Ver la Versión Completa : Especificaciones del Sony Xperia Z4 Compact y del Xperia Z4 Ultra, filtradas en la red
jorge_kai
14/12/14, 13:16:05
Especificaciones del Sony Xperia Z4 Compact y del Xperia Z4 Ultra, filtradas en la red
http://static.htcmania.com/sony_xperia_z4_compact_ultra_caracteristicas_01-14122014-387-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante el día de ayer se filtraron varias fotografías y algunas características del Sony Xperia E4, un nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañía japonesa Sony que sucederá al actual Sony Xperia E3. Pero, en esta ocasión, los protagonistas de una nueva filtración son dos de los futuros móviles de alta gama de Sony: el Sony Xperia Z4 Compact y el Sony Xperia Z4 Ultra. Ambos han protagonizado una filtración en la que se habla de sus especificaciones técnicas, y en un principio está previsto que los dos sean presentados durante el próximo año 2015 con la idea de suceder a los Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z Ultra. Según revela esta nueva filtración, el Sony Xperia Z4 Compact se presentará algo más tarde que el Sony Xperia Z4 con unas características entre las que se incluirá una pantalla de 4.7 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. El rendimiento de este terminal compacto se alimentará de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y en principio se tratará del mismo procesador que el que veremos incorporado en el Xperia Z4. La memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/14/especificaciones-del-sony-xperia-z4-compact-y-del-xperia-z4-ultra-filtradas-en-la-red/)
jorge_kai
14/12/14, 13:16:21
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/14/especificaciones-del-sony-xperia-z4-compact-y-del-xperia-z4-ultra-filtradas-en-la-red/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/14/especificaciones-del-sony-xperia-z4-compact-y-del-xperia-z4-ultra-filtradas-en-la-red/
JMGARCIAL93
14/12/14, 13:18:44
el compact z4 es la leche, pero me gustaria que tuviese 5,3 " exactamente. por lo de la botonera virtual y eso..
Por lo que he leído en xda y en este mismo foro, el z3 compact está teniendo problemas con los cristales, tanto el frontal como el trasero. Los usuarios se quejan de que se rajan solos, en especial el de la parte trasera.
En cuanto a la noticia, me gusta mucho que Sony se acuerde de aquellos a los que no les gusta llevar móviles tan grandes.
Un saludo !
overlander
14/12/14, 13:29:22
Interesado en el ultra pero hasta 2016 no pienso cambiar el lg g pro 2 , que van de cine.
rafarodri04
14/12/14, 13:29:55
que desastre, siempre los mismos marcos... el z4 será un calco del z1 con los bordes de goma... si tiene botones en pantalla qué minimo que intenten ganar milímetros al marco... pues no, para qué...
6,44"?!?! Mira que me gustan las pantallas grandes pero es que esto ya roza la locura
Vmarkina
14/12/14, 14:35:45
A ver qué depara el CES. Yo creo que Sony no va a presentar un Z4 Compact en enero
Yo soy un usuario de la raja o "grieta" de por detras.
Y que uno no escarmienta con esta gente sony.
De momento estoy a la espera que lo recojan esto no es normal con tanto z en el mercado y tanta certificaciones. :loco:
el compact z4 es la leche, pero me gustaria que tuviese 5,3 " exactamente. por lo de la botonera virtual y eso..
5,3 ya no tendría nada de compact...
De echo 4,7 tampoco es que sea ya muy compact, con las 4,3" del xperia compact original estaría de lujo, después el z4 normal unas 5,3 y el ultra las 6,4
Así cubren todos los aspectos de la gama alta :)
Que mejoren los marcos....no es tan difícil copiar un G2 mini...:silbando:
julianico
14/12/14, 15:39:24
Estoy deseando que salga el z4 ultra para deshacerme ya de samsung.
Siempre samsung cansa un poco.
Que mejoren los marcos....no es tan difícil copiar un G2 mini...:silbando:
Pero si el Z3 compact es mas pequeño en medidas que el G2 mini, y es un movil 100 veces mejor en cuanto a hardware.
No sé que quieres que copie del G2 mini la verdad.
Carmeensamaa24
14/12/14, 16:00:19
Estaba pensando en comprármelo, me habéis acabado de convencer.
5,3 ya no tendría nada de compact...
De echo 4,7 tampoco es que sea ya muy compact, con las 4,3" del xperia compact original estaría de lujo, después el z4 normal unas 5,3 y el ultra las 6,4
Así cubren todos los aspectos de la gama alta :)
No os quedéis solo con la diagonal de la pantalla, el z3 compact de hecho tenía las mismas dimensiones del z1 compact, redujo marcos y vía... es casi igual de manejable y digo casi igual porque la distancia en la que se mueve el pulgar aumentó ligeramente por cuestiones obvias.
