PDA

Ver la Versión Completa : [APP] SMART UNLOCK (4.1+) - Quita la seguridad del bloqueo conectado a wifis y bluetooth de confianza.

hazex
14/12/14, 20:18:08
Buenas,
Queria presentar un nueva app que estamos acabando ahora mismo.

Se llama Smart Unlock y sirve para quitar el bloqueo de pantalla cuando estas conectado a una Wifi o Bluetooth seguros. Ya sea slide, patron de bloquo, reconocimiento facial o cualquiera que tengas configurado, cuando enciendas tu pantalla ira directo al escritorio o a la ultima app que estuviese abierta, sin la incomodidad de escribir cada vez el lock pattern mientras estas conectado a la wifi de casa o el Bluetooth de tu coche.

La idea es ampliar la funcionalidad de Smart lock de android 5 , pero añadiendo WIFIs de confianza como mejora principal.
Ademas, lo hemos hecho compatible con android 4.1+, para que tambien puedan usar wifis y blutooths de confianza.

La app en una TRIAL de una semana, luego pedira de comprarla. Miraremos a ver como podemos regalar 20 o 30 copias a los usuarios de htcmania, pero mientras tanto todos teneis una semana para probarla.

Aceptamos bugs, sugerencias, criticas y cualquier cosa que querais aportar.
Esperamos que os sea de tanta utulidad como a nosotros nos resulta.

Es cierto que hay alguna app similar en android que ya hacia esto, pero ninguna que funcionase en android 5. Ademas hemos simplificado el uso y mejorado la forma de quitar el bloqueo en zonas seguras, utilizando los sistemas nativos de android (pin, slide, patern, etc) de una forma muy limpia, con un uso practicamente imperceptible de bateria.

http://loadinghome.net/scr.png

Por favor, agradeceriamos vuestra opinion para poder mejorar la app todo lo que nos sea posible. En encontrais algun fallo por favor indicarnos el modelo de telefono y como reproducir el fallo, aunque por el momento no tienen ningun bug detectado. Espero que os parezca tan util como a nosotros.

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY:

https://lh4.ggpht.com/wGSKudHnbd-6UDiXmnHA8vYjYOe9Zl7AgM4xqvEVoYMfiiSV6mvi5IBk7lzFD kUxvA=w300 (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.loadinghome.smartunlock)
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.loadinghome.smartunlock

Player0
14/12/14, 21:04:10
Enhorabuena!! Yo sigo sin poder utilizar "los sitios de confianza" y la "cara de confianza" así que cuantas más opciones y más Apps compatibles mejor. Que con tanta "confianza" da verguenza que no funcione correctamente el propio sistema de Google!!

Salu22

cisko
14/12/14, 21:15:43
esperando para probarla

fatiko85
14/12/14, 23:14:30
Ya va!!!

hazex
14/12/14, 23:15:50
Ya va!!!

Exacto, justo ahora venia a decirlo.
Ahora actualizare el post inicial.

Si veis cualquier fallo o teneis cualquier sugerencia de mejora estaremos encantados de escucharlo.

Un saludo!! :navi:

Gasset
15/12/14, 01:20:44
¿Hay alguna manera de que me quite el método por PIN pero que deje el de deslizar? Así puedo ver las notificaciones de la pantalla de desbloqueo.

hazex
15/12/14, 01:24:18
¿Hay alguna manera de que me quite el método por PIN pero que deje el de deslizar? Así puedo ver las notificaciones de la pantalla de desbloqueo.
De momento no es posible, aunque la estamos mirando pero lo vemos complicado tecnicamente. Creeme que lo seguiremos estudiando ya que nos parece una funcionalidad muy interesante para añadir en el futuro. Gracias por probar la app. Y si os gusta acordaros de dejar un voto en google play, nos seria de mucha ayuda. :-)

Gasset
15/12/14, 01:26:46
De momento no es posible, aunque la estamos mirando pero lo vemos complicado tecnicamente. Creeme que lo seguiremos estudiando ya que nos parece una funcionalidad muy interesante para añadir en el futuro. Gracias por probar la app. Y si os gusta acordaros de dejar un voto en google play, nos seria de mucha ayuda. :-)

¡Qué rapidez! :campeon::ok:

La probaré los próximos días y si todo va bien la compraré.

