Ver la Versión Completa : Google earth problema
psicoadri
13/12/14, 17:58:49
En mi one plus one tb pasaba...imagino es fallo de la misma app, pero solo quería preguntaros si os ocurre a vosotros también. ..la app va bien pero si quiero ver mi propia ubicación ahí es donde esta el problema. ...se pone la pantalla negra..
juanjito81
13/12/14, 21:20:11
Al darle al botón de en medio de arriba a la derecha. me lo ha posicionado perfectamente. No se si te referirás a esto.
psicoadri
13/12/14, 21:49:45
Al darle al botón de en medio de arriba a la derecha. me lo ha posicionado perfectamente. No se si te referirás a esto.
Nno veras, lo que digo es que si le doy a que me posicione, el google earth lo hace, pero cuando llega a mi posicion se pone la pantalla en negro y no se ve nada, ya me pasaba en otro movil antes, no se que es...el caso que si le marco que me busque cualquier ciudad o lugar pues genial, pero donde yo vivo ni de coña....todo negro.....y vivo en zaragoza capital
Es una tontería pero la app está actualizada? Habéis probado a borrar los datos de la app desde ajustes y administrsr aplicaciones?
Gaby_xps
14/12/14, 04:48:34
El mío lo ha hecho dos veces hoy. Nada tiene que ver la localización buscada. Cerré y abrí nuevamente la app y no lo volvió a hacer. Saludos!
Gaby_xps
14/12/14, 04:49:20
El mío lo ha hecho dos veces hoy. Nada tiene que ver la localización buscada. Cerré y abrí nuevamente la app y no lo volvió a hacer. Saludos!
psicoadri
14/12/14, 16:38:43
Nada, así, sin más ha dejado de hacerlo...[emoji3]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.