Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 existe, y ya ha pasado sus primeros benchmarks
El Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 existe, y ya ha pasado sus primeros benchmarks
http://static.htcmania.com/500_400_galaxy-note-4-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días que os hablábamos de una hipotética versión "Plus" del phablet estrella del mercado, un Samsung Galaxy Note 4 con chipset Qualcomm Snapdragon 810 que se había rumoreado en Corea del Sur. Pues bien, aunque muchos fueron escépticos ante estas informaciones, parece que esta versión vitaminada del Galaxy Note 4 existe de verdad y se identifica con el código Samsung SM-N916S, descubierto gracias a que ya ha pasado sus primeras pruebas de benchmarking. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-note-4-con-snapdragon-810-existe-y-ya-ha-pasado-sus-primeros-benchmarks)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-note-4-con-snapdragon-810-existe-y-ya-ha-pasado-sus-primeros-benchmarks
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-note-4-con-snapdragon-810-existe-y-ya-ha-pasado-sus-primeros-benchmarks
DaSound
13/12/14, 00:23:41
La disoponibilidad del 810 no invita a pensar que este dispositivo pueda llegar antes del segundo trimestre del año la verdad... si realmente es un Note 4 con 810, creo que su motivo de existencia es ajeno a nostros, y es que debe tener que ver con la proliferación de las redes 5G/5G+ por territorio asiático. Aunque el artículo reza que no lo esperamos por Europa, la experiencia me dice que Samsung tiene un gran poder de distribución, por lo que no sería de extrañar tenerlo entre nosotros para verano, no obstante, bienvenido sea!
Aun queda mucho para que se lance al mercado, seguro será un monstruo.
Si llega o no yo creo que no importa mucho, si lo que quieren es probar el LTE, que se centren en eso, ya sacaran otro móvil con el 810... si total, sera por modelos samsung xd no hace falta que sea el note 4 el que lleve ese procesador
No sueñen, este modelo por nuestras tierras nunca se verá-
BitratE
13/12/14, 00:53:19
La disoponibilidad del 810 no invita a pensar que este dispositivo pueda llegar antes del segundo trimestre del año la verdad... si realmente es un Note 4 con 810, creo que su motivo de existencia es ajeno a nostros, y es que debe tener que ver con la proliferación de las redes 5G/5G+ por territorio asiático. Aunque el artículo reza que no lo esperamos por Europa, la experiencia me dice que Samsung tiene un gran poder de distribución, por lo que no sería de extrañar tenerlo entre nosotros para verano, no obstante, bienvenido sea!
Este acaba en Europa sí o sí
¿Cuando? pues viendo lo limitado que está el SoC en su puesta en escena creo que para un tiempo después de la salida del S6 y antes del verano.
NeoCimek
13/12/14, 01:10:06
Los compradores del Note 4 deben de estar muy, muy cabreados al conocer ésta noticia.
Flanito72
13/12/14, 01:18:49
Pues yo debo ser rarito porque me "resbala" este sucedaneo de noticia. Eso si contentísimo con mi Note 4 S805.
DaSound
13/12/14, 01:34:09
Los compradores del Note 4 deben de estar muy, muy cabreados al conocer ésta noticia.
Pues yo debo ser rarito porque me "resbala" este sucedaneo de noticia. Eso si contentísimo con mi Note 4 S805.
Pues... no parece que estén muy enfadados, no.
A este dispositivo no se le espera pronto... presentación para verano y podría pasar otro par de meses hasta que Samsung decide llegar a Europa... en fin, que un par de meses antes del Note5.
davidwar
13/12/14, 01:34:13
Ummm déjame analizar tu comentario....
La parte de que solo se comercializará en Corea del Sur te la saltastes o simplemente lo omitiste para trollear?
Obviamente aqui de poco nos va a servir tener un modem Cat9 cuando aun el Cat6 está prácticamente en pañales, sin mencionar que quien quisiera tener un procesador de 64bits como lo es el 810 simplemente tenía que comprarse el modelo Exynos.