Un saludo :gracias::D

hazex
15/12/14, 08:39:24
Comentar que os parece si la vais probando. Y si podeis dejarnos un voto positivo en Google play mejor que mejor. Muchas gracias .
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.loadinghome.smartunlock

hazex
15/12/14, 09:12:57
Si alguien encuentra algun bug le recompensaremos.. aunque sea regalando la version full the la app :) . De momento no ha aparecido ningun fallo. Un saludo

relaxman
15/12/14, 09:43:53
Estupenda aplicación, en el Nexus 4 de mi mujer funciona perfecta.

hazex
16/12/14, 09:48:41
Wow, el primer dia y ya tenemos 30 comentarios positivos, Gracias de verdad por ayudarnos en esta puesta en marcha inicial que tanto cuesta. :) Hoy hemos sacado un update con mejoras visuales en resoluciones bajas. Si detectais cualquier fallito mantenernos informados.

dtracks
16/12/14, 10:17:42
Estaba teniendo problemas con el smart lock de Android 5.0 lo he instalado en un nexus 4 y nexus 7. En el nexus 4 funciona a la perfección, en el 7 me da la sensación de que no acaba de funcionar del todo bien. App muy recomendable!

hazex
16/12/14, 10:31:25
Estaba teniendo problemas con el smart lock de Android 5.0 lo he instalado en un nexus 4 y nexus 7. En el nexus 4 funciona a la perfección, en el 7 me da la sensación de que no acaba de funcionar del todo bien. App muy recomendable!

Yo tambien tenia problemas con Smart Lock nativo de android y por empezamos con la creacion de la App. Me alegro que en el nexus 4 funcione a la perfeccion, era uno de nuestros dispositivos de desarrollo. ¿Podrias indicarme que problema pasa en el Nexus 7 que dices que no acaba de funcionar del todo bien? Gracias por probar nuestra app, un saludo.

dtracks
16/12/14, 15:28:34
Tengo la app configurada con la opción wifi de casa.Con el nexus 7 parece que funciona , pero después de un rato me vuelve a salir la pantalla con el patrón de desbloqueo, hay que desactivar la opción Smartlock del menú de android ?

hazex
17/12/14, 09:15:06
Tengo la app configurada con la opción wifi de casa.Con el nexus 7 parece que funciona , pero después de un rato me vuelve a salir la pantalla con el patrón de desbloqueo, hay que desactivar la opción Smartlock del menú de android ?

Buenas,
Yo en mi telefono si tengo desactivado smart lock nativo de android y lo uso todo desde la app smart unlock. Por favor, prubea a usar solo la app para evitar conflictos y nos confirmas si te sigue pasando. En el Nexus 7 no lo hemos probado pero en nexus 4 y 5 funciona perfectamente. Esperamos tu report, gracias!

davidfge
17/12/14, 15:34:55
Instalada y probandola.

De momento, lo único que no me gusta, que yo tenia configurado para que se bloquee a los 5 minutos de apagar la pantalla y ahora se apaga nada mas apagar la pantalla.

Por lo demás muy buena aplicación

relaxman
17/12/14, 18:40:14
No sé el motivo, pero en el Nexus 4 de mi mujer, el patrón, lo deja permanentemente quitado. He tenido que desinstalar la aplicación. Una pena. Lástima que en el Note siga sin funcionar.

hazex
17/12/14, 23:33:07
No sé el motivo, pero en el Nexus 4 de mi mujer, el patrón, lo deja permanentemente quitado. He tenido que desinstalar la aplicación. Una pena. Lástima que en el Note siga sin funcionar.
Buenas para el desarrollo de la aplicación hemos utilizado un Nexus 4 como dispositivo principal y nos funciona perfectamente. Asegúrate que no tienes activado Smart lock nativo de Android y que no tienes ninguna otra aplicación que puede interferir con él lock screen de Android.
Puedes comprobar también que no tengas alguna aplicación de las que limpian memoria y matan los procesos o servicios del teléfono.
Un saludo

hazex
17/12/14, 23:34:16
Instalada y probandola.