Pero si el Z3 compact es mas pequeño en medidas que el G2 mini, y es un movil 100 veces mejor en cuanto a hardware.
No sé que quieres que copie del G2 mini la verdad.
Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que el Z3 compact es superior al G2 mini. Me refiero a la proporción de marcos/pantalla. Solo eso.
Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que el Z3 compact es superior al G2 mini. Me refiero a la proporción de marcos/pantalla. Solo eso.
No, yo lo decía por el tamaño, tiene casi el mismo porcentaje marcos pantalla que el mini, y me refería lo del harware por que tiene mas bateria, camara mas grande, doble altavoz estereo.
Me parece que el Z3C esta bastante bien de relación tamaño pantalla, recordemos que el Z1C es casi igual de tamaño que el Z3C pero con una pantalla de 4,3" y eso si que estaba mal en ese aspecto.
Z3C 127.3 x 64.9 x 8.6 mm 4,6"
G2 mini 129.6 x 66 x 9.8 mm 4,7"
David_Vaz
14/12/14, 17:43:44
Me acabo de comprar ayer el Z3 ._.
julio7737
14/12/14, 19:39:55
Sony al podeeeeeeer!:campeon:
BlueSkies
14/12/14, 19:45:06
Para cuando salgan estos al mercado ya tendremos rumores del xperia z10, z10 compact y z10 grande de la ostia
carapapa
14/12/14, 20:02:00
Si salen con esas especificaciones serán buenos bicharracos. Pero si estéticamente son como en las fotos, desde luego que en el departamento de diseño de Sony no se ha estrujado mucho los sesos, porque desde el Z1 creo que por fuera siguen siendo el mismo movil.
Me acabo de comprar ayer el Z3 ._.
Enhorabuena. Tienes un pedazo de movil.
Los rumores es lo de siempre: un poquito ams de esto, un poquito mas de aquello....¿¿810?? Me extraña muchisimo las fechas con las que se juega. O este movil no lleva el 810 o no sale tan temprano como se esta diciendo.
Afortunadamente en menos de un mes saldremos de dudas.
jlmcr87
14/12/14, 20:55:28
Alma de cantaro, si metes 5,3" donde está lo compact?
David_Vaz
14/12/14, 21:19:15
Enhorabuena. Tienes un pedazo de movil.
Me ha decepcionado el diseño tan cuadrado, pero es lo de menos, la funda lo arregla :risitas:
Me ha decepcionado el diseño tan cuadrado, pero es lo de menos, la funda lo arregla :risitas:
¿No sabias como era? :(
Nonamed
14/12/14, 21:28:19
Bueno, habrá que esperar a las confirmaciones oficiales, esto son como siempre rumores, aunque a veces aciertan.
No, yo lo decía por el tamaño, tiene casi el mismo porcentaje marcos pantalla que el mini, y me refería lo del harware por que tiene mas bateria, camara mas grande, doble altavoz estereo.
Me parece que el Z3C esta bastante bien de relación tamaño pantalla, recordemos que el Z1C es casi igual de tamaño que el Z3C pero con una pantalla de 4,3" y eso si que estaba mal en ese aspecto.
Z3C 127.3 x 64.9 x 8.6 mm 4,6"
G2 mini 129.6 x 66 x 9.8 mm 4,7"
Cierto, eso sí!!
De todas maneras es curioso que el aspecto visual es que el Sony tengas más proporción de marcos....
Pues cuando salga el z4 ultra será el el recambio perfecto del z ultra que tengo ahora.
Mientras tanto, Sony en su mundo... quizás acertarían a sacar un móvil sin fallos si dedicasen más tiempo a desarrollarlo, y no 6 meses o menos. Aunque claro, para las innovaciones que hacen, supongo que les bastará con una reunión de 20 minutos.
Bardok84
14/12/14, 23:50:39
A mi de todo esto lo que más me asusta es el tamaño del Z4 Ultra (que es el que me interesa) sabiendo que tendrá finalmente pantalla de 6.44"
Tengo un Z1 y quiero dar el salto a una pantalla más grande. Para mi lo ideal sería tener 6" de pantalla como el nexus 6, o 5.7" del note 4. El Xperia T2 Ultra tiene 6" aunque es más grande que el nexus 6 y note 4 por mucho...
Para que me entendáis un ejemplo:
-El Nexus 6 tiene de alto: 15.9 mm
-Xperia T2 ULTRA: 16.5 mm
Como veis es bastante más alto que el nexus 6 y que digamos del note 4..., entonces, si ahora el Z4 Ultra tiene 6.44" cuanto va a medir?????????
