando el cambio y esta beta no está nada mal. Otra gran novedad que me ha sorprendido gratamente es que han integrado un sistema de protección de aplicaciones a nuestra elección con contraseña.
Corbalan12
18/12/14, 13:31:35
Es cierto eso de la multipantalla... no habia caido hasta ahora que lo has dicho gijeal! y estaba pensando en pillarme el Chromecast, a ver si voy a tirar el dinero xd
Emui 3.0 beta, segunda carga:
1d 10 horas 30 min de batería (vamos, desde ayer por la mañana hasta hoy a las 20:00 de la tarde)
3h 40 min de pantalla
17% restante.
Más o menos lo mismo que me duraba la 2.3.
USO: ROG + Brillo generalmente a mitad + 4G o WiFi + algún juego, whatsapp, mail, bastantes actualizaciones de archivos... Eso sí, nada de Facebook, ni Google Now, ni ubicaciones automáticas de apps del tiempo.
Una cosa, ¿habéis notado menos de fluidez con el paso de los días? No sé, igual es cosa mía pero me da la sensación de que se atasca algo más que al principio de instalarla, sobre todo al abrir la cortina de la barra de notificaciones.
Saludos.
Lozainas
19/12/14, 14:52:03
Alguien sabe donde hay que registrarse para recibir la OTA de la BETA de EMUI 3.0 .
Un saludo
Lozainas
19/12/14, 15:10:59
Lo encontre gracias:
http://www.huaweidevices.de/beta-tester
He contactado con la pagina alemana Huawei a traves de correo electr¨®nico para reportar todas las incidencias que vengo encontrando en la version beta
Y me han contestado dando las gracias por la colaboracion com la version beta y que siguen trabajando para tener una version estable.
Me he puesto en contacto con ellos a trav¨¦s de Huawei Alemania soporte
xavier06
21/12/14, 09:53:46
Hola, como registrarte el imei, por que yo no logro hacerlo, gracias
Hola, como registrarte el imei, por que yo no logro hacerlo, gracias
El numero de compilacion completo que viene en AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/numero de compilacion
IMEI EN AJUSTE/ACERCA DEL TELEFONO/ESTADO
hay dos n¨²meros IMEI YI IMEI SV pues el que pone solamente IMEI
Buenos días, tengo una duda que por mas que busco no veo nada al respecto, con la beta B602 no consigo ver la forma de poder gestionar el trafico de datos, ni poner las fechas ni poder ponerle el aviso o la limitación de los datos, a ver si alguien me puede guiar, muchas gracias y felices fiestas a tod@s.
Lozainas
21/12/14, 20:54:16
Al actualizar via OTA se me han borrado algunas aplicaciones de la pantalla principal y no las encuentro y siguen estando instaladas :S
Al actualizar via OTA se me han borrado algunas aplicaciones de la pantalla principal y no las encuentro y siguen estando instaladas :S
A mi me paso también, tuve que desinstalar / deshabilitar esas apps y volver a ponerlas para que aparecieran
julianceed
22/12/14, 01:32:47
me registre y puse mi imei para conseguir la beta en esa página alemana, alguien me dice cuanto tarda en llegar la actualización via ota si es que te la dan. La solicitud la envié el viernes por la noche
Sidewinder
22/12/14, 06:59:32
me registre y puse mi imei para conseguir la beta en esa página alemana, alguien me dice cuanto tarda en llegar la actualización via ota si es que te la dan. La solicitud la envié el viernes por la noche
Yo no la tengo instalada, pero creo recordar que leí que a los pocos días o a la semana llegaba la OTA. Tienes que tener la rom b133 oficial instalada para que te salte.
Por otro lado si no quieres esperar pasate por el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937033
Moreeeea
22/12/14, 13:22:19
Bueno alguien tiene alguna noticia? He preferido no actualizar hasta que salga la oficial pero ya son demasiadas ganas. Espero que no tarden mucho.
julianceed
22/12/14, 13:42:12
Bueno alguien tiene alguna noticia? He preferido no actualizar hasta que salga la oficial pero ya son demasiadas ganas. Espero que no tarden mucho.
A mi me pasa lo mismo.. Quiero que llegue la oficial ya que llevamos bastante tiempo esperándola y a veces me canso de esperar y me entran ganas de poner la beta. Yo me registre en esa pagina alemana y si llega llega y sino pues a tomar viento jaja a seguir esperando
En general muy bueno el 3.0... Pero tenemos un problema con la funda original??? El recuadro activo de la funda sale en el centro en vez en un lado donde esta la ventana... Osea q no sirve la ventana.. Alguien sabe si tiene arreglo????
luisenty
22/12/14, 14:15:08
Supongo q lo tendra cuando saquen la original
rablagag
22/12/14, 14:19:49
Yo la pondría, salvo esos pequeños errores que corren por el foro, va genial.!!!!. Yo me registré y al dia siguiente me saltó la actualización.
Buenos resumiendo un poco las impresiones en lo que es mi caso.
positivo: fluidez, uso de RAM y interfaz de lujo y consumo de bateria
negativo: faltan algunas aplicaciones que se encontraban en la version 2.3 como compartir multipantlla la galeria, DLNA, la grabacion de llamadas, la gestion del traficos datos tambien dejar mucho que desear y como Dice algunos companeros lo de la.funda no la uso y no puedo opinar.
Ya digo esto es en mi caso lo mismo hay algo que no suelo usar y tambie¦n falle
PaK_HTCmania
22/12/14, 16:05:21
Muy contento con la Emui 3 portada de la L07.. y actualizada por OTA.