De momento, lo único que no me gusta, que yo tenia configurado para que se bloquee a los 5 minutos de apagar la pantalla y ahora se apaga nada mas apagar la pantalla.

Por lo demás muy buena aplicación
Buenas gracias por probar la aplicación. Vamos a mirar a ver si conseguimos respetar la configuración del temporizado que tenga preconfigurado el usuario. Gracias por la sugerencia.

relaxman
18/12/14, 05:13:48
Buenas para el desarrollo de la aplicación hemos utilizado un Nexus 4 como dispositivo principal y nos funciona perfectamente. Asegúrate que no tienes activado Smart lock nativo de Android y que no tienes ninguna otra aplicación que puede interferir con él lock screen de Android.
Puedes comprobar también que no tengas alguna aplicación de las que limpian memoria y matan los procesos o servicios del teléfono.
Un saludo
Me aseguré de desactivar Smart Lock y no usa ningún programa para cerrar procesos. Mañana volveré a probar a ver qué descubro.

davidfge
18/12/14, 15:24:54
Buenas gracias por probar la aplicación. Vamos a mirar a ver si conseguimos respetar la configuración del temporizado que tenga preconfigurado el usuario. Gracias por la sugerencia.
Gracias a vosotros por el desarrollo

oscaruru
20/12/14, 09:23:07
La pruebo y os comento! Tiene muy buena pinta!

bupio
20/12/14, 12:46:07
Hola:
Llevo probándolo desde hace un par de días en un Xperia Z1 Compact con Android 4.4.4 y funciona perfectamente con el bloqueo con patrón.
Anteriormente había probado otras aplicaciones, pero no funcionaban con mi tipo de bloqueo por patrón, solo con numérico.
Un saludo.

oscaruru
20/12/14, 22:24:12
De momento funciona a la perfección! Tanto por wifi como bt. Antes utilizaba tasker para desactivar el patrón pero alguna vez acababa pidiéndome el patrón.

Enhorabuena por el trabajo!

barnison
21/12/14, 12:53:28
no me sale esta apk en el play store con un galaxy s2 con 4.1.2

podrias poner un enlace para descargarla he instalarla manualmente ?

hazex
21/12/14, 12:58:19
no me sale esta apk en el play store con un galaxy s2 con 4.1.2

podrias poner un enlace para descargarla he instalarla manualmente ?

Buenas,
Hemos quitado la compatibilidad con los samsung galaxy debido que a samsung ha modificado el keyguard de android y provoca problemas con nuestra aplicacion.

Si quieres puedes bajar la version de XDA para probarla sin pasar por google play, pero te adelanto que en principio no te ira bien si tienes una rom touchwiz. Si la pruebas , enviame comoo te ha ido, gracias.

http://loadinghome.net/smartunlock_XDA.apk

barnison
21/12/14, 13:21:47
Gràcias compi.
en principio funciona bien, hace lo que promete a la perfeccion sin ningun fallo, decir que no llevo la lph, llevo la nueva base XXWMS3.

la dejaré instalada toda la semana, si surgiera algun problema te lo aré saber.

hazex
21/12/14, 15:42:48
Gràcias compi.
en principio funciona bien, hace lo que promete a la perfeccion sin ningun fallo, decir que no llevo la lph, llevo la nueva base XXWMS3.

la dejaré instalada toda la semana, si surgiera algun problema te lo aré saber.
Puedes decirle si usas patrón de desbloqueo? Mucha gente con el S2 dice que le falla. Gracias. Un saludo

barnison
21/12/14, 15:51:09
Uso el tipico padron deslizante.
Por cierto, a dejado de funcionar sin saber porqué.

barnison
21/12/14, 15:51:43
La he desinstalado.

bupio
22/12/14, 12:35:56
Y la versión que hemos instalado es para siempre o se caducará?

hazex
22/12/14, 13:13:56
Y la versión que hemos instalado es para siempre o se caducará?

