Ver la Versión Completa : ¿Me podeis contar vuestra experencia con la Xiaomi Mipad?
Posiblemente me compre una, y quiero saber vuestra experencia... Gracias!
killer13
13/12/14, 13:07:32
Para mi muy buena, teniendo un Nexus 5 no he notado ningún problema de fluidez. La pantalla espectacular, la batería muy buena.
En fin yo te la recomiendo 100%
Yo llevo poquito con ella y muy bien lo unico que donde la compre tiene un pixel vago y es molesto, pero la voy a devolver y sin dudarlo me compro otra igual!
Comprala sin duda!! Relación calidad/precio imbatible!! Y te aconsejo que consigas la de 64 Gb y no echaras de menos nada!!
note42014
13/12/14, 15:04:54
Coincido con el compi Atomic, pilla la de 64 ya que el espacio es algo que nunca sobra y aunque tenga micro sd la diferencia de rendimiento entre memoria interna y sd es abismal, ademas de que las apps y juegos irán en la interna.
En la página donde pienso comprarla no está la de 64GB :/
En la página donde pienso comprarla no está la de 64GB :/
Pues la de 64g es una caña por capacidad, sobre todo si quieres ver videos, como hago yo con conciertos completos en fullhd, impresionante como se ven, como suena y con que fluidez los mueve.
alexxx900
14/12/14, 00:09:54
Una duda para los que la tengáis.... Os compraríais la Nokia N1(cuando salga) si no tuviérais la MiPad o sin embargo os compraríais la MiPad antes que la N1?
1 de esas 2 seguramente sea mi proxima tablet (lo podría ser la Nexus 9 de no ser por el precio tan exagerado que le han puesto :loco: )
LuIsCrAcK
15/12/14, 08:18:15
Yo estoy encantado la única pega que le pongo, en mi opinion, es la relación de aspecto. A mi ver videos con esas franjas negras aún me duele
Rapsolo666
15/12/14, 10:09:53
La cuestión es que no hay ninguna tablet de características similares. La nexus 9 es demasiado cara, no tiene slot de almacenamiento externo y se va a las 9 pulgadas. Las de Sony y Samsung se quedaran sin actualizaciones en poco más de un año (espero que la mipad no). Para mí era la mipad o un ipad mini. Un saludo.
Con las actualizaciones no debería el Mi3 tiene más tiempo y las sigue recibiendo sin ningún problema es más lollipop de aquí a febrero creo que ya este implementado!! Y lo mismo para la tablet!!
OPTIMUS180
15/12/14, 11:20:06
Yo la tengo, y sin ningún problema, y como te han comentado, si puedes elegir la de 64 gb. y te olvidas de problemas de espacio.
franci_ss
15/12/14, 13:03:14
Una duda para los que la tengáis.... Os compraríais la Nokia N1(cuando salga) si no tuviérais la MiPad o sin embargo os compraríais la MiPad antes que la N1?
1 de esas 2 seguramente sea mi proxima tablet (lo podría ser la Nexus 9 de no ser por el precio tan exagerado que le han puesto :loco: )
La nokia N1 me gusta bastante,pero dudo que el soporte en roms y demás sea mejor que el de la mipad. La nexus se dispara en precio y lo del slot sd me echa para atrás.
Yo por ahora encantado con la mipad,antes tenía una acer de 10 en 16:9 y para mi esta es muchísimo mas cómoda.
Un saludo
note42014
15/12/14, 13:11:14
El procesador de la n1 es de 64 bits si, pero es un chiste al lado del tegra y ya sin entrar en la gráfica ....
franci_ss
15/12/14, 14:05:01
El procesador de la n1 es de 64 bits si, pero es un chiste al lado del tegra y ya sin entrar en la gráfica ....
No quiero desvirtuar el hilo pero...compañero podrías indicar por que el procesador y la gráfica es de chiste comparado con el de nuestra mipad?
Saludos
note42014
15/12/14, 14:57:41
No quiero desvirtuar el hilo pero...compañero podrías indicar por que el procesador y la gráfica es de chiste comparado con el de nuestra mipad?
Saludos
La verdad es que lo dije ya que era un atom :nav2: pero he estado investigando y ese atom esta al nivel de la cpu tegra k1 de 32 bits, es inferior a la de 64 bits. Eso si en gráfica le pegamos un buen repaso empatando con el a8 de apple http://www.anandtech.com/show/7796/imagination-technologies-announces-new-high-end-mobile-gpu-powervr-gx6650 aunque el a8x de apple nos lo pega a nosotros. Joer pues es un buen cacharro ese n1. La putada es que ese cpu es arquitectura x86 y para usarlo en android hay que hacer una especie de "conversion" a arm por lo que se pierde rendimiento, algunas apps no van y putadas varias, lo se por que lo sufrí en el razr i que devolví por eso mismo.
Pero hay que tener también una cosa clara, nuestra gpu es kepler y gracias a drivers optimizados por nvidia y soporte podemos jugar a pedazo juegos como half life 2, trine 2 y portal, los cuales ni ese n1 ni siquiera el bestial a8x de apple podrán oler.
franci_ss
15/12/14, 15:54:08
La verdad es que lo dije ya que era un atom :nav2: pero he estado investigando y ese atom esta al nivel de la cpu tegra k1 de 32 bits, es inferior a la de 64 bits. Eso si en gráfica le pegamos un buen repaso empatando con el a8 de apple http://www.anandtech.com/show/7796/imagination-technologies-announces-new-high-end-mobile-gpu-powervr-gx6650 aunque el a8x de apple nos lo pega a nosotros. Joer pues es un buen cacharro ese n1. La putada es que ese cpu es arquitectura x86 y para usarlo en android hay que hacer una especie de "conversion" a arm por lo que se pierde rendimiento, algunas apps no van y putadas varias, lo se por que lo sufrí en el razr i que devolví por eso mismo.
Pero hay que tener también una cosa clara, nuestra gpu es kepler y gracias a drivers optimizados por nvidia y soporte podemos jugar a pedazo juegos como half life 2, trine 2 y portal, los cuales ni ese n1 ni siquiera el bestial a8x de apple podrán oler.
jeje por eso te decía, conozco bien ese procesador y la gpu. nuestro mipad es un pedazo de bicho,pero la n1 no dudes que también lo es y mas cuando en Android se empiece a trabajar con la arquitectura de 64bit,muy posiblemente con la llegada de Android 5 y futuras actualizaciones. la verdad es que en 8 pulgadas son las 2 tablet que mas me llaman la atención, la n1 es una copia total de un ipad mini.
la gráfica, viendo sus especificaciones está a tan buen nivel como la nuestra,pero quizás la compenetración entre procesador y gpu sea mejor en el nuestro.
Saludos [emoji106]
note42014
15/12/14, 16:04:05
jeje por eso te decía, conozco bien ese procesador y la gpu. nuestro mipad es un pedazo de bicho,pero la n1 no dudes que también lo es y mas cuando en Android se empiece a trabajar con la arquitectura de 64bit,muy posiblemente con la llegada de Android 5 y futuras actualizaciones. la verdad es que en 8 pulgadas son las 2 tablet que mas me llaman la atención, la n1 es una copia total de un ipad mini.
la gráfica, viendo sus especificaciones está a tan buen nivel como la nuestra,pero quizás la compenetración entre procesador y gpu sea mejor en el nuestro.
Saludos [emoji106]
La gpu si que la veo inferior de 77 a 115 gflops hay bastante diferencia. Lo que es una locura son los 230 que da el a8x del ipad 3 joer casi empata con una gt 630M que da unos 250 y ya es una gráfica dedicada.
franci_ss
15/12/14, 16:13:34
La gpu si que la veo inferior de 77 a 115 gflops hay bastante diferencia. Lo que es una locura son los 230 que da el a8x del ipad 3 joer casi empata con una gt 630M que da unos 250 y ya es una gráfica dedicada.
ostras cagada mia, me estaba fijando con la gx6650 y no la g6430 que es la que lleva jeje. si que hay diferencia si.
Saludos!
ostras cagada mia, me estaba fijando con la gx6650 y no la g6430 que es la que lleva jeje. si que hay diferencia si.
Saludos!
En resumen, la Xiaomi es...? XD
franci_ss
15/12/14, 17:37:25
En resumen, la Xiaomi es...? XD
En resumen,que nuestra xiaomi es una maravilla, cada día estoy mas contento con ella.
Arkana18
15/12/14, 17:53:20
Otro mas que se la ha comprado, esperando a que llegue ^^
aberkoke
15/12/14, 19:58:04
La nokia N1 me gusta bastante,pero dudo que el soporte en roms y demás sea mejor que el de la mipad. La nexus se dispara en precio y lo del slot sd me echa para atrás.
Yo por ahora encantado con la mipad,antes tenía una acer de 10 en 16:9 y para mi esta es muchísimo mas cómoda.
Un saludo
Pues dudo mucho que el soporte sea peor que en la mipad. Más que nada porque el soporte de roms en la mipad es inexistente. Solo hay 1 ROM, que es MIUI. Las de miui es o miui eu son la misma, pero limpias de aplicaciones chinas y traducidas.
No tenemos ni AOSP, ni CyanogenMod ni ninguna otra. Y para mi es un desastre...
aberkoke
15/12/14, 20:00:45
Pues yo no estoy tan contento. A nivel software es un desastre. Y no hay roms...
franci_ss
15/12/14, 20:40:53
teniendo en cuenta que es una tablet bastante nueva creo que no vamos mal. de momento aunque sea por parte de miui tenemos actualizaciones semanales con mejoras . nose a vosotros pero a mi me va genial,me gusta miui y aunque hubiera cm o aosp no la cambiaría.si algo va bien,porque cambiar?
es mi opinión
pikoro112
15/12/14, 21:24:34
Respecto a la mipad es un gran dispositivo, tiene buena batería, pantalla, sonido, performance, ademas la cámara delantera me ha gustado bastante, para mi es la mejor tablet relación calidad/precio que se puede conseguir actualmente.
Ahora con lo que comentan del software, todos mis dispositivos han sido nexus, pero me ha sorprendido miui, a mi me va muy bien tanto en gestión de batería como en fluidez, desempeño etc. Es mas Miui tiene mejor política de actualización que google y hace un mejor trabajo en este aspecto, puede que en los nexus lleguen primero las actualizaciones, pero miui esta constantemente trabajando lo cual permite una mejor integración entre hardware y software y ya cuando se tiene una cierta madurez en cuanto al software para muchos usuarios la experiencia de miui es mucho mejor que con android puro.
Los que tienen problemas con la rom de miui es porque algo están haciendo mal o su dispositivo presenta algún fallo, porque la rom va muy bien.
Yo tengo también un Mi2s y me encanta miui, estetica y funcionalmente, y no la cambio por ninguna otra. Si bien es cierto que en la MiPad esta todavía un poco verde, faltan muchas funciones que si tienen las ROM de móvil(aplicacion seguridad...backups...temas...o algo tan básico como poder personalizar los controles de la barra de estado.
Pero demosle tiempo, desde que salió la primera v6 ya han corregido/añadido muchas cosas
aberkoke
17/12/14, 01:02:08
Respecto a la mipad es un gran dispositivo, tiene buena batería, pantalla, sonido, performance, ademas la cámara delantera me ha gustado bastante, para mi es la mejor tablet relación calidad/precio que se puede conseguir actualmente.
Ahora con lo que comentan del software, todos mis dispositivos han sido nexus, pero me ha sorprendido miui, a mi me va muy bien tanto en gestión de batería como en fluidez, desempeño etc. Es mas Miui tiene mejor política de actualización que google y hace un mejor trabajo en este aspecto, puede que en los nexus lleguen primero las actualizaciones, pero miui esta constantemente trabajando lo cual permite una mejor integración entre hardware y software y ya cuando se tiene una cierta madurez en cuanto al software para muchos usuarios la experiencia de miui es mucho mejor que con android puro.
Los que tienen problemas con la rom de miui es porque algo están haciendo mal o su dispositivo presenta algún fallo, porque la rom va muy bien.
En mi opinión, que saque actualizaciones cada semana no lo hace mejor en ello. Google hace bien los deberes desde el principio. Xiqomi necesita ir puliendo semana a semana
CePeeLe
17/12/14, 01:21:42
En mi opinión, que saque actualizaciones cada semana no lo hace mejor en ello. Google hace bien los deberes desde el principio. Xiqomi necesita ir puliendo semana a semana
Por eso la Nexus 7 2012 va de pena con Lollipop (más lenta que con KitKat hasta que saquen update, suerte que se puede volver atrás...), porque Google hace bien las cosas desde el principio... Ay...
Y que esto no dé pie a discusiones, pero creo que lo de las actualizaciones semanales... Está muy pero que muy bien...
Saludos
CPL
franci_ss
17/12/14, 09:16:39
lo de que Google lo hace bien desde el principio es muy discutible,sin ir mas lejos acaba de salir una actualización de Android 5 para parchear bug que se habian dado
aberkoke
17/12/14, 10:43:13
Por eso la Nexus 7 2012 va de pena con Lollipop (más lenta que con KitKat hasta que saquen update, suerte que se puede volver atrás...), porque Google hace bien las cosas desde el principio... Ay...
Y que esto no dé pie a discusiones, pero creo que lo de las actualizaciones semanales... Está muy pero que muy bien...
Saludos
CPL
También comete fallos, como es lógico y normal. Ni si quiera Apple está exenta de problemas al principio. Pero eso no quita que en general lance productos acabados. No nos olvidemos que la nexus 7 2012 en principio ni si quiera tendría que haber tenido lollipop.
Y aún con sus fallos no está al nivel de xiaomi, que lanza productos con el software inacabado (mipad) y que tras 5 meses las cosas han mejorado pero no lo esperable
pikoro112
17/12/14, 14:20:43
Que los nexus desde el comienzo hacen las cosas bien es muy cuestionable, podemos citar el caso de la nexus 9 y sus problemas de software, además que lollipop no esta bien adaptada para tablets, un ejemplo es la forma en que se desaprovecha en cuestión de diseño y usabilidad el tamaño de pantalla, entonces si me basará en estos aspectos también diría que Google saca productos con software inacabado.
La cuestión aquí es que todo esto hace parte del proceso de desarrollo, y que durante este es normal encontrar bugs, fallos,problemas, etc. Pero como comenté anteriormente, para mí miui tiene una mejor política de actualización que los nexus, uno puede ver terminales que ya tienen un tiempo en el mercado, que su software ya tiene una gran madurez, que funcionan muy bien y que miui sigue optimizando estas roms de estos dispositivos. Y esto me hace recordar mucho a roms como por ejemplo la slim, que para mí es de las mejores roms que se puede encontrar para la nexus 7 - 2012, y apesar de que esta rom trabaja muy bien en este dispositivo, ellos siguen trabajando en optimizar este software.
Lógicamente este mi punto de vista y como había dicho anteriormente, en estos momento en mi caso la rom miui va muy bien en la mipad, y sinceramente me gustaría que más empresas tuvieran estas políticas de actualizaciónes, si puede tener fallos o bugs, pero lo importante aquí es que se está trabajando y se está optimizando para tener cada vez una mejor experiencia de usuario.
No nos enredemos. Ninguna compañia, salvo xiaomi, hace estas actualizaciones semanales, ni lo haran nunca. Cuantos hemos tenido terminales samsung, sony, lg etc etc, y desde el principio tienen bugs a cascoporro, y actualizaciones 0 de 0. Aun estoy esperando a que sony actualice algunos terminales, afortunadamente ya no los tengo, mi espera es intelectual.
La cuestión de la mipad, es por razón de que xiaomi adapto miui a la tablet, y hay funciones que no estan , pero estaran. La razón de las actualizaciones semanales tiene que ver con el concepto miui. Este nacio antes que xiaomi fabricara dispositivos, asi que miui ya estaba en muchos terminales, hasta que se dijeron a si mismos, pa otros no, pa mi. Es una filosofia desde su nacimiento, y esperemos que nunca la abandonen.
sergio114
17/12/14, 16:57:40
HolaAa
Tuve la MiPad y la NVdia Shield unas dos semanas aprox. La Nvidia shield mejor ni comento, Es como Un tablet de 50€ en materiales rígidos y mal ensamblados.,otro fáil para Nvdia...Una pena por el Pen,Y la pantalla 16:9.
La Mi Pad me agrado bastante en construcción estilo smartphone ,calidad acabados,pantalla por su vivacidad en colores,No tanto en su diseño....(Si habría carcasas como para el Mi Note de aluminio-Vidrio) .Seria la leche
Pero la devolví simplemente, porque que soy mas de 16:9 y que en tablet veo no me gustan las teclas físicas.
El S.O de momento un poco verde en cuánto a la adaptacion tablet , y las utilidades de MiUI,comparada con la Versión Móvil.
Esperare a la próxima miPad a ver si es 16:9 y con teclas por software,Por que me dejo un Muy Buen sabor de boca...
Un Saludo
note42014
17/12/14, 18:59:11
HolaAa
Tuve la MiPad y la NVdia Shield unas dos semanas aprox. La Nvidia shield mejor ni comento, Es como Un tablet de 50€ en materiales rígidos y mal ensamblados.,otro fáil para Nvdia...Una pena por el Pen,Y la pantalla 16:9.
La Mi Pad me agrado bastante en construcción y calidad acabados,Calidad pantalla viveza colores,No tanto en su diseño....(Si habría carcasas como para el Mi Note de aluminio-Vidrio) .Seria la leche
Pero la devolví simplemente, porque que soy mas de 16:9 y que en tablet veo no me gustan las teclas físicas.
El S.O de momento un poco verde en cuánto a la adaptacion tablet , y las utilidades de MiUI,comparada con la Versión Móvil.
Esperare a la próxima miPad a ver si es 16:9 y con teclas por software,Por que me dejo un Muy Buen sabor de boca...
Un Saludo
La mipad aun no se ya que todavía no me a llegado pero la shield tienes toda la razón y aparte de eso añado que tenía marcas de agua con solo apoyar el dedo, zumbido eléctrico al usar juegos potentes y una batería que daba pena, la semana que la tuve lo máximo que conseguí fueron 4 horas de pantalla.
sergio114
17/12/14, 19:16:56
Exacto has enumerado unos cuantos problemas comunes de la shield ,Ruidos,Rajas,Marcas de agua ,aqui y en los foros nvidia geforce.Yo jugando al half life 2 ni 3 horas llegaba.En cambio la Mi Pad aguanto unas 4 :30 creo recordar..
Asi que de momento ando con ansia y me esta costando aguantar... Por cual sustituir mi tablet xD...
Un Saludo
melkor81
17/12/14, 19:20:45
Buenas, estaba pensando comprarme la mipad y una de las cosas que quiero hacer con ella es leer pdfs. Aunque no me convence la pantalla que parece un poco pequeña. Que podéis decir los que la habéis probado?
note42014
17/12/14, 19:24:50
Buenas, estaba pensando comprarme la mipad y una de las cosas que quiero hacer con ella es leer pdfs. Aunque no me convence la pantalla que parece un poco pequeña. Que podéis decir los que la habéis probado?
Lo mejor que puedo aconsejarte es que vallas a un centro comercial y pruebes el ipad mini retina que es la misma pantalla y resolución. Y ves si te vale
aberkoke
17/12/14, 20:16:48
Que los nexus desde el comienzo hacen las cosas bien es muy cuestionable, podemos citar el caso de la nexus 9 y sus problemas de software, además que lollipop no esta bien adaptada para tablets, un ejemplo es la forma en que se desaprovecha en cuestión de diseño y usabilidad el tamaño de pantalla, entonces si me basará en estos aspectos también diría que Google saca productos con software inacabado.
La cuestión aquí es que todo esto hace parte del proceso de desarrollo, y que durante este es normal encontrar bugs, fallos,problemas, etc. Pero como comenté anteriormente, para mí miui tiene una mejor política de actualización que los nexus, uno puede ver terminales que ya tienen un tiempo en el mercado, que su software ya tiene una gran madurez, que funcionan muy bien y que miui sigue optimizando estas roms de estos dispositivos. Y esto me hace recordar mucho a roms como por ejemplo la slim, que para mí es de las mejores roms que se puede encontrar para la nexus 7 - 2012, y apesar de que esta rom trabaja muy bien en este dispositivo, ellos siguen trabajando en optimizar este software.
Lógicamente este mi punto de vista y como había dicho anteriormente, en estos momento en mi caso la rom miui va muy bien en la mipad, y sinceramente me gustaría que más empresas tuvieran estas políticas de actualizaciónes, si puede tener fallos o bugs, pero lo importante aquí es que se está trabajando y se está optimizando para tener cada vez una mejor experiencia de usuario.
Tengo una Nexus 7 y la Mipad. Y día a día uso ambas, por lo que creo que tengo un criterio bastante real entre un Nexus y la Mipad. Y a pesar de las diferencias teóricas en hardware, la Nexus 7 va mucho más fluida y optimiza mucho mejor la memoria RAM. Y lo que yo digo es que es un producto que lleva ya 5 meses en el mercado y que le falta. Simplemente eso.
Una cosa es que haya problemas puntuales, como la Nexus 9, que además, yq estqn solucionados. Y otra cosa es que en general no ande.
Cuando te hablo de no andar te digo que es muy molesto lo trabada que se queda la Mipad en ocasiones. Además de no aguantar ni 2 aplicaciones en memoria para multitarea, además de redraws continuos del launcher y cierre de aplicaciones en la barra de tareas, por falta de memoria (screen filter, por ejemplo).
Joer pues yo la tengo casi desde que salió y para nada he tenido esos problemas que comentas y cn los peazos de 64 Gb que m trae para nada me acuerdo de mi nexus 7 que buen servicio me hizo...
franci_ss
18/12/14, 00:13:37
No recuerdo haber tenido nada mas fluido que la mipad
NaminatoR
18/12/14, 08:09:20
Saludos a todos
Vivo en Chile y quería ver qué tablet comprar y estoy entre el Mipad y el Tegra Note 7.
¿Por que no el Shield Tablet? Imposible de traer a menos que sea alguien que viaje a EEUU (sale muy caro importarlo), en cambio el Mipad lo puedo traer de Alegrecompra y el TN7 lo venden aquí.
He leido este tópico y uno oficial en el foro de Xiaomi (este http://en.miui.com/thread-56468-1-1.html ) y la verdad es que de las ganas q tenía de comprar el Mipad ahora me inclinaría más por el TN7. Más que eso, ando buscando algo que mínimo emule PPSSPP bien (sé q es dificil pero he visto videos del TN7 y lo maneja bien) y tenga buen desempeño gráfico.
Pero tengo unas consultas para los q tienen el Mipad.
1- Los problemas que han tenido (las personas que han tenido problemas) los tienen muy a menudo?
2- Actualizan a la versión semanal, usan la de fábrica u otra estable?
3- Los redibujados de launcher son muy frecuentes? (me interesa saberlo, pero hasta por ahí no más pq usaría Nova)
4- He leído de problemas de multitasking y de incluso tener q reiniciar el tablet. Qué tan frecuentes son?
5- He leído que el Bluetooth es malito. Es cierto? Pienso comprarme el Ipega expansible (9023)
Eso, si me pudieran ayudar respondiendo esas preguntas sería genial.
Un abrazo a todos.
Al principio me costó adaptarme a miui , pero cada día más contento de la compra , impresionante lo bien que va
Gracias a todos por responder
franci_ss
18/12/14, 11:09:22
Saludos a todos
Vivo en Chile y quería ver qué tablet comprar y estoy entre el Mipad y el Tegra Note 7.
¿Por que no el Shield Tablet? Imposible de traer a menos que sea alguien que viaje a EEUU (sale muy caro importarlo), en cambio el Mipad lo puedo traer de Alegrecompra y el TN7 lo venden aquí.
He leido este tópico y uno oficial en el foro de Xiaomi (este http://en.miui.com/thread-56468-1-1.html ) y la verdad es que de las ganas q tenía de comprar el Mipad ahora me inclinaría más por el TN7. Más que eso, ando buscando algo que mínimo emule PPSSPP bien (sé q es dificil pero he visto videos del TN7 y lo maneja bien) y tenga buen desempeño gráfico.
1- Los problemas que han tenido (las personas que han tenido problemas) los tienen muy a menudo?
3- Los redibujados de launcher son muy frecuentes? (me interesa saberlo, pero hasta por ahí no más pq usaría Nova)
4- He leído de problemas de multitasking y de incluso tener q reiniciar el tablet. Qué tan frecuentes son?
5- He leído que el Bluetooth es malito. Es cierto? Pienso comprarme el Ipega expansible (9023)
Un abrazo a todos.
el tegra note 7 es inferior por lo que veo a la mipad, yo me pillaría la mipad.
ya es cuestión de gustos. a mi me va perfecto con las actualizaciones semanales. no es versión estable pero como si lo fuera.
saludos
pikoro112
18/12/14, 14:16:12
Saludos a todos
Un abrazo a todos.
La mipad para jugar es una pasada y esto es gran medida es debido a su procesador, realmente no vas a tener problemas en emular juegos de la psp, dreamcast, nds, también he podido emular juegos de la gamecube, que aunque a este emulador todavía le falta pulirse hay compilaciones diarias y he podido emular juegos para esta consola como code veronica(con algunas fallas) entre otros. Otra ventaja es que por su procesador vas a poder disfrutar de juegos como portal y para mi uno de los mejores juegos que es el half life 2, del cual ya hay disponible el episodio 1.
En cuanto al Bluetooth a mi me va sin problemas justamente uso el mando Ipega para jugar, ademas de un teclado y todo funciona de forma correcta.
Para mi el funcionamiento de la rom es muy buena, para mi ha sido la mejor experiencia en cuanto a fluidez, nada de lags, no tengo problemas de reinicio, ni tampoco de los los redibujados.
En conclusión yo no he visto grandes fallos en la rom, al contrario yo he tenido muy buena experiencia de usuario, mejor que con la nexus 7, por supuesto no es una rom perfecta y debe seguir puliendo varios aspectos, pero a parte de que la rom tenga fallas, yo pienso que también es cuestión del usuario, de como maneja el sistema, de que aplicaciones usa y entender que en el desarrollo de software se requiere de tiempo y de retroalimentación con el usuario.
NaminatoR
18/12/14, 17:45:08
el tegra note 7 es inferior por lo que veo a la mipad, yo me pillaría la mipad.
ya es cuestión de gustos. a mi me va perfecto con las actualizaciones semanales. no es versión estable pero como si lo fuera.
saludos
Es inferior, estamos claro, pero stock android igual tiene un punto de ventaja sobre MIUI. Eso y basicamente varios posts y opiniones leídas desalentaron un poco mi compra.
Aunque por hardware, creo q igual compraré el Mipad.
Gracias a todos los que comentaron al respecto!
Joe, después de leer este hilo me he quedado confuso total... XD.
Quiero una tablet para leer libros de fotografía, y me habia fijado en esta por calidad/precio.
Pero me acojonan los comentarios negativos y de LAG.
Tengo un maravilloso xperia Z que acaban de actualizar por 5º o 6º vez (y ahora va de lujo) y tengo un desastroso SP que es un cancer con dos actualizaciones y con mas bloqueos y fallos raros, eso si cuando va bien es fluidifico (durante 20 segundos jejeje)
Vamos no quiero otra experiencia como el SP. Y por eso me da miedo esta tablet, tampoco me gusta que se este actualizando todas las semanas, suena a no terminar de sacar el jugo al hardware.
Pero tampoco hay muchas mas alternativas por ese precio + o - ¿no?
note42014
18/12/14, 23:04:14
Quiero una tablet para leer libros de fotografía, y me habia fijado en esta por calidad/precio.
Tengo un maravilloso xperia Z que acaban de actualizar por 5º o 6º vez (y ahora va de lujo) y tengo un desastroso SP que es un cancer con dos actualizaciones y con mas bloqueos y fallos raros, eso si cuando va bien es fluidifico (durante 20 segundos jejeje)
Vamos no quiero otra experiencia como el SP. Y por eso me da miedo esta tablet, tampoco me gusta que se este actualizando todas las semanas, suena a no terminar de sacar el jugo al hardware.
En este rango de precio no mucho la mipad cuesta 240€ la de 64GB lo cual es imbatible teniendo en cuenta que tiene un procesador potente , resolución 2k, 64GB, micro sd ... puede estar la nokia n9 pero esa si que no creo que se actualice mucho :silbando: Esta es una chulada de tablet, la vi en el corte ingles y me encantó pero esos 16GB de memoria me echan para atrás aunque tenga msd. http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact/dp/B00OFUL4BA/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1418940187&sr=1-1&keywords=z3+tablet+compact
franci_ss
18/12/14, 23:23:56
cuche quien anda por aquí, veo que sigues teniendo el z, el mio lo tiene mi parienta y como el primer día.
Pillatela sin duda, es una maravilla, en mi caso no tengo nada de lag,le suelo meter bastante caña y aguanta como una campeona. por formato y tamaño es de lo mas cómodo para leer.
En calidad precio no creo que haya nada mejor.
Saludos
Bueno, lo he comprado en ielectro, entrega para el 24 y tienda en España, eso sí, 229 euros.
Regalo de la parienta.
Saludos, ya os contaré.
joako021
23/12/14, 19:38:25
Buenas,
Tengo una pequeña duda, estoy planteándome comprar una mipad pero he leído muchas opiniones que miui no va muy fluido en ella aún y le faltan cosas. Pero creo que estas opiniones son de cuando salio y quería saber si todo eso ha mejorado.
Totalmente yo estoy más que satisfecho con ella tremenda tablet!! Y cada ROM cada vez con más funcionalidades y fluidez!!
joako021
23/12/14, 21:31:15
Muchas gracias. Eso me ayuda a decidirme por ella
Ya la tengo, me parece una pasada, vaya pantalla y tamaño perfecto para usarla con una mano.
Se nota que es muy potente, pero le falta por pulir alguna que otra cosa.
Muy contento con la compra, gracias a los que me la han recomendado.
Saludos.
Por no crear otros hilo voy a comentar mi experiencia.
Problemas con los videos de la web, van a golpes, supongo que pornpotencia no será.
Le falta un poco fluidez si subes y bajas por una página rápidamente, pero no en todas.
Ver foto en la tablet es brutal.... Simplemente brutal, tengo un monitor ultrasharp y la densidad de pixeles de la tableta hacen que ver imágenes sea una muy buena experiencia, ademas de contraste y colores. Eso sí, es un panel lento como todos los ips.
Real racing 3, se ve como en baja calidad, con unos dientacos de sierra.
Pero bueno, yo creo que son problemas de software que tarde o temprano se repararan, a mi me cumple de sobra.
Sonido muy bueno, con unos xiaomi piston 2.... Suena alto, pero en el xperia me es que suenan mejor, aunque no tan alto.
Bateria brutal.
Y bueno estas son mis primeras impresiones.
killer13
25/12/14, 14:18:01
Real racing 3, se ve como en baja calidad, con unos dientacos de sierra.
La solución al real racing es sencilla, instalad una app llamada rr3 graphics y con esta app OS inicia el juego en la calidad gráfica que elijais, la única pega es que siempre tenéis que arrancar el juego desde esta app
Ya es igual, se me ha brikeado. Puto supersu
killer13
25/12/14, 16:01:41
Ya es igual, se me ha brikeado. Puto supersu
Por ese motivo paso de la ROM de miui.es y llevo la de eu que viene sin root ni nada solo para evitar riesgos
thenikito1234
25/12/14, 23:34:52
Tengo algo de experiencia con Xiaomi y hace unos días me llegó la MiPad, tardó unos 15 días con envío desde China (para los más curiosos el dato), versión 64GB.
Las primeras impresiones al sacarla de la caja sobre el tamaño: tenía miedo de que fuera demasiado pequeña, pero el tamaño fue perfecto, se puede coger con una mano, un poco incómodo a veces, pero es muy cómoda, un tamaño muy recomendable, sobre todo con el aspecto 4:3. Después del primer día con ella la apagué por la noche, quería dejarla cargando al día siguiente, y me lleve una sorpresita a la mañana, y es que no encendía. Intentaba entrar en fastboot, recovery, cargándola, conectándola al ordenador y nada, total, me cansé, me puse a leer en foros, y al cabo de unos minutos probé a ver si encendía, nada de nada, un golpecito (sí, golpecito) en la trasera y arrancó. Después de eso ningún problema, por ahora. Así que además de ese susto, nada malo.
Ya usándola en más profundidad, sobre el diseño, la trasera puede resultar un poco resbaladiza (estoy esperando funda). En cuanto a el software, todo va fluído, solo he encontrado un problema, y es que en la app de YT los vídeos van mal, al principio van como con "lag", y cuando hago la transicción a la pantalla pequeñita de abajo a la derecha se pone en negro, ya veremos que pasa en futuras versiones (me gustaría saber si le pasa a alguien más), intentaré poner una versión anterior. El resto en software, bien. También me gustaría comentar que tiene una fuga de luz en la parte de arriba, pequeña, con colores un poco vivos se nota más, pero he preferido no darle importancia, si no uno se acaba obsesionando. La cámara (como la del Nexus), cuando salgo hace un pequeño ruído, no sé porque es, pero no le presto importancia porque no la uso, y dentro de lo que usé va bien. La pantalla, me recordó mucho a la del Mi3, tiene un reflejo bastante alto, aún tengo que usarla a plena luz del sol, pero refleja un poco. Los blancos son un poco amarillentos.
Con esto creo que no me queda nada, me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. En definitiva, estoy contento, no es perfecta, como todos los dispositivos, pero sí es una muy buena compra. Así que nada, espero haberos ayudado a decidir, sé que he enumerado una lista de cosas que quizás no os hace gracia a muchos, pero no se notan.
Un saludo!
pikoro112
25/12/14, 23:55:16
Tengo algo de experiencia con Xiaomi y hace unos días me llegó la MiPad, tardó unos 15 días con envío desde China (para los más curiosos el dato), versión 64GB.
Las primeras impresiones al sacarla de la caja sobre el tamaño: tenía miedo de que fuera demasiado pequeña, pero el tamaño fue perfecto, se puede coger con una mano, un poco incómodo a veces, pero es muy cómoda, un tamaño muy recomendable, sobre todo con el aspecto 4:3. Después del primer día con ella la apagué por la noche, quería dejarla cargando al día siguiente, y me lleve una sorpresita a la mañana, y es que no encendía. Intentaba entrar en fastboot, recovery, cargándola, conectándola al ordenador y nada, total, me cansé, me puse a leer en foros, y al cabo de unos minutos probé a ver si encendía, nada de nada, un golpecito (sí, golpecito) en la trasera y arrancó. Después de eso ningún problema, por ahora. Así que además de ese susto, nada malo.
Ya usándola en más profundidad, sobre el diseño, la trasera puede resultar un poco resbaladiza (estoy esperando funda). En cuanto a el software, todo va fluído, solo he encontrado un problema, y es que en la app de YT los vídeos van mal, al principio van como con "lag", y cuando hago la transicción a la pantalla pequeñita de abajo a la derecha se pone en negro, ya veremos que pasa en futuras versiones (me gustaría saber si le pasa a alguien más), intentaré poner una versión anterior. El resto en software, bien. También me gustaría comentar que tiene una fuga de luz en la parte de arriba, pequeña, con colores un poco vivos se nota más, pero he preferido no darle importancia, si no uno se acaba obsesionando. La cámara (como la del Nexus), cuando salgo hace un pequeño ruído, no sé porque es, pero no le presto importancia porque no la uso, y dentro de lo que usé va bien. La pantalla, me recordó mucho a la del Mi3, tiene un reflejo bastante alto, aún tengo que usarla a plena luz del sol, pero refleja un poco. Los blancos son un poco amarillentos.
Con esto creo que no me queda nada, me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. En definitiva, estoy contento, no es perfecta, como todos los dispositivos, pero sí es una muy buena compra. Así que nada, espero haberos ayudado a decidir, sé que he enumerado una lista de cosas que quizás no os hace gracia a muchos, pero no se notan.
Un saludo!
Te comento que en mi caso mi tablet no presenta ninguna fuga de luz, tampoco he tenido que darle algún golpe para que prenda, no se a que se deba el sonido que comentas, y si la tablet como dices presenta una tonalidad calidad, por lo cual los blancos se ven algo "amarillentos", creo que sobretodo en la versión de 64 GB (aunque no es que haya una diferencia abismal con la de 16 en este aspecto), la ventaja de esta tonalidad es que ayuda a que descanse un poco mas la vista, pero ya es cuestión de gustos.
Arkana18
25/12/14, 23:57:18
Un saludo!
Donde la comprastes? Yo la estoy esperando, comprada en Alegrecompra.
Acojona que te llegue y que cuando la apagues después no encienda, acojona tela seguro. Espero que cuando me llegue no me toque ningún problema...uf
A mi lo que me toca los cojo*es de la mipad es que no se pueda flashear cuando se brinkea como el resto de los moviles, joder a mi se me han brinkeado motorolas y xperias y sin problemas, se brinkea esta por un problema de supersu y te jo*es, o la envías a reparar o pierdes la garantía.
yo estoy de una mala ostia....
pikoro112
26/12/14, 00:04:35
Acojona que te llegue y que cuando la apagues después no encienda, acojona tela seguro. Espero que cuando me llegue no me toque ningún problema...uf
Hola, La compre en Pandawill, la tengo hace como unos 2 meses, ojala te llegue en perfectas condiciones, la verdad es un excelente dispositivo.
(jaja lamento haber contestado, estaba en el móvil y pensé que me preguntabas a mi jejeje)
hopegreen
26/12/14, 01:03:07
A mi lo que me toca los cojo*es de la mipad es que no se pueda flashear cuando se brinkea como el resto de los moviles, joder a mi se me han brinkeado motorolas y xperias y sin problemas, se brinkea esta por un problema de supersu y te jo*es, o la envías a reparar o pierdes la garantía.
yo estoy de una mala ostia....
En miui.es hay un tutorial de como desbrickear la mipad, por si te atreves.
En miui.es hay un tutorial de como desbrickear la mipad, por si te atreves.
Claro, pero perdiendo la garantía, ya que para quitar la bateria hay que romper un pegatina de batería y la tablet la he comprado en ielectro (tienda española), con lo que la enviare con mucha pena.
Saludos
hopegreen
26/12/14, 01:21:33
En cuanto a el software, todo va fluído, solo he encontrado un problema, y es que en la app de YT los vídeos van mal, al principio van como con "lag"
Acabo de instalar la ROM de miui.es y ahora empiezo a tener problemas con la aplicación de youtube... Al principio se ve entrecortado, se salta frames.
thenikito1234
26/12/14, 11:40:14
La compré en Geekvida, hay gente a la que bien, otros a los que regular, a mi en principio bien, aunque tuve que recordarles que me enviaran la tablet, que pasó una semana y no hicieran nada. Un saludo.
Mocoides
26/12/14, 17:45:44
La compré en Geekvida, hay gente a la que bien, otros a los que regular, a mi en principio bien, aunque tuve que recordarles que me enviaran la tablet, que pasó una semana y no hicieran nada. Un saludo.
Yo acabo de comprarla por Geekvida, a ver que tal va la cosa y si puedo tenerla pronto por aqui.
:)
Tu envío fue desde china o almacen de españa? y cuanto te tardó ? muchas gracias de antemano!
thenikito1234
26/12/14, 17:52:29
Yo acabo de comprarla por Geekvida, a ver que tal va la cosa y si puedo tenerla pronto por aqui.
:)
Tu envío fue desde china o almacen de españa? y cuanto te tardó ? muchas gracias de antemano!
La pedí el 28 de noviembre (viernes) desde almacén de China (mucho más barata), con lo del fin de semana por medio entendí que hasta el día 1 no se enviaría, pero no fue así, entre que parecía que se habían olvidado y se lo comenté, hasta que revisaron el producto pasó una semana. Total, la enviaron el lunes 8 de diciembre. Espero que hayas elegido correo ordinario (TNT) que es en realidad Post NL, porque con DHL Express creo que era te lo pueden parar en aduanas, te pongo aquí todo el seguimiento:
2014-12-19 11:40 The item has been delivered successfully
2014-12-19 09:58 The item is at the local delivery office
2014-12-19 08:16 The delivery of the item was unsuccessful
2014-12-15 10:11 The item has arrived in the country of destination
2014-12-12 11:05 The item is on transport to the country of destination
2014-12-11 12:32 The item is at the PostNL sorting center
2014-12-10 14:09 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport
2014-12-09 06:55 The item has left the originating country
2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment
2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country
2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced
Enviándose un lunes, tardó hasta el viernes de la semana siguiente, bastante rápido, cuando la envíen te darán el número de seguimiento. No te desesperes si tarda en aparecer en la web del track (17track) en correos ya, mejor ni mirar, no actualizan casi nada. El día que me llegó no me había aparecido nada y apareció el cartero por sorpresa. Ahora con lo de navidades quizás un poco más porque hay más envíos y días festivos. Así que nada, se paciente :navi:
joako021
26/12/14, 17:55:52
Yo la acabo de pedir por alegrecompra me ha salido por 206€ y he pagado los 2 y algo del seguimiento del envío.
A ver cuanto tarda en llegar y que tal.
Mocoides
26/12/14, 17:57:01
Muchas gracias por la info! =)
thenikito1234
26/12/14, 17:59:46
Yo la acabo de pedir por alegrecompra me ha salido por 206€ y he pagado los 2 y algo del seguimiento del envío.
A ver cuanto tarda en llegar y que tal.
Supongo que habrás pedido la de 16GB, yo compré la de 64GB por el tema de las aplicaciones y microSD, no quería complicarme (que no es difícil) pero al final influye en la fluidez de las aplicaciones.
Para los curiosos, que no lo comenté con lo que me pareció, me dio de consumo la última carga a 100% hasta que se agotó, 2 días 3 h y 7h 45 min de pantalla.
:navi:
joako021
26/12/14, 18:55:54
Supongo que habrás pedido la de 16GB, yo compré la de 64GB por el tema de las aplicaciones y microSD, no quería complicarme (que no es difícil) pero al final influye en la fluidez de las aplicaciones.
Para los curiosos, que no lo comenté con lo que me pareció, me dio de consumo la última carga a 100% hasta que se agotó, 2 días 3 h y 7h 45 min de pantalla.
:navi:
Si he comprado la de 16GB. Me he planteado la de 64GB pero tenia un presupuesto muy limitado y valorando para lo que yo la quiero he optado por la de 16.
alexbq95
26/12/14, 19:09:39
gente si la pido con la rom en ingles que creo que es oficial.no tendre problemas de lag y demas problemas que comentan¿
Mocoides
29/12/14, 20:02:07
Me ha llegado hoy la tablet en perfectas condiciones, por ahora ningún problema, me ha tardado tres días en llegar desde China por DHL (unos 5 euros más) y no he tenido q pagar aduanas, la compre en geekvida
Creo q le voy a poner la ROM de xiaomi.eu
thenikito1234
30/12/14, 13:22:27
Me ha llegado hoy la tablet en perfectas condiciones, por ahora ningún problema, me ha tardado tres días en llegar desde China por DHL (unos 5 euros más) y no he tenido q pagar aduanas, la compre en geekvida
Creo q le voy a poner la ROM de xiaomi.eu
Yo tenía que pagar 18€ más a parte de los 6€ por estar en "zona remota" así que me aseguré de las aduanas y me ahorré 24 euracos. Un día no pasa, pero otro día te lo paran. Ponen valor bajo, eso ayuda, pero mejor correo ordinario. Disfruta de ella!
Tenia que comentarlo.
Ayer me pase por el fnac, para ver las TAB S (supuestamente las tablet con mejor pantallas hoy en día), pues bien después de cambiar el modo de pantalla a foto, solo puedo decir una cosa: Cuanto han untado a Display Mate para que haga esa afirmación. Despues de ver la pantalla del MIPAD, y ver fotos en ella, las superamoled me parece un insulto a la realidad.
franci_ss
30/12/14, 17:47:56
Tenia que comentarlo.
Ayer me pase por el fnac, para ver las TAB S (supuestamente las tablet con mejor pantallas hoy en día), pues bien después de cambiar el modo de pantalla a foto, solo puedo decir una cosa: Cuanto han untado a Display Mate para que haga esa afirmación. Despues de ver la pantalla del MIPAD, y ver fotos en ella, las superamoled me parece un insulto a la realidad.
jajajajajajja. nose como se verá,pero la mipad se ve genial. da gusto
pikoro112
30/12/14, 18:22:21
Quería comentarles que hay una herramientas que se llama Gltools, que ayuda a optimizar los gráficos de los juegos, esta aplicación pide acceso root y ademas de esto pide instalar o actualizar algo por el recovery o de modo normal, la verdad no se si puede causar brick la opcion mediante el recovery, pero recomiendo no arriesgarse y hacerlo de forma normal, ya que use esa opción y no hubo problemas.
Tenia que comentarlo.
Les queda a samsung, sony, apple, un plis, en cuanto xiaomi, meizu, etc, las marcas top chinas hagan el desembarco, se les acabo el juego, y el cobrar por 500-700€ moviles y tablets que salen de China montadas y con transporte por poco más de 150€.
O cuanto creeis que cuesta un Iphone 6? Puesto en Europa, por 200€.
note42014
30/12/14, 20:55:46
Les queda a samsung, sony, apple, un plis, en cuanto xiaomi, meizu, etc, las marcas top chinas hagan el desembarco, se les acabo el juego, y el cobrar por 500-700€ moviles y tablets que salen de China montadas y con transporte por poco más de 150€.
O cuanto creeis que cuesta un Iphone 6? Puesto en Europa, por 200€.
Coincido, yo desde que descubrí el one plus y la mipad no compro otra cosa que no sea asiática
Hombre, tenemos que entender que las marcas de fuera de china, pagan patentes, impuestos, marketing.... Yo se que el caso del Iphone es una pasada (que no baje nunca de precio me parece el mayor de los timos) pero el resto de las marcas por muy caros que lo saquen luego caen de precio que da gusto en 4 meses. Pero tambien pienso que todos los materiales del Iphone son de mucha calidad y su procesador me juego lo que queráis a que es mas caro de producir que el qualcomm mas puntero. Otra cosa es que sigue siendo un terminal que por su SO no me llama lo mas mínimo.
A ver si puedo volver a pillar la mipad (o que me la envié la tienda que le ha llegado de vuelta hoy y ni un correo me ha mandado), es que no me gusta ninguna tablet mas...
Grandisima tablet muy equilibrada en todos los aspectos por lo menos para mis necesidades estaba contento cn la nexus 7 pero esta me ha ganado y encima teniendo 64 Gb de almacenamiento!! A un pedazo de precio!!!!!
Grandisima tablet muy equilibrada en todos los aspectos por lo menos para mis necesidades estaba contento cn la nexus 7 pero esta me ha ganado y encima teniendo 64 Gb de almacenamiento!! A un pedazo de precio!!!!!
Hola. Yo tengo la Nexus 7 2013. Tu también tenias esta?
Si es así, que ventajas tiene la mipad?
Me gusta mucho, pero me tiran para atrás un par de aspectos, por un lado el peso y por otro las actualizaciones.
La Nexus siempre lleva lo ultimo.
Saludos.
Bueno, el lunes me llega la mía de nuevo... un 10 para la tienda ielectro.
Ahora a buscar una funda.
PD: lo pongo en este hilo por que es en el que comente que se había brinkeado, primero.
AlexMnrs
04/01/15, 09:29:38
Pues yo voy a ir también a por ella. Sólo hay que ver las maravillas que cuentan en las reviews de este dispositivo, reseñas de tiendas, etc. No me lo pienso dos veces, en cuanto pueda le echaré mano.
Lo único que me echa un poco para atrás es la conectividad, por ejemplo que no trae GPS integrado, con lo cual no podemos ir con el pantallote de 8" en el coche mientras oímos de fondo una dulce voz femenina que nos indica que giremos a la izquierda, pero por lo demás... pantalla espectacular, audio decente, en fin... si tuviese que puntuar, le daría un 8/10.
Saludos!
mario021091
04/01/15, 10:35:12
A mi me la regaló mi novia (llegó el día 27 de diciembre), nunca ha confiado "en las cosas chinas".
Le demostré todo lo que se puede hacer y como va y lo que dijo: he hecho buena compra :-) , me quedé así :oh: , ella reconociendo que un producto chino es bueno.
Ahora fuera tonterias, su madre tiene el ipad mini y no le tiene que envidiar nada.
En mi opinion, calidad/precio y añadiendo la potencia grafica, no hay nada igual, la recomiendo sin duda.
Johnjudu
05/01/15, 19:19:16
Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y lo escribo xq se me ha quedado cara de tonto al leer q a alguno d vosotros os ha llegado la tablet en 3 días comprandola en geekvida.
Yo hice el pedido el día 23 d deciembre y la pague más cara en el almacén de España para poder llevarmela de viaje el día 31... Pues bien, aun sigo esperando! Según me han dicho no la tenian en stock cuando la compre ( en la web ponía q si) así q tendría q esperar 2-3 días mas. Después de mas de 10 días me han escrito hoy diciendo q ya la tienen en stock en España así q me tardara unos 3 días mas... En la web ahora pone q no esta disponible así q ya no se q pensar.
Perdonad por el tocho y felices reyes a todos.
quimera126
06/01/15, 09:06:49
mis dudas
quiero tablet de 8 pulgadas por su portabilidad, creo mipad no tiene conexion 3g, tengo ipad normal con 3 años wifi para casa y viajes en hoteles.
mujer un mi3 y yo mi4 de camino, pense usar modo zona wifi usando datos de los moviles, es para consultar cosas o sacar unas entradas fuera de casa con mejor pantalla...
los dos tenemos 1,2 gigas en pepephone
alguien que tenga mipad y le de uso parecido, que tal consume datos usando movil
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.