La verdad es que no le puedo sacar pegas de ningún tipo.. excepto que fuera igual de fluido en FHD que en HD, aunque casi.. Curiósamente la batería me dura casi lo mismo de una manera o de otra.
Muy bonito y muy rápido todo.. Ya el chrome no me pega esos saltos molestos mientras cargaba algunas páginas pesadas, va cláramente mejor.
PaK_HTCmania
22/12/14, 16:07:19
Buenos días, tengo una duda que por mas que busco no veo nada al respecto, con la beta B602 no consigo ver la forma de poder gestionar el trafico de datos, ni poner las fechas ni poder ponerle el aviso o la limitación de los datos, a ver si alguien me puede guiar, muchas gracias y felices fiestas a tod@s.
Pues en ajustes, es la 2ª opción que viene.
Gestión de tráfico de datos. Ahí hay varias opciones, entre ellas la de "visualizar" los datos consumidos y por consumir del més en la barra de notificaciones, cosa que resulta bastante cómoda.
PaK_HTCmania
22/12/14, 16:08:35
Aquí la captura:
http://i.imgur.com/6mCuhw9.jpg (http://imgur.com/6mCuhw9)
unkolor
22/12/14, 20:36:41
instalado ayer, via ota.
tuve que restaurar de fabrica, ya os contare mis impresiones:nav1:
apijotao
22/12/14, 23:43:20
Aquí la captura:
http://i.imgur.com/6mCuhw9.jpg (http://imgur.com/6mCuhw9)
A mi no me sale esa opción
PaK_HTCmania
23/12/14, 00:02:39
Si tienes emui 3 sí, mira bien..
Buenas
Yo os quería preguntar por la cámara con el 3.0
Mejora? Cambia algo? Mantienen las opciones actuales?x ejemplo el panorámico en la frontal???, viajo mucho, y viene bien, jejeje
Vi alguna captura en la que la interfaz se ve diferente pero no encontré opiniones.
Gracias!
A mi no me sale esa opción
A mi tampoco me sale la opcion de visualizar los datos consumidos.
apijotao
23/12/14, 09:34:04
Si tienes emui 3 sí, mira bien..
Tengo emui3 pero no me sale, ????
PaK_HTCmania
23/12/14, 09:44:01
Ajustes, administración de tráfico de datos, ajustes del paquete, y sale esto:
http://i.imgur.com/JSHW7fa.jpg (http://imgur.com/JSHW7fa)
Esta penúltima opción que hay abajo activada. También te da la opción de mostrártelo.
En la version Beta no esta esta opcion de trafico de datos
yo a pesar de haber abierto el hilo y haberme gustado me mudo al Xperia Z3 a pesar del rendimiento de juegos que se que va a superior en el z3 lo demas espero que me convenza tanto como el huawei pero al usar emulador de psp por ejemplo iba con mucho lag e el p7
PaK_HTCmania
23/12/14, 14:22:43
A disfrutar del Z3. Casi na
Drazick
25/12/14, 23:04:27
Yo no puedo registrarme para la beta,le doy al enlace y siempre me manda a la pagina principal...
Sabeis como hay que hacerlo?
kevinalvcla
26/12/14, 03:11:53
Yo no puedo registrarme para la beta,le doy al enlace y siempre me manda a la pagina principal...
Sabeis como hay que hacerlo?
Había oído que desde la página alemana no necesitaban más gente para testear la beta y habían cerrado el cupo.
Creo que estamos en la cuenta atrás para la final.
Drazick
26/12/14, 13:08:12
A ver, a ver que tengo ganas de probarla pk como estos no me actualizan...
superpascu
28/12/14, 10:08:16
alguno de vosotros esta reportando incidencias con la versión?
os lo comento ya que las grabaciones de videos en los lugares muy ruidosos han dado seimpre problemas...¿podeis comprobar que esto continue siendo así?
lo mas facil es que os metais en el coche y pongais la musica de la radio a tope...a continuación probar a grabar un video y ver si os distorsiona el sonido al reproducir el video mas tarde.
yo noté este problema al grabar un video en un concierto, era irreproducible...no se oia nada...solo ruido.
en el caso de que siga igual ¿podriais reportarlo?
gracias,
PaK_HTCmania
28/12/14, 10:24:13
alguno de vosotros esta reportando incidencias con la versión?
os lo comento ya que las grabaciones de videos en los lugares muy ruidosos han dado seimpre problemas...¿podeis comprobar que esto continue siendo así?
lo mas facil es que os metais en el coche y pongais la musica de la radio a tope...a continuación probar a grabar un video y ver si os distorsiona el sonido al reproducir el video mas tarde.
yo noté este problema al grabar un video en un concierto, era irreproducible...no se oia nada...solo ruido.
en el caso de que siga igual ¿podriais reportarlo?
gracias,
Pues luego si me acuerdo lo pruebo a ver.. y si tal os lo subo a youtube.
Estoy en la emui3 portada L07 y actualizada posteriormente por OTA.
PaK_HTCmania
28/12/14, 22:13:04
Truco:
Escuchando música con el manos libres hacemos doble clic en el botón del susodicho y pasa a la canción siguiente :-)
PaK_HTCmania
28/12/14, 22:28:18
Ya he echo la prueba y bien. Si quieres te subo el video..
superpascu
29/12/14, 22:07:34
Ya he echo la prueba y bien. Si quieres te subo el video..
Si la has puesto muyyyyyy fuerte y no distorsiona, perfecto.
A ver si sale la oficial ya...
Gracias!!!
PaK_HTCmania
29/12/14, 23:16:02
Lo he puesto al límite del equipo del coche sin que distorsione, claro.
Desktop
30/12/14, 00:32:19
Me he confundido :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.