Buenas,
La version de Google Play es una trial de 7 dias, luego pide de comprarla por 0.99 durante navidades y despues 1,99.

Tambien tenemos una version ilimitada en el tiempo pero con un maximo de 3 dispositivos seguros, puedes descargarla del hilo de XDA o de este enlace directo : http://loadinghome.net/smartunlock_XDA.apk Aunque la verdad que esmas actualizando mas la versions de Google Play, la versio de XDA es un poco mas vieja y le falta algun bug por corregir aun.

Un saludo!

bupio
22/12/14, 13:45:59
Y no hay posibilidad de que pongáis para descargar en el enlace directo la versión 1.3.1 que es la que me funciona perfecto?
No pienso dar mis datos personales ni de tarjeta de crédito a Google, y será una pena el tener que desinstalarla cuando se caduque.
No es por el dinero, pues cada uno pone el precio que quiere a su trabajo. Es por principios que no doy mis datos en la web a nadie sin saber quien esta detrás.
Un saludo.

hazex
22/12/14, 13:58:37
Y no hay posibilidad de que pongáis para descargar en el enlace directo la versión 1.3.1 que es la que me funciona perfecto?
No pienso dar mis datos personales ni de tarjeta de crédito a Google, y será una pena el tener que desinstalarla cuando se caduque.
No es por el dinero, pues cada uno pone el precio que quiere a su trabajo. Es por principios que no doy mis datos en la web a nadie sin saber quien esta detrás.
Un saludo.

Sinceramente me sorprende que no te fies de dar tus datos de tarjeta a Google.
Con la version de XDA del post anterior puedes usarla gratis para siempre con un maximo de 3 dispositivos seguros.
Un saludo

oscaruru
22/12/14, 22:10:44
He visto en xda que hay gente que tiene problemas con los oneplus one, yo de momento no he tenido ningún problema.

bupio
23/12/14, 10:36:57
Pues no me fio de dar datos a nadie en la nube, pues en mi trabajo todos los días vemos muchos casos de fraude con este tipo de cosas. Y desde luego, de quién menos me fio es de Google y todas las grandes empresas, pues son las que reciben más ataques diariamente.
La versión de XDA la he instalado y no me funciona igual de fina que la que tenía, así que me quedo sin poder tener una gran aplicación en mi móvil.
Un saludo.

hazex
23/12/14, 10:59:55
Pues no me fio de dar datos a nadie en la nube, pues en mi trabajo todos los días vemos muchos casos de fraude con este tipo de cosas. Y desde luego, de quién menos me fio es de Google y todas las grandes empresas, pues son las que reciben más ataques diariamente.
La versión de XDA la he instalado y no me funciona igual de fina que la que tenía, así que me quedo sin poder tener una gran aplicación en mi móvil.
Un saludo.

Buenas , siento no poder ayudarte mas, pero no vamos acrear mas versiones de la app. De todas formas esta noche actualizaremos la de XDA con los ultimos cambios, asi que en principio podras usarla sin tener que pagar. De todas formas te recomendaria que te hagas una tarjeta prepago como tengo yo con limite de 20 o 30 euros y asi tengas libertad de comprar en google play lo que quieras, y asi poder soportar el desarollo de la applicaciones que uses o quieras comprar, los desarrolladores te lo agraderan. Ademas ahora con las tarjetas regalo de google play que han creado nuevas no hay escusa ;)
Un saludo.

