Ver la Versión Completa : Problemas de enfoque para retratos
guillermina75
15/12/14, 11:11:33
¡Hola! :nav3:
Hace sólo unos días que tengo este móvil, que cambié por mi antiguo Sony Xperia Arc S pensando que además de las prestaciones generales del móvil también ganaría y mucho en calidad de la cámara, ya que aunque era Sony que para eso son buenos se trata de un modelo ya antiguo.
Y las fotos de exteriores, paisaje, etc, las saca bastante bien, pero cuando se trata de retratos de personas, el móvil es un desastre. Tarda mucho en enfocar, y cuando la luz no es natural que se trata de luz de interior, aunque el sitio esté iluminado, el enfoque no atina ni a la de tres. Para sacar una foto medianamente nítida es una odisea, si alguien se mueve un poquito sale completamente borrosa, y en el mejor de los casos, si consigo que no salgan movidas, la imagen no sale como una fotografía sino que parece más bien una pintura. A veces parece incluso que hayas puesto un corta y pega de la persona sobre el fondo. Horrible vamos :oh:
Antes de comprarme el móvil leí algo del efecto acuarela y la lentitud del enfoque, pero no pensé que sería algo tan marcado, y pensé que pasaría sobre todo en casos de muy poca iluminación, pero veo que pasa practicamente siempre que no sea luz de día natural.
He leído que hay una aplicación que parece que mejora el enfoque un poco, pero hay que rotear el móvil y yo no tengo ni idea de hacer estas cosas, por no hablar de que en principio cualquier móvil normalito enfoca y hace fotos de personas mucho más nítidas con la cámara original del móvil. Sin ir más lejos el mío, el Sony Xperia ARc S, que siendo ya bastante anterior a éste le da mil vueltas en rapidez de enfoque y resolución.
¿Hay alguna manera de mejorar esto y que por lo menos no me salgan desenfocadas sin tener que recurrir a esas aplicaciones que rotean el móvil? Estoy muy decepcionada porque sólo de pensar que para sacar una foto normal con gente voy a tener que hacer mil cuando en cualquier otro móvil las saca al momento y en modo automático se me ponen los pelos de punta, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo económico que supuso la compra para mi :(
¿me podrías ayudar por favor? :dios::dios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868758 a ver si te vale
En interiores, y en general con poca iluminación, olvídate de la cámara, es de las peores en ese sentido, por mal enfoque y lentitud a la hora de disparar, además del efecto acuarela. Y el mod del que hablas, tampoco es que haga milagros, ni la cámara de Google, ni ProCapture, ni Open Camera ni ninguna que haya probado. Es problema de las librerías y drivers de LG, porque pasa con todas las cámaras que instales.
guillermina75
15/12/14, 13:06:01
Buff....:( pues vaya decepción, gastarme un dineral para que luego haga fotos peores que mi antiguo móvil en esas condiciones, que es cuando más se suelen hacer (coger retratos de exterior con una luz diurna estupenda no es lo más habitual, sino en interiores, exterior media tarde, etc).
También había probado alguna de las cámaras que comentas Bloot, concretamente ProCapture, pero no mejora en nada el problema, la verdad.
Pues no había visto tampoco mucha información sobre este tema y yo creo que es una cagada monumental en un móvil que en principio es gama alta no? aunque no sea ahora el último, debería hacer fotos de personas por lo menos, si no de una calidad muy buena, que no saliesen movidas a la mínima de cambio, ¡¡qué menos se puede pedir? Si lo llego a saber antes me hubiera cogido un móvil más barato porque el resto de historias del móvil para lo que yo lo utilizo no me eran imprescindibles, pero la tranquilidad de no tener que llevar cámara para cualquier ocasión con este móvil está claro que no vale.
vicenmos
15/12/14, 13:29:24
Tambien tienes la opcion de meterle mediante recovery el mod de xdabb para la camara y te mejorara bastante en general
cacharrada
15/12/14, 13:34:25
La verdad es que yo en interiores no he conseguido sacar ni una foto decente, y la que parece que está bien, al hacer zoom me hace descartar la idea. En Exteriores bien, pero casi todos los teléfonos se defienden con buena luz natural. Para mi la cámara es de largo lo peor del movil
guillermina75
15/12/14, 13:37:15
Paco, perdona, no había visto tu enlace. ¡Muchas gracias por tu ayuda! El problema es que por lo que he leído mucha gente después de probar esto prefiere la de stock. Y como además yo estoy en garantía porque lo tengo de hace pocos días no quiero arriesgarme a perder la garantía, hacer algo mal y cargarme la cámara original.
Por lo que parece, esta es la cruz de este móvil y poco arreglo tiene. Yo más que nada, por intentar compensar un poco el desastre, preguntaba más bien si, con la misma cámara de stock hay algún truquillo, si es mejor poner con flash o sin flash, en automático, en modo normal, noche, etc...alguna manera de que salgan más enfocadas y menos movidas.
Por cierto la opción esta que pone de Deporte, de figuras en movimiento...alucino, según los videos de publicidad de LG salían las figuras casi estáticas y perfectas, pues ni poniendo esta opción sale una foto de alguien sin que salga movida, y eso que sólo se mueven un poquito, nada de el movimiento de un deportista o un coche, así que en ese caso ya ni me imagino.
Yo creo que eso es publicidad engañosa de todas todas ¿no? Y ese vídeo donde salen unos chicos en un cumpleaños? La deben haber hecho con otro móvil porque en el mío en una foto de esas características el móvil no hubiera enfocado nítido ni a uno solo.
Por no hablar de esa falta total y absoluta de definición que pasa un montón de veces, no parecen fotos, sino pinturas, los cuadros de las camisas salen emborronados por ejemplo, sin definición ninguna, como si fuera una acuarela. O si ocurre un milagro y te enfoca medianamente bien la cara el resto del cuerpo sale bastante desenfocado. Enfin...lo dicho....me he quedado bastante sorprendida al ver las fotos de este móvil, no me lo esperaba para nada con las buenas críticas que tenía :loco:
guillermina75
15/12/14, 13:44:41
Osti cacharada, ¡¡Pues en ningún sitio había leído que la cámara fuera de lo peor del móvil!!! Al contrario, en los análisis de varias páginas ponían la cámara como muy buena. Si lo llego a leer no lo compro, está claro, porque si hacer una simple foto de una persona va a suponer un drama ya me dirás :loco:
Vicenmos, gracias, pero es lo que ponía un poco más arriba, la gente dice que la cagada del enfoque y la acuarela no lo soluciona ningún mod, incluida esa de xdabb, y encima me arriesgo a cargarme el móvil y/o perder la garantía, lo que me faltaba ya :enfadadisimo:
No esperaba la calidad de una reflex ni mucho menos, pero, ¿qué menos que supere a un móvil como el Sony Xperia ARc S que es mucho más antiguo no? Y con tristeza tengo que decir que le da cien patadas en fotografía (ya sé que en lo demás no, por supuesto)
Sí, la cámara es uno de los puntos flacos de este móvil, sin duda.
Si aún tienes dentro del período de los 7 días descambialo sino te convence. Con el mod mejora el enfoque creeme, no tarda tanto. Y ya si te pones todos esperamos a lollipod pensando que podrían mandarnos la solución
guillermina75
15/12/14, 14:15:16
No lo compré en tienda sino a través de un chico del foro. No sé si podría devolverlo.
Sobre el cambio a lollipod, ayer desesperada estuve leyendo algunos hilos sobre este tema que por desgracia he encontrado ahora (aunque en ningún caso se decía claramente que la cámara era un fiasco) y la gente en su día decía que tenían la esperanza de que al cambiar al Kit Kat se solucionaran los fallos de la cámara, y ya ves cómo ha seguido la cosa....el mío viene con Kit Kat y estoy igual. No entiendo mucho de estos temas pero si el problema son los mismos drivers y sofware de LG no creo que una nueva versión de android arregle el problema ¿no?
Y sobre el mod, en el post que me ha puesto Paco he visto una foto de noche hecha con el mod y otra sin, y por difícil que parezca es mejor la del stock con diferencia, no sé si sería esa foto en concreto o qué.
Vamos, que ni con modo noche, ni inteligente, ni con flash o sin flash, no hay modo de mejorarlo con la de stock ¿no?....:cry:
supera3
15/12/14, 14:20:12
mejora con el enfoque manual, pero realmente, el sgs 3 por ejemplo enfoca mejor, mas rápido y quema menos las fotos en macro y tal.
la verdad que lg no se ha currado para nada el tema de la cámara(aunque con iluminacion natural salen bastante bien) y salvo que en lollipop haga algun cambio en los algoritmos de la cámara que no lo creo,nos quedaremos practicamente igual.
aun asi, si quieres un movil por la cámara pillate un lumia 1020, como ese ninguno creeme que he tenido 2 aunque claro, tiene WP 8.1 y para muchos es un handicap
un saludo compañera :ok:
Una foto dentro de casa con flash con el mod.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/a2c6b7df098489892c5ef7329d0b8bb3.jpg
guillermina75
15/12/14, 15:19:20
Gracias por vuestras respuestas. El problema es que para poder comprarme otro móvil necesitaría poder devolver éste porque no me puedo pagar dos móviles:(
Lo que peor me sabe de esto es que me siento engañada. El chico me vendió este móvil como un móvil con una gran cámara y sabía que esa era mi prioridad y que esto suponía un esfuerzo económico para mi. Lo cambié sobre todo por eso, y ha resultado que ha perdido con el cambio.
Sobre el mod, ya os digo que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas y pienso que un móvil debería llevar una cámara de stock mínimamente decente, ya para virguerías pues se podría perfeccionar con otras cosas, si entiendes un poco del tema, pero de entrada debería hacer unas fotos mínimamente aceptables ¿No?
En fin, ojalá me contesté y pueda arreglar esto, aunque sé que ha estado conectado y no me ha contestado a nada :(
guillermina75
15/12/14, 15:23:19
Lo de sentirme engañada lo digo porque he visto que en un hilo el chico reconocía que la cámara era muy regular y que en condiciones de poca luz fallaba mucho. Sabiendo esto no entiendo porqué no me lo dijo cuando insistí mucho en el tema.
Créeme que no te pierdes mucho por no probar el mod...
guillermina75
15/12/14, 15:35:39
Pues espero entonces respuesta de este chico porque claro, el móvil es de amazon, tengo la factura, pero como fue directamente a través de él pues no aparece como venta en mi cuenta normal de amazon y no puedo gestionar yo misma la devolución :(
Puedes hacer la devolución como regalo, si tienes la factura en principio no hay problema.
guillermina75
15/12/14, 15:54:24
Os ti, eso no lo sabía!! Pues me voy a informar. Muchísimas gracias :-)
http://www.amazon.es/gp/css/returns/homepage.html/ref=hp_gt_comp_ri1
Desde ese enlace lo puedes hacer.
supera3
15/12/14, 16:29:06
la proxima vez te recomiendo, que a pesar de ser un coñazo hacerlo, indages un poquito por los foros correspondientes de fotografia del sgs5,nokia lumia 1020,xperia Z3, etc. asi nada te dira mas que verlas por ti mismo, aun asi, en muchas situaciones es buena camara, pero con poca luz o luz artificial flaquea un rato.
echale un ojo si quieres a mi flickr que tengo unas cuantas con el lumia 1020 y las primeras son con el g2
un saludo y suerte con la devolucion, aunque es una pena porque por lo demas el movil esta etre los 3 primeros para mi :-)
guillermina75
15/12/14, 16:54:34
Muchas gracias a los dos. Da gusto ver como hay gente que se toma su tiempo para echar un cable.
Antes de nada decir que este chico se ha puesto en contacto conmigo y me comenta que sólo tengo 7 días para realizar una devolución pero además alucina bastante con lo que el comento. Él sigue convencido de que es una gran cámara. Y desde luego en exteriores está muy bien, pero lo otro me está matando.
Decir que ese comentario que había visto de él donde hablaba de una cámara regular no se refería al G2. Por tanto, sea o no una cámara regular por lo menos no me quedo con la sensación de que me engañó, eso vaya por delante.
Supera3, te aseguro que me estuve mirando reseñas sobre móviles, de unos cuantos, también en el foro, e incluso en algunos sitios leí que en algunas cosas el G2 hacía mejores fotos que el sgs5. Sobre los otros dos, la verdad es que no indagué mucho más porque se pasaban de mi presupuesto. De hecho por el tope que me puse yo andaba mirando el BQ Aquaris E5 4G, que ha salido nuevo ahora en noviembre y a pesar de ser un móvil de gama media y que el procesador y otras muchas prestaciones son inferiores al G2 (eso sí lo tengo claro) lleva un sensor de Sony posterior al del G2 y por lo que decían, funcionaba bastante bien en fotografía. Pero al final, como con este chico la diferencia de precio no era excesiva, hice un esfuerzo. Tanto por sus comentarios como por los hilos de este mismo foro hablando del flamante G2, las fotos y demás. La verdad es que las fotos que sacan son la mayoría de paisajes, pero muy pocas de personas, que es donde más noto yo el fallo, en especial con poca luz.
BernatBCN
15/12/14, 17:30:48
debemos tener diferentes móviles o tenéis la cámara chunga o lente sucia porque para mi y, precisamente las fotos con poca iluminación tanto en retratos como otras condiciones es de las mejores que he probado. Cierto que la velocidad de obturación y el enfoque podrían ser mejores pero con el mod mejora bastante tanto la velocidad de obturación como el resultado final de la imagen y el que te diga que no te esta engañando. Solo falta que te pases por el hilo xda deb´s para ver los resultados
Nose como son las fotos de noche del galaxy s5. Pero las del Note 3 y Galaxy s4 es de risa de lo malas que eran
Usas el enfoque automático del móvil o le da tus a la pantalla para enfocar? A mi me salen mejor las fotos con la 1ra opcion
Decir que la cámara del G2 es bastante mejor que la BQ aquaris e5 4g aunque este ultimo lleve una lente mas nueva. El g2 tiene Estabilizador de imagen óptico (no digital) y se nota muy mucho (igual es eso lo que te falla)
a partir del minuto 8:50
https://www.youtube.com/watch?v=ALrnkJGAAaQ
a partir del minuto 11:24
https://www.youtube.com/results?search_query=lg+g2+andro4all
para mi la cámara del g2 es de las mejores de los gama alta del año pasado. Obviamente se queda algo detras de los gama alta actuales (s5,xperia z3, lg g3..)
PD: No te dejes engañar por haters que circulan por el foro e investiga un poco a ver si es problema de hardware de tu movil
guillermina75
15/12/14, 17:38:43
Bernat, ¿en qué modo de la cámara lo pones? ¿algún ajuste especial?
BernatBCN
15/12/14, 17:44:43
Voy "jugando" depende las condiciones de luz pero el que mas uso el modo normal
Abre la aplicación. Enfoca sin toca la pantalla. Cuando se pongan los múltiples cuadraditos en verde, dale a disparar la foto
El modo noche salen mas iluminadas pero sale mucho efecto acuarela. Aunque con el mod tambien se mejora
Yo he probado infinidad de móviles y el G2 es de lo peorcito en condiciones de poca luz (en gama alta por supuesto, en gama media-baja los hay peores), y eso es irrebatible. Ninguno tarda más de 3 segundos en enfocar y disparar y ninguno tiene efecto acuarela.
Y el mod no arregla nada de eso (lo llevo ahora mismo puesto). Hice una comparativa hace poco con dos móviles más (lástima que no hiciera las mismas fotos con otros modelos también) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367
El G2 tiene muchas virtudes, pero la cámara no es una de ellas, al menos con condiciones de luz difíciles.
BernatBCN
15/12/14, 18:26:23
Yo he probado infinidad de móviles y el G2 es de lo peorcito en condiciones de poca luz (en gama alta por supuesto, en gama media-baja los hay peores), y eso es irrebatible. Ninguno tarda más de 3 segundos en enfocar y disparar y ninguno tiene efecto acuarela.
Y el mod no arregla nada de eso (lo llevo ahora mismo puesto). Hice una comparativa hace poco con dos móviles más (lástima que no hiciera las mismas fotos con otros modelos también) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367
El G2 tiene muchas virtudes, pero la cámara no es una de ellas, al menos con condiciones de luz difíciles.
en gama alta respecto a que? Porque la comparativa que has puesto el mx4 seria gama alta actual y la camara es bastante mejor que del nexus 5 y puede que peor que la meizu mx-4. Nose no he indagado mucho de la cámara de este ultimo
Pero es que esto no lo digo yo solo. En múltiples reviews veras que es de la mejores cámaras de móviles del año pasado. En los enlaces que he puesto de andro4all es un ejemplo que llevan dos años analizando móviles no son unos mindundis y lo comparan con diferentes terminales
Por eso digo que revisa tu lente no este rallada o algo porque no es normal
Si las fotos en condiciones de poca luz son malas del Lg G2, entonces las del galaxy s4, htc one m7/m8, xperia z-z1, galaxy note 3 te deben sangrar los ojos al verlas
Es que no es cuestión de mala calidad, que casi ningún móvil te saca buenas fotos en condiciones de luz adversas, es que tarda muchísimo en el proceso enfocar/disparar/procesar imagen en esas condiciones. Y ni el Nexus 5, ni el M7/8, ni el MX4, Mi4, ni la gama Z ni ninguno que yo haya probado es así de lento, pero es que es desesperadamente lento.
Y tiene un filtro antirruido demasiado agresivo, que provoca ese efecto acuarela horrible, que de nuevo ningún otro móvil que yo haya probado tiene. Los demás móviles te presentarán ruido (en mayor o menor medida según el modelo), que es infinitamente mejor que aplicar ese filtro que aplica LG, al menos no pierdes los detalles y editando la foto a posteriori se puede arreglar.
Lo que digan las reviews está muy bien, pero me quedo con mis propias pruebas e impresiones.
Cullermina la cámara con el mod es excelente pero para eso debes rootear el móvil
Existe una aplicación llamada towelroot que en función de la versión de Android que lleves te lo rooteas directamente desde el móvil y en tan sólo 5 segundos y ya luego le instalas el mod que en verdad se trata de una aplicación, es muy sencillo de hacer
Si eres de Barcelona me ofrezco en vernos y te lo hago yo y te verás lo contenta q2te quedas, de verdad es increíble el cambio que pega la cámara
A mi me enfoca y dispara con el flash en 1 segundo y salen de lujo... Ya me dirás... Saludos y anímate que yo también tuve un Arc y el G2 le pega 1000000 mil patadas al Arc, eso sí con el mod de xdabbeb's 3.1.0 y sin el mod a mi personalmente me salían perfectas pero si que es cierto 5el enfoque era muuuuuuy lento y eso desespera a cualquiera
enano28
15/12/14, 19:07:03
Cullermina la cámara con el mod es excelente pero para eso debes rootear el móvil
Existe una aplicación llamada towelroot que en función de la versión de Android que lleves te lo rooteas directamente desde el móvil y en tan sólo 5 segundos y ya luego le instalas el mod que en verdad se trata de una aplicación, es muy sencillo de hacer
Si eres de Barcelona me ofrezco en vernos y te lo hago yo y te verás lo contenta q2te quedas, de verdad es increíble el cambio que pega la cámara
A mi me enfoca y dispara con el flash en 1 segundo y salen de lujo... Ya me dirás... Saludos y anímate que yo también tuve un Arc y el G2 le pega 1000000 mil patadas al Arc, eso sí con el mod de xdabbeb's 3.1.0 y sin el mod a mi personalmente me salían perfectas pero si que es cierto 5el enfoque era muuuuuuy lento y eso desespera a cualquiera
Mmmm esto huele a cita a ciegas? Jajaj perdon perdon no puede contenerme [emoji48]
gordopiote
15/12/14, 19:09:52
La cámara con luz solar es muy buena. En fotos nocturnas o en interiores con poca luz es MUY MALA (enfoque lentisimo, efecto acuarela insoportable...), como la mayoría de los móviles.
El mod que comenta kzyw soluciona los problemas en parte y convierte la camara en aceptable.
Saludos.
Mmmm esto huele a cita a ciegas? Jajaj perdon perdon no puede contenerme [emoji48]
Jajajajaja que cabrón
La cámara con luz solar es muy buena. En fotos nocturnas o en interiores con poca luz es MUY MALA (enfoque lentisimo, efecto acuarela insoportable...), como la mayoría de los móviles.
El mod que comenta kzyw soluciona los problemas en parte y convierte la camara en aceptable.
Saludos.
Aceptable???
Pero que dices aceptable, no mintais xD la convierte en extraordinaria, otra cosa es que vosotros llevéis otra versión del mod o por recovery pero mi G2 saca unas fotos alucinantes y si me pasas tu corre electrónico te envío las que quieras
Veo muchas troleadas por este post, no engañéis a la gente, la cámara del G2 solo tiene un problema y es gordo pero tiene solución y muy sencilla, para mi es un 10 de cámara al menos la mía
gordopiote
15/12/14, 19:33:14
Aceptable???
Pero que dices aceptable, no mintais xD la convierte en extraordinaria, otra cosa es que vosotros llevéis otra versión del mod o por recovery pero mi G2 saca unas fotos alucinantes y si me pasas tu corre electrónico te envío las que quieras
Veo muchas troleadas por este post, no engañéis a la gente, la cámara del G2 solo tiene un problema y es gordo pero tiene solución y muy sencilla, para mi es un 10 de cámara al menos la mía
Tenemos dos móviles distintos... De verdad...
Tengo 2 g2 en casa...y otro de un amigo muy cercano...
Le he metido este mod al mio:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/b7bc1a5a4585fc5d1cae3e7bdf513070.jpg
Y mejora MUCHO...pero mi opinión personal es q no llega a ser una buena cámara en condiciones malas de iluminación...
Lo que yo pienso, y espero que no te lo tomes a mal, es que algunos sobre valorais este móvil... El cual es cojonudo, quizás el mejor calidad _precio y mucho mejor q otros mucho mas caros... Pero que tiene sus defectos y la cámara es uno de ellos.
Saludos.
Si la cámara del G2 es un diez apaga y vámonos...
guillermina75
15/12/14, 21:05:29
Hola chicos, menudo cachondeo os lleváis, y yo con este cabreo "de serie" ;-). Por el momento me han recomendado que haga un factory hard reset, y aunque he seguido los pasos de un tutorial de youtube para acceder al recovery del G2 por lo visto cambiaron la forma de acceder de la versión de Jelly a la de Kit Kat, que es la que tengo yo. Otro chico en ese mismo enlace ponía que con kit kat había que darle primero a la tecla de bajar volumen, más power y cuando sale el logo de LG soltar y pulsar "-" y "+", que me imagino que siguen siendo los botones de atrás. Pues he probado pulsandolos por separado, y los dos a la vez. Y sigo sin poder acceder al recovery.
¿Algún alma caritativa no sabría cómo se accede ahora al recovery? :loco:
vicenmos
15/12/14, 21:13:12
Apagas el tfno dejandolo pulsado unos 15 sgndos el boton trasero. Una vez apagado, presionas el boton power y volumen - a la vez, cuando te salga el logo de lg, sueltas los dos botones y los vuelves a apretar los dos a la vez dejandolos apretados hasta que te salga una pantalla en blanco, con letras en negro y sigue las instrucciones que te diga
guillermina75
15/12/14, 21:13:26
Kzyw, ¡gracias! Es que si te digo la verdad me mata un poco tener que rotear un móvil de días (con el problema añadido de perder la batería). Y encima con este debate que hay mucha gente que dice que sí que le mejora y otros que no. Y de hecho, en un enlace que me ha puesto Paco más arriba, un chico cuelga unas fotos de noche hechas con stock y con el mod, y la verdad, las del mod se veían peor.
Si al final de todo no consigo mejorar esto de ninguna manera, después de probar primero lo que me han dicho que haga (los que entienden mandan) entonces sí me animaría, porque ya metidos en fango...mejor probar ese mod que quedarme como estoy. Y sí, soy de Barcelona, y me harías un gran favor si pudieras ayudarme porque en estas historias voy muuuuy perdida. ¡Gracias! :D:ok:
guillermina75
15/12/14, 21:14:19
Gracias Vicenmos, ¡voy a probar a ver!
guillermina75
15/12/14, 21:19:52
Nada, cuando está con el logo en pantalla, suelto los botones y los vuelvo a pulsar a la vez me apaga el móvil, sin más :(
gordopiote
15/12/14, 21:23:31
Kzyw, ¡gracias! Es que si te digo la verdad me mata un poco tener que rotear un móvil de días (con el problema añadido de perder la batería). Y encima con este debate que hay mucha gente que dice que sí que le mejora y otros que no. Y de hecho, en un enlace que me ha puesto Paco más arriba, un chico cuelga unas fotos de noche hechas con stock y con el mod, y la verdad, las del mod se veían peor.
Si al final de todo no consigo mejorar esto de ninguna manera, después de probar primero lo que me han dicho que haga (los que entienden mandan) entonces sí me animaría, porque ya metidos en fango...mejor probar ese mod que quedarme como estoy. Y sí, soy de Barcelona, y me harías un gran favor si pudieras ayudarme porque en estas historias voy muuuuy perdida. ¡Gracias! :D:ok:
La camara con el mod que te comentan mejora MUCHO...pero no deja de ser regular en condiciones de poca luz.
Ahora mismo llevo un rato sacandole fotos al peque en el sallon con una lampara de techo y dos halogenos de pie encendidos. De 30 fotos ha salido UNA decente, enfoca muuuy lento, con lo que cuando saca la foto ya se ha movido, y con esta luz por mucho q apoyes el movil,a poco que se mueva salen completamente movidas...un desastre...
Eso si...de dia en exterior es buenisima...
Saludos.
enano28
15/12/14, 21:31:35
Nada, cuando está con el logo en pantalla, suelto los botones y los vuelvo a pulsar a la vez me apaga el móvil, sin más :(
Aqui tienes como entrar al recovery (link abajo),a mi me funciona con el metodo de jb,aunke tenga kk,se hace como te a dicho vicenmos,hay que hacerlo muy rapido,en cuanto veas el logo de lg suelta el boton power y el boton volumen - y los vuelves a dejar pulsados hasta que te salga la pantalla de hard reset.
Es cojerle el truco ó prueba con el metodo de kk del enlace ke te dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
guillermina75
15/12/14, 21:56:15
Gordopiote, pues ahí estamos, ese es mi problema, si la gente se mantiene congelada sin mover ni una pestaña con suerte sale "medianamente", pero sino....y si con mod tú tienes el mismo problema del que me quejo, ¿en qué mejora entonces? :oh:
Gracias enano28. No sé si volver a intentarlo porque como no me dejaba hacerlo he probado el restaurar de fábrica que viene ya directamente en ajustes del móvil. No sé si servirá igual o no. No me ha dado tiempo a probarlo. Pero me da miedo después de haber restaurado de fábrica con la opción que da el mismo móvil intentar el recovery. ¿puedo restaurarlo las veces que quiera sin problemas o me puedo cargar el móvil?
La camara con el mod que te comentan mejora MUCHO...pero no deja de ser regular en condiciones de poca luz.
Ahora mismo llevo un rato sacandole fotos al peque en el sallon con una lampara de techo y dos halogenos de pie encendidos. De 30 fotos ha salido UNA decente, enfoca muuuy lento, con lo que cuando saca la foto ya se ha movido, y con esta luz por mucho q apoyes el movil,a poco que se mueva salen completamente movidas...un desastre...
Eso si...de dia en exterior es buenisima...
Saludos.
Que noooooo xD a mi me las hace al instante xD como tengo que decirlo jajaja, pero qué móvil tenéis vosotros XD menuda castaña
El G2 tiene una cámara cojonuda que de día son de matricula y de noche con el mod es una delicia
Yo lo flipo con tantas troleadas, pero que es un móvil joder
Pillad un S5 y probad a hacer fotos de noche jajaja jajaja una mierda de cámara y la del G3 de noche otra castaña y las de los Z otra castaña, todaaas las cámaras de noche FALLAN a ver si dejamos de decir que la cámara del G2 es una mierda porque es MENTIRA
Una mierda de cámara era la del Optimus G, eso sí era malo de narices
Unas de personas en movimiento jajaja :)
BernatBCN
15/12/14, 22:32:06
fotos de interiores cámara en normal sin flash
A trollear a otro hilo o limpiar lal ente de la cámara de vez en cuando xD
https://farm8.staticflickr.com/7519/15843373838_e98e3f0fbc_b.jpghttps://farm9.staticflickr.com/8600/16028857281_f9fc8d50ea_b.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7527/15845056177_0e79bc877b_b.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7512/16028858281_e0062e7310_b.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7582/15843545880_1459bbf433_b.jpg
Esta de regalo
https://farm8.staticflickr.com/7493/15843374688_4cb13508b3_b.jpg
Ahí le has dado compi, gracias :)
Unas de hoy con personas en movimiento
Gonzalo_rl98
15/12/14, 23:05:30
Jajajaja que la cámara es mala?? Te habrá salido defectuoso [emoji23] [emoji23] porque vamos solo te hace falta pasar por el hilo que hay para subir las fotos del lg g2 y hacerte una idea de la calidad que tiene..... Vamos que a mi las fotos no me salen movidas ni nada raro, con el flash tarda unos segundos en enfocar pero nada raro.... Y eso que yo llevo la cámara stock...
guillermina75
15/12/14, 23:11:53
No sé si lo de trolear lo decís por mi pero creedme cuando os digo que lo último que me apetece cuando me acabo de gastar una pasta en un móvil es trolear sobre él, más bien al contrario. Deseando estoy hacerle una oda, pero hasta el momento conservo la vista y hay cosas sobre las que no me puedo engañar :loco:
Kzyw, la primera foto para el cachondeo está bien pero sabes que no es a lo que me refiero, y de hecho no habéis colgado ninguna en esa situación. De vivos vivos para empezar sólo está el gato y el de las gafas de sol (que no sé si serás tú). Idem con Bernat, esas fotos también las he probado yo y no salen mal, es cierto.
E incluso en esas dos, al gato hazle una que no tenga la cámara en las narices y con una iluminación tan potente como la de la cocina, a cierta distancia. Normalmente no nos pegamos a la cara del que vamos a fotografiar sino que hay una cierta distancia entre objetivo y sujeto. Y en la del muchacho de las gafas de sol volvemos a lo mismo, problemas de ilumación cero, porque hace un sol espatarrante. Si hay salen mal, apaga y vamonos...:oh:
gordopiote
15/12/14, 23:16:37
A algunos parece que os paga LG de verdad... :)
Y encima cuando se pone encima de la la mesa alguno de los pequeños y escasos defectos de este móvil saltais como hienas, defendiendo a capa y espada vuestra postura tildando de troles a los que ven un mínimo defecto en vuestro querido g2.
Yo no digo que la camara sea mala... Y confirmo que con el mod enfoca mucho mejor y disminuye el efecto acuarela...
Solo digo que en condiciones de poca luz, no es una buena camara en absoluto...
Yo lo noto sobretodo con fotos el movimiento (mi hijo de 6 meses, por ejemplo) tarda MUCHO EN ENFOCAR, MUCHO EN DISPARAR y eso hace que o lo ato con cinta americana o sale movido en mas de la mitad de mas fotos... XD
Saludos.
supera3
15/12/14, 23:20:35
yo creo que hay algo, o bien del algoritmo de la camara, o no se que, pero en ocasiones, con poca luz, va todo superlento,como si siempre estuviera activado el modo noche o algo asi(igual son paranoias mias,vete tu a saber) y a veces va todo a velocidad normal, como si estuviera el modo deportes o algo asi, es la primera vez que me pasa con algun movil.
esta claro que con luz artificial amarillenta, los moviles flaquean mas que con luz artificial blanca, incluido el lumia 1020 el cual he tenido 6 meses y aun con sus lentes carl zeiss y 41 mpx. flaquea en algunos sentidos, asique como dice kzyw, es un movil, no lo saquemos de ahi, con luz solar hace unas fotos muy buenas, con una fidelidad en los balances de blancos muy realista en la mayoria de situaciones(para mi excepto con luz artificial amarilla), lo que me gusta es que normalmente, lo que ves en la camara, colores incluidos, es practicamente exacto a lo que ves con tus ojos y eso me gusta mucho, aunque como dije, pueden mejorar su procesado de fotos aun mas.
no voy a entrar en debate en si, por ejemplo el sgs 5 hace mejores o peores fotos, pero con ese tipo de luz por ejemplo, funciona mejor y mas fiel a la realidad,normal teniendo en cuenta el buen trabajo de samsugn en el procesado,con algo menos de efecto acuarela, pero tambien tiene(ayer precisamente estuve echando foticos con ambos)
mi opinion personal, si quieres fotos cojonudas, comprate una camara, si quieres un movil cojonudo y casi insuperable a dia de hoy, con una camara muy buena con luz solar y aceptable para lo demas, estas con el movil idoneo
PD: al recovery no se accede soltando los dos botones, sino apretando el de volumen - y encendido a la vez y cuando aparece el logo de LG sueltas el de encendido y lo vuelve a apretar sin soltar el de volumen -, no si si lo han puesto asi al final pero por si acaso yo te lo dejo ahi,
perdon el rollazo,buenas noches X-D
guillermina75
15/12/14, 23:23:23
Perooooooooo...que no se me mosquee nadie a ver si al final voy a cobrar...:silbando: si os fijáis lo primero que he preguntado es si había alguna manera de minimizar esto del enfoque para que no me salieran movidas, porque no sabía si era normal. Mañana intentaré hacer más pruebas, a ver si puedo colgaros alguna, pero claro, lo tengo complicado, porque los modelos que tengo no quieren prestarse para que los suba al foro, y las que hice ayer por la tarde son críos, y no me gusta. Ya veré como lo hago, pero más que nada para que veáis a qué me refiero.
supera3
15/12/14, 23:30:35
dejo unas que acabo de hacer en casa y unas pocas que he hecho de camino a casa,os juro que las de noche, son tal cual mi ojo lo veia
hay que ver, que el foro comprime las fotos y pierden bastante
BernatBCN
15/12/14, 23:31:46
yo las veo bien joder si he visto fotos del xperia z2 en el hilo peores
en cuanto tenga fotos de noche de algún botellon o algo con los colegas la pongo no tengo problema xD
Igual soy yo que soy poco exigente que venia de un galaxy s4 + (misma camara que Galaxy note 3 )y eso si era una aberración de cámara con poca luz Ademas también hacia efecto acuarela
Pero vamos..que algunos (no digo todos) me da la impresión que sino hace mejores fotos que tal móvil que acaba de salir al mercado y vale casi el doble, ya hace malas fotos..y eso tampoco es así. No es blanco o negro las cosas XD.
Que hay mejores móviles que hace mejores fotos de noche? pues claro, que hay de mucho peores también y que son malas menos aun.
Ademas el el Lg G2 hace año y medio que salio a la venta
supera3
15/12/14, 23:32:35
Perooooooooo...que no se me mosquee nadie a ver si al final voy a cobrar...:silbando: si os fijáis lo primero que he preguntado es si había alguna manera de minimizar esto del enfoque para que no me salieran movidas, porque no sabía si era normal. Mañana intentaré hacer más pruebas, a ver si puedo colgaros alguna, pero claro, lo tengo complicado, porque los modelos que tengo no quieren prestarse para que los suba al foro, y las que hice ayer por la tarde son críos, y no me gusta. Ya veré como lo hago, pero más que nada para que veáis a qué me refiero.
jejej aqui estamos para ayudaar compañera, ni para criticarte ni nada por el estilo, lo que a cualquier otro le pueden parecer fotos mas o menos cojonudas, igual a ti no te lo parecen tanto o esperabas mas, quien sabe, igual esta defectuosa la lente, o sucia pero no por ello eres menos que nadie por aqui :ok:
Las fotos le guste a quien le guste con poca luz y sin flash es una porquería, ya que aparece un efecto acuarela que te cagas. Y muchos de aquí nos llaman troleros por decir la verdad,pero fotos con poca luz y en movimiento no he visto ninguna.
cacharrada
15/12/14, 23:46:26
Opino lo mismo, de día bien, de noche es de lo peor que he visto. Mi anterior móvil, un Motorola razr maxx, Que no destacaba precisamente por su cámara, hace mejores fotos. Pero yo no compro el móvil por la cámara, lo que más necesito es duración de batería, de ahí pasar de un razr maxx que era una bestia en duración a este, que destacaba precisamente en eso.
Luego hay gente que defiende este teléfono a capa y espada, pero hay cosas que no se pueden defender sin el riesgo de parecer un fanático, y en este caso es la cámara.
Algunos somos unos troleros y por lo que se ve algunos otros son unos fanboys.
BernatBCN
15/12/14, 23:49:08
Las fotos le guste a quien le guste con poca luz y sin flash es una porquería, ya que aparece un efecto acuarela que te cagas. Y muchos de aquí nos llaman troleros por decir la verdad,pero fotos con poca luz y en movimiento no he visto ninguna.
Yo voy siguiendo varios hilos de fotos de móviles y este es de los que mas he visto fotos de noche asi que..
..si quieres un slowmotion a 120fps en un cuarto oscuro cómprate una reflex XD
supera3
15/12/14, 23:50:36
las fotos del arbol de navidad tienen la luz de la lampara del salon y poco mas, menos una que lleva el flash y luego tienes de exteriores con poquita luz, no digo que sean excelentes ni miucho menos pero con el mod mejoran un poco
juzgar vosotros mismo que es lo mejor
guillermina75
15/12/14, 23:53:31
Gracias Supera3, entiendo lo que me dices y me parece razonable. Quizás mi problema es que pensaba que al cambiar de mi móvil antiguo de Sony a éste iba a notar un cambio importante a mejor, y en interiores desde luego no es así (y también es un móvil, no una compacta, y más antiguo, y con CERO efecto acuarela, que es algo que no sabía ni que existía hasta que he visto las fotos de este móvil).
Por supuesto que no estoy diciendo que es un mal móvil, le da mil patadas al que tenía yo en todo, pero insisto, en la cámara no. A ver si busco alguna foto.
Y encima cuando se pone encima de la la mesa alguno de los pequeños y escasos defectos de este móvil saltais como hienas, defendiendo a capa y espada vuestra postura tildando de troles a los que ven un mínimo defecto en vuestro querido g2.
Yo no digo que la camara sea mala... Y confirmo que con el mod enfoca mucho mejor y disminuye el efecto acuarela...
Yo lo noto sobretodo con fotos el movimiento (mi hijo de 6 meses, por ejemplo) tarda MUCHO EN ENFOCAR, MUCHO EN DISPARAR y eso hace que o lo ato con cinta americana o sale movido en mas de la mitad de mas fotos... XD
Saludos.
Y a algunos parece que les paga Samsung porqué en este hilo se están diciendo muchas mentiras y de las gordas
A mi la cámara me dispara al instante si a ti no lo siento pero hablo de mi experiencia y veo gente decir que la cámara del G2 es kaka y eso es mentira
Dime un solo móvil que saque fotos buenas de noche?
Todos pecan por algún sitio, todos no solo el G2
No entiendo porqué tu cámara tarde tanto en disparar si llevas el mod...
supera3
16/12/14, 00:00:16
Saludos.
pero es que en cualquier movil salvo en el lumia 1020 y poco mas, podras hacer que no salgan movido, ni los niños ni los animales, que siempre se mueven en la ultima milesima, para conseguir buenas fotos asi con el lumia 1020 tenia que disparar a velocidades ultra rapidas, tipo 1/8000 o 1/16000 y con la iso a 100 o a 200 y obviamente 0 moviles hacen eso a dia de hoy aparte del lumia, yo tambien he tenido el sgs 4 y el sensor precisamente no es la panacea,enfoca cuando le da la gana y tal sobre todo en los macros que o le tienes pillada la distancia o no enfoca ni una, creeme con luces de tipo artificaial amarillentas, cuesta que no salgan acuarelas
Pues la próxima vez te compras un móvil sin flash y eso que te ahorras xD
El flash está para ser usado sobretodo en las condiciones que tu mismo dices, en fin no te entiendo
Si voy a hacer una foto a un templo de noche que no se ve un carajo tendré que usar el flash que para eso el fabricante lo incluye
No sé yo no voy haciendo fotos a la ciudad o al paisaje nocturno porque es una tontería a menos que no lleves una compacta profesional, de verdad alucino con algunos comentarios, es un móvil XD y todos fallan de noche no hay ni uno que se salve pero claro el G2 por 300 euros debe ser el que mejor fotos nocturnas haga
Cómprate un Note 4 y vete a hacer fotos nocturnas eso si ves soltando 750 euros
guillermina75
16/12/14, 00:06:27
Bernat me parto contigo :sisi1: me quedo esperando entonces la del botellón, que por lo menos esa será de gente, en condiciones malas de luz y con muchas posibilidades de que no aguantéis quietos como una farola a que os hagan la foto X-D
Yo tampoco necesito un móvil Samsung o Apple simplemente para fardar de marca. Quiero un móvil que sirva para cubrir mis necesidades, sin más, y en mi caso la cámara era importante. Que se llama Antonio o Pepe me da lo mismo.
Pues la próxima vez te compras un móvil sin flash y eso que te ahorras xD
El flash está para ser usado sobretodo en las condiciones que tu mismo dices, en fin no te entiendo
Si voy a hacer una foto a un templo de noche que no se ve un carajo tendré que usar el flash que para eso el fabricante lo incluye
No sé yo no voy haciendo fotos a la ciudad o al paisaje nocturno porque es una tontería a menos que no lleves una compacta profesional, de verdad alucino con algunos comentarios, es un móvil XD y todos fallan de noche no hay ni uno que se salve pero claro el G2 por 300 euros debe ser el que mejor fotos nocturnas haga
Cómprate un Note 4 y vete a hacer fotos nocturnas eso si ves soltando 750 euros
Pues no defendais que por la noche y en movimiento fotos maravillosas, Asín de claro... O le pones el mod o muerete del asco
guillermina75
16/12/14, 00:13:58
jejej aqui estamos para ayudaar compañera, ni para criticarte ni nada por el estilo, lo que a cualquier otro le pueden parecer fotos mas o menos cojonudas, igual a ti no te lo parecen tanto o esperabas mas, quien sabe, igual esta defectuosa la lente, o sucia pero no por ello eres menos que nadie por aqui :ok:
Eres un encanto de persona Supera :-) muchas gracias por colgar las fotos. Éstas están muy bien, a mi también me salen bastante bien así, es con PERSONAS, al hacer retratos con luz interior o poca luz en general. Sin flash imposible, movidas, distorsionadas y con un efecto acuarela importante. Si colgáis de personas en estas situaciones podré ver si es cosa de mi móvil y a lo mejor me falla el estabilizador óptico (que también podría ser, porque no), o se trata de algo general.
El visor seguro que no es Supera, que a estas alturas lo tengo ya como los chorros del oro!! ;-)
gordopiote
16/12/14, 00:18:48
Y a algunos parece que les paga Samsung porqué en este hilo se están diciendo muchas mentiras y de las gordas
A mi la cámara me dispara al instante si a ti no lo siento pero hablo de mi experiencia y veo gente decir que la cámara del G2 es kaka y eso es mentira
Dime un solo móvil que saque fotos buenas de noche?
Todos pecan por algún sitio, todos no solo el G2
No entiendo porqué tu cámara tarde tanto en disparar si llevas el mod...
pero es que en cualquier movil salvo en el lumia 1020 y poco mas, podras hacer que no salgan movido, ni los niños ni los animales, que siempre se mueven en la ultima milesima, para conseguir buenas fotos asi con el lumia 1020 tenia que disparar a velocidades ultra rapidas, tipo 1/8000 o 1/16000 y con la iso a 100 o a 200 y obviamente 0 moviles hacen eso a dia de hoy aparte del lumia, yo tambien he tenido el sgs 4 y el sensor precisamente no es la panacea,enfoca cuando le da la gana y tal sobre todo en los macros que o le tienes pillada la distancia o no enfoca ni una, creeme con luces de tipo artificaial amarillentas, cuesta que no salgan acuarelas
Es posible que le este pidiendo demasiado...
Mi hermano tiene el z2 y está muy contento con la camara, la he probado de día en interior y tampoco es nada del otro mundo, ni siquiera me atrevo a decir que sea mejor q la del g2 (no la he probado lo suficiente para comparar).
Un amigo se acaba de deshacer de su s5 echando pestes de la cámara...
Ya no se... :)
Pero (se que me vais a matar por este comentario) pese a ser peor camara y sacar peores fotos en general; estaba mas contento con la cámara de mi ex iPhone 4s, puede que haya leido tantas cosas buenas del g2 antes de comprarlo que al final me haya resultado un poco decepcionante en un par de aspectos muy concretos, la cámara entre ellos.
Saludos.
supera3
16/12/14, 00:19:41
un apunte, es Supera3 jajaja nada mujer, estamos para ayudar y debatir con tol buen rollo del mundo
yo tengo claro que si lo mas importante fuera la camara no hubiera vendido el lumia 1020, nada mas tienes que entrar al post de sus fotos o en mi mismo flickr para ver la diferencia abismal con cualquier camara en un movil.
no puedo poner fotos de fiesta en el campo con los amigos y la novia por que me cortan las pelotillas jajaj, pero hay de todo, bien enfocadas, pesimamente enfocadas y medio medio, pero no solo con el mio, sino con el sgs3 de mi novia y tol repertorio de sgs 4 que tienen los amigos, al final, sieempre terminaba yo haciendo todas las fotos(y devorando la bateria) con el lumia
con poca luz, es compicado encontrar algun movil que haga fotos decentes, eso esta claro
supera3
16/12/14, 00:22:47
Es posible que le este pidiendo demasiado...
Mi hermano tiene el z2 y está muy contento con la camara, la he probado de día en interior y tampoco es nada del otro mundo, ni siquiera me atrevo a decir que sea mejor q la del g2 (no la he probado lo suficiente para comparar).
Un amigo se acaba de deshacer de su s5 echando pestes de la cámara...
Ya no se... :)
Pero (se que me vais a matar por este comentario) pese a ser peor camara y sacar peores fotos en general; estaba mas contento con la cámara de mi ex iPhone 4s, puede que haya leido tantas cosas buenas del g2 antes de comprarlo que al final me haya resultado un poco decepcionante en un par de aspectos muy concretos, la cámara entre ellos.
Saludos.
hace dos dias tuve el z2 en mis manos y no puedo mas que echar pestes de su camara, pero es mi opinion personal jajaja
yo concuerdo contigo, el software de procesado de fotos de apple es de envidiar, igual que el de samsung
yo ya tuve un G2 hace un tiempo,antes del lumia,al final me di cuenta de que la camara no me era suficiente, que al fin y al cabo es un smartphone y la camara al fin y al cabo queda en segundo plano, pero pa necesidades, tantas como usuarios jeje :nav1:
Comparativa rápida, no tengo de gente u objetos en movimiento lo siento. Con el G2 hice más de 15 tomas para sacar algo decente (la que os pongo), probado en modo HDR, manual, manual con exposición -2, -3, auto inteligente, y con el única que enfocaba y sacaba algo decente fue con el modo noche (con efecto acuarela claro, aunque en esta foto no tiene tanto como en otras). El MX4 tampoco es de lo mejorcito que hay para la noche dicho sea de paso, pero se ve la diferencia supongo (además de que la saqué a la primera y bastante rápido en comparación al G2, en modo manual y exposición -2)...
G2:
https://farm9.staticflickr.com/8601/16031491615_f69c147cdc_b.jpg
Tamaño completo:
https://farm9.staticflickr.com/8601/16031491615_4994e202f3_o.jpg
MX4:
https://farm8.staticflickr.com/7531/15823594752_40f6f6d268_b.jpg
Tamaño completo:
https://farm8.staticflickr.com/7531/15823594752_2c99662d36_o.jpg
Recorte al 100%:
G2
https://farm9.staticflickr.com/8682/15844280690_9cf087660f_o.png
MX4
https://farm9.staticflickr.com/8660/15845789977_f78572250f_o.png
No engañéis a la gente porque luego se llevan decepciones leyendo según qué cosas, este móvil para fotos nocturnas está por debajo de lo aceptable, y no sólo por calidad de imagen, sino por velocidad de enfoque y disparo.
guillermina75
16/12/14, 00:58:38
Buffff...Supera3, acabo de ver las fotos del Lumia...impresionantes :oh: eso son fotos y lo demás son tonterías. Si los Lumia llevaran sistema Android me vendía un riñón por una de esas joyitas X-D
Y por hoy yo me despido, que mañana no me levanto ni queriendo. Mañana me pondré intensivamente con la cámara de nuevo, a ver si consigo un entendimiento con este móvil.
Si alguien tiene, le agradecería que pusiera alguna foto de personas en interiores sin flash (ojo, interiores digo, no a oscuras) y si es posible alguna en modo deportes de algo en movimiento, porque en esto no he visto yo lo de la imagen estática ni por asomo tampoco :oh: Sólo para confirmar lo de antes, si es el mío o en general. Gracias :ok:
Comparativa rápida, no tengo de gente u objetos en movimiento lo siento. Con el G2 hice más de 15 tomas para sacar algo decente (la que os pongo), probado en modo HDR, manual, manual con exposición -2, -3, auto inteligente, y con el única que enfocaba y sacaba algo decente fue con el modo noche (con efecto acuarela claro, aunque en esta foto no tiene tanto como en otras). El MX4 tampoco es de lo mejorcito que hay para la noche dicho sea de paso, pero se ve la diferencia supongo (además de que la saqué a la primera y bastante rápido en comparación al G2, en modo manual y exposición -2)...
G2:
https://farm9.staticflickr.com/8601/16031491615_f69c147cdc_b.jpg
Tamaño completo:
https://farm9.staticflickr.com/8601/16031491615_4994e202f3_o.jpg
MX4:
https://farm8.staticflickr.com/7531/15823594752_40f6f6d268_b.jpg
Tamaño completo:
https://farm8.staticflickr.com/7531/15823594752_2c99662d36_o.jpg
Recorte al 100%:
G2
https://farm9.staticflickr.com/8682/15844280690_9cf087660f_o.png
MX4
https://farm9.staticflickr.com/8660/15845789977_f78572250f_o.png
No engañéis a la gente porque luego se llevan decepciones leyendo según qué cosas, este móvil para fotos nocturnas está por debajo de lo aceptable, y no sólo por calidad de imagen, sino por velocidad de enfoque y disparo.
Nadie ha dicho que sea el mejor, de todas maneras esa comparación es muy tramposa porque en esas condiciones ok pierde el G2 pero seguro que en otras condiciones la cosa puede cambiar
No hay dos fotos iguales y son muchos los factores a tener en cuenta
Ese G2 no debe de llevar el mód o eso parece
Insisto el G2 no tiene una mierda de cámara como muchos quieren hacer ver
Yo no he dicho que sea una mierda de cámara, porque de día está muy bien. Pero en fotos nocturnas no da la talla, y no en esas fotos no tenía el mod, y el MX4 tampoco tenía ningun mod.
Si quieres te pongo la ristra de fotos fallidas, porque he puesto la que ha salido mejor.
Pues no defendais que por la noche y en movimiento fotos maravillosas, Asín de claro... O le pones el mod o muerete del asco
Ahí te doy la razón, pero con el mod es muy buena, no la mejor pero cumple con nota
PD No todos los mods se comportan igual, unos dan mejores resultados que otros en mi caso me va de escándalo muy precisa y rápida, quizás tenga que ver la configuración del móvil o vete a saber... Un saludo
Van_Wilder
16/12/14, 02:20:26
Ahí te doy la razón, pero con el mod es muy buena, no la mejor pero cumple con nota
PD No todos los mods se comportan igual, unos dan mejores resultados que otros en mi caso me va de escándalo muy precisa y rápida, quizás tenga que ver la configuración del móvil o vete a saber... Un saludo
Que MOD es el que usas? yo he instalado los binarios de xda por recovery y uso la XCamLG. hablais de lo mismo o existe otro mod?
PD: A mi me parecen buenas fotos las del G2, las puedo comparar directamente con un Z2 y no veo que sea tan espantoso. En exteriores son incluso mejores, en interiores quizas flaquea un poco pero no veo que sean asquerosas como hablais muchos.
Que MOD es el que usas? yo he instalado los binarios de xda por recovery y uso la XCamLG. hablais de lo mismo o existe otro mod?
PD: A mi me parecen buenas fotos las del G2, las puedo comparar directamente con un Z2 y no veo que sea tan espantoso. En exteriores son incluso mejores, en interiores quizas flaquea un poco pero no veo que sean asquerosas como hablais muchos.
Uso el mod de xdabbeb's 3.1.0 vía apk para stock rom kitkat, se instala como una aplicación normal ke das permisos root y sigues unos pequeños pasos de instalación muy sencillos y ya lo tienes
Desde la versión 20 G ya no funciona este método
Es curioso pero todos estos mods flasheados por recovery no dan tan buenos resultados como vía apk, no se el porqué pero es así
A mi con flash me tarda menos de 1 segundo y saca un detalle excelente... Saludos
ortega7
16/12/14, 10:33:26
El otro dia sali de fiesta, y me quede alucinado de las fotazas que hize con el mod dentro de un pub, y mis amigos tambien...no se de donde sacais que es mala, yo con la stock y en modo autointeligente tambien sacaba buenas fotos, lo que pasa que tardaba mucho,en enfocar y claro asi cuesta mucho...
Te recomiendo que instales el mod que dice el compañero kzyw, enfocas mucho mas rapido, y creeme aumenta bastante la calidad de noche. Modo automatico inteligente para todo, y solo cuando estas totalmente a oscuras modo normal, orueba y veras. Tardas en rootear solo un click.
Aunque comparto contigo que un telefono que vale este dinero, debe de venir perfecto sin necesidad de modificar nada.
PD: me sentia igual que tu, es mas me queje en el foro de lo mismo que tu, y al final me anime a instalar el,mod y contentisimo. Puedes mirar mis primeros hilos de cuando tengo el g2 y veras que estaba en tu misma situacion hasta que el kzyw me recomendo el mod y lo instale.
vicenmos
16/12/14, 10:44:43
Yo la tengo con el mismo mod que kzyw, la misma version, ya que es para mi gusto es la mejor y tambien tuve el xperia arc s antes que el g2 y aunque para algunos saque mejores fotos, ponerle al g2 maxima resolucion y mirarlas por pc o en una tv y vereis la verdadera diferencia, por que por el foro y a traves de movil pierde muxa calidad al subirlas al foro
guillermina75
16/12/14, 11:37:20
No recuerdo si con esta mod se perdía la garantía. ¿conserva la cámara original (por si acaso) o te quedas con la modificada?
vicenmos
16/12/14, 11:39:13
Te pone la modificada al flasearla por recovery, si la flaseas por apk no sabria decirte si se te añade una nueva dejandote la antigua, por que no la he instalado mediante apk nunca
Van_Wilder
16/12/14, 11:44:14
Uso el mod de xdabbeb's 3.1.0 vía apk para stock rom kitkat, se instala como una aplicación normal ke das permisos root y sigues unos pequeños pasos de instalación muy sencillos y ya lo tienes
Es curioso pero todos estos mods flasheados por recovery no dan tan buenos resultados como vía apk, no se el porqué pero es así
A mi con flash me tarda menos de 1 segundo y saca un detalle excelente... Saludos
He estado mirando y no encuentro el link del mod. Podrías pasármelo? Funciona en la 20D que es la que uso?
Con los binarios y XCamLG aparecen modos nuevos y sobretodo grabación a 4k y a 720p y 120fps. Eso se pierde con este otro mod?
Gracias!
ortega7
16/12/14, 11:53:30
No recuerdo si con esta mod se perdía la garantía. ¿conserva la cámara original (por si acaso) o te quedas con la modificada?
Te quedas con la stock modificada, pero en los pasos para instalar, haces una copia de seguridad y puedes restaurarla en cualquier momento desde la app del mod, por lo tanto si no te gusta o quieres volver a la stock puedes hacerlo en cualquier momento
Van_Wilder
16/12/14, 12:09:15
Kzyw ese mod viene siendo una versión anterior a lo que es ahora XCamLG no?
guillermina75
16/12/14, 12:18:02
A ver si instalándola como una app la conservara. ¿kzyw es así?
Y sobre el tema de la garantía de LG, aunque el móvil tenga días, si hago esto me cargo la garantía ¿no?
Gonzalo_rl98
16/12/14, 12:32:07
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/636c75ebc393a7aed5c74611dac50047.jpg
Aquí tenéis una en movimiento en hdr creo.... me rio del Huawei, del s3 mini y ahora también del sony xperia....
A vacilar al parque hombre....
guillermina75
16/12/14, 13:07:10
Hola Gonzalo, ¿cómo has tomado esta foto? Porque en la cámara stock en las opciones de modo de la cámara o escoges HDR o escoges deportes para congelar la imagen en movimiento. Lástima que no lo recuerdes, porque yo cuando quiero coger a alguien en movimiento y selecciono la opción de deportes, que es la que en principio seria para figuras en movimiento, me salen movidas.
Sobre lo del vacile no creo que nadie vacile de nada, y menos los que se quejan de la calidad de la cámara en ALGUNAS circunstancias, porque ellos mismos tienen ese móvil y no ganan nada con ello ¿no? Los piques son una gilipollez y no sirven nunca para nada ;-)
Es que con buena iluminación nadie se ha quejado... no sé a qué viene tu último párrafo la verdad. Algunos os tomáis las críticas como una ofensa intolerable, no lo entiendo.