Vamos si, cabreadísimos :aplausos:
NeoCimek
13/12/14, 02:21:45
Me suena vuestra doble vara de medir.
DaSound
13/12/14, 02:35:05
Me suena vuestra doble vara de medir.
Es recíproco.
NeoCimek
13/12/14, 02:44:06
Claro que no lo es, un claro ejemplo es:
- Mi Note 4 la "tiene más gorda" que el Aifón.
- El Aifón está obsoleto.
Etc.
Vmarkina
13/12/14, 03:28:08
No eres nada raro, creo que casi todos los usuarios de Note 4 están tan contentos con su móvil que se la suda lo siguiente que saquen.
Sólo los iPhoneros que adoran tener lo último les preocupa lo siguiente que va a salir ya que entonces dejarán de tener lo último
DaSound
13/12/14, 07:34:53
Etc.
Creo que te confundes de foro. Aquí si tenemos que comparar y elegir un terminal se argumenta la respuesta y se dan razones lógicas de porqué uno es mejor que otro... Por otra parte, no creo que nadie diga que el iPhone está obsoleto, sería absurdo sugerir algo así, pero lo que sí es cierto es que el Note4 tiene casi todo, por no decir todo a favor respecto a su homólogo en la competencia.... Que además no se puede comparar, porque el 6+ es un teléfono más grande simplemente, con un trabajo de adaptación más que cuestionable... La gama phablet que inventó Samsung (inventó la gama, no el nombre) ha sido denigrado por todos los fabricantes... Esta claro que no han entendido que se trata de terminales con funcionalidades especiales orientados a la productividad... No el mismo teléfono más grande. Eso lo hace cualquier hijo de vecino.
wein_1985
13/12/14, 08:48:56
Si lo lanzan mejor así baja el precio del que hay ahora y m sale más barato XD, porque yo con el que hay ahora tengo más q de sobra
iyimetal
13/12/14, 10:55:31
Puese molestar que saquen una versión mejorada, pero de la que llegue aquí (si es que llega) los que poseemos el note ya llevaremos bastante tiempo con el.
Lo que no me esperaba es que del note 4 fueran hacer una versión, pero bueno... así es samsung
rafarodri04
13/12/14, 11:15:11
Etc.
hombre, yo voy a comprarme un teléfono a una tienda y me dice la bella y sensual dependienta:
"tenemos lo último de lo último, se llama aifon6, cuesta apenas 700 euros u 800 si quieres un poquito de capacidad para meter algo. Lo único que no tiene es infrarrojos, y micro sd, y nfc, y solo lleva 1 gb, 8 mpx, pantalla hd, batería justita, unos marcos como los del cuadro de mi graduación, pero tiene una manzanita detrás, piénsatelo!"
pues yo muy moderno no veo al aifón de la dependienta, y mucho menos barato :ok:
Mr.Backup
13/12/14, 12:03:23
A mí los resultados, a priori, de este Snapdragon 810 me dejan algo frío. Me esperaba una puntuación algo más alta en el Geekbench.
hombre, yo voy a comprarme un teléfono a una tienda y me dice la bella y sensual dependienta:
"tenemos lo último de lo último, se llama aifon6, cuesta apenas 700 euros u 800 si quieres un poquito de capacidad para meter algo. Lo único que no tiene es infrarrojos, y micro sd, y nfc, y solo lleva 1 gb, 8 mpx, pantalla hd, batería justita, unos marcos como los del cuadro de mi graduación, pero tiene una manzanita detrás, piénsatelo!"
pues yo muy moderno no veo al aifón de la dependienta, y mucho menos barato :ok:
ole ole, parece que los dependientes de tiendas solo les interesa facturar por que suelen decir cada barbaridad a los clientes y la gran mayoria se cree lo que el dependiente les dice y yo al lado viendo a presa y cazador como el cazador le chupa la sangre y le deja tieso los bolsillos a base de gilipolleces que ni ellos mismo se lo creen o se lo inventan.