hazex
24/12/14, 10:36:57
Wooohooo, ,Xda hablando de nuestra nueva app ! : ) http://www.xda-developers.com/android/smart-unlock-trusted-wifi (http://www.xda-developers.com/android/smart-unlock-trusted-wifi)

fran3984
26/12/14, 16:28:52
Excelente la App. Comprada al primer minuto. El tema de la ubicación me interesa bastante. Sería también interesante, dar una opción de bloqueo durante ciertas horas o días de la semana. Muy buen trabajo

Edito: He encontrado algun problemilla al actualizarla, hay veces que cuando reinicio el telefono y tengo una wifi de confianza me sigue mandanado meter el codigo. Tengo un LG G3, y el Widget Locker, es decir, primero aparece la pantalla del widgetlocker para mas tarde aparecer el codigo de bloqueo (habitualmente lo llevo sin codigo de bloqueo, pero al ver vuestra app, he probado a meterle), nose si sera por eso el bug. Es decir lo unico que he notado es que al reinciar el telefono algunas veces estoy conectado a mi red wifi me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo mediante pin.

Edito 2: Creo que ya se cual es el problema, por lo menos en mi caso. En resumidas cuentas, el problema que tengo es que cuando quito el wifi manualmente y pasa a datos, sino le dejo el tiemo suficiente para que en la cortina de notificaciones cambie a dispotivo bloqueado y pulso el power antes (para apagar la pantalla) la app no ejecuta la accion de que aparezca el codigo de desbloqueo, del mismo modo pasa en caso contrario, al encenderle y conectarse al wifi, el codigo de bloqueo no se desconecta, hasta que no le dejas el tiempo suficiente para que aparezca en la cortina dispositivo desbloqueado. Seguire probando luego cuando salga de casa.

A pesar de todo esto un 10 para vosotros.

sofocles2008
29/12/14, 21:16:01
Lo instalé, porque en el bluetooth del coche siempre he tenido problemas, y me fue de maravilla, pero el telefono empezo a reiniciarse solo y es esa aplicacion, ya que la he quitado y se me ha ido el problema. Tengo un Sansung Galaxy s4 mini

GrC
30/12/14, 00:40:20
No sirve para nuestros Note2?

hazex
30/12/14, 09:34:24
No sirve para nuestros Note2?

Buenas,
Debido a los cambios que samsung realiza en android, la app smart unlock no funciona adecuadamente en samsung. Estamos intentando buscar una solucion, un saludo

hazex
30/12/14, 09:39:04
Lo instalé, porque en el bluetooth del coche siempre he tenido problemas, y me fue de maravilla, pero el telefono empezo a reiniciarse solo y es esa aplicacion, ya que la he quitado y se me ha ido el problema. Tengo un Sansung Galaxy s4 mini

Buenas,
Esta app escucha los listener nativos de android por lo que tiene un uso de CPU y bateria practicamente nulo. Sinceramiento pienso que el problema seria por otra app y otro motivo en tu android, pero bueno, igualmente me alegro que ya te vaya bien el telefono.
Por cierto, hemos quitado la compatibilidad con todos los samsung para evitar problemas ya que en los samsung no se podia re-habilitar el bloqueo, que aunque es un problema totalmente diferente al que comentas, te aviso para que no sigas probando porque la app no va en ningun samsung con base touchwiz.
Un saludo.

GrC
30/12/14, 11:52:32
Buenas,
Debido a los cambios que samsung realiza en android, la app smart unlock no funciona adecuadamente en samsung. Estamos intentando buscar una solucion, un saludo
Ok, gracias por la aclaración. Un saludo.

davidfge
31/12/14, 18:22:22
En la anterior actualizacion respetaba el tiempo de bloqueo, pero en la ultima actualizacion vuelve a bloquear nada mas apagar la pantalla

Vimorcillo
04/01/15, 14:31:03
Buenas, yo queria preguntar como quitar la notificacion que me indica que el dispositivo esta bloqueado o desbloqueado. Por lo demas ningun fallo.

chupeto
06/01/15, 12:08:34
Comprada la app, de momento funciona muy bien probada con wifi de casa y bt con la xiaomi myband en modo patrón y con el modelo BQ E5 FHD.
Tambien tengo la duda de como quitar la notificación de bloqueado y desbloqueado.