Yo el mod que he probado es el último, ese antiguo no lo he probado. Y ya os digo que el que yo he probado, sólo mejora que tienes vídeo a 4K y a cámara lenta, el resto lo veo igual, no noto ninguna mejora significativa. Ahora estoy probando la rom CloudyG3 y la cámara que trae es muchísimo más rápida, no sé si tendrá drivers y librerías diferentes o portadas del G3, pero se nota un huevo. La calidad no sé si es mejor o peor, tengo que hacer pruebas.
jesus_93
16/12/14, 13:09:43
Ami me va muy bien, si es cierto que aveces tarda en enfocar y echar la foto, pero cuando las hace las hace muy muy bien
BernatBCN
16/12/14, 13:28:24
el problema que tarda mas en enfocar es cuando no incide luz solar del exterior, es decir en interiores y/o fotos con poca iluminación . Pero eso pasa en todos los móviles es normal
Yo sigo diciendo que la cámara en términos generales en este rango de precios que vale el G2 ahora es de notable alto
Si no pillar un Galaxy S4, Note 3 o un xperia z/z1(montan las mejores lentes, pero el software propio que usan es una mierda infectada) y veréis la diferencia. En samsung por lo que he provado tienen de los mejores post-procesados de foto y velocidad de obturación, pero las fotos de noche salían muyyy mal. No cogían luz ni patras. Son comparaciones mas logicas
Ahora si me pones un Meizu MX4, un Note 4 o un Z3 pues seguramente saldrá perdiendo la cámara del G2
Si para vosotros son malas las fotos de noche del g2 los samsung que he mencionado os sangraran los ojos al verlas El s5 dicen que ha mejorado ese aspecto
Buenos días XD
supera3
16/12/14, 13:29:59
yo creo que comparar camaras ya es irnos por los cerros de Úbeda, el sgs 4 procesa mucho mejor las fotos que el G2 o una de dos el que diga eso o ha visto el sgs4 con la lente estropeada o sucia o es que no ha entrado en el post de fotos del sgs4 (en el que yo ha colgado alguna aunque no lo tuve mucho tiempo)para ver que el sgs no mucho menos hace fotos tan malas, incluso en el foro del sgs 5 hay quejas de que las hace mejores incluso que este mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366
de paso viene un pequeño tutorial por si a alguno le parece interesante sobre los parametros de fotografia mas basicos
un saludo chicos y no nos quejemos tanto del pedazo de móvil que tenemos
BernatBCN
16/12/14, 13:42:37
yo creo que comparar camaras ya es irnos por los cerros de Úbeda, el sgs 4 procesa mucho mejor las fotos que el G2 o una de dos el que diga eso o ha visto el sgs4 con la lente estropeada o sucia o es que no ha entrado en el post de fotos del sgs4 (en el que yo ha colgado alguna aunque no lo tuve mucho tiempo)para ver que el sgs no mucho menos hace fotos tan malas, incluso en el foro del sgs 5 hay quejas de que las hace mejores incluso que este mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366
de paso viene un pequeño tutorial por si a alguno le parece interesante sobre los parametros de fotografia mas basicos
un saludo chicos y no nos quejemos tanto del pedazo de móvil que tenemos
yo mismo tuve un Galaxy S4 plus (misma cámara que note 3)
De día y con buena luz no hay apenas diferencia. Otra interpretación de colores (más exactos a la realidad en el G2 para mi) en las fotos y mejor velocidad de disparo en Samsung. De noche el G2 lo barre de calle
Saludos
Yo por lo menos no he dicho nada del SGS4, pero sí afirmo que el Nexus 5, el MX4, el iPhone 5S, el Mi4, el OnePlus One y alguno más que me dejo en el tintero seguro, hacen mejores fotos de noche que el G2, pero lo más importante es que, sobre todo, no tardan una eternidad en hacerlas.
Al menos con el G2 de stock (el resto igual, de stock).
supera3
16/12/14, 13:47:24
sin embargo en luz artificial, que es donde principalmente esta el problema, el sgs4 no saca semejante efecto acuarela ni de lejos,aunque igualmente, es una situacion de luz complicada
y que me digas que no hay diferencia,pues hombre, no estoy del todo de acuerdo amigo,el procesado de fotos de samsung es mucho mejor que el de LG , aunque ya te digo, no todos los sgs4 hacian igual las fotos, ya sea por software o no se porque( mis amigos tienes casi todos este modelo y a algunos les salen como el culo y a otro espectaculares),el que yo usaba, hacia unas fotos tremendas
vicenmos
16/12/14, 15:48:56
Yo si quereis el mod para flasear por recovery os lo subo a mega ahora mismo
BernatBCN
16/12/14, 16:09:06
Acabo de instalar la cloudy rom g3 2.1 creo que aun mejora mas la velocidad de disparo y el efecto acuarela ese
Seguiré probando igual es efecto placebo XD
Gonzalo_rl98
16/12/14, 16:51:05
Hola Gonzalo, ¿cómo has tomado esta foto? Porque en la cámara stock en las opciones de modo de la cámara o escoges HDR o escoges deportes para congelar la imagen en movimiento. Lástima que no lo recuerdes, porque yo cuando quiero coger a alguien en movimiento y selecciono la opción de deportes, que es la que en principio seria para figuras en movimiento, me salen movidas.
Sobre lo del vacile no creo que nadie vacile de nada, y menos los que se quejan de la calidad de la cámara en ALGUNAS circunstancias, porque ellos mismos tienen ese móvil y no ganan nada con ello ¿no? Los piques son una gilipollez y no sirven nunca para nada ;-)
Compi esa la tome en hdr pero vamos que tengo muchas más fotos en movimiento en modo normal y sin problemas....
Y yo por lo menos no tengo problemas con la cámara, pero ni de día ni de noche y eso que lo llevo stock... El que pueda que le meta el mod porque gana en todos los sentidos, yo porque no puedo meterselo ahora que si no..... El modo120 fps con el mod se ve un poco oscuro pero tampoco es algo para quejarse.
Mi mujer tiene el S5 y las fotos del G2 son mucho mejores con poca luz gracias al estabilizador óptico, no hay color :):p;)
supera3
16/12/14, 17:08:29
Mi mujer tiene el S5 y las fotos del G2 son mucho mejores con poca luz gracias al estabilizador óptico, no hay color :):p;)
lo siento pero yo personalmente, no estoy de acuerdo :silbando:
Gonzalo_rl98
16/12/14, 17:09:43
Yo eh comparado mi g2 con el s5 de una amiga y no hay diferencia.... El g2 capta el doble de luz... Además que las fotos por de noche el s5 las saca como con un tono amarillento.
supera3
16/12/14, 17:36:21
depende donde saques la foto, si es en la calle con luz anaranjada, algunos moviles tienden a sacar ms saturado el tono,pero en interiores con luz amarillente el sgs5 funciona mucho mejor que el G2, yo lo comprobe anteanoche
el sabado hare unas cuantas fotos comparativas del sgs4 y el g2 a ver
ya os contare y si puedo subire las foticos
Con cualquier modificación se pierde la garantía
Y si, conserva la cámara original mediante un backup
Saludos
BernatBCN
16/12/14, 17:46:21
Yo eh comparado mi g2 con el s5 de una amiga y no hay diferencia.... El g2 capta el doble de luz... Además que las fotos por de noche el s5 las saca como con un tono amarillento.
del s5 no lo se porque no lo he catado pero el s4 que tenia yo de noche es que no se podían ni ver vamos
PD: El modo noche de la cámara del s4 es un acuarela que ni los cuadros de van gogh XD
Gonzalo_rl98
16/12/14, 17:47:44
del s5 no lo se porque no lo he catado pero el s4 que tenia yo de noche es que no se podían ni ver vamos
PD: El modo noche de la cámara del s4 es un acuarela que ni los cuadros de van gogh XD
Jajajaj un compi hace un tiempo comparó las fotos del s4 vs g2 y se notaba la diferencia de lejos.
Para mí, tal como funciona la cámara en la rom CloudyG3, es lo mínimo exigilble, dispara y enfoca a una velocidad buena en condiciones de poca luz, en ese sentido ya no veo mucha diferencia al resto de móviles que he probado.
Ahora, tal como lo sacas de la caja, es un desastre y una decepción total. De noche, repito. Y el flash para mí es lo de menos, ya que lo uso muy poco.
rlandiz
16/12/14, 18:46:05
Hola a mi me pasa lo mismo con la cámara me salen movidas cuando haces un retrato y se mueve mínimamente la persona es algo q también me saca de quicio y no veo la solución por lo demás el móvil va bien pero eso no me gusta nada
Hola a mi me pasa lo mismo con la cámara me salen movidas cuando haces un retrato y se mueve mínimamente la persona es algo q también me saca de quicio y no veo la solución por lo demás el móvil va bien pero eso no me gusta nada
Pues diles que no se muevan jajaja
supera3
16/12/14, 19:33:24
Jajajajaja
vicenmos
16/12/14, 19:54:12
https://mega.co.nz/#!iQckVCLA!pMo0btk4OnoeODLTPBSEv_9d8pDA-RzKtvPa3qU6h1k
Ahí teneis el mod para flasearlo por recovery
CloudyG3 2.1 utilizando A Better Camera, ISO 100 y exposición -2. Luego me he dado cuenta que la calidad JPG se puede subir a 100, por defecto está a 95.
Sobre todo, la mejora principal se nota desde que pulsas el botón de disparo y se procesa la foto, lo hace mucho más rápido, el efecto acuarela está muy minimizado (en la stock del G2 es exagerado), y la previsualización en la pantalla tiene un buen y estable framerate, no va a "trompicones" como en la stock.
Esto, definitivamente, es otra cosa.
https://farm9.staticflickr.com/8620/15417938273_09975ac4d3_b.jpg (https://flic.kr/p/puqXTX)
2014-12-16 19.38.25 (https://flic.kr/p/puqXTX) by My God is the Sun (https://www.flickr.com/people/9170607@N03/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7556/15850363800_d61ed4a7e0_o.png
gordopiote
16/12/14, 21:33:54
Le he estado dando vueltas a la cámara... Ya que a algunos os va tan bien...
Dices que el mod 3.1 instalado via apk no es compatible desde la 20g...
Tengo la 20h y lo he instalado... Y me han aparecido las funciones de video en 4k y el enfoque magico... Y la cámara ha mejorado si la comparo con la stok...
Hay alguna incompatibilidad que haga que no funcione como deberia a partir de la 20g??
Muchas gracias y saludos.
Le he estado dando vueltas a la cámara... Ya que a algunos os va tan bien...
Dices que el mod 3.1 instalado via apk no es compatible desde la 20g...
Tengo la 20h y lo he instalado... Y me han aparecido las funciones de video en 4k y el enfoque magico... Y la cámara ha mejorado si la comparo con la stok...
Hay alguna incompatibilidad que haga que no funcione como deberia a partir de la 20g??
Muchas gracias y saludos.
El compañero kakarot la intentó instalar y no pudo por eso lo comenté pero me alegro que te haya servido
Mira de poner el modo automático inteligente y a ver cuanto te tarda en sacar una foto con flash
gordopiote
16/12/14, 21:53:00
El compañero kakarot la intentó instalar y no pudo por eso lo comenté pero me alegro que te haya servido
Mira de poner el modo automático inteligente y a ver cuanto te tarda en sacar una foto con flash
Si... La daré una vuelta.
Gracias!!!!
gordopiote
16/12/14, 21:59:53
Con el modo automático inteligente se me acaba de colgar la aplicación y ahora o sale todo quemado o todo oscuro aún en modo normal....
Voy a reinstalar la camara a ver si lo soluciono...
Edito: solucionado con un reinicio... Seguiré con las pruebas....
Saludos.
BernatBCN
16/12/14, 22:30:47
foto totalmente a oscuras. Solo diminuta luz de escritorio
https://farm9.staticflickr.com/8669/15852521907_77fd4f07ca_h.jpg
Oscuridad del dormitorio total. Con flash de cámara
https://farm8.staticflickr.com/7545/15850852158_0f04f5a11e_h.jpg
Van_Wilder
16/12/14, 22:36:40
Entonces la Cloudy mejora la cámara? Y porque en todos los lados dicen que las Custom empeoran en la cámara respecto a la Stock? 😓
Entonces la Cloudy mejora la cámara? Y porque en todos los lados dicen que las Custom empeoran en la cámara respecto a la Stock? 😓
En mi experiencia, la CloudyG3 sí mejora y además una barbaridad la cámara, vale la pena si le das importancia a ese aspecto. Lo malo es que la cámara de stock que trae tiene pocas opciones, pero hay apps alternativas que en esta rom sí funcionan bien, a diferencia de la rom de fábrica, que pongas la que pongas va igual de mal que la de serie. Imagino que debe llevar librerías portadas de la rom original del G3 (que tiene una muy buena cámara nocturna).
manuelmagix
16/12/14, 22:44:03
Las cloudy como la Evomagix S, llevan instaladas de serie la xcam de xdabbeb, por lo que la calidad de las misma son mucho mejor que sin el mod, y las que empeoran por llamarlo así, son las basadas en aosp/cm.
Van_Wilder
16/12/14, 22:46:48
En mi experiencia, la CloudyG3 sí mejora y además una barbaridad la cámara, vale la pena si le das importancia a ese aspecto. Lo malo es que la cámara de stock que trae tiene pocas opciones, pero hay apps alternativas que en esta rom sí funcionan bien, a diferencia de la rom de fábrica, que pongas la que pongas va igual de mal que la de serie. Imagino que debe llevar librerías portadas de la rom original del G3 (que tiene una muy buena cámara nocturna).
La tengo que probar a ver que tal.. Que apps de cámara me pueden venir mejor respecto a la que trae?
Gracias!
BernatBCN
16/12/14, 22:47:38
Las cloudy como la Evomagix S, llevan instaladas de serie la xcam de deddxda, y las que empeoran por llamarlo así, son las basadas en aosp/cm
pues yo me la he instalado la cloduy g3 2.1 y no me aparece la xcam. O serán las librerías o algo que van incluidas en la cámara port del g3?
Las cloudy como la Evomagix S, llevan instaladas de serie la xcam de xdabbeb, por lo que la calidad de las misma son mucho mejor que sin el mod, y las que empeoran por llamarlo así, son las basadas en aosp/cm.
Yo he probado el último mod Xcam que hay en una stock 20H y ni por asomo, es que ni de casualidad, funciona tan bien.
La tengo que probar a ver que tal.. Que apps de cámara me pueden venir mejor respecto a la que trae?
Gracias!
Yo uso esta con muy buenos resultados, tienes ajustes para aburrir
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.opencam&hl=es
Van_Wilder
16/12/14, 23:13:00
Yo uso esta con muy buenos resultados, tienes ajustes para aburrir
La probaré entonces. Muchas gracias.
Igualmente me valdrían otras apps de cámara no? Uso ProCapture, camera fv-5, y mi2raw con la stock
guillermina75
16/12/14, 23:17:38
Buff, me empezais a poner los dientes largos con estos mods...pero osti es que manda narices que para sacar una foto en condiciones haya que añadir historias al móvil y cargarse la garantía :loco: esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...
Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno.
Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís.
ortega7
16/12/14, 23:25:14
Buff, me empezais a poner los dientes largos con estos mods...pero osti es que manda narices que para sacar una foto en condiciones haya que añadir historias al móvil y cargarse la garantía :loco: esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...
Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno.
Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís.
Siempre se puede dejar el,movil como de fabrica, solo hay que empaparse un poquito, pero siempre que hagas root, puedes desacerlo llegado el caso.
Las fotos,en interiores yo las pongo y la ponia( con la stock) en autointeligente y salian bien, el unico problema que habia es que tenias que aguantar hasta que enfocara bien para hecharla, eso es facil, aunque la pobre persona que recibia el destello infinito del,flash no lo es tanto jajajaja.
Pero,como,te decimos, con el mod ese destello infinito se reduce a un segundo.
Gonzalo_rl98
16/12/14, 23:36:05
Quien ah dicho que pierdas la garantía? Mientras no toques el recovery no hay problemas.
supera3
16/12/14, 23:45:24
yo sinceramente no veo una mejora tan grande, salvo en la velocidad de enfoque por lo demas no veo una mejora como para rootear el telefono o cambiar el recovery, por suerte hay un mod que no lo necesita,tambien puedes probar con la aplicacion que te han puesto los compis, a better camera que ya la lleve en el sgs4 y hacia unas fotos estupendas:silbando:
guillermina75
16/12/14, 23:47:47
Vale, pues ahora viene el cachondeo, en caso de poner un mod aquí he leído ya un montón de versiones, la del principio de todo, ahora que si Cloudy :oh: entiendo que este modo de cloudy te instala la cámara del G3?
¿Cuál es finalmente la mejor? Y por último, me imagino que no habrá por ahí un manual para tontos no? :silbando: porque yo de esto en concreto...pez es poco ;-) que haga root dice.....X-D primero tendré que enterarme de qué es!! :campeon:
guillermina75
16/12/14, 23:49:51
Supera3...eso, eso es lo que me frena....quizás pruebe esa app primero, a ver qué tal :-)
supera3
16/12/14, 23:59:28
http://i.imgur.com/RUxuOKO.jpg
sinceramente, no veo ni de lejos malas algunas fotos de noche del sgs 5
existe un mod que no necesita rooteo ni nada por el estilo
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613655
simplemente instalar y ya te incluye alguna funcionalidad mas en la camara, yo te recomiendo el enfoque autointeligente, asi al menos no parece que vaya la camara a tirones(aunque el mod que llevo yo es otro)
http://i.imgur.com/RUxuOKO.jpg
sinceramente, no veo ni de lejos malas algunas fotos de noche del sgs 5
existe un mod que no necesita rooteo ni nada por el estilo
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613655
simplemente instalar y ya te incluye alguna funcionalidad mas en la camara, yo te recomiendo el enfoque autointeligente, asi al menos no parece que vaya la camara a tirones(aunque el mod que llevo yo es otro)
Lo he probado y para nada es bueno.funciona igual de mal que la original. con el mod via. Apk y con root si que mejora
supera3
17/12/14, 00:57:38
Lo he probado y para nada es bueno.funciona igual de mal que la original. con el mod via. Apk y con root si que mejora
lastima compañero :loco:
Gonzalo_rl98
17/12/14, 08:54:36
Guillermina75 tu si quieres lee un poco, luego dependiendo de la versión que tengas usas towelroot o ioroot para rootear el móvil... Instalas el mod vía apk para la cámara , ahi ganas en velocidad de enfoque y calidad de imagen por la noche usando el flash... Luego cuando te confíes metes xposed y pruebas un par de módulos jejeje y ya cuando le empiezes a coger el gustillo a todo te lanzas a probar una rom tipo cyanogenmod aosp o un port del g3, que por cierto yo probé los dos port que ahí y no, no hay mejoras en la cámara es lo mismo.... Solo se gana usando el mod en stock.
Pues intrigado por la magia que esconde la rom CloudyG3 (ya me he informado que sí lleva el advanced driver Xcam tal como decía manuelmagix), me decidí a probar la rom stock de nuevo con el mod 3.1 en versión apk que habíais comentado, y tenés razón, ese mod sí funciona y diría que igual que en la custom rom.
No entiendo entonces porque el mod más reciente no hace nada más que añadirte cámara lenta y 4K.
BernatBCN
17/12/14, 10:27:12
es mentira con la cámara de port del g3 cloudy g3 2.1 si se gana tanto en velocidad de obturación como en calidad de imagen. Nose se si va igual o no que el mod de xcam pero va muy bien
Vaya lio de cámaras que hay
Cual va mejor entonces la port del g3 de cloudy, la xcam o el mod de xdadeb´s xD
Pues ni idea ya tengo hasta dolor de cabeza de probar y probar xD
BernatBCN
17/12/14, 11:15:51
Pues ni idea ya tengo hasta dolor de cabeza de probar y probar xD
jajaja estube un rato viendo fotos del hilo del G3 y..tampoco veo que sean mucho mejores que el G2 llámame ciego XD
Supongo que la mayor diferencia será que dispara más rápido y mejor el g3 por el enfoque láser ese que tiene, Pero lo que es la calidad de foto pura y dura bien tomada en los dos son muy parejas
Gonzalo_rl98
17/12/14, 12:43:23
es mentira con la cámara de port del g3 cloudy g3 2.1 si se gana tanto en velocidad de obturación como en calidad de imagen. Nose se si va igual o no que el mod de xcam pero va muy bien
Vaya lio de cámaras que hay
Cual va mejor entonces la port del g3 de cloudy, la xcam o el mod de xdadeb´s xD
El mod es el mejor y eh probado los 3.
guillermina75
17/12/14, 13:30:07
Buffffffffff....¡¡me traéis loca! :oh:X-D Si vosotros os liáis con tanta cámara imaginaros yo, que ya no sé ni dónde tengo la cabeza.
Sobre las diferentes aplicaciones mods e historias varias, a ver, si me voy a meter en camisa de once varas es para notar una mejora principalmente donde le he encontrado el fallo a esta cámara, en los retratos sin flash es fácil que la imagen salga desenfocada y sin ninguna nitidez. El tema está:
Con esta mod entiendo que mejora la velocidad del obturador y por tanto se nota una diferencia al enfocar? Se puede utilizar la cámara sin forzar siempre flash y dejar ciega a la gente, o mejor seguir utilizando el flash porque sino estamos en las mismas? Lo digo porque con las de exterior ya estoy contenta, no tengo queja de ellas, me cambiaría sólo por eso.
BernatBCN
17/12/14, 13:37:24
a mi creo que la que mas me gusta es la que lleva la cloudy g3 además te das una alegría a la vista porque la capa de personalización mejora mucho la de stock del G2 para mi es bastante fea XD
No tiene nada que ver pero el teclado me ha mejorado bastante también con esta rom que menciono
Antes, al menos yo, si escribía un poco rápido me equivocaba de letras, nose si era el teclado o el táctil pero ahora va mucho mejor
guillermina75
17/12/14, 13:40:03
Pero vamos a ver, ¿la XCcam no es del tal xdadeb? Para la opción de este mod de xdadeb´s hay que hacer recovery como decís? Juraría, porque ahora ya no puedo asegurar nada a estas alturas del lío que llevo, pero creo que había una opción para hacer recovery o root y otra no? ¿la que no hace root sirve para algo? ¿o es mejor la otra porque sin hacer root no se nota la diferencia?
BernatBCN
17/12/14, 13:44:37
creo que la que se hace sin root. Solo la apk a partir de no se que versión de firmware tengas instalada (20h/20D..etc) no hay diferencia.
Solo te pone opciones nuevas en la cámara como el enfoque mágico ese y poder grabar a 4K pero sigue siendo mejor o bien instalar la de xdadeb por recovery o instalar la rom cloudy g3 que ya lleva incorporada las librerías nuevas de la cámara. Al menos la conclusión que he sacado yo es esta jaja
Si quieres mejora, necesitas root sí o sí, hay una versión 3.1 que se instala por APK y otra por recovery. Si no te quieres liar, es mejor que hagas root e instales la APK 3.1 que hace lo mismo que la que se instala por recovery pero sin tener que enredar tanto.
La verdad es que es lamentable que tengamos que estar trapicheando de esta manera cuando de serie ya tendría que funcionar como el resto de móviles...
Gonzalo_rl98
17/12/14, 14:26:43
Madre mía..... Señores que la cámara es buena, pero también ahí que saber usarla(no digo que yo sea un experto) , de serie yo estoy satisfecho con la cámara, y lo digo porque yo lo tengo todo stock sin mod ni nada, si que es verdad que de serie viene un poco capada ya que de por sí con el mod se ah demostrado que se puede mejorar la velocidad de enfoque y la calidad de imagen con el flash por de noche.... Guillermina es muy fácil, te haces Root y instalas el mod versión 3.1 vía apk y listo....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
ortega7
17/12/14, 14:27:18
Buffffffffff....¡¡me traéis loca! :oh:X-D Si vosotros os liáis con tanta cámara imaginaros yo, que ya no sé ni dónde tengo la cabeza.
Sobre las diferentes aplicaciones mods e historias varias, a ver, si me voy a meter en camisa de once varas es para notar una mejora principalmente donde le he encontrado el fallo a esta cámara, en los retratos sin flash es fácil que la imagen salga desenfocada y sin ninguna nitidez. El tema está:
Con esta mod entiendo que mejora la velocidad del obturador y por tanto se nota una diferencia al enfocar? Se puede utilizar la cámara sin forzar siempre flash y dejar ciega a la gente, o mejor seguir utilizando. el flash porque sino estamos en las mismas? Lo digo porque con las de exterior ya estoy contenta, no tengo queja de ellas, me cambiaría sólo por eso.
Por lo visto hay 3 mods o mas yo el que tengo y que todos lo que lo tenemos estan muy contentos es de 3.1 xdabbeb's. Que mejora? Pues aumenta la calidad de la camara, sobre todo la velocidad de enfocar con o sin flash, y por lo tanto, mientras echas la foto el flash esta activo menos tiempo, por lo tanto ciegas menos a la gente. Se nota tanto en velocidad de enfoque como en calidad. Otra ventaja que tiene es que hay dos maneras de instalarla, una por recovery, que descartamos para que te lies menos, y otra la puedes instalar por apk, es decir se instala como una aplicacion normal. Instalando por apk SOLO necesitas ser root. Funciona igual lo instales de una manera u otra. Otra gran ventaja es que, cuando quieras puedes volver a la camara original, lo cual no haras casi con total seguridad jaja. El mod te lo puede pasar el compañero kzyw que fue el que me lo recomendo. Entiendo que estes liada con tantos mods, pero yo te recomiendo este, ya pon el que quieras segun tu criterio. Por cierto como te hemos,dicho algunos, poner root es muy facil, es solo instalar un programa y hacer clic y te lo hace solo. Y hay tutoriales para deshacer root por si tienesque llevarlo a garantia. Estas empezando es normal que estes perdida yo tambien lo estuve en su dia. Pero en el,momento que te hagas con el vocabulario y demas le cojes gustillo de "toquetear" tu telefono. Aqui te pongo una definicion de root que un antiguo compañero puso en el foro de mi antiguo movil. Espero que te sirva.
Definicion ROOTEAR
Los sistemas android normalmente vienen bloqueados de tal manera que no podemos tocar sus 'raíces'. Rootear nos da acceso a estas raíces para que podamos modificar el sistema operativo a nuestro antojo (Siempre con MUCHO cuidado). Básicamente es como si Microsoft Windows nos viniese con la carpeta 'C:Windows' bloqueada para no poder tocarla, y nosotros accediésemos a ella.
Gonzalo_rl98
17/12/14, 14:30:45
Aquí el mod que tienes que instalar por apk MUY FÁCIL versión 3.1 se necesita Root,no hay que complicarse más....
https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591720
supera3
17/12/14, 14:38:31
la version android 5.0, con la aplicacion a better camera parace que me esta sacando buenos resultados, en llegar a casa pondre las fotos en grande para ver si las acuarelas siguen igual y si, al no ser drivers originales de LG, el procesado es diferente y no es tan cutre, aunque tengo que enfocar dandole a la pantalla y luego disparar :risitas:
ahora en un rato os digo algo
guillermina75
17/12/14, 15:23:06
Muchas gracias a todos, ahora por lo menos ya tengo más claro el tema. Hay dos opciones:
- instalar este último mod que comentáis roteando más la instalación de la app.
- la última opción de supera3: esperar a lollipop y probar con Beter camera, que por cierto me he bajado y me gusta :-)
Sois la leche, gracias ;-)
BernatBCN
17/12/14, 15:24:26
a ver si alguien se anima y hace una listado de mods de cámara y cual va mejor porque esto es un caos XD
alferez
17/12/14, 16:06:13
Aquí el mod que tienes que instalar por apk MUY FÁCIL versión 3.1 se necesita Root,no hay que complicarse más....
https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591720
me cago en la ostia...acabo de instalarlo por recovery y el movil no hace nada que reiniciarse!!!!
alguna solucion???
Gonzalo_rl98
17/12/14, 16:10:15
me cago en la ostia...acabo de instalarlo por recovery y el movil no hace nada que reiniciarse!!!!
alguna solucion???
Algo habrás hecho mal, te toca restaurar por kdz, dowloand o alguna copia de seguridad por el recovery hay varios métodos.
supera3
17/12/14, 16:19:59
dejo unas pocas con liquidsmooth 5.0.1 y a better camera
https://farm9.staticflickr.com/8641/15855865910_1db5e8d979_b.jpg (https://flic.kr/p/qa8sws)20141217_152009 (https://flic.kr/p/qa8sws) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
sin flash, con poca luz en la escalera de casa
https://farm8.staticflickr.com/7490/15423491933_7826b2e23c_b.jpg (https://flic.kr/p/puVqNH)20141217_151933 (https://flic.kr/p/puVqNH) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
la misma con la luz encendida
https://farm8.staticflickr.com/7537/16042443652_a496d604bb_b.jpg (https://flic.kr/p/qrBHA5)20141217_151834 (https://flic.kr/p/qrBHA5) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
andando por la calle
https://farm8.staticflickr.com/7528/15857385267_1b9284b306_b.jpg (https://flic.kr/p/qagfbg)20141217_151516 (https://flic.kr/p/qagfbg) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8617/16043153115_07f3992c35_b.jpg (https://flic.kr/p/qrFmuc)20141217_151510 (https://flic.kr/p/qrFmuc) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
luz artificial
https://farm9.staticflickr.com/8589/15855713058_d4887fea85_b.jpg (https://flic.kr/p/qa7F65)20141217_092723 (https://flic.kr/p/qa7F65) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
arbol de navidad con flash
https://farm8.staticflickr.com/7529/15857392827_10d8f72b81_b.jpg (https://flic.kr/p/qaghqB)20141217_021032 (https://flic.kr/p/qaghqB) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7570/16042458372_4b1b3aef05_b.jpg (https://flic.kr/p/qrBMXS)20141217_015125 (https://flic.kr/p/qrBMXS) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
teclado con luz artificial
https://farm8.staticflickr.com/7530/15855696198_6ff35cc38f_b.jpg (https://flic.kr/p/qa7A5o)20141216_143751 (https://flic.kr/p/qa7A5o) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
alferez
17/12/14, 16:20:23
Algo habrás hecho mal, te toca restaurar por kdz, dowloand o alguna copia de seguridad por el recovery hay varios métodos.
que voy a hacer mal?? lo he descargado, lo he instalado por recovery y ahora se reincia constantemente....
he conseguido pornerlo en modo download, haber ahora si puedo instalarle otro mod, por ejemplo este
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23578570567721756&mid=71&download_id=u3927jffqmj075i6oi4109jso2&tid=1418830106&hc=01dc286e724bd94ec1b84fe27bcb5186ceff8e2cb347c80 a0536fa5bfbb91a93
sabrias decirme como??
Gonzalo_rl98
17/12/14, 16:24:16
que voy a hacer mal?? lo he descargado, lo he instalado por recovery y ahora se reincia constantemente....
he conseguido pornerlo en modo download, haber ahora si puedo instalarle otro mod, por ejemplo este
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23578570567721756&mid=71&download_id=u3927jffqmj075i6oi4109jso2&tid=1418830106&hc=01dc286e724bd94ec1b84fe27bcb5186ceff8e2cb347c80 a0536fa5bfbb91a93
sabrias decirme como??
Puedes haberlo echo mal desde no descargar la versión correcta para la rom que estés usando stock o algun port, o que el archivo no se haya descargado correctamente, no lo se.... Que versión y recovery usaste... Eso no le suele ocurrir a la gente.
alferez
17/12/14, 16:33:26
Puedes haberlo echo mal desde no descargar la versión correcta para la rom que estés usando stock o algun port, o que el archivo no se haya descargado correctamente, no lo se.... Que versión y recovery usaste... Eso no le suele ocurrir a la gente.
tengo la version de cloudy g3, creo que hay puede estar el problema. el recovery no me acuerdo, pero era nuevo.
BernatBCN
17/12/14, 16:52:23
con la cámara de la rom coludy g3 2.1
Un día bastante nublado hoy aquí en Barcelona
https://farm9.staticflickr.com/8663/15421147544_a3001e53a0_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7496/15856131230_f04d7ab0e8_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7477/15857359419_305a5377ef_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7548/16041459341_614b6f46da_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7557/16043411435_1ab3560674_h.jpg
alferez
17/12/14, 17:08:31
acabo de poder entrar al recovey, como podria hacer una copia de los datos? y que version puedo ponerle del mod? tengo el philz touch 6
D4ng3r0uS
17/12/14, 17:16:07
Yo de ti no me complicaria e instalaria la Cloudy g3. Para mi fue mucho mas sencillo que hacerme root, luego instalar la Xcam, los drivers etc...
Sinceramete el cambio es avismal, o yo por lo menos lo noto asi.
Cuando estoy de fiesta suelo echar las fotos con el movil y salen genial, enfoca rapido y salen muy nititas, y eso contando con el pulso de borracho, y la poca luz :D
A parte que con la rom ganas en diseño y otras cosas mas, parece que tienes un movil diferente xD
Salu2
D4ng3r0uS
17/12/14, 17:18:09
A por cierto, el tema del SlowMotion es lo mejor !!!
Casi todos los videos que grabo los pongo en 120fps para luego relentizarlos, y quedan muy chulos ;)
alferez
17/12/14, 17:37:16
Yo de ti no me complicaria e instalaria la Cloudy g3. Para mi fue mucho mas sencillo que hacerme root, luego instalar la Xcam, los drivers etc...
Sinceramete el cambio es avismal, o yo por lo menos lo noto asi.
Cuando estoy de fiesta suelo echar las fotos con el movil y salen genial, enfoca rapido y salen muy nititas, y eso contando con el pulso de borracho, y la poca luz :D
A parte que con la rom ganas en diseño y otras cosas mas, parece que tienes un movil diferente xD
Salu2
eso es lo que he echo...el miedo era a que se borraran fotos y demas...al final he reinstalado la v2 de cloudy g3 y va bien.
esto me sirve de escarmiento y una leccion muy buena...no hagas caso de lo que te digan, sin antes informate bien.
:gracias:
Que noooooo xD a mi me las hace al instante xD como tengo que decirlo jajaja, pero qué móvil tenéis vosotros XD menuda castaña
El G2 tiene una cámara cojonuda que de día son de matricula y de noche con el mod es una delicia
Yo lo flipo con tantas troleadas, pero que es un móvil joder
Pillad un S5 y probad a hacer fotos de noche jajaja jajaja una mierda de cámara y la del G3 de noche otra castaña y las de los Z otra castaña, todaaas las cámaras de noche FALLAN a ver si dejamos de decir que la cámara del G2 es una mierda porque es MENTIRA
Una mierda de cámara era la del Optimus G, eso sí era malo de narices
Mira no te lo tomes a mal tío, pero es que eres muy imparcial, yo tengo el G2 y tienen razón, la camara no es fantastica y punto, tienes que admitir que no es lo mejor en malas condiciones,.
A por cierto, el tema del SlowMotion es lo mejor !!!
Casi todos los videos que grabo los pongo en 120fps para luego relentizarlos, y quedan muy chulos ;)
A mí con la CoudyG3 los videos a cámara lenta me salían pixelados, estuve leyendo en XDA y por lo visto es algo normal. Pero se ven horribles.
P.D. Por cierto, es parcial, no imparcial xD
guillermina75
17/12/14, 18:38:30
alguna solucion???
Uffff.....cómo para hacerlo yo!!! :silbando:
Muchas gracias a todos, ahora por lo menos ya tengo más claro el tema. Hay dos opciones:
- instalar este último mod que comentáis roteando más la instalación de la app.
- la última opción de supera3: esperar a lollipop y probar con Beter camera, que por cierto me he bajado y me gusta :-)
Sois la leche, gracias ;-)
El problema es que en lollipop no se podrá rootear será todo mucho más complicado y como no mejoren la cámara te quedarás entre dos aguas y jodida
Esperar a lollipop es una opción interesante y la que yo te aconsejo pero no sabemos que tal será la cámara que según mi experiencia no la van a mejorar
tengo la version de cloudy g3, creo que hay puede estar el problema. el recovery no me acuerdo, pero era nuevo.
Es que ese mod solo es para la rom stock por eso te ha pasado
Mira no te lo tomes a mal tío, pero es que eres muy imparcial, yo tengo el G2 y tienen razón, la camara no es fantastica y punto, tienes que admitir que no es lo mejor en malas condiciones,.
En malas condiciones las he visto mucho peores y coño que es un móvil
Yo de noche siempre las hago con flash y me salen de lujo lujo, ahora sin flash casi nunca las hago
La cámara es muy buena pero de noche y stock es una castaña eso siempre lo he dicho, todo depende del uso que cada uno le dé
PD La imparcialidad NO existe jajaja eso solo pasa en las películas :)
BernatBCN
17/12/14, 20:06:31
Vale he seguido haciendo pruebas de noche
La conclusión que he sacado es:
Es una puta mierda de cámara..jaja no. Es broma
La aplicación a Better Camera es la que mejor va para fotos nocturnas. No mete efecto acuarela ninguno. Los problemas que tiene son. Es relenta tanto en enfocar como en disparar con poca luz. Y tienes que forzar la ISO manualmente a 400-800 si no, si es un entorno muy oscuro mete mucho ruido al meter un ISO de mas de 1000 y pico y..al no hacer acuarela salen con mucho ruido
Tanto la cámara nativa de la ROM coludy G3 2.1 como la XCAM son muy rápidas tirando fotos de noche pero siguen metiendo algo de efecto acuarela. Aunque no tan exagerado como la de stock normal
En resumidas lo ideal seria una combinación de las dos cámaras a Better Camera + Mod XCAM
Ya es podéis imaginar que es todo problema de software de los inútiles de LG y que se puede sacar mucho partido a la camara
BernatBCN
17/12/14, 20:27:53
Sin flash forzando ISO a 800 a Better Camera
https://farm8.staticflickr.com/7525/15422411104_c0a3ba23ba_h.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8680/15422411524_3e7e6e3ecf_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7556/15857233258_ceac227e67_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7480/16044676475_439688fa0c_h.jpg
No estan editadas ni nada tal cual han salido
A Better Camera es una excelente app :ok:
De todos modos, en la segunda se ve el efecto acuarela en la acera. Pero vamos, comparado con la stock, es gloria desde luego.
guillermina75
17/12/14, 21:16:26
El problema es que en lollipop no se podrá rootear será todo mucho más complicado y como no mejoren la cámara te quedarás entre dos aguas y jodida
Esperar a lollipop es una opción interesante y la que yo te aconsejo pero no sabemos que tal será la cámara que según mi experiencia no la van a mejorar
Vale. Después de acabar con la cabeza como un bombo parece que me voy aclarando. Sólo una pregunta más ¿si lo roteo para poner la app que me dices, tendré luego algún problema para actualizar a lollipop? Me refiero a tener que quitar ese root para actualizar el móvil o algo.