Desde luego si el Z4 Ultra mide más o menos lo mismo que el Z Ultra actual...., apaga y vámonos..., mira que espero con ganas el Z4 ultra.., pero con un tamaño similar al del Z ultra.., que más que un phablet es un TABLET...., no podría con el, es enorme....
PERO..., si por el contrario, Sony cosigue obrar el milagro y suprimir y estilizar algo más los dichosos MARCOS superior e inferior..., y meter las 6.44" en un telefono con tamaño más reducido que el Z Ultra..., entonces, si, podría ser para mi.
Se dice que el Z4 ULtra sería algo más grande que el Z3..., alguien piensa que esto es posible?
Saludos
maria salome
15/12/14, 03:43:09
El tamaño esta un poco grande, pero me gusta por q funciona con el agua
David_Vaz
15/12/14, 04:26:11
¿No sabias como era? :(
Que va.. nunca había tenido un bicho como este en mis manos, por lo tanto desconocía como encajaría su diseño en mi mano xD pero ya está bien, ya dije la funda todo lo arregla xD
juaama13
15/12/14, 11:59:04
Z1, Z2, Z3, Z4 toooodos iguales, el departamento de diseño de sony tiene que ser un cachondeo cojonudo, no se mojan en nada. Lo que más detesto de los sony, son los tapones que le ponen en los puertos de carga y en todos lados...NOOOO tapones no más por favor, son horribles e incómodos a la hora de poner a cargar el móvil...
jomezdiego
15/12/14, 12:29:26
Empezamos fuerte el año 2015
Z1, Z2, Z3, Z4 toooodos iguales, el departamento de diseño de sony tiene que ser un cachondeo cojonudo, no se mojan en nada. Lo que más detesto de los sony, son los tapones que le ponen en los puertos de carga y en todos lados...NOOOO tapones no más por favor, son horribles e incómodos a la hora de poner a cargar el móvil...
¿Y como quieres que sean resistentes al agua?
De todas maneras siempre se puede usar el puerto de carga especial con un adaptador y no necesitas mas abrir tapas.
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v3/1879255102_1/Magn%C3%A9tica-de-carga-DK48-cable-del-cargador-para-Sony-Xperia-Z3-Z3-compacto-Z1-Z1-compacto.jpg_350x350.jpg
A ver si mejoran los marcos :(
CuervoROM
15/12/14, 17:48:54
Buenas.
El Z4 Ultra pinta bien en hardware pero, como ya se ha dicho, los marcos son enormes, y además desaprovechados, ya que si al menos el marco inferior se aprovechase para poner botones táctiles que daría pantalla libre y sería distinto.
Prefiero Samsung y Huawei entre otros fabricantes, por el hecho de incluir botones físicos o táctiles para el control del dispositivo.
Saludos y Suerte :D
dani18wos
15/12/14, 18:15:23
Buenas.
El Z4 Ultra pinta bien en hardware pero, como ya se ha dicho, los marcos son enormes, y además desaprovechados, ya que si al menos el marco inferior se aprovechase para poner botones táctiles que daría pantalla libre y sería distinto.
Prefiero Samsung y Huawei entre otros fabricantes, por el hecho de incluir botones físicos o táctiles para el control del dispositivo.
Saludos y Suerte :D
pues es de gustos yo prefiero los botones de pantalla ya que e tenido samsung y fallan mucho anque si te quitan algo de pantalla pero es minimo en un video desaparecen en juego igual es minimo cuando estan los botones y no vas a comparar la calidad de sony con huawei que es chinote:oh:
troncoloco
15/12/14, 20:40:04
A mi de todo esto lo que más me asusta es el tamaño del Z4 Ultra (que es el que me interesa) sabiendo que tendrá finalmente pantalla de 6.44"
Tengo un Z1 y quiero dar el salto a una pantalla más grande. Para mi lo ideal sería tener 6" de pantalla como el nexus 6, o 5.7" del note 4. El Xperia T2 Ultra tiene 6" aunque es más grande que el nexus 6 y note 4 por mucho...
Para que me entendáis un ejemplo:
-El Nexus 6 tiene de alto: 15.9 mm
-Xperia T2 ULTRA: 16.5 mm
Como veis es bastante más alto que el nexus 6 y que digamos del note 4..., entonces, si ahora el Z4 Ultra tiene 6.44" cuanto va a medir?????????
Desde luego si el Z4 Ultra mide más o menos lo mismo que el Z Ultra actual...., apaga y vámonos..., mira que espero con ganas el Z4 ultra.., pero con un tamaño similar al del Z ultra.., que más que un phablet es un TABLET...., no podría con el, es enorme....
PERO..., si por el contrario, Sony cosigue obrar el milagro y suprimir y estilizar algo más los dichosos MARCOS superior e inferior..., y meter las 6.44" en un telefono con tamaño más reducido que el Z Ultra..., entonces, si, podría ser para mi.
Se dice que el Z4 ULtra sería algo más grande que el Z3..., alguien piensa que esto es posible?
Saludos
Actualmente Sony es de las peores con los marcos compañero, no tendría muchas esperanzas en eso, ahora, a poco que reduzcan un poco los marcos sí deberíamos de ver algo un poco más pequeño que el z ultra actual.
Desde mí punto de vista,poseedor de un Note 3 y manejando todos los días un Iphone 6 plus que es un poco más alto que el note, no me preocupa el tamaño del supuesto z4 ultra,será que estoy demasiado acostumbrado a tlfns grandes y que siempre llevo bandoleras/mariconeras :risitas:
También influye que no tengo tablet, prefiero 6,44" a 6" un poco más pequeño, el Note 3 para según que cosas se hace peuqeño(5.7")
Bardok84
15/12/14, 23:32:57
Actualmente Sony es de las peores con los marcos compañero, no tendría muchas esperanzas en eso, ahora, a poco que reduzcan un poco los marcos sí deberíamos de ver algo un poco más pequeño que el z ultra actual.
Desde mí punto de vista,poseedor de un Note 3 y manejando todos los días un Iphone 6 plus que es un poco más alto que el note, no me preocupa el tamaño del supuesto z4 ultra,será que estoy demasiado acostumbrado a tlfns grandes y que siempre llevo bandoleras/mariconeras :risitas:
También influye que no tengo tablet, prefiero 6,44" a 6" un poco más pequeño, el Note 3 para según que cosas se hace peuqeño(5.7")
Bueno...
Ya te digo que como "máximo" aceptaría que el Z4 ultra fuese igual de grande que el T2 Ultra.., mira algún video en youtube comparando el tamaño del T2 ultra con el Note 3, y veras que el T2 Ultra es más grande que el note 3, e incluso más alto que el iphone 6 plus.
SI el Z4 Ultra tuviese un tamaño similar al del iphone 6 plus sería perfecto, quizás un poco más grande, pero no mucho más... por eso prefiero sacrificar esos 0.44 de pantalla y quedarse en 6" en un tamaño phablet contenido..
A mi me da verdadero miedo el tamaño el Z Ultra, si el Z4 ultra tiene un tamaño físico parecido al del Z ultra ya me puedo ir despidiéndome de el.., muy a mi pesar que lo espero con mucha ilusión..., pero ese tamaño.. es que el Z ultra es un tablet, no un phablet..., hay límites y límites, y ahora mismo me preocupa mucho este aspecto en el próximo Z4 Ultra..., si sony es capaz de recortar marco y estilizarlo ....,logrando un tamaño similar al XPERIA T2 ULTRA ( 16.5 cm de alto, 8.3 de ancho) sería perfecto entonces (de grosor ira prefecto con los supuestos 5.7mm) pero de alto...enfin, no creo que lo consigan.. pues el T2 ultra montaba 6".... aunque nose, el tiempo pasa y digo yo que sony sabrá estilizar mas sus móviles, el Z3 , Z3 compact lo estilizaron bastante bien...
A ver que pasa, pero me preocupa las dimensiones al llevar 6.44"...., yo ansio un phablet premium por parte de sony, algo parecido al nexus 6 o iphone plus 6, note 4 etc..., pero desde luego el tamaño del Z ultra no lo convierte en phablet, es un tablet..., si el Z4 tiene dicho tamaño de nuevo, volveriamos al inicio... sony tendría moviles de 5.2" a patadas e inferiores y un semitablet con 6.44"
Volveríamos a quedarnos sin ninguna opción de Phablet premium en sony.
Saludos
juaama13
16/12/14, 06:50:22
¿Y como quieres que sean resistentes al agua?
De todas maneras siempre se puede usar el puerto de carga especial con un adaptador y no necesitas mas abrir tapas.
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v3/1879255102_1/Magn%C3%A9tica-de-carga-DK48-cable-del-cargador-para-Sony-Xperia-Z3-Z3-compacto-Z1-Z1-compacto.jpg_350x350.jpg
Si no me equivoco el HTC EYE, es resistente al agua y no tiene tapones !! Si no me equivoco ojo 😀😀
Fher Cristiano
18/12/14, 23:33:36
Ansioso por el z4 compact
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.