Un saludo,

carcacol
07/01/15, 00:40:56
Pues yo estoy usando la versión gratuita de XDA y con wifi funciona perfectamente, pero con la Mi Band (BT LE) no hay manera de que la detecte. Tengo un Motorola Moto G (2ª gen.).
¿Alguna idea para que me reconozca la Mi Band?

Muchas gracias por la app y por la posible contestación.
Saludos

hazex
07/01/15, 09:53:47
Pues yo estoy usando la versión gratuita de XDA y con wifi funciona perfectamente, pero con la Mi Band (BT LE) no hay manera de que la detecte. Tengo un Motorola Moto G (2ª gen.).
¿Alguna idea para que me reconozca la Mi Band?

Muchas gracias por la app y por la posible contestación.
Saludos

Pues hemos comprado una Smart Band de sony SWR10 para hacer pruenbas e intentar darle solucion a todos los BLW en general. Esperamos poder actualizar con estas mejoras en las proximas semanas. Un saludo!

Vimorcillo
07/01/15, 11:54:43
He tenido que recurrir a bloquear la notificacion ya que Lollipop tiene esa funcion, pero hubiera preferido no tener que recurrir a ello ya que habra gente que quiera quitarselo y no pueda.

matafoc
08/01/15, 11:17:55
Buenas!

Excelente aplicación. Hacia mucho tiempo que le daba vueltas al tema, y al fin, la he encontrado!!!!!!!!!!!

La he probado con un Samsung Galaxy S3 con la ROM SlimKat 4.4.4 build 8.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644) y funciona perfectamente!

También la he probado con un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Android 4.4.2 y también funciona perfectamente.

En ambos casos, el desbloqueo es por patrón.

También lo hemos probado con otro Samsung Galaxy S3 con la ROM de Samsung, y no ha funcionado la aplicación. Al apagar la pantalla siempre bloquea el telefono y nos pide el patrón o PIN.

Ahora me surge otra consulta. Como no he instalado la aplicación des del Google Play, si ahora pago los 1,99€, ¿voy a recibir las últimas actualizaciones de la app por Google Play aunque no esté disponible para mi equipo? No sé si me he explicado...

Saludos!

Matafoc!

Vimorcillo
08/01/15, 11:52:10
Buenas!

Excelente aplicación. Hacia mucho tiempo que le daba vueltas al tema, y al fin, la he encontrado!!!!!!!!!!!

La he probado con un Samsung Galaxy S3 con la ROM SlimKat 4.4.4 build 8.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644) y funciona perfectamente!

También la he probado con un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Android 4.4.2 y también funciona perfectamente.

En ambos casos, el desbloqueo es por patrón.

También lo hemos probado con otro Samsung Galaxy S3 con la ROM de Samsung, y no ha funcionado la aplicación. Al apagar la pantalla siempre bloquea el telefono y nos pide el patrón o PIN.

Ahora me surge otra consulta. Como no he instalado la aplicación des del Google Play, si ahora pago los 1,99€, ¿voy a recibir las últimas actualizaciones de la app por Google Play aunque no esté disponible para mi equipo? No sé si me he explicado...

Saludos!

Matafoc!

Si la tienes instalada en el dispositivo podrasa actualizarla aunque no te funcione. Supongo que es como cuando un juego no se te abre, lo puedes tener y lo puedes actualizar y con suerte con alguna actualizacion te acabara funcionando.

matafoc
11/01/15, 14:34:08
Buenas Hazex!!

Creo que he econtrado una incompatibilidad o bug con la app!

Usando el Podkicker Pro para escuchar los podcast, el telefono se bloquea como si no estuviese tu App!