Y por último, si no hay problema con la futura actualización de android.....¿sigue en pie tu propuesta de quedar un día por Barcelona para que me pudieras echar un cable? :-) porque me da miedo cagarla y cargarme el móvil. Sí, ya sé que vosotros lo veis muy fácil pero...esto tiene tela X-D
Muy pero que muy buenas fotos, te felicito Bernat
Vale. Después de acabar con la cabeza como un bombo parece que me voy aclarando. Sólo una pregunta más ¿si lo roteo para poner la app que me dices, tendré luego algún problema para actualizar a lollipop? Me refiero a tener que quitar ese root para actualizar el móvil o algo.
Y por último, si no hay problema con la futura actualización de android.....¿sigue en pie tu propuesta de quedar un día por Barcelona para que me pudieras echar un cable? :-) porque me da miedo cagarla y cargarme el móvil. Sí, ya sé que vosotros lo veis muy fácil pero...esto tiene tela X-D
Si lo vas a actualizar a lollipop no lo rootees ese es mi consejo y lo que yo haría
Yo me quedo en kitkat para siempre con mis módulos xposed y mi configuración del móvil que es mucha
Si lo quieres rootear es muy sencillo con towelroot, tan solo instalas la aplicación y en un plis ya eres root
Luego te vas a la playstore y instalas el SuperSu para dar los permisos de superusuario a las aplicaciones
Para meter el mod de xdabebs tan solo es instalar y seguir las sencillas instrucciones ,es de echo como instalar una aplicación no hay ninguna complicación más fácil imposible jeje
Nada que ver con el recovery, eso si que puede asustar pero de esta manera es muuuy sencillo de hacer
Si al final te animas me lo dices y te paso las dos cosas por mensaje privado
Saludos
guillermina75
17/12/14, 22:09:19
Muy pero que muy buenas fotos, te felicito Bernat
Si lo vas a actualizar a lollipop no lo rootees ese es mi consejo y lo que yo haría
Yo me quedo en kitkat para siempre con mis módulos xposed y mi configuración del móvil que es mucha
Si lo quieres rootear es muy sencillo con towelroot, tan solo instalas la aplicación y en un plis ya eres root
Luego te vas a la playstore y instalas el SuperSu para dar los permisos de superusuario a las aplicaciones
Para meter el mod de xdabebs tan solo es instalar y seguir las sencillas instrucciones ,es de echo como instalar una aplicación no hay ninguna complicación más fácil imposible jeje
Nada que ver con el recovery, eso si que puede asustar pero de esta manera es muuuy sencillo de hacer
Si al final te animas me lo dices y te paso las dos cosas por mensaje privado
Saludos
Vamos, que tengo que escoger entre lollipop o mod y kit kat. Ok, entendido. Pues entonces me va a tocar ponerme las pilas y estudiar qué me interesa más, porque no sé qué gano con lollipop, si compensa o no. Voy a leer primero por ahí.
Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua.
Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias :-), si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.
Vamos, que tengo que escoger entre lollipop o mod y kit kat. Ok, entendido. Pues entonces me va a tocar ponerme las pilas y estudiar qué me interesa más, porque no sé qué gano con lollipop, si compensa o no. Voy a leer primero por ahí.
Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua.
Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias :-), si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.
Lollipop es mas un cambio visual que otra cosa, kitkat en su día era optimización y fluidez, espera a ver si con lollipop arreglan eso y si no pues ya si que te lanzas, esto es lo más inteligente
supera3
17/12/14, 23:21:18
a mi me parecen buenas,con esa iluminacion, lo menos que puedes esperar es efecto acuarela pero no se nota practicamente nada, a mi donde me molesta es que al minimo zoom aparece este gracioso efecto, pero que vamos, ya sabia en que software de camara me metia, lo que me interesaba era fluidez y poder hacer de todo con el movil, no solo fotos,whats y prou jeje :banananavidad: :navi:
a ver si os gusta esta
https://farm9.staticflickr.com/8633/16043847531_c673e12e65_h.jpg (https://flic.kr/p/qrJUUT)20141217230340 (https://flic.kr/p/qrJUUT) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
A Better Camera es una excelente app :ok:
De todos modos, en la segunda se ve el efecto acuarela en la acera. Pero vamos, comparado con la stock, es gloria desde luego.
Está en la playstore?
Está en la playstore?
Con la gratuita puedes hacer muchas cosas, no hace falta pagar por la premium.
Compañera en este post tienes todas las novedades de lollipop
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/todas-las-novedades-en-android-5-0-lollipop
Van_Wilder
18/12/14, 03:18:52
Pues me he instalado la CloudyG3 2.1 y la diferencia es abismal con una rom stock. La velocidad de enfoque y obturación es muy rápida ahora, por lo menos con la cámara que trae la propia rom.
No he probado esta con A Better Camera..pero según comentáis es más lenta no?
guillermina75
18/12/14, 08:19:28
Lollipop es mas un cambio visual que otra cosa, kitkat en su día era optimización y fluidez, espera a ver si con lollipop arreglan eso y si no pues ya si que te lanzas, esto es lo más inteligente
Kzyv si es algo visual a mi tampoco me importaría mucho. ¿Pero entonces, por curiosidad eh, si sacan una nueva versión lollipop que en esa ocasión sí mejore cuides, etc, si tienes el móvil roteado no podrías acceder a ella?
Se "desrootea" muy fácil, pero habría que deshacer el mod de la cámara antes, que también es muy fácil. Cualquier cambio que se le haga al sistema mediante root provocará errores al instalar la OTA, ya que detectará archivos modificados.
Kzyv si es algo visual a mi tampoco me importaría mucho. ¿Pero entonces, por curiosidad eh, si sacan una nueva versión lollipop que en esa ocasión sí mejore cuides, etc, si tienes el móvil roteado no podrías acceder a ella?
Te saltará la actualización pero lo mas seguro es que no te lo deje actualizar por estar rooteado aunque hay métodos para camuflar el root o bien quitándolo
guillermina75
18/12/14, 08:26:54
Compañera en este post tienes todas las novedades de lollipop
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/todas-las-novedades-en-android-5-0-lollipop
¡Gracias! Voy a echarle un ojo
Gonzalo_rl98
18/12/14, 09:25:04
Jajajaja kzyw lo apunto ehh... ya verás cuando Actualice a lollipop verás lo fluido que irá mi G2 y todas las novedades que trae ....
Te haré un vídeo y todo xD lo más seguro es que cuando lo veas, desinstales todos tus módulos y incluso quites el Root solo para probar lollipop jajajaj yo como tengo el móvil de fábrica (por desgracia) pues no tendré problema al actualizar jjjj a ver si en 5.0 cambian la navbar xD
Gonzalo_rl98
18/12/14, 09:42:52
BernatBCN eh visto esas fotos de antes.... Dices que por la noche sale un efecto "acuarela" me puedes decir donde? Porque todo el mundo habla de ese efecto pero yo después de muchas fotos sigo sin verlo.
manuelmagix
18/12/14, 10:00:45
Lillipop no es algo visual, ni mucho menos, el ahorro de batería es mas q considerable y la fluidez sorprendente.
Cuando lo tengamos para las stock, será la hostia.
guillermina75
18/12/14, 11:20:09
Pues...por lo que he podido leer...si es verdad todo lo que se dice...no parece que sea sólo visual el cambio de lolllipop...así que...meter un root para la cámara ahora y que en enero me tenga que enredar a desrotear otra vez el móvil para poder actualizar no lo veo buena cosa :(
guillermina75
18/12/14, 11:24:16
BernatBCN eh visto esas fotos de antes.... Dices que por la noche sale un efecto "acuarela" me puedes decir donde? Porque todo el mundo habla de ese efecto pero yo después de muchas fotos sigo sin verlo.
Gonzalo, en las fotos de Bernat, que no están nada mal (a mi me gustan) se nota menos el efecto acuarela (aunque aún puede apreciarse un poco en los cuadros de la acera si haces un poco de zoom) pero es que Bernat no la tiene de stock sino con con cloudy del G3, si no me he liado yo. ¿Y dices que tú tienes la cámara original y no ves el efecto acuarela en las fotos? :oh:
guillermina75
18/12/14, 11:29:16
Una preguntilla, ya sé que no es del hilo en cuestión pero es que he estado buscándolo por el foro (que de hecho lo leí una vez en algún sitio y ahora no lo encuentro) que hay un compañero que arregla móviles, ¿un tal Bonilla? es que a mi compañera se le acaba de caer el móvil y se ha roto la pantalla por dentro. por fuera no se ha rajado ni nada, pero en la imagen de la pantalla sale el corte nítido en la imagen. Es un móvil chino, el THL W200. ¿Me podríais decir cómo se llama este chico para poder ponerme en contacto con él por privado o si hay alguna tienda en Barcelona donde pueda llevarlo? Gracias y perdonad
Gonzalo_rl98
18/12/14, 11:35:45
Gonzalo, en las fotos de Bernat, que no están nada mal (a mi me gustan) se nota menos el efecto acuarela (aunque aún puede apreciarse un poco en los cuadros de la acera si haces un poco de zoom) pero es que Bernat no la tiene de stock sino con con cloudy del G3, si no me he liado yo. ¿Y dices que tú tienes la cámara original y no ves el efecto acuarela en las fotos? :oh:
Te mando un mp sobre la última pregunta que has hecho para arreglar el móvil para no irnos del hilo... y a la primera pregunta si la llevo stock y noto ese efecto.
BernatBCN
18/12/14, 11:48:41
Hola buenos dias
@Gonzalo_rl98 el efecto acuarela es lo que hacen las cámaras de algunos smartphones en condiciones de poca luz/ de noche para quitar el ruido de la foto. En unos teléfonos es más acusado que otros. Realmente en la cámara de stock del G2 sin tocar nada mete mucho efecto acuarela hace unos procesador muy agresivo. Es como que se ve todo mas liso..sin puntitos (ruido) pero sin texturas..no se si me he explicado bien xD
La manera de reducirlo casi totalmente es instalar el MOD de xdadeb´s por recovery (buscar la versión adecuada a la ROM stock que tengas) o una ROm tipo Cloudy G3 que ya lleva librerías portadas del g3 y usar la apk a better camera. A parte también se gana mucho en velocidad de obturación y enfoque
Gonzalo_rl98
18/12/14, 11:55:18
Jajaja explicar si te has explicado bien pero yo las fotos las veo normales nose... El mod lo tuve y mejora un montón la cámara pero ahora mismo no puedo ponerlo por eso lo tengo todo stock
Las fotos nocturnas de stock son de todo menos normales... a menos que sólo hayas tocado la cámara del G2 y ningún otro móvil.
BernatBCN
18/12/14, 12:10:10
La verdad es que si, pero bueno al menos tenemos apaños para mejorarla
ahora que llevo varios días trasteando la cámara del G2, ayer le pille el xiami mi3 de mi hermano por curiosidad para comparar fotos y menuda castaña de cámara la del mi3. Parecía el moto g 2103 y unos colores super ratos.Es como que se habían cagado en la pantalla XD
guillermina75
18/12/14, 12:13:22
Te mando un mp sobre la última pregunta que has hecho para arreglar el móvil para no irnos del hilo... y a la primera pregunta si la llevo stock y noto ese efecto.
¡Gracias Gonzalo! Oye, y sobre la cámara stock, ¿hay alguna manera, tú que lo tienes hace más tiempo, de hacer fotos de personas minimizando esto? De manera que salgan lo más nítidas posibles? Yo por lo que he visto es con el flash siempre.
Otra cosa, me he instalado esta app de A better camera, aún no he probado, ¿mejorará algo? yaaaaaaaa, ya sé que no será como el mod :( pero bueno, no sé, por saber si vale la pena). La aplicación en sí parece completisima, me gustó mucho, pero claro, no sé si con la stock original hará algo.
No, porque el problema son los drivers y librerías de stock. Todas las cámaras tirarán de esos drivers y librerías, por lo que instales la cámara que instales, seguirá siendo un desastre.
guillermina75
18/12/14, 12:18:53
Una vez que haya actualizado a Lollipop, en principio ya podría rotear al móvil y ponerme el mod o es que Lollipop no dejará hacer roots?
BernatBCN
18/12/14, 12:24:01
pero guillermina75 que has instalado ahora o en que paso estas? xD
Esperemos a ver con que nos sorprenden con lollipop 5.0 pero es que los problemas que tiene la cámara, son problemas de software y optimizacion que pueden solventarse si LG se pone las pilas
Probablemente el mod que hay ahora en Lollipop no funcione, ya que el cambio es muy grande de KitKat a Lollipop. Y con el root pasará lo mismo imagino, el método que hay ahora probablemente no funcione. De todos modos, la comunidad de desarrolladores seguro que saca algo al poco tiempo.
Mi consejo es que, ya que le das importancia a la cámara en situaciones de poca luz (yo también), hagas root con towelroot (si tienes la 20D me pareció leer, puedes usar ese método) e instales el mod que te pusieron más atrás. Verás que cambio.
guillermina75
18/12/14, 13:09:51
pero guillermina75 que has instalado ahora o en que paso estas? xD
Esperemos a ver con que nos sorprenden con lollipop 5.0 pero es que los problemas que tiene la cámara, son problemas de software y optimizacion que pueden solventarse si LG se pone las pilas
jajjajajjaj, me parto contigo Bernat!!! Pues mira, hasta el momento estaba intentando saber si podía instalar algo sin rotear, ya me quedó claro que no si quería instalar el famoso mod del que todos hablan maravillas, y ya estaba a puntito de tirarme a la piscina a pelo cuando kzyw me dijo que si pensaba actualizar mi móvil a Lollipop (que en principio, y sobre todo después de lo leído) sí es mi idea, mejor no roteara el móvil.
Varios habéis puesto que si hago root y quiero actualizar a Lollipop hay formas de desrotear el móvil o "camuflarlo" (esto último sí que me alucina :oh:, ¿cómo narices vas a camuflar algo así de cara al sistema operativo?) pero osti, es que sabiendo que no irá con este mod y roteado seguro saber que tengo que liarme otra vez a toquetear para deshacer lo hecho e instalar Lollipop y volver a empezar de nuevo si alguien saca algún mod para la cámara compatible con Lollipop....o volver a quedarme como estoy con la cámara de stock si no sacan nada...pues no sé si me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que puede que nos actualicen en enero?
jajjajajjaj, me parto contigo Bernat!!! Pues mira, hasta el momento estaba intentando saber si podía instalar algo sin rotear, ya me quedó claro que no si quería instalar el famoso mod del que todos hablan maravillas, y ya estaba a puntito de tirarme a la piscina a pelo cuando kzyw me dijo que si pensaba actualizar mi móvil a Lollipop (que en principio, y sobre todo después de lo leído) sí es mi idea, mejor no roteara el móvil.
Varios habéis puesto que si hago root y quiero actualizar a Lollipop hay formas de desrotear el móvil o "camuflarlo" (esto último sí que me alucina :oh:, ¿cómo narices vas a camuflar algo así de cara al sistema operativo?) pero osti, es que sabiendo que no irá con este mod y roteado seguro saber que tengo que liarme otra vez a toquetear para deshacer lo hecho e instalar Lollipop y volver a empezar de nuevo si alguien saca algún mod para la cámara compatible con Lollipop....o volver a quedarme como estoy con la cámara de stock si no sacan nada...pues no sé si me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que puede que nos actualicen en enero?
Si haces root simplemente con dos aplicaciones quitas todo rastro del.root y puedes actualizar por ota y es muy facil(siempre que.no tengas customs recovery) . Si quiere empaparte en la sección de chinchetas esta el post.
un saludo
Yo ayer mismo me.cambie de customs rom a stock por aburrimiento. Y actualize. Por ota ahora mismo.no hago.root por flojo xD
fogonaire
18/12/14, 13:38:45
Un cordial saludos todos.
Por casualidad he dado con este hilo leyendo sobre el tema del efecto acuarela que tiene el sensor de vuestro teléfono.
Para empezar, diré que tengo un Lenovo Vibe Z, con el mismo sensor que el vuestro, y del MI3, con lo que eso de que el MI3 tiene malas fotos… Un poco más de rigor por favor.
El gran problema, como casi todo, es que al final es percepción personal. Y eso va ligado a un efecto placebo sobre que lo que tenemos lo realzamos y lo que no, lo criticamos para ensalzar lo nuestro.
Yo no puedo hablar del G2 porque no lo he probado. Simplemente me lo han enseñado en persona y poco más. Pero he de decir que en mi Lenovo, existe también ese efecto acuarela. Vengo de un Xiaomi redmi Note 3G cuyo sensor no lo firma ninguna marca, y me gustaba mucho. Compré este que os comento y he perdido calidad. Guste más o guste menos ese efecto acuarela existe y me desilusioné mucho. Pero en mi teléfono no hay detrás, como es evidente, tanta scene.
Dicho esto, os recomiendo que uséis la app: Snap Camera. Yo en el mío ha cambiado mucho, de tener efecto acuarela a tener el ruido normal al ampliar. No es una maravilla pero mejora.
Bueno, seguid así que los piques siempre son muy divertidos de leer. Un cordial saludo a todos.
BernatBCN
18/12/14, 14:01:09
Un cordial saludos todos.
Por casualidad he dado con este hilo leyendo sobre el tema del efecto acuarela que tiene el sensor de vuestro teléfono.
Para empezar, diré que tengo un Lenovo Vibe Z, con el mismo sensor que el vuestro, y del MI3, con lo que eso de que el MI3 tiene malas fotos… Un poco más de rigor por favor.
El gran problema, como casi todo, es que al final es percepción personal. Y eso va ligado a un efecto placebo sobre que lo que tenemos lo realzamos y lo que no, lo criticamos para ensalzar lo nuestro.
Yo no puedo hablar del G2 porque no lo he probado. Simplemente me lo han enseñado en persona y poco más. Pero he de decir que en mi Lenovo, existe también ese efecto acuarela. Vengo de un Xiaomi redmi Note 3G cuyo sensor no lo firma ninguna marca, y me gustaba mucho. Compré este que os comento y he perdido calidad. Guste más o guste menos ese efecto acuarela existe y me desilusioné mucho. Pero en mi teléfono no hay detrás, como es evidente, tanta scene.
Dicho esto, os recomiendo que uséis la app: Snap Camera. Yo en el mío ha cambiado mucho, de tener efecto acuarela a tener el ruido normal al ampliar. No es una maravilla pero mejora.
Bueno, seguid así que los piques siempre son muy divertidos de leer. Un cordial saludo a todos.
No es efecto placebo a no ser que me este quedando ciego jaja ayer hice las mismas fotos con el Xiaomi 3 con miui la v6 y con el lg g2 con el mod de la cámara. Lo que si note es que sacaba las fotos super rapido bastante mas que el G2 y en las opciones de la cámara puedes modificar la apertura focal
Las fotos pasadas al pc por dropbox y viéndolas en el monitor del ordenador. Nada de comparar en la misma pantalla del móvil
La diferencia es bastante grande tanto en detalles como en interpretación de los colores mucho mejor en el g2. Nose si será por la versión de miui o software de la cámara o que pero comparadas con el g2 quedaban bastante mal.
