PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S con gingerbread

jr550
12/12/14, 23:46:38
Hola a todos, quisiera saber antes de comprarme un xperia s que de bueno tiene su compatibilidad para jugar juegos de gameloft estando en gingerbread 2.3.7, juegos como:
• Nova 1 y 2
• Dungeon Hunter 1,2,3
• Assassins creed Altaïr chronicles
• brothers in arma
• Backstab
• Raibown Six
• Y otros juegos gameloft antiguos (ya que hubo muchos antiguos pero muy buenos)
Y esa es mi duda del Xperia S con android 2.3.7 ya que sus demás características me gustaron como la RAM, la compatibilidad con cable otg y su salida hdmi
Espero que me ayuden porfa

juan_tdlk
12/12/14, 23:49:01
Yo creo que es posible que el móvil se te pete si juegas a juegos muy potentes, pero si no, ira bien.
Ahora, si lo vas a usar para juegos exigentes, mejor vete a por el moto g

juanlu90
13/12/14, 03:29:35
Hola a todos, quisiera saber antes de comprarme un xperia s que de bueno tiene su compatibilidad para jugar juegos de gameloft estando en gingerbread 2.3.7, juegos como:

• Nova 1 y 2

• Dungeon Hunter 1,2,3

• Assassins creed Altaïr chronicles

• brothers in arma

• Backstab

• Raibown Six

• Y otros juegos gameloft antiguos (ya que hubo muchos antiguos pero muy buenos)

Y esa es mi duda del Xperia S con android 2.3.7 ya que sus demás características me gustaron como la RAM, la compatibilidad con cable otg y su salida hdmi

Espero que me ayuden porfa

Yo tuve el Xperia S y cuando lo largué tenía 4.1

chucky6600
13/12/14, 10:18:18
Movemos al subforo correspondiente.

jr550
13/12/14, 21:25:41
Yo creo que es posible que el móvil se te pete si juegas a juegos muy potentes, pero si no, ira bien.
Ahora, si lo vas a usar para juegos exigentes, mejor vete a por el moto g

Ok, amigo pero de seguro dará con los juegos antiguos como los que mencione, ah por cierto para los juegos exigentes bastara un xperia L
Y gracias por tu comentarioX-D:ok: