Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto e o D3
poseidon_evil
13/12/14, 14:21:57
Buenos dias desde Colombia... He estado mirando estos dos dispositivos... Y me encuentro que valen lo mismo... Quisiera saber quien de uds han probado ambos y decirme sus impresionrs... Es para regalar a mi novia... Muchas gracias
Peterjuice
18/12/14, 02:38:51
el razr D3 es un telefono ya MUY viejo, si lo encuentras por ahi, seguramente sera usado, el moto E es mucho mejor opcion, PERO, te advierto que tiene solo UNA CAMARA (la trasera) SIN FLASH y SIN ENFOQUE, si es buen telefono en el sentido de fluidez, pero, yo que tu, gastaria un poco mas de dinero y buscaria otras opciones, algun huawei por ej, o un moto G, pero gastate un poco mas, y si quieres saber mas sobre algun telefono en especial, busca su nombre en youtube, hay muchos canales en español dedicados a revisar telefonos, saludos
fulgura91
18/12/14, 13:51:54
el razr D3 es un telefono ya MUY viejo, si lo encuentras por ahi, seguramente sera usado, el moto E es mucho mejor opcion, PERO, te advierto que tiene solo UNA CAMARA (la trasera) SIN FLASH y SIN ENFOQUE, si es buen telefono en el sentido de fluidez, pero, yo que tu, gastaria un poco mas de dinero y buscaria otras opciones, algun huawei por ej, o un moto G, pero gastate un poco mas, y si quieres saber mas sobre algun telefono en especial, busca su nombre en youtube, hay muchos canales en español dedicados a revisar telefonos, saludos
Yo creo que se refiere al Alcatel OneTouch Pop D3. Para mi el moto E es mejor en casi todo menos, imagino, la cámara (que además el D3 tiene frontal)
Nonamed
18/12/14, 14:21:25
Movemos a discusión general sobre smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.