Tienen la misma lente imx135 pero el g2 tiene OIS (Estabilizador de imagen Optico) y el mi3 no. Eso se nota mucho
Al igual que seguramente las fotos del g2 quedan bastante por debajo de quien las comparaba con lumia 1020que dijeron por aquí o un note 4 o xperia z3
No todas las cámaras de moviles aun teniendo la misma lente se comportan igual y..alomejor una apk que a ti te ta bien en otro movil es una chusta teniendo la misma lente como digo. Hay mas factores procesados propios de la marca, librerías y firmware etc..
El xiaomi note creo que tiene sensor Samsung
@guillermina75 yo no confiaría mucho en que saliese para Enero Lollipop en las actualizaciones en dispositivos de casi todas lar marcas que no sean nexus siempre hay retrasos y esperas y mas el G2 ya no es el buque insignia de la marca se lo tomaran mas en calma
fogonaire
18/12/14, 14:07:17
El Redmi Note serán rumores, pero nunca encontré algo oficial.
Y repito, yo he visto fotos en PC del MI3, y solo dire que al final, todo es cuestionable, salvo antutu, jajaja.
supera3
18/12/14, 16:04:39
No es efecto placebo a no ser que me este quedando ciego jaja ayer hice las mismas fotos con el Xiaomi 3 con miui la v6 y con el lg g2 con el mod de la cámara. Lo que si note es que sacaba las fotos super rapido bastante mas que el G2 y en las opciones de la cámara puedes modificar la apertura focal
Las fotos pasadas al pc por dropbox y viéndolas en el monitor del ordenador. Nada de comparar en la misma pantalla del móvil
La diferencia es bastante grande tanto en detalles como en interpretación de los colores mucho mejor en el g2. Nose si será por la versión de miui o software de la cámara o que pero comparadas con el g2 quedaban bastante mal.
Tienen la misma lente imx135 pero el g2 tiene OIS (Estabilizador de imagen Optico) y el mi3 no. Eso se nota mucho
Al igual que seguramente las fotos del g2 quedan bastante por debajo de quien las comparaba con lumia 1020que dijeron por aquí o un note 4 o xperia z3
No todas las cámaras de moviles aun teniendo la misma lente se comportan igual y..alomejor una apk que a ti te ta bien en otro movil es una chusta teniendo la misma lente como digo. Hay mas factores procesados propios de la marca, librerías y firmware etc..
El xiaomi note creo que tiene sensor Samsung
@guillermina75 yo no confiaría mucho en que saliese para Enero Lollipop en las actualizaciones en dispositivos de casi todas lar marcas que no sean nexus siempre hay retrasos y esperas y mas el G2 ya no es el buque insignia de la marca se lo tomaran mas en calma
ojo, yo no las compaer con las del lumia, simplemente comente, que tras tener el lumia, obviamente en cuantos a fotos perida muchismo y de lejos ejje pero no en plan critica sino como comentario.
yo estoy contento, a pesar de que con poca luz no es ni de lejos la mejor pero con buena luz esta muy bien, decir lo contrario es exigir una reflex en un movil
Pues yo estoy encantado con la calidad de la cámara, eso sí, siempre con xdabebs 3.1.0
guillermina75
18/12/14, 22:29:03
No, si al final voy a acabar con el mod, me lo veo...:silbando:
supera3
18/12/14, 23:21:26
yo si fuera tu:
A: lo cambiaria por otro si lo que quieres es "más" en cuestion de cámara
B: me lo quedaria sin duda si quiero una fluidez alucinante y una camara decente para ocasiones momentaneas
si no tienes claro lo del root y todos esos asuntos y te da miedo, piensatelo, siempre se puede poner una rom stock si pasara cualquier cosa, el G2 es casi indestructible en ese sentido, pero la mejora no te va a hacer sacar fotos como estas, te mejora la velocidad de enfoque con escasa luz y te agrega el video a 4k y el slowmotion
recomiendo hacerles zoom a la hora de verlas
PD: no son del lumia 1020
https://farm9.staticflickr.com/8582/15430314564_cca40dba2a_h.jpg (https://flic.kr/p/pvwoWh)IMG_20130813_173816 (https://flic.kr/p/pvwoWh) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7540/16052596685_9efaa3515f_h.jpg (https://flic.kr/p/qsvKJn)DSC_0126 (https://flic.kr/p/qsvKJn) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7488/15865319500_54112d9544_h.jpg (https://flic.kr/p/qaXUKo)DSC_0077 (https://flic.kr/p/qaXUKo) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7517/15430315014_48d2954760_h.jpg (https://flic.kr/p/pvwp53)20130829_143409 (https://flic.kr/p/pvwp53) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7529/15432960333_a4f8db8c03_h.jpg (https://flic.kr/p/pvKXqZ)20130816_231656 (https://flic.kr/p/pvKXqZ) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
que conste que estoy siendo lo mas imparcial que puedo, no es por meterme con el telefono ni nada por el estilo, pues me encanta su fluidez y aspecto :gracias:
Es así, hay muchos móviles hoy en día que tienen una mejor cámara que el G2. Pero bueno, una vez le pones el mod, no está tan mal como cuando la pruebas recién sacado de la caja, es otra cosa.
yo si fuera tu:
B: me lo quedaria sin duda si quiero una fluidez alucinante y una camara decente para ocasiones momentaneas
si no tienes claro lo del root y todos esos asuntos y te da miedo, piensatelo, siempre se puede poner una rom stock si pasara cualquier cosa, el G2 es casi indestructible en ese sentido, pero la mejora no te va a hacer sacar fotos como estas, te mejora la velocidad de enfoque con escasa luz y te agrega el video a 4k y el slowmotion
https://farm9.staticflickr.com/8582/15430314564_cca40dba2a_h.jpg (https://flic.kr/p/pvwoWh)IMG_20130813_173816 (https://flic.kr/p/pvwoWh) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7540/16052596685_9efaa3515f_h.jpg (https://flic.kr/p/qsvKJn)DSC_0126 (https://flic.kr/p/qsvKJn) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7488/15865319500_54112d9544_h.jpg (https://flic.kr/p/qaXUKo)DSC_0077 (https://flic.kr/p/qaXUKo) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7517/15430315014_48d2954760_h.jpg (https://flic.kr/p/pvwp53)20130829_143409 (https://flic.kr/p/pvwp53) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7529/15432960333_a4f8db8c03_h.jpg (https://flic.kr/p/pvKXqZ)20130816_231656 (https://flic.kr/p/pvKXqZ) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
que conste que estoy siendo lo mas imparcial que puedo, no es por meterme con el telefono ni nada por el estilo, pues me encanta su fluidez y aspecto :gracias:
Con que móvil están echas?
Gonzalo_rl98
19/12/14, 01:51:12
yo si fuera tu:
Compi en la segunda foto te has lucido, tiene una calidad y nitidez impresionante.
yo si fuera tu:
G2 ni de coña... jajaja
¿Camara?¿smartphone?
pako2606
19/12/14, 06:17:07
Es así, hay muchos móviles hoy en día que tienen una mejor cámara que el G2. Pero bueno, una vez le pones el mod, no está tan mal como cuando la pruebas recién sacado de la caja, es otra cosa.
Por el mismo precio que el G2 ¿Qué móvil recomiendas con mejor cámara?.
vurnett
19/12/14, 07:48:03
Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.
Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.
Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.
Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.
Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.
Por el mismo precio que el G2 ¿Qué móvil recomiendas con mejor cámara?.
Meizu MX4, Xiaomi Mi4 y el G3 que ha bajado mucho, creo que por 350 se puede conseguir ya en muchas tiendas.
Me dejaba el OnePlus One, aunque este ya es un móvil grandote.
pako2606
19/12/14, 09:22:19
Meizu MX4, Xiaomi Mi4 y el G3 que ha bajado mucho, creo que por 350 se puede conseguir ya en muchas tiendas.
Me dejaba el OnePlus One, aunque este ya es un móvil grandote.
Gracias por la información, estoy buscando un 2° móvil, pero me interesa que cueste lo que mismo que el G2, de 5" mínimo y con garantía de la UE.
Edito: veo que el Meizu es de 5.4".....interesante terminal. [emoji106]
Gracias por la información, estoy buscando un 2° móvil, pero me interesa que cueste lo que mismo que el G2, de 5" mínimo y con garantía de la UE.
El Meizu MX4 lo tienes disponible en la web de la Fnac (vendido por ellos, no una tienda externa) con su garantía de la UE, y el G3 tampoco creo que te dé problemas de garantía en la UE...
supera3
19/12/14, 09:44:09
Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.
Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.
Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.
Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.
Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.
efectivamente, las fotos son del galaxy s 4, del que he visto criticas por aqui, bajo mi punto de vista, injustas(ver las fotos y luego me decis) no se que sgs 4 habeis usado y tal, yo solo hablo por el mio y ahora teneis resultados, esas fotos ni de lejos las consigo con el g2.
es cierto que coge menos luz, pero...¿de que me sirve que coja mas luz el movil si luego la foto parece un lienzo?realmente, aun las mejores fotos que he visto por aqui con luz artificial, o estan trepidadas o tienen muy poca definicion, incluso las de luz de dia tienen falta de definicion, solo hay que hacerle un pequeño zoom para ver lo que digo.
aun asi, vurnett, esto es como todo, sino uno no sabe donde se mete(no va por ti eh jej) y se guia por las comparativas de internet, muchas veces manipuladas y que no dicen toda la verdad, pasa esto, que luego te llega la cruda realidad y te echas las manos a la cabeza jijiji
Lo peor de esto, que como tu has dicho, es un problema de software, el poder aprovechar al maximo como si hace samsung con sus moviles :loco:
Amén, y yo tambien tengo el G2 y el G3... y en fotos de noche el G3 lo supera por goleada, pero aqui la gente se empeña en poner la camara del G2 a la altura del G3 y de eso nada....
LG nunca ha tenido buen historial de cámaras de todos modos.
BernatBCN
19/12/14, 11:58:03
eso es verdad. Hasta que apareció nexus 5 echo por Lg y el G2 no empezaron a hacer cámaras en condiciones. Sin embargo es la marca que monta mejor paneles de pantalla pero casi te diria que en general, en tv y monitores son de los mejores LG (quitando sony bravia jaja)
Yo las fotos cada vez las veo mejor, igual es que le estamos pillando el truquillo a la cámara a saber hacerlas eso también cuenta jaja
Supera3 las fotos que has puesto son macros a 3cm usando el flash del móvil por favor, te creía mas objetivo pon fotos de noche sin usar flash o en interiores con luz artifical quedan por debajo del g2. El s4 ya lo dije en su día las fotos de cerca con flash salen muy bien, lo gestiona de puta madre y no las quema ni nada y la velocidad de obturación es buenísima, pero sin usar flash y en condiciones de poca luz son un desastre
saludos
supera3
19/12/14, 14:01:45
pero el problema es que el g2 no gestiona realmente bien ni esas, o tiene trepidacion, sea cual sea la distancia, o tienen acuarela
como he dicho antes no las he puesto a modo critica, sino para ver que cuando lg haga bien el software, el resultado puede ser muy superior,ademas no tengo fotos de noche :silbando:, el sabado si puedo hare unas cuantas con el movil de un amiguete y vemos que tal :-) :lengua:
vurnett
19/12/14, 14:14:40
efectivamente, las fotos son del galaxy s 4, del que he visto criticas por aqui, bajo mi punto de vista, injustas(ver las fotos y luego me decis) no se que sgs 4 habeis usado y tal, yo solo hablo por el mio y ahora teneis resultados, esas fotos ni de lejos las consigo con el g2.
es cierto que coge menos luz, pero...¿de que me sirve que coja mas luz el movil si luego la foto parece un lienzo?realmente, aun las mejores fotos que he visto por aqui con luz artificial, o estan trepidadas o tienen muy poca definicion, incluso las de luz de dia tienen falta de definicion, solo hay que hacerle un pequeño zoom para ver lo que digo.
aun asi, vurnett, esto es como todo, sino uno no sabe donde se mete(no va por ti eh jej) y se guia por las comparativas de internet, muchas veces manipuladas y que no dicen toda la verdad, pasa esto, que luego te llega la cruda realidad y te echas las manos a la cabeza jijiji
Lo peor de esto, que como tu has dicho, es un problema de software, el poder aprovechar al maximo como si hace samsung con sus moviles :loco:
Supera sabia donde me metia, tu ya sabes que tenia encargado otra vez un lumia 1020 pero tambien sabes por su foro que es un movil que al final (caprichos del destino) terminaba dando fallos de camara a muchos usuarios.
Como no sabia si me iba a tocar el modelo defectuoso acabe anulando el pedido. Por cierto desde aqui agradecer a los xicos de dvdandorra que al final no me cobraron recargo. Casi todos los moviles los compro en esa web incluido el g2 y hasta ahora ningun problema con ellos.
Acabe sopesando que uso le daba a la camara del movil y me di cuenta que la utilizaba muy muy muy de vez en cuando y solo cuando salia de fiesta y el tema es que cada vez salgo menos de fiesta jajajaja asiq no me compensaba pillarme un movil solo por la camara. Tambien hace tiempo que vengo con la idea de comprar la sony rx100 que es un modelo de camara compacta que me tiene enamorado asique cada vez tenia menos sentido la opcion del 1020. Ademas para tirar de fotos en un momento dado todavia sigo teniendo mi viejo nokia n8 jejeje es muy pequeñito y lo puedo meter en cualquier parte :thumbup:
Tenia ganas de utilizar el sistema android y la verdad que el g2 es un movil que siempre me ha llamado la atencion, no por la camara evidentemente. A dia de hoy satisfecho con la compra, es un movil que cumple con creces mis expectativas pero joe no me vengais con los cuentos de las virtudes de su camara en condiciones de poca luz porque se me ponen los pelos de punta. A quien no haya tenido moviles tipo 1020 o n8 (como es mi caso) a lo mejor les podeis engañar, a mi esta claro que no.
A mi me querían comer por decir que un s4 era mejor que el g2... y la del g3 esta muy por encima.
BernatBCN
19/12/14, 14:32:27
@supera3 a mi no me salen trepidadas revisa tu cámara a ver si falla algo
https://farm8.staticflickr.com/7575/16056437445_4efcd173a4_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7558/16056437815_b181370d99_h.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8651/16055745002_8edacd3bb7_h.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8632/16056438915_d1b50b7af0_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7577/15434152654_d4afd5b460_h.jpg
La cámara nadie esta diciendo que sea de las mejores del mercado como el lumia 1020 pero esta por encima de la media en android para nada es mala. Parece que para vosotros no existe el termino medio, o es muy buena o es una puta mierda
Pero bueno si veis tan mierda la cámara siempre os podéis cambiar de móvil nadie os obliga a tener el g2 compraros el s4 con sus pedazo de fotos nocturnas XD
cacharrada
19/12/14, 14:32:42
No puedo estar más de acuerdo.
Y otra cosa, Guillermina se refiere a retratos en interiores y vale que no queramos sacar la cara de nuestros familiares o amigos aquí, pero es que nadie ha colgado ninguna foto así... mucho gato y mucha foto de cerca con Flash pero retratos en interiores....
supera3
19/12/14, 14:57:08
Supera sabia donde me metia, tu ya sabes que tenia encargado otra vez un lumia 1020 pero tambien sabes por su foro que es un movil que al final (caprichos del destino) terminaba dando fallos de camara a muchos usuarios.
Como no sabia si me iba a tocar el modelo defectuoso acabe anulando el pedido. Por cierto desde aqui agradecer a los xicos de dvdandorra que al final no me cobraron recargo. Casi todos los moviles los compro en esa web incluido el g2 y hasta ahora ningun problema con ellos.
Acabe sopesando que uso le daba a la camara del movil y me di cuenta que la utilizaba muy muy muy de vez en cuando y solo cuando salia de fiesta y el tema es que cada vez salgo menos de fiesta jajajaja asiq no me compensaba pillarme un movil solo por la camara. Tambien hace tiempo que vengo con la idea de comprar la sony rx100 que es un modelo de camara compacta que me tiene enamorado asique cada vez tenia menos sentido la opcion del 1020. Ademas para tirar de fotos en un momento dado todavia sigo teniendo mi viejo nokia n8 jejeje es muy pequeñito y lo puedo meter en cualquier parte :thumbup:
Tenia ganas de utilizar el sistema android y la verdad que el g2 es un movil que siempre me ha llamado la atencion, no por la camara evidentemente. A dia de hoy satisfecho con la compra, es un movil que cumple con creces mis expectativas pero joe no me vengais con los cuentos de las virtudes de su camara en condiciones de poca luz porque se me ponen los pelos de punta. A quien no haya tenido moviles tipo 1020 o n8 (como es mi caso) a lo mejor les podeis engañar, a mi esta claro que no.
como dije, no iba por ti, yo se lo que es tener el N8(el cual su gestion del balance de blancos era la polla,mucho mejor que el del 1020) y el 1020...juegan en otra liga
yo soy de los que pinesa que la camara LG le puede sacar mas partido, bastante si me apuras
vurnett
19/12/14, 15:05:40
No puedo estar más de acuerdo.
Y otra cosa, Guillermina se refiere a retratos en interiores y vale que no queramos sacar la cara de nuestros familiares o amigos aquí, pero es que nadie ha colgado ninguna foto así... mucho gato y mucha foto de cerca con Flash pero retratos en interiores....
+10000 ahi es donde queria llegar yo. Una gran parte del uso que se le da a la camara de un movil por parte de todo el mundo es estando de fiesta o donde sea con los amigos por poner un ejemplo pero aqui lo unico que hace la gente es subir fotos de sus mascotas o de paisajes a plena luz del dia. Lo peor de todo es ver a toda la peña flipando por las fotos como si fueran una maravilla tecnologica. Son ejemplos que no tienen ningun fundamento, de que te sirve sacarle las fotos bien a las florecitas si luego estando con tus amigos no vas a poder exar ninguna foto decente???
Solo hay que meterse en flickr y poner en el buscador... lg g2 y luego buscar las del 1020 o las del 930 o las de 1520 o las del 925 o las de cualquier lumia cutre y comparar.... pero nada aqui la gente flipando por fotos de mierda exas a plena luz del dia y encima gran parte de ellas editadas a su vez con programas fotograficos. Lo siento pero para mi os estais engañando vosotros mismos, lo malo es que alguien que no sepa de que va el asunto os haga caso y se compre el movil pensando que va poder hacer fotos decentes en condiciones con poca luz.... eso es lo malo.
supera3
19/12/14, 15:06:13
@supera3 a mi no me salen trepidadas revisa tu cámara a ver si falla algo
https://farm8.staticflickr.com/7575/16056437445_4efcd173a4_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7558/16056437815_b181370d99_h.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8651/16055745002_8edacd3bb7_h.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8632/16056438915_d1b50b7af0_h.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7577/15434152654_d4afd5b460_h.jpg
La cámara nadie esta diciendo que sea de las mejores del mercado como el lumia 1020 pero esta por encima de la media en android para nada es mala. Parece que para vosotros no existe el termino medio, o es muy buena o es una puta mierda
Pero bueno si veis tan mierda la cámara siempre os podéis cambiar de móvil nadie os obliga a tener el g2 compraros el s4 con sus pedazo de fotos nocturnas XD
en ocasiones, si le pasa y si no pues el efecto acuarela, pero vamos, en ningun momento he dicho yo que sea mala o una mierda, sino el software de lg, es un hecho, sino el mod de jinshuu y de xdabbebs no tendria sentido
y yo ya tuve el SGS4 y por muchos motivos que me interesan mas que su camara, tanto de dia como de noche me deshice de el ( su pantalla bajo el sol, su Lag con mayusculas, su drenaje bestial de bateria).
yo estoy encantado con el G2, su fluidez, su bateria, su pantalla, su diseño, y su camara, a mi me sirve, pero a la que parece que no es la compañera, y no me gusta venderle la moto a nadie porque yo prefiera este u otro telefono, que decida ella segun nuestras opiniones tanto la tuya como la mia les sirven por igual...
PD: es posible, que quizas, segun la version de software, o el mod de la camara, se vea una mayor o menor trepidacion, ruido y falta de saturacion, ahi te doy la razon,
incluso que algunas lentes no esten del todo ben calibradas o vete tu a saber(ya me paso con el 1020 que me la tuvieron que cambiar)
te dejo una de unas lentejitas que no tiene nada de nada de trepidacion ni ruido ni leches en vinagre, lo que me hace pensar en que si quieren mejorar, lo pueden hacer jejeje
https://farm8.staticflickr.com/7512/16017368096_dfcb14f2af_h.jpg (https://flic.kr/p/qppcuU)CAM00031 (https://flic.kr/p/qppcuU) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
guillermina75
19/12/14, 15:30:32
:cry::cry::cry: vamos, que la he cagado.
guillermina75
19/12/14, 15:48:27
De rodasons formas me quedo con el móvil por tres razones:
-Según el chico que me lo vendió por este foro, tenía 7 días, y ya pasaron.
- podría probar a hacer eso de la devolución como regalo a amazon (no sé tampoco si podría o no en este caso) pero no
me gustaría porque el chaval no se lo merece.
-Para todo lo demás me gusta mucho el móvil. Eso es así. La pena es la cámara, que yo sí utilizo mucho. Y no pata hacer fotos de paisajes y demás, que si salgo por ahi llevo reflex o compacta, sino para hacer fotos de muchas situaciones que surgen en el día a día, y que son a personas, más que a cosas. Y con personas, si con paisaje o cosas si no haces zoom da el pego con personas cuando te fijas en las caras parecen de cera, y eso con suerte, si es que no salen movidas.
La rabia es que yo no cambio tampoco de móvil cada dos por tres, y me toca comerme éste por mucho tiempo (si no me lo cargó antes probando cosas X-D) incluida su cámara.
Pero ahora sí lo tengo claro, voy a ponerme esa aplicacion que decís, a ver si por lo menos....
supera3
19/12/14, 15:51:39
:cry::cry::cry: vamos, que la he cagado.
a ver, si te hubieras comprado un movil chico cutre, si
pero la mejor opcion en cuanto a camara no es, eso es un hecho, pero mala tampoco es
si quieres un buen movil con camara muy buena, tienes que irte a los lumia de momento, aunque a mi, que no soy de echar fotos de noche porque de momento casi todos los moviles son una full en ese sentido, si buscara camara quizás me hubiera ido a otro
si esta a tiempo de devolverlo pues no estas satisfecha, pues ya sabes :navi:
supera3
19/12/14, 15:53:13
- podría probar a hacer eso de la devolución como regalo a amazon (no sé tampoco si podría o no en este caso) pero no
-Para todo lo demás me gusta mucho el móvil. Eso es así. La pena es la cámara, que yo sí utilizo mucho. Y no pata hacer fotos de paisajes y demás, que si salgo por ahi llevo reflex o compacta, sino para hacer fotos de muchas situaciones que surgen en el día a día, y que son a personas, más que a cosas. Y con personas, si con paisaje o cosas si no haces zoom da el pego con personas cuando te fijas en las caras parecen de cera, y eso con suerte, si es que no salen movidas.
La rabia es que yo no cambio tampoco de móvil cada dos por tres, y me toca comerme éste por mucho tiempo (si no me lo cargó antes probando cosas X-D) incluida su cámara.
Pero ahora sí lo tengo claro, voy a ponerme esa aplicacion que decís, a ver si por lo menos....
piensa, que si al sacar lollipop, incorporar nuevos algoritmos de cámara y mejora, el subidon que te pega es digno de un orgasmo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
vurnett
19/12/14, 16:03:17
no te tienes porque comer nada. Es un movil que puedes vender todavia a buen precio porque tiene muxa demanda. Perderas algo de dinero pero eso es preferible a tener que comerte algo por narices con patatas.
Madre mía como está el patio... Os ponen 4 fotos muy normalitas de un S4 sacadas de cerca con flash y os venís arriba afirmando que son la leche y que el G2 es una puta mierda jajaja yo lo flipo xD
Ala venderos el G2 y pillaros todos un Nokia a ver cuanto durais con semejante mierda de movil
PD Fotos como esas del S4 también las saco yo y muchos otros con el G2, a quien queremos engañar?
PD2 Cualquier compacta se folla a un Nokia lummia ya puestos a decir cosas... Pues eso sí tanto os gusta hacer fotos de categoría haced lo que la gente normal y salid de fiesta con una compacta
El G2 tiene una muy buena cámara, no la mejor pero entre ellas xd hablo de móviles Android,eh
Este móvil cuesta nuevo 270 euros, qué más queréis...
BernatBCN
19/12/14, 19:07:42
acabo de descubrir una apk que va incluso mejor que a better camera probar la cámara de google que hay en el playstore os sorprenderá
saludos
guillermina75
19/12/14, 19:15:37
Kzyw no te enfades así que es malo. Oye, no sabía que las compactas sabían hacer esas cosas... X-D
Ahora en serio, a mi particularmente la definición del gato por ejemplo no me queda así ni soñando.
Por eso creo que, si lollipop va a tardar, mejor será que me ponga el mod que me dijiste. Si pudieras enviarme la información de los diferentes pasos que tengo que dar te lo agradecería.
Ah, y una cosa, ese mod es sólo para cambiar la cámara o te cambia algo de la interfaz del móvil y demás? Porque bueno, ya te digo que salvo lo que afirmo desde el principio, el móvil para todo lo demás me gusta.
Madre mía como está el patio... Os ponen 4 fotos muy normalitas de un S4 sacadas de cerca con flash y os venís arriba afirmando que son la leche y que el G2 es una puta mierda jajaja yo lo flipo xD
Ala venderos el G2 y pillaros todos un Nokia a ver cuanto durais con semejante mierda de movil
PD Fotos como esas del S4 también las saco yo y muchos otros con el G2, a quien queremos engañar?
PD2 Cualquier compacta se folla a un Nokia lummia ya puestos a decir cosas... Pues eso sí tanto os gusta hacer fotos de categoría haced lo que la gente normal y salid de fiesta con una compacta
El G2 tiene una muy buena cámara, no la mejor pero entre ellas xd hablo de móviles Android,eh
Este móvil cuesta nuevo 270 euros, qué más queréis...
aun no he visto ni una foto con el g2 que tenga esa definicion.. hasta ahi paso ya y he tenido un s4 y se de que va la cosa.... :roto2lol:
supera3
19/12/14, 19:58:55
Ya conocéis el dicho,vale mas una imagen que 1000 palabras,
Por mi parte paso de discutir por un sin sentido
Cada uno que haga lo que quiera, use lo que le venga en gana y lo disfrute
aun no he visto ni una foto con el g2 que tenga esa definicion.. hasta ahi paso ya y he tenido un s4 y se de que va la cosa.... :roto2lol:
La primera con flash ,la misma sin flash ,increíble la luz que recoge porque os aseguro que muy poca luz había en el bar de ese pesebre y la del gato con luz guarra de fluorescente en automático con xdabebs 3.1.0
Otra, reproduce los colores a la perfección, eso es lo que mas me gusta de esta cámara
Kzyw no te enfades así que es malo. Oye, no sabía que las compactas sabían hacer esas cosas... X-D
Ahora en serio, a mi particularmente la definición del gato por ejemplo no me queda así ni soñando.
Por eso creo que, si lollipop va a tardar, mejor será que me ponga el mod que me dijiste. Si pudieras enviarme la información de los diferentes pasos que tengo que dar te lo agradecería.
Ah, y una cosa, ese mod es sólo para cambiar la cámara o te cambia algo de la interfaz del móvil y demás? Porque bueno, ya te digo que salvo lo que afirmo desde el principio, el móvil para todo lo demás me gusta.
Hola Gullermina, tienes 2 MP
zatch1990
19/12/14, 22:22:47
con flash y de noche mas o menos se defiende pero sin flash deja el efecto acuerela pero de una manera exagerada y el enfoque ni te digo.
Kutxuna
19/12/14, 23:37:04
Hola a tod@s respeto todas las opiniones, pero parece que nadie se acuerda cuando salio el samsung galaxy s que costaba libre 500€ +o-, 4" de pantalla, 512mb de ram, 1 nucleo, etc aaaahh y sin FLASHHHH, y todos creiamos que era la hostia y la panacea de los moviles, (incluido un servidor), todos pagando movil libre o atandonos a permanencias desmesuradas de 18 o 24 meses, al precio que fuese, queriamos tenerlo a toda costa, y no tenia flash y no pasaba nada.
Yo creo que ha veces ya somos demasiado exigentes, yo tengo el g2 y estoy encantado con todo lo que hace, sea mejor o peor que otros, a mi me encanta y ese es mi criterio, la camara es lo que es una camara para un movil.
P.D. repito respeto todas las opiniones.
gordopiote
20/12/14, 10:20:02
Cena de ayer del curro... Todas las fotos con flash...la mayoría fotos de grupo con la gente posando y quietecita, NI UNA SOLA FOTO ACEPTABLE...
CON MOD O SIN MOD ESTA CAMARA CON POCA LUZ ES UNA **** BASURA...
ahora mismo estoy convencido que el iPhone 4s tenia una cámara mejor...
Es mas... Acabo de poner el anuncio, lo vendo yaaaa... Hasta los cojones de la cámara y la radio...
[EDITADO POR STAFF]: Modera tu lenguaje.
No cuentas nada nuevo por estos lares...
BernatBCN
20/12/14, 12:27:28
si el samsung galaxy s1 tiene mejor cámara también
Saludos y buena venta
Lo que da rabia es que sea problema de software, osea solucionable, porque el hardware es de buena calidad (móvil) y simplemente liberando los drivers, librerias, etc... la comunidad haria el resto.
A ver ya se ha filtrado la 5.0.1 coreana, sería interesante que alguien probara la cámara...
BernatBCN
20/12/14, 12:39:38
El único problema que le encuentro yo es que tarda mas en enfocar y disparar que otros móviles y mete mucho efecto acuarela en condiciones de poca luz
Las dos cosas se pueden reducir bastante instalando el mod por recovery o una rom que lleve librerías nuevas como la cloudy g3. La cámara de google que hay en playstore es la que he encontrado que dispara mas rápido. Sobretodo en fotos con flash
Se ve que se ha filtrado el leak de lollipop de una versión de g2 ya..esperemos la cosa esta calentita
BernatBCN
20/12/14, 12:46:28
por cierto alguien ha probado a marcar esto en android tweaker 2 (hay que ser root)
gordopiote
20/12/14, 13:26:15
Calenton importante con la cámara, pero ahora veo q le he hecho 7 horas de pantalla... Y que sale en breve android L.... Ejem...
Puede que rerire el anuncio de venta... O:_)
Perdón por las formas de antes... :-p
Gonzalo_rl98
20/12/14, 13:29:47
Calenton importante con la cámara, pero ahora veo q le he hecho 7 horas de pantalla... Y que sale en breve android L.... Ejem...
Puede que rerire el anuncio de venta... O:_)
Perdón por las formas de antes... :-p
-_-
BernatBCN
20/12/14, 13:40:45
jajaja es que a ver que móvil compras por 250e nuevo que lo he visto la version de 16gb tan equilibrado como este. EL único que se me ocurre con mejor cámara por ese precio más o menos (según dicen en su hilo, que es mejor cámara que el g3 y todo, aunque nose si fiarme porque hay mucho flipao también por los hilos xD) es el ascend p7
Pero perderás bastante rendimiento y fluidez, duración de la batería, calidad de panel pantalla, scene.. y a mi gusto diseño (esos marcos finitos del g2jeje)
jajaja es que a ver que móvil compras por 250e nuevo que lo he visto la version de 16gb tan equilibrado como este. EL único que se me ocurre con mejor cámara por ese precio más o menos (según dicen en su hilo, que es mejor cámara que el g3 y todo, aunque nose si fiarme porque hay mucho flipao también por los hilos xD) es el ascend p7
Pero perderás bastante rendimiento y fluidez, duración de la batería, calidad de panel pantalla, scene.. y a mi gusto diseño (esos marcos finitos del g2jeje)
Huawei por lo.menos los que he probado no me terminan de convencer por el scene y por sus procesadores
vurnett
20/12/14, 14:18:25
Hola a tod@s respeto todas las opiniones, pero parece que nadie se acuerda cuando salio el samsung galaxy s que costaba libre 500€ +o-, 4" de pantalla, 512mb de ram, 1 nucleo, etc aaaahh y sin FLASHHHH, y todos creiamos que era la hostia y la panacea de los moviles, (incluido un servidor), todos pagando movil libre o atandonos a permanencias desmesuradas de 18 o 24 meses, al precio que fuese, queriamos tenerlo a toda costa, y no tenia flash y no pasaba nada.
Yo creo que ha veces ya somos demasiado exigentes, yo tengo el g2 y estoy encantado con todo lo que hace, sea mejor o peor que otros, a mi me encanta y ese es mi criterio, la camara es lo que es una camara para un movil.
P.D. repito respeto todas las opiniones.
claro y ya puestos porque no nos vamos a la epoca de cuando no existian los moviles y eramos felices jugando solo a las chapas y las canicas??? Entiendo lo que quieres decir pero esq no se que tiene que ver una cosa con otra.
las frases tipo "la camara es lo que es una camara para un movil" dejan de ser validas cuando aparecen moviles como por ejemplo:
-nokia n82 del año 2007
-Sony Ericsson K850 del año 2007
-Sony Ericsson C905 del año 2008
-nokia N8 del año 2010
-lumia 1020 del año 2013
Como veras yo opino todo lo contrario de lo que opinas tu. No entiendo que a dia de hoy no haya moviles que superen fotograficamente hablando a moviles de hace cuatro, cinco o seis años, mas bien es que es todo lo contrario, estan a años luz por debajo de estos..... no lo entiendo. Muxa xorradita, muxo mod, muxo enfoque rapido, muxo sensor y muxa tonteria para que a la hora de la verdad salgas de noxe y no puedas sacar una foto decente...... y si hablamos de la estafa de camara del g2, ya ni te cuento.
PD jamas en la vida me gastao en un movil 500 euros con o sin permanencia y jamas en la vida he tenido un movil cuya camara no tuviera flash. No se donde os meteis algunos pero no todo el mundo hace lo mismo..... aunque como te dixo al principio, entiendo en parte lo que quieres decir, hace mil años no teniamos muxas xorradas de las que hay ahora y eramos muxo mas felices pero esq ese no es el tema expuesto.
PD toy hablando unica y exclusivamente de camaras de moviles en condiciones con poca luz, no hablo de sistemas operativos, compactas o camaras reflex..... antes de que los talibanes se me exen encima.
supera3
20/12/14, 16:20:32
claro y ya puestos porque no nos vamos a la epoca de cuando no existian los moviles y eramos felices jugando solo a las chapas y las canicas??? Entiendo lo que quieres decir pero esq no se que tiene que ver una cosa con otra.
las frases tipo "la camara es lo que es una camara para un movil" dejan de ser validas cuando aparecen moviles como por ejemplo:
-nokia n82 del año 2007
-Sony Ericsson K850 del año 2007
-Sony Ericsson C905 del año 2008
-nokia N8 del año 2010
-lumia 1020 del año 2013
Como veras yo opino todo lo contrario de lo que opinas tu. No entiendo que a dia de hoy no haya moviles que superen fotograficamente hablando a moviles de hace cuatro, cinco o seis años, mas bien es que es todo lo contrario, estan a años luz por debajo de estos..... no lo entiendo. Muxa xorradita, muxo mod, muxo enfoque rapido, muxo sensor y muxa tonteria para que a la hora de la verdad salgas de noxe y no puedas sacar una foto decente...... y si hablamos de la estafa de camara del g2, ya ni te cuento.
PD jamas en la vida me gastao en un movil 500 euros con o sin permanencia y jamas en la vida he tenido un movil cuya camara no tuviera flash. No se donde os meteis algunos pero no todo el mundo hace lo mismo..... aunque como te dixo al principio, entiendo en parte lo que quieres decir, hace mil años no teniamos muxas xorradas de las que hay ahora y eramos muxo mas felices pero esq ese no es el tema expuesto.
PD toy hablando unica y exclusivamente de camaras de moviles en condiciones con poca luz, no hablo de sistemas operativos, compactas o camaras reflex..... antes de que los talibanes se me exen encima.
+1000 :banananavidad:
aun asi, aun se pueden hacer fotos cojonudas con esta camara(esperando con ansia las nueva api de android L)
https://farm8.staticflickr.com/7496/15441679424_83259b8c2d_b.jpg (https://flic.kr/p/pwwDj9)20141220_150958 (https://flic.kr/p/pwwDj9) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
Demasiado alcohol por la noche y claro así salen luego las fotos jiji :):p;)
supera3
20/12/14, 20:05:16
Bueno....estoy con un z1 ahora mismo en las manos...y nos quejamos del nuestro pero este es lamentable....
En android 5.0.1 cambian las apis de camara. Podremos controlar la velocidad de disparo en condiciones lanzar en raw y rsperemos que mejoren el efecto acuarela...no estaria nada mal
Bueno....estoy con un z1 ahora mismo en las manos...y nos quejamos del nuestro pero este es lamentable....
En android 5.0.1 cambian las apis de camara. Podremos controlar la velocidad de disparo en condiciones lanzar en raw y rsperemos que mejoren el efecto acuarela...no estaria nada mal
Dios te oiga!!!
El postprocesado de Sony es lamentable
gordopiote
20/12/14, 21:05:59
Demasiado alcohol por la noche y claro así salen luego las fotos jiji :)[emoji14];)
😂 😂 😂 😂
Eso también incluye....
supera3
21/12/14, 02:32:05
El postprocesado de Sony es lamentable
pero lamentable es poco, otros moviles(samsung, por decir uno) montan sus sensores pero su software de procesado le pega 1.000.000 de vuetlas y les hace quedar en ridiculo.
en serio, hacien fotos con el Z1 y el G2
parecia que el sony tuviera una camara de hace 20 años:grin:
ortega7
21/12/14, 02:39:18
pero lamentable es poco, otros moviles(samsung, por decir uno) montan sus sensores pero su software de procesado le pega 1.000.000 de vuetlas y les hace quedar en ridiculo.
en serio, hacien fotos con el Z1 y el G2
parecia que el sony tuviera una camara de hace 20 años:grin:
Es humillante fabricar sensores para otras compañias(sony) , y que estas saquen mejores fotos que las tuyas propias, es muy muy humillante jajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.