rafarodri04
13/12/14, 12:44:54
ole ole, parece que los dependientes de tiendas solo les interesa facturar por que suelen decir cada barbaridad a los clientes y la gran mayoria se cree lo que el dependiente les dice y yo al lado viendo a presa y cazador como el cazador le chupa la sangre y le deja tieso los bolsillos a base de gilipolleces que ni ellos mismo se lo creen o se lo inventan.
jajaj la verdad que es así, lo importante es vender... lo demás les importa poco... dudo mucho que se sepan las especificaciones de los moviles como los que estamos aquí X-D
santinhos
13/12/14, 13:24:06
Pues que entren y lo digan ellos si lo están. No creo que necesiten representante sindical. [emoji23]
Viste que ha salido un Ascend Mate 7 más potente?. Cooorre al hilo a quejarte por los usuarios actuales del Huawei! [emoji23]
groche97
13/12/14, 13:36:38
Solo los que se compre un móvil para estar a la última en vez de valorar todas las opciones de compra en su momento en función de lo que necesiten.
Si esas personas se cabrean me parece genial, total tarde o temprano lo iban a hacer... Todo el mundo se siente tentado de tener lo ultimo de lo ultimo siempre (al menos yo), pero si alguien se deja guiar solo por sus impulsos sin razonar lo normal es que acabe cogiendo un cabreo.
calin07
13/12/14, 14:27:04
Muy bien samsung asi te vas a recuperar sacando más refritos.
Vaya, yo pensaba que este dispositivo se iba a llamar Note 5.
Pues a mi si me cabrea...me parece una falta de respeto a los compradores del note 4 original. No hace 2 meses q salió a la venta y los señores de samsung sacan el mismo terminal actualizando el SoC. Por no decir que es pegarse un tiro en el pié en cuanto a ventas, porque yo si estuviera pensando en comprarme un note 4 ya me esperaría.
Lo de que no llegará a europa...lo veremos, eso decían del edge y ya está por aquí.
_Fieldy_
13/12/14, 15:58:03
Pues a mi si me cabrea...me parece una falta de respeto a los compradores del note 4 original. No hace 2 meses q salió a la venta y los señores de samsung sacan el mismo terminal actualizando el SoC. Por no decir que es pegarse un tiro en el pié en cuanto a ventas, porque yo si estuviera pensando en comprarme un note 4 ya me esperaría.
Lo de que no llegará a europa...lo veremos, eso decían del edge y ya está por aquí.
Pero vamos a ver, no se sabe aún si el Galaxy S6 saldrá con el SD805 o si llegará a tiempo el SD810 y tu ya dices que a los 2 meses Samsung va a sacar un Note 4 con SD810... Esto seguramente sea un terminal de prueba, y si es un Note vitaminado lo que está claro es que hasta el Verano no le vamos a ver el pelo, y a lo mejor solamente en Corea.
Ahora sd805 y al poco sd810 por seguir a la última. Mejor toda la gama hubiese salido solo con el exynos de 64bits que parece rendir bien y le dan por el culete a qualcom y su mangoneo con los micros y se ahorran sacar refritos.
BitratE
13/12/14, 18:29:47
Pero es que no es sólo culpa de Samsung si no del consumismo puro y duro.
Si la gente no estuviera más pendiente de estar siempre a la última y disfrutara más de lo que ya tiene otro gallo cantaría.
nico99900
13/12/14, 21:43:36
Que crees que hara mas? Aparte de tener la 810 en vez de 805. Tengo mi note4C de un par de semanas, no lo se pero aunque mañana mismo saliera otro note el doble de mejor no me importaria porque es mas telfono de lo que yo en este instante le puedo sacar provecho. Que no puede hacer este note para que no estes contento y quieras mas?
anubis1975
13/12/14, 23:41:04
Que pensáis que en Japón no existen modelos de galaxys S5 y note 3 que aquí no se conocen,pues si existen pero nunca salen de allí.pasa igual con las consolas ps3,etc.hay modelos que ni siquiera sabemos que existen y luego te quedas con una cara de :oh:
gmoris66
14/12/14, 21:12:39
Pues a mi con el note version exynos me da en single 1272 y en multi 4148...supongo que las primeras versiones hay que pulirlas mucho, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.