PDA

Ver la Versión Completa : Bloquean telefonos de compañia ?

manu_15
14/12/14, 21:33:55
Llevo tiempo teniendo esta duda y no e encontrado nada seguro , me gustaria saber si los telefonos que vende la gente de vodafone movistar etc si dejan de pagar los pueden bloquear por impago ?

cruzfire
14/12/14, 21:37:56
Llevo tiempo teniendo esta duda y no e encontrado nada seguro , me gustaria saber si los telefonos que vende la gente de vodafone movistar etc si dejan de pagar los pueden bloquear por impago ?

Este no es el sitio para preguntar,pero no se bloquean normalmente,solo por denuncia de robo o delitos muy gordos.
Por eso tienes que pedir factura y guardar mensajes,dirreccion y el movil de la persona que te lo vende.

Nonamed
14/12/14, 21:40:41
Movemos a discusión general sobre smartphones.

manu_15
14/12/14, 21:44:38
Es que la mayoria de los que se venden son de compañias y no me gustaria llevarme luego la sorpresa

cruzfire
14/12/14, 22:02:41
no me gustaria llevarme luego la sorpresa
No se como era antes con los moviles "regalados",pero ahora el movil es financiado aparte de la tarifa,osea que la compañia va cobrar seguro como cualquier compra financiada

larry31
14/12/14, 22:25:09
Compi no los bloquean, yo esto lo se porque se lo he preguntado a a los de Vodafone, creo que no hay ningún problema, yo de momento no he tenido ninguno.
Pero como dicen, cabe la posibilidad de que el vendedor sea listo y lo de por Robado por tener algún seguro. Hay que andar con cuidado en las compras, siempre optar por los que tienen mas votos en compra y venta, y sobre todo buena actividad en el foro.
Yo he tenido 2 problemas pero en Segundamano.es este es un sitio no sugerido.

manu_15
15/12/14, 15:57:56
Alguna opinion mas ?

Resident_
15/12/14, 17:49:44
Mejor compra alguno que sea totalmente libre de origen y te quitas de problemas, aunque también te lo pueden bloquear si su dueño lo denuncia como robo.

manu_15
17/12/14, 19:25:24
Sigo mas o menos con las mismas dudas entonces

mateosnet
17/12/14, 23:28:03
Manu, siento no poderte ayudar a resolver dudas, es un tema que lo he planteado y tampoco la gente tiene opinion , parece. Sigo con dudas de igual manera, he intentado comprar a particulares pero no las tengo todas conmigo.

cruzfire
18/12/14, 12:25:11
Sigo mas o menos con las mismas dudas entonces

Manu, siento no poderte ayudar a resolver dudas, es un tema que lo he planteado y tampoco la gente tiene opinion , parece. Sigo con dudas de igual manera, he intentado comprar a particulares pero no las tengo todas conmigo.
Pues la gente no entra a opinar pq no le ve el debate, quieres más barato compras de operadora, quieres libre sueltas más y ya está.
Yo compre hace poco uno de Vodafone aquí en el foro, lo tuve un rato y lo vendi.