Ver la Versión Completa : Espacio lleno para apps nuevas....
herreriko
12/12/14, 23:10:55
Hola!
Mi novia tiene un g630 no tiene apenas apps instaladas veo que tiene en almacenamiento interno le quedan 800 mb y no le deja instalar aplicaciones. Sale un mensaje de almacenamiento lleno.
He cambiado el almacenamiento predeterminado por la tarjeta sd y lo.he solucionado pero porque sale que en almacenamiento interno no se puede instalar si quedan 800 mb libres??
Gracias por la ayuda y saludos!!!
macman69
17/12/14, 05:14:12
Asi es este teléfono, los "genios" de Huawei decidieron separar el espacio para música, fotos, videos, etc. , del espacio para aplicaciones, lo que no consideraron los muy TARADOS es que con las actualizaciones de las aplicaciones de google, mas las de Facebook y twitter te queda una miseria de espacio, además en cuanto usas Chrome o Facebook descarga varios MB con lo que prácticamente se acaba el espacio para aplicaciones.... te sugiero Pasarlas TODAS a la micro SD (aqui en el grupo hay varios hilos abiertos donde se trata el tema y se explica como solucionarlo, solo que no me ha quedado al 100%)
herreriko
20/12/14, 01:03:07
Gracias por la ayuda
joselito26sin
21/12/14, 22:10:43
yo lo devolvi
Gabrielchacaritahdz
23/12/14, 15:43:26
https://www.youtube.com/watch?v=ZR0h-D9e8Q8
Espero que te sirva!!!
Kanuto0o
23/12/14, 16:27:19
a ver amigo te cuento lo que yo y varios hemos echo si quieres puedes particionar la sd como dice en el video y otra es instalar Link2sd te permite mover las apk a la tarjeta sd eso si la aplicacion que no te deje mover tienes que borrarla si si borrarla totalmente por eso lo mas seguro es que te pida root y tendras que rootearlo dependiendo de la version que tengas instalada podras rootearlo de una u otra forma una vez rooteado instala link2sd y te da la opcion de eliminar las de fabrica es decir facebook viene de serie y no deja moverla, bien pues la borras y luego la vuelves a bajar del play store y problema solucionado se te instala en la memoria interna le das a mover y se te movera yo eh llegado a tener 70 aplicaciones en la memoria sd muchas de series como twitter facebook chrome play game play music etc.. Espero a ver te ayudado.
PD: Usa el buscador para encontrar como rootearlo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.