Si quieres mas detalles o que te ayude con alguna versión de debug, no dudes a enviarme un privado!

Saludos y enhorabuena por la App de nuevo!

Matafoc

1.9tdi
16/01/15, 11:08:38
Ami no me funciona bien...cuando la instalo y conecto por WiFi o bluetooth y guardo las redes me funciona durante un tiempo...luego por arte de magia me deja de funcionar ¿sabes que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: tengo un Huawei x1 con EMUI 2.3 4.4.2 kk.

hazex
16/01/15, 11:19:24
Ami no me funciona bien...cuando la instalo y conecto por WiFi o bluetooth y guardo las redes me funciona durante un tiempo...luego por arte de magia me deja de funcionar ¿sabes que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: tengo un Huawei x1 con EMUI 2.3 4.4.2 kk.

Buenas,
Probablemente tengas alguna applicacion que interfiere con Smart Unlock. Los task killers o limpiadores de memoria pueden hacer que smart unlock deje de funcionar. Asegurate de poner smart unlock en la lista de exclusiones.
Dependiendo del modelo/marca/rom tambien pueden haber otras factores como el modo STAMINA de los Sony Xperia.
Espero que te sirva de ayuda esta info, un saludo.

1.9tdi
16/01/15, 20:16:53
Buenas,
Probablemente tengas alguna applicacion que interfiere con Smart Unlock. Los task killers o limpiadores de memoria pueden hacer que smart unlock deje de funcionar. Asegurate de poner smart unlock en la lista de exclusiones.
Dependiendo del modelo/marca/rom tambien pueden haber otras factores como el modo STAMINA de los Sony Xperia.
Espero que te sirva de ayuda esta info, un saludo.
Gracias lo mirare a conciencia porque me ha parecido que estaba en la lista de excluidas...

Un saludo.

Rfa1987
22/01/15, 12:33:49
A mi me funciona de maravillas, tengo la versión gratuita de XDA y decir que es muy funcional ya que es molesto tener que estar poniendo knock code en mi casa o en el trabajo cada vez que quiero ver un whastapp así que con esta app me quita esas molestias!! :aplausos::aplausos:

Pecetero
25/03/15, 08:07:30
Buenas,
Queria presentar un nueva app que estamos acabando ahora mismo.

.../...

Aceptamos bugs, sugerencias, criticas y cualquier cosa que querais aportar.
Esperamos que os sea de tanta utulidad como a nosotros nos resulta.

.../...

Por favor, agradeceriamos vuestra opinion para poder mejorar la app todo lo que nos sea posible. En encontrais algun fallo por favor indicarnos el modelo de telefono y como reproducir el fallo, aunque por el momento no tienen ningun bug detectado. Espero que os parezca tan util como a nosotros.

Yo he comprado la aplicación y resulta que os hice una consulta por mensaje privado y por eMail hace 3 días y no he recibido respuesta alguna, así que la aplicación puede ser cojonuda pero vuestro servicio de postventa y atención al cliente deja mucho que desear.

hazex
25/03/15, 08:57:22
Yo he comprado la aplicación y resulta que os hice una consulta por mensaje privado y por eMail hace 3 días y no he recibido respuesta alguna, así que la aplicación puede ser cojonuda pero vuestro servicio de postventa y atención al cliente deja mucho que desear.

Buenas,
Atendemos todos los correos y mensajes por orden de llegada, ahora mismo estamos saturados y estamos tardando hasta 7 dias en contestar, especialmente esta ultima semana que han sido las fiestas de nuestra ciudad.

Ahora te contesto el mensaje privado que me has enviado por aqui, pero de todas formas para proximas comunicaciones te recomiendo que preguntes en el hilo de soporte oficial en XDA, está indicado en la descripcion de la aplicacion.

Un saludo

mikares
02/04/15, 19:07:00
Me quedo por aqui a ver di sale una solución para los galaxy y desbloqueo por huella dactilar

JMLS_OFICIAL
14/04/15, 00:12:27
si alguien encuentra algun bug le recompensaremos.. Aunque sea regalando la version full the la app :) . De momento no ha aparecido ningun fallo. Un saludo

no se si sea fallo pero en mi samsung s4 no es compatible esta aplicacion
la tuve que bajar desde blackmart

si me gane la app full mandenmela jeje

a y excelente app funciona de maravilla
ya no tiene porque estar bloqueado en mi trabajo mi telefono

hazex
14/04/15, 11:25:12
no se si sea fallo pero en mi samsung s4 no es compatible esta aplicacion
la tuve que bajar desde blackmart

si me gane la app full mandenmela jeje

a y excelente app funciona de maravilla
ya no tiene porque estar bloqueado en mi trabajo mi telefono

Buenas, La app no se puede descargar desde Google Play para los telefonos samgung porque no funciona bien con las rom Stock de samsung.
Te recomiendo que no descargues la app de sitios como blackmarket, puedes encontrar una version oficial disponible en XDA : http://forum.xda-developers.com/apps/smart-unlock/app-smart-unlock-xda-version-skip-t2974396
Un saludo

yodrako
19/08/15, 17:22:29
Venga, yo os cuento un problema que he tenido y tengo. Estoy todavía buscando alternativas (lo he posteado en XDA también)

Tengo un Meizu M1 Note, Flyme, con KitKat.

La pantalla de bloqueo permite introdocir un pin numérico, aunque ese pin también se puede introducir deslizando el dedo en la pantalla. Es decir, sirve para las dos cosas a la vez. Pin+Patrón de desbloqueo.

El caso es que en esta pantalla al introducir el PIN no tiene ningún botón para aceptar.
Así que si mi pin es 1234, después de introducirlo, no ocurre nada. Porque debería ser 1234+OK. Pero no puedo hacerlo.
Así que ahí estoy con mi teléfono bloqueado, sin WIFI, porque lo quité para probar Smart Unlock y ver si se bloqueaba el teléfono (efectivamente se queda bloqueado y muy bien bloqueado)

Me va a tocar flashear y seguramente borrar todo sin poder salvar nada.

A no ser que alguien me de alguna idea creativa y funcional

nouespai
22/08/15, 12:45:51
He descargado la versión que estaba enlazada unos mensajes más atrás al foro xda y la he instalado en un xiaomi redmi 1s.
He añadido la wifi y para probar qué pasaba si lo hacía he borrado la caché desde Miui.
A continuación ya he tenido que poner el pin para acceder.
He probado a dejar la aplicación anclada en segundo para que al borrarse la caché no se eliminase pero ya no ha vuelto a eliminar el bloqueo sin salir de casa.

He instalado otra versión que pone "universal" y es de color morado y va bien hasta ahora.

En esta segunda versión me ha preguntado el pin, en cambio la primera no me lo había preguntado.
En la primera versión de color azul, bajada de xda cómo controlaba lo de los tres dispositivos gratuitos ?

Gracias

ferzgz
04/09/15, 11:33:06
descargado en un BQ aquaris E5 HD y nada más poner el wifi y el bt que quiero que actúe, me ha salido que la aplicación ha sido detenida (???) he apagado el teléfono y vuelto a encender (no reiniciado) y ahora parece que funciona bien, lo pruebo unos dias. Gracias por la app.

nouespai
05/09/15, 11:10:32
Yo instalé la versión de pago ( gratis durante 7 dias ) en 3 redmi 1S y en los tres me ocurriía que o bien salía a la calle y continuaba desbloqueado o bien en casa a veces tenia que desbloquearlo.

En resumen, a los 7 dias, fuera.

jesus87714
07/09/15, 23:59:10
Hola, me dice que "mi dispositivo no es compatible con esta versión de android". Tengo un galaxy S5 G900F con HCTRom 3.3. Alguna